Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dile que la amas

Dile que la amas

Autor: Cynthia , Carla ,

Este libro se lee como una novela, pero todo lo que hay en él es realidad Cynthia y Carla crearon en 2015 True Love Show, un canal de Youtube donde muestran su vida diaria como pareja, sus viajes, sus anécdotas y la lucha constante que libran por construir una sociedad mejor y más igualitaria. El público las sigue por lo que irradian: goce, alegría de vivir, complicidad, pero llegar a lo que son ahora no les ha resultado fácil. En este libro cada una abre su corazón y cuenta cómo fue para ellas crecer sabiendo ya de muy pequeñas que eran lesbianas, cómo fue reconocerlo y asumirlo, pero también qué signiicó para ellas formarse en contextos de violencia, de marginación y de injusticia. Con la premisa de «contarnos una historia de amor», estas jóvenes autoras terminan dándonos una verdadera lección de vida, de optimismo y de crecimiento personal. "True Love Show ha sido reconocido con los premios «Referentes positivos» de la Fundación Todo Mejora y «Canal Revelación» de los premios Coca-Cola. Su canal de Youtube tiene actualmente 311.000 seguidores y suman un promedio de 240 suscriptores cada día."

No dudaré, Carla

No dudaré, Carla

Autor: Giselle Amorós ,

Número de Páginas: 198

Carla es una joven casi entrada en la treintena que, tras una relación fallida, ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. Por otro lado, Arcadi es un empresario de éxito, pero muy inseguro en su vida personal, y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en No dudaré, Carla.

Sin azúcar

Sin azúcar

Autor: Carla Nieto Martinez ,

Número de Páginas: 176

A lo largo de sus páginas descubrirás los resultados de las últimas investigaciones sobre los efectos del azúcar en el organismo, su relación directa con la obesidad y ciertas enfermedades, o el nefasto papel que juegan los “azúcares ocultos”. Verás aclaradas todas tus dudas y, siguiendo las últimas tendencias del movimiento sugar free, podrás poner en práctica un plan para “desintoxicarte” de él y reincorporarlo después a la dieta en su versión más sana.

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 752

Dos historias de amor separadas en el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Madrid, en la actualidad: hasta que El Astrólogo se cruzó en su camino, Ana, una joven historiadora del arte del Museo del Prado, llevaba una vida tranquila junto a Konrad, un rico empresario y coleccionista de arte alemán. Pero de repente llega a sus manos una carta escrita durante la Segunda Guerra Mundial que los pone sobre la pista del misterioso cuadro atribuido a Giorgione, el enigmático pintor del Renacimiento. Alentado por el enorme valor de El Astrólogo, Konrad convence a Ana para embarcarse en su búsqueda. La joven, consciente de todas las dificultades que se le presentan, pedirá ayuda al doctor Alain Arnoux de la Universidad de la Sorbona, especialista en localizar obras de arte expoliadas por los nazis. Pero esta decisión solo parece complicarle las cosas. París, durante la ocupación alemana: el comandante de las SS, Georg von Bergheim, militar de élite y héroe de guerra, acaba de recibir una orden: debe encontrar el paradero de un cuadro de Giorgione...

Una mujer prohibida

Una mujer prohibida

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

Tres años después de la muerte de su esposo, Lucy Blacker Swift había conseguido volver a hacerse con el control de su vida. Dejando atrás el enrarecido ambiente de Washington, decidió mudarse a una granja de Vermont junto a sus dos hijos y empezar de nuevo. Pero una serie de misteriosos acontecimientos iban a poner en peligro su nueva vida. No quería recurrir a su poderoso suegro, el senador Jack Swift, así que Lucy acudió a Sebastian Redwing, un experto en seguridad amigo de su difunto esposo. Sin embargo resultó que Sebastian no quería tener nada que ver con sus problemas... o con la mujer de la que llevaba enamorado desde el día que la conoció. Pero Sebastian sabía que no tenía más opción que ayudarla. Así fue cómo se vieron inmersos en una espiral de chantaje, venganza y traición en la que estarían implicados la poderosa familia de Lucy y el oscuro pasado de Sebastian.

Descubriendo a Carla

Descubriendo a Carla

Autor: Elena Picó García ,

¿Qué pasaría si, mientras indagas para escribir la biografía del escritor más importante del país, encuentras por el camino un sendero alternativo, que te lleva a descubrir algo mucho más sorprendente? A Eva, aspirante a ser algo más que la chica de la fotocopiadora en la editorial donde ha comenzado a trabajar tras terminar la universidad, se le presenta la oportunidad de escribir la biografía del gran Ernesto del Valle, con motivo del cuarenta aniversario del lanzamiento de su primera obra. Además de familiarizarse con el carácter déspota y egocéntrico del escritor, Eva conoce a muchas de las personas que forman parte de su vida, incluso a las que el propio Ernesto ignora personas como Carla. Carla Giovannelli es la tímida y sumisa esposa de Ernesto del Valle, pero lo que nadie sabe es que, detrás de esa apariencia frágil y conformista, se esconde una vida fascinante que Eva no quiere pasar por alto.

Sé más tú

Sé más tú

Autor: Carla Laubalo ,

Número de Páginas: 128

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la difernecia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

El sándwich de Carla

El sándwich de Carla

Autor: Debbie Herman ,

Número de Páginas: 32

This charming story presents a new way for young children to understand how to creatively embrace who they are, no matter what others think. Carla's lunch box is filled with odd delights like the Olive, Pickle, and Green Bean Sandwich; the Banana–Cottage Cheese Delight; and the unforgettable Chopped Liver, Potato Chips, and Cucumber Combo. To Carla, these are delicious and creative lunches, but her teasing classmates are unconvinced, abandoning her at the lunch table to eat her bizarre sandwiches alone. The tables turn, however, when Buster—the worst tease of all—forgets his lunch and is surprisingly delighted when thoughtful Carla shares one of her sandwiches with him. Este cuento simpático enseña a los niños como aceptar quienes son sin importar lo que piensan los demás. La comida que trae Carla a la escuela está llena de cosas curiosas y deliciosas, como un sándwich de aceitunas, pepinillos y habichuelas, una delicia de plátano y requesón y el inolvidable hígado picado con papitas fritas y pepino. A Carla le parecen sándwiches creativos y sabrosos pero sus compañeros no están convencidos. Ilustraciones vivaces demuestran las lecciones de tolerancia,...

En la tierra del fuego

En la tierra del fuego

Autor: Carla Federico ,

1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos.La Tierradel Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año...

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 360

«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2015 A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en lanecesidad de entender sus propios destinos. Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una...

Ludwig Wittgenstein

Ludwig Wittgenstein

Autor: Carla Carmona ,

Número de Páginas: 176

De lo que no se puede hablar, más vale guardar silencio. Ludwig Wittgenstein revolucionó la historia del pensamiento en dos ocasiones. Es por ello que se distinguen dos etapas claras en su pensamiento: la primera —a la cual pertenece esta sentencia— corresponde a la teoría pictórica del significado y la segunda gira en torno a la máxima "el significado de una palabra está en el uso". La honestidad de su trabajo filosófico fue tal que no titubeó a la hora de tirar por tierra la idea principal de su primera etapa, que aún muchos veneraban y que él mismo había entendido como punto final de la filosofía. Este libro presenta con sencillez los aspectos más importantes de su pensamiento al tiempo que ofrece un retrato de su compleja personalidad, según el propio convencimiento del autor, que sostenía que filosofía y vida no estaban desligados, sino que una era reflejo de la otra y viceversa. De la mano de la doctora en Filosofía Carla Carmona, el lector descubrirá en Wittgenstein a un ser humano profundamente ocupado tanto con cuestiones éticas fundamentales —incluso cuando trata cuestiones de la lógica— como con preocupaciones de corte estético que guían su ...

Sin paréntesis

Sin paréntesis

Autor: Carla Vidal ,

Número de Páginas: 116

"Me comenzaba a dar cuenta entonces que no existía una sola manera de vivir, que yo era más que la identidad que se había quebrado, y que estaba comenzando a probar nuevas maneras de ser y de realizar mi profesión. Lo sorprendente es que me estaba gustando más que la forma de vida que tenía antes, pese a que anteriormente tenía una carrera profesional gratificante, prometedora y desafiante. El encantamiento con mi nueva vida, y la sensación de andar más liviana reveló dos cosas: que había estado ciega a altos niveles de agotamiento y exigencia y, por otra parte, que siempre existen los espacios de libertad, teniendo a nuestro alcance insospechadas maneras de vivir y de ser a las cuales nos negamos por aferrarnos a una identidad, más aún si está llena de reconocimiento. Surge entonces la cercanía de la muerte como una posibilidad que no solo asusta, sino que permite conectarme de verdad con lo que quiero hacer: ¿qué haría yo si me fuera a morir en un año? Esa pregunta trae libertad y nuevas posibilidades. De nosotros depende vivirla con susto o con entusiasmo". Carla Vidal

Feliz la que te amamanta

Feliz la que te amamanta

Autor: Carla Ortiz Petersen ,

Número de Páginas: 93

Material de ayuda no sólo para las madres sino también para la vida matrimonial, familiar y social. Se abordan temas como la espiritualidad del amamantamiento, sus beneficios, la producción y mantención de la leche, formas de amamantar, necesidades de la madre y la participación del grupo familiar; todo ello con prácticas ilustraciones y relatos de experiencias reales. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación...

El resto es silencio

El resto es silencio

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 246

Carla Guelfenbein construye en esta novela una trama conmovedora, que atrapa en la lectura con una sutileza notable. Tres personajes hablan en primera persona de sí mismos y de una realidad que viven sin percatarse de los otros puntos de vista, mientras los hilos de la vida se van cruzando para tejer una trenza de amores y desamores. Generaciones diversas, situaciones muy diferentes, pero todos viviendo intensamente su propio proceso. Un genial y ágil manejo del diálogo, auténtico, verosímil, reduce las descripciones y enriquece la obra. Todo es mágico, pero real al mismo tiempo y, aunque, como dice uno de sus personajes, nada de esto es nuevo y probablemente previsible el curso de los acontecimientos, la autora mantiene al lector atento a todos los ricos detalles de las tres voces que presentan la historia.

Luna de sal

Luna de sal

Autor: Carla Medina ,

Número de Páginas: 232

Un libro espectacular con una vasta exposición de los valores humanos, una narración conmovedora que cautivará los corazones de los jóvenes. Avanzar en la tiniebla, descubrir en el mar las revelaciones más profundas, el amor, la ilusión, la tragedia y el inquietante latido de su corazón... De Carla Medina, la autora del bestseller Soñando Despierta e ilustraciones de su hermano Erick Medina. Luna llega a vivir a la playa con su padre para encontrarse a sí misma y reconciliarse con la vida. Su búsqueda no será nada sencilla, en ella las pasiones más intensas serán un oleaje salvaje; amigos y enemigos le darán las lecciones de vida más penetrantes y el amor puro, loco y arrebatado será un barco en la tempestad. Luna de sal es el testimonio intenso de una joven que hace de su reencuentro con el mar la ocasión ideal para ser feliz y trascender; en esta historia, la lealtad, el sacrificio y la valentía elevan sus esencias para enfrentar la amargura y la tragedia, llevarán a nuestra inolvidable mujer a tomar las decisiones más difíciles para crecer espiritualmente y encontrar un sentido a la existencia. Carla Medina cuenta, inspirada en la vida real, la historia de...

Lola Álvarez Bravo

Lola Álvarez Bravo

Autor: Carla Faesler , Alejandro Magallanes ,

Número de Páginas: 46

Lola y Manuel se la pasan tomando fotos. A ellos les fascina captar imágenes de todo lo que se les pone enfrente, pero como sólo tienen una cámara, no les queda otro remedio que compartirla. Aunque la cámara es de Manuel, Lola ya ha quedado hechizada por la magia de esa caja que captura las cosas y las detiene en el tiempo. Lola y Manuel se la pasan cazando, ¿cazando qué? Imágenes. Las buscan por todos lados: en los mercados, en las banquetas, en los patios, en su casa. Alguien sube una escalera. ¡Clic! Mira, aquí está ese hombre, en esta foto estará para siempre subiendo una escalera. Observa su rostro: ¿está triste o contento?; mira cómo sube: ¿va con calma o con prisa?, ¿va de ida o de vuelta? Observa los peldaños y el barandal: ¿dónde es?

No reclames al amor

No reclames al amor

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 224

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso... aun así, es feliz con su rutina. Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor? ¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel? Otros libros de esta autora: En un solo...

Los secretos de las calles de Madrid

Los secretos de las calles de Madrid

Autor: Carla Nieto ,

Número de Páginas: 288

Madrid es sorpresa, magia, leyenda, historia, humor y muchísimas cosas más. Sus calles esconden secretos que han permanecido ocultos a las miradas de los curiosos. El tiempo se ha encargado de desvelar muchos de ellos. La intención de este libro es compartir con el lector las anécdotas y los hechos históricos que se produjeron en las vías más famosas de la capital, pero también participar de las sensaciones que se producen al recorrer algunos de los lugares más típicos de la ciudad. -¿Es cierto que en la Plaza de la Paja se lidiaban toros? -¿Qué historia de amor tuvo lugar en la calle de Barbieri? -¿Cuál es el origen del dicho "la casa de tócame Roque"? -¿Quién fue Juan Bravo Murillo? -¿Qué fenómenos extraños se produjeron en la calle Caballero de Gracia? La impronta de esta Villa y Corte universal se refleja en sus muros, en sus calles y en su asfalto, siempre dispuesta a dejarse descubrir por los ojos curiosos del paseante ocasional que mira y admira cada uno de sus rincones. Esquinas, rincones, fuentes y rejas de la ciudad de Madrid esconden anécdotas que, al oírlas, sorprenden al paseante y lo acercan con ánimo curioso al balcón de la historia. Porque ...

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein ,

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

La emoción de amar

La emoción de amar

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Como cirujano de la real marina británica, el teniente Philemon Brittle había demostrado incontables veces su coraje, pero nunca había conocido la emoción que entraña enamorarse. Hasta que conoció a la bella lady Laura Taunton, que se había consagrado a atender a los heridos de la guerra para olvidar su desgraciado pasado. Pero no sería fácil el camino hacia el amor con la tímida Laura, aunque la determinación de Philemon haría caer todas las barreras a su paso...

Soñando despierta

Soñando despierta

Autor: Carla Medina ,

Una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven, encontrando así su camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles. Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente sellenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor pero además, los...

El invierno en tu rostro

El invierno en tu rostro

Autor: Carla Montero ,

Número de Páginas: 768

Aventura, amor y guerra en el tablero de ajedrez del cruento siglo XX: la novela más personal de la autora de La Tabla Esmeralda. En un pueblo de montaña los hermanastros Lena y Guillén viven una existencia sencilla y tranquila. Ambos están muy unidos y apenas conciben la vida el uno sin el otro. Sin embargo, algo tan inesperado como extraordinario sucede y se ven obligados a separarse. Con los años y la distancia aquella complicidad infantil se convierte en amor juvenil alimentado con un encuentro esporádico y cientos de cartas. El estallido de la Guerra Civil sorprende a Lena en Oviedo y a Guillén en Francia, quien, angustiado por la suerte de la mujer que ama, inicia un arriesgado viaje a través de un país asolado por la contienda para reunirse con ella. Sin embargo, la guerra pone a prueba su amor: Lena se ha convertido en enfermera voluntaria del bando sublevado y resiste en una ciudad sitiada por las fuerzas republicanas; Guillén forma parte de esas fuerzas que estrangulan la ciudad. Más tarde, Lena y Guillén vivirán de primera mano los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y seguirán en bandos opuestos: él en la resistencia contra el nazismo y ella...

El ángel

El ángel

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

En un remoto territorio de la accidentada costa irlandesa, Keira Sullivan seguía la huella de una misteriosa leyenda.En el interior de una vieja ruina, Keira descubrió el mítico ángel de piedra que andaba buscando, pero también presintió una malévola presencia justo antes de que los restos del edificio se le vinieran encima. El experto en operaciones de búsqueda y rescate Simon Cahill encontró a Keira abriéndose paso entre los escombros. Él no creía en mitos ni leyendas, de modo que no le sorprendió constatar que no quedaba ni rastro del ángel de piedra.Pero lo que sí constató fue que había habido una horrible violencia, proviniera de donde proviniese, y que el peligro que Keira corría era real. La leyenda olvidada que la había cautivado a ella también había despertado el ansia de un asesino, un calculador depredador que los seguiría de vuelta a Boston, decidido a volver a matar.

Mi familia y otras especies en extinción

Mi familia y otras especies en extinción

Autor: Carla Gunn ,

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra punta del mundo. Quizá la culpa sea suya por no interponerse entre su padre y su madre el primer día que se pelearon, como hacen los bebés gorilas para calmar a dos gorilas adultos que se enfrentan.

Viajar para chicas con prisas

Viajar para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Carla Llamas Peña ,

Viajamos porque nos da la vida. Esa que se nos escapa entre apuntes y trabajos mal pagados. Esa vida que recuperamos cuando llegamos al destino y soltamos la maleta (o la mochila) para salir a explorar. Porque cada viaje es una aventura, y a veces las aventuras hay que prepararlas. ¿Qué encontrarás en este libro? • Un test para elegir tu propia aventura y acertar tu destino perfecto. • Los mejores trucos para buscar (¡y encontrar!) vuelos baratos. • Superconsejos para hacer el equipaje. • Una guía para viajar sin dañar el planeta. • Tips para desconectar (de verdad).

Cielo oscuro

Cielo oscuro

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer. Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así, mientras luchaban contra la atracción que sentían el uno por el otro, intentarían detener a un cruel asesino que los llevaría hasta Vermont, donde iban a adentrarse en una peligrosa red de mentiras, ambición... y asesinatos.

De otro mundo

De otro mundo

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Tú eres lo que estaba buscando. La tímida doctora Phoebe Jones se ruborizó al oír decir esas palabras al detective Kevin Cartwright, un hombre muy sexy. Pero cuando el guapísimo ex policía le explicó que ella era una de los cuatro hermanos que debía localizar, estuvo a punto de derrumbarse en sus fuertes brazos. Sí, había alguien más tras los pasos de la bella doctora y del valioso collar que era la respuesta a todas las incógnitas de su pasado. Poco después Kevin y ella estaban haciéndose pasar por amantes y viajando hacia el océano en busca de la verdad, y el modo en el que Phoebe reaccionaba ante aquellos besos impostados era todo menos fingido; era tan real como su deseo por oír a aquel soltero empedernido decirle las más maravillosas palabras de amor...

Nadar desnudas

Nadar desnudas

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 276

Nadar desnudas confirma a Carla Guelfenbein como una autora que sabe desentrañar lo más profundo del alma humana, a través de una escritura delicada, de imágenes sensuales y provocadoras, que conmueven al lector al evidenciar las profundas fisuras que esconden sus personajes. Sutil, lúcida y compasiva.

Vidas cruzadas

Vidas cruzadas

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 352

Era una dama, aunque no viviera como tal De la riqueza a la pobreza más absoluta, Grace tuvo que tragarse el orgullo, olvidarse de que era una dama y pedir trabajo en la panadería del pueblo. Pero todo cambió pasados unos años, cuando resultó ser beneficiaria de una herencia sorprendente. Su herencia venía, eso sí, con un pequeño inconveniente: abandonaría su vida de trabajo para hacerse cargo del cuidado del hijo ilegítimo de su benefactor, prisionero de guerra y liberado bajo palabra y a cargo de ella. Era un ofrecimiento que no se podía permitir rechazar. El problema surgió cuando descubrió que el prisionero al que iba a rescatar estaba agonizante y le rogó que se llevara a uno de los hombres de su tripulación en su lugar...

Yo fuera de la caja

Yo fuera de la caja

Autor: Carla Olivieri ,

He pasado años tratando de averiguar por qué hay personas y ejecutivos que andan como en “piloto automático” y otras que parecería que se fuesen a comer el mundo con tanta energía y pasión. Por otro lado, como educadora y deportista me daba curiosidad conocer por qué tantos chicos tiran la toalla en sus estudios o su deporte mientras que otros están tan sintonizados con sus metas que nada los para. Entonces, investigué, estudié y descubrí que mucha gente tira la toalla o vive en piloto automático porque no saben soñar; porque les falta tener un plan de vida con objetivos claros; porque tienen terror de hacer algo diferente a lo que otros esperan de ellos; porque se contentan únicamente logrando las metas; o porque tienen miedo a comprometerse y a decepcionar. Vivir sin un sueño y un plan es como vivir dentro de una caja. Una caja cómoda y segura en la que sentimos que todo es “correcto”. Una caja con un techo que protege pero que es incómodo porque impide que lleves a cabo TU vida, en lo personal y profesional, tal como la quisieras. Fue en ese proceso que me di cuenta que eso mismo me pasaba a mí. Y, desarrollé un método simple que primero probé en...

Guía del perro mestizo chileno

Guía del perro mestizo chileno

Autor: Carla Ingus ,

Podríamos decir que el mestizo es el perro más común, pero increíblemente el más único. Son estos canes los que han creado un verdadero movimiento urbano en torno a ellos, que si bien no es perceptible a menos a que estemos inmersos en él, tiene una tremenda potencia y en esta Guía del perro mestizo chileno podremos constatarlo. ¿Por qué nos enamoran? ¿Son más hábiles y sanos que los perros de raza? ¿Viven más? ¿Por qué los vemos tan comúnmente en las calles? ¿Podemos entrenarlos? ¿Es necesario esterilizarlos? ¿Por qué los extranjeros los adoptan?

En la batalla y en el amor

En la batalla y en el amor

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Nunca pensó que fuera bella... Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra. Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante... y algo más que no se atrevía a nombrar. ¿Debería acaso confiar en lo que veía en los ojos de Hugh y creer que de patito feo se había convertido en un bello y deseable cisne?

El revés del alma

El revés del alma

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 312

«Esta novela retrata el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos y es, en muchos sentidos, diferente a la literatura escrita por mujeres en América Latina. La imagen del mundo es sensible a los movimientos del alma que hay detrás de cada gesto.» Antonio Skármeta

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Carla Guelfenbein ,

Número de Páginas: 268

Un amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

A solas con su pasado

A solas con su pasado

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 320

Los dos sabían lo que era la soledad. James Trevenen naufragó y tuvo que vivir en una isla desierta durante varios años. Tras su regreso triunfal, la flor y nata de la sociedad lo recibió como el Admirable Crusoe, un caballero fuerte, resolutivo y de acción. Sin embargo, sólo él sabía el precio que había pagado por su vida. La sociedad había marginado a Susannah Park y ella se conformaba con su vida apacible... hasta que el Admirable Crusoe acabó de un plumazo con tanta paz. La hermosa viuda quiso ayudarlo a curar las heridas del pasado, pero ¿qué secretos guardaba ese hombre magnífico?

Una chica de asfalto

Una chica de asfalto

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 290

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás. ¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas. "Es una historia de dos personajes con diferentes formas de vivir la vida, pero que desde que se ven, se crea una tensión que me encantaaaaaa!!!! Un libro super rápido de leer, super entretenido, divertido, no lo...

En un solo instante

En un solo instante

Autor: Carla Crespo ,

Número de Páginas: 240

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo... Otros libros de esta autora: No reclames al amor. "Esta es la primera vez que leo un libro de Carla Crespo y me ha gustado mucho. Cuando llegas al fin te quedas con unas ganas de encontrar más historias de Carla Crespo porque con ésta me ha conquistado... La recomiendo cien por cien." Club de lectura "Es una novela con cierto toque de suspense, lo que hace que hasta el final no sepas al 100% qué va a ocurrir. Tensión, amor, secretos, enfados... muchos sentimientos y situaciones en una novela que se lee en un suspiro. Me...

Abandonada

Abandonada

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

La marshal Mackenzie Stewart estaba pasando un tranquilo fin de semana en New Hampshire, en la casa de su amiga la jueza federal Bernadette Peacham, cuando fue atacada. Ella pudo repeler el ataque, pero el agresor consiguió escapar.Todo sugería que se trataba de un loco violento... hasta que llegó el agente del FBI Andrew Rook.Mackenzie había roto con él su norma de no salir con agentes del orden, pero sabía que él no se había desplazado desde Washington para verla, sino porque trabajaba en su caso.A medida que continuaba la caza del misterioso atacante, el caso dio un giro inesperado cuando Mackenzie siguió a Rook a Washington y descubrió que un antiguo juez amigo de Bernadette, ahora caído en desgracia y convertido en informador de Rook, había desaparecido. Mackenzie y Rook comprenderían entonces que había más en juego de lo que pensaban y que se enfrentaban a una mente criminal que no tenía nada que perder y estaba dispuesta a jugárselo todo.

Una novia y un secreto

Una novia y un secreto

Autor: Carla Kelly ,

Número de Páginas: 352

La elección era sencilla... Sally Paul no tenía más que un par de monedas en el bolsillo, y mientras se las gastaba en una taza de té para retrasar el ineludible instante de quedar a merced de la oficina de empleo, lo último que esperaba era recibir una propuesta de matrimonio... ¡de un completo desconocido! Los días de vida en el mar del almirante sir Charles Bright se habían terminado, y de acuerdo con la costumbre, eso equivalía a tener que buscar esposa. Al descubrir que Sally necesitaba desesperadamente un hogar, le ofreció una salida. Su boda se celebraría sin dilación, pero ¿qué ocurriría con su noche de bodas?



X
CERRAR