Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Vuelve conmigo

Vuelve conmigo

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Pasó de llevar la contabilidad de una empresa a cambiar pañales... ¡y todo por un guapo millonario! El empresario Dominic Manelli tenía que hacerse cargo de un sobrino que acababa de quedarse huérfano y necesitaba ayuda. Afortunadamente, sabía bien a quién pedírsela: a la eficiente Audra Greene. Sabía que su comportamiento de playboy acabaría rompiéndole el corazón a Audra y que no debería ni acercarse siquiera a una empleada, pero cada vez que la miraba, cada vez que la veía sonreír, deseaba dejar de salir y quedarse en casa con ella y con el bebé.

Solo una caricia

Solo una caricia

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 352

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores... y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil... o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar. Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca... hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza... y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya... para siempre. Entretenimiento garantizado que dejará a los lectores deseando leer el siguiente libro. Publishers Weekly

Los mundos de Love

Los mundos de Love

Autor: Joshua Linde ,

Si quieres de verdad, lo imposible es una opción más. Una noche en Londres, Robert Love sucumbe a la belleza de Sonia. Su apasionante historia de amor los llevará a Rusia; la relación chocará con los tormentosos celos de Robert, y su ruptura lo hunde en la más profunda desesperación. Allí se verá en la trágica encrucijada de, o bien ser capaz de seguir viviendo sin ella, o quitarse la vida. ¿O habrá más? Sonia, poco acostumbrada a afrontar sus emociones más íntimas, pronto descubre que nada será tampoco fácil sin Robert y su hermosura se convertirá en su cruz. Esta novela muestra cómo la pasión puede sacar lo mejor y lo peor de las personas; llena de sorpresas con los giros más inesperados, y repleta de personajes extraordinarios que aumentan la intensidad de un relato mágico.

Una mujer distinta

Una mujer distinta

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Lauren no podía creer que su jefe creyera que estaba embarazada, pero lo que realmente le había molestado era que Rafe parecía aliviado al enterarse de que no era así; era como si pensara que nadie podría quererla lo suficiente como para desear querer tener un hijo con ella. Así que, para superar la ofensa, Lauren decidió hacer todo lo posible para dejar con la boca abierta a su irresistible jefe. En cuanto viera a la nueva Lauren Rafe, no dudaría que cualquier hombre se moriría por estar con ella.

Crimen

Crimen

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 448

Ray Lennox es un inspector de la policía de Edimburgo que ha resuelto un atroz caso de asesinato. Ahora debe tomarse unas vacaciones quiera o no, puesto que mostró una desesperada implicación en el caso y, posteriormente, sufrió una severa depresión. Lennox viaja con su novia Trudi a Miami, se olvida de la cocaína y el alcohol, e in­tenta volver a la normalidad tomando antidepresivos. Tras una discusión con Trudi, Roy se mete en un bar y em­pieza a beber vodka sin freno. Se le acercan entonces dos mujeres, Starry y Robyn, con cocaína y muchas ganas de fiesta. Los tres acaban en el piso de Robyn, y cuando es­tán en plena juerga ?e intentando no despertar a Tianna, la hija de Robyn?, llegan dos amigos de las mujeres. Uno de ellos desaparece muy pronto y reaparecerá en la cama de la niña, que grita desesperada. Y a la mañana siguien­te, tras una pelea y la desaparición de la madre, Lennox se encontrará a cargo de una precoz lolita de diez años, amenazada por una poderosa red de pedófilos.

Tiempo de eclipse

Tiempo de eclipse

Autor: Fernando Martínez López ,

Número de Páginas: 270

Los antiguos chinos creían que cuando se producía un eclipse un enorme dragón se tragaba el Sol. Entonces salían a las calles con cacerolas y objetos metálicos para producir un escándalo ensordecedor que ahuyentara a la bestia y les devolviera la luz. Siempre lo conseguían. Siglos después, nadie creía en dragones devoradores de estrellas. El 29 de mayo de 1919 se produce un eclipse total de sol que confirma una de las propuestas científicas más brillantes y revolucionarias jamás concebida: la teoría general de la relatividad. Su descubridor, Albert Einstein, ya en la élite de las ciencias físicas desde años atrás, cobra por este acontecimiento una fama sin parangón, convirtiéndose en un referente para una población desencantada tras la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, esta fama también se le vuelve en contra en su país, Alemania, por su condición de judío y pacifista, y se sitúa en el punto de mira del ultranacionalismo que busca culpables tras la derrota en el conflicto mundial y la humillación del Tratado de Versalles. Por otro lado, en España también se vive una época convulsa en lo político y en lo social. Son los años del pistolerismo en...

Deseos escondidos

Deseos escondidos

Autor: Amy J. Fetzer ,

Número de Páginas: 160

El dinero no podía comprarlo todo... El dinero no le servía a Lane Douglas para escapar de los escandalosos rumores que la perseguían allá donde fuera. Así que no le quedó más remedio que inventarse una nueva identidad en una ciudad diferente. Lo que no sospechaba era que su afán por esconder su opulento pasado, despertaría en ella un deseo desconocido. Sin darse cuenta, se había metido en una lucha incansable con el enérgico playboy Tyler McKay, que estaba empeñado en llevársela a la cama. Por mucho que deseara rendirse ante él, no podía arriesgarse a que la relación saliera a la luz... pero ¿y si eso le proporcionaba el mayor placer de su vida?

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Deseos prohibidos (Saga de los Knight 4)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

Una sensual historia de amor y deseos prohibidos en la Inglaterra de principios del XIX. Cuarta entrega de la Saga de los Knight. Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga; él sabe lo que es huir de un pasado doloroso# De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre. Una vez más, Gaelen Foley recrea con maestría la época de la Regencia, desde los oscuros y peligrosos callejones de los barrios bajos hasta los resplandecientes salones de baile de la alta sociedad, en una espléndida historia de amor y deseos prohibidos.

Y siempre tú

Y siempre tú

Autor: Laura Morales ,

Número de Páginas: 207

Han pasado más de veinte años desde que Evelyn abandonó el rancho en el que se crió para ir a la universidad. En su etapa de estudiante, conoció a un buen chico con el que se casó y empezó una nueva vida. Pero cuando una serie de acontecimientos inesperados le hacen cuestionarse su existencia, Evelyn decide regresar a casa en busca de calma. Allí volverá a sentir de nuevo la felicidad, pero, ¿será suficiente para curar sus heridas? Se aficionó desde pequeña a los cómics de Marvel y DC y más tarde se interesó por el anime, la literatura y la escritura. Comenzó escribiendo pequeños relatos y de ahí pasó a la novela. Suele cultivar la literatura romántica, «new adult» y la fantasía.

Segunda piel

Segunda piel

Autor: Nadia Noor ,

La atracción, el amor y el deseo llevarán a los protagonistas de esta novela de Nadia Noor a dejarse llevar por sus sentimientos y vivir una apasionante historia. Un novedoso producto cosmético puede traer beneficios, pero también complicaciones y, por qué no, amor. Tras la misteriosa muerte de su madre y la desaparición de su padre poco tiempo después, Martín Lacroix decide seguir con las investigaciones que este ha realizado sobre un potente y novedoso producto cosmético. Así, siete años después, logra que esté listo para su comercialización. Sira, una exitosa cantante, será la imagen de la marca. Sin embargo, para evitar que aquello que esconde salga a luz, deberá robarle la fórmula maestra a Martín. Pero nada saldrá como ella espera, pues la atracción que surge entre ambos no es algo de lo que puedan escapar.

Nada de promesas - Su otro destino

Nada de promesas - Su otro destino

Autor: Amy J. Fetzer , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 320

Nada de promesas Amy J. Fetzer Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto para su niña, Carolina. Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza... Su otro destino Caroline Anderson Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de este por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla. También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...

Chantaje y traición

Chantaje y traición

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría su heredero en la noche de bodas? La inocente y bella Cally Maitland se había acostumbrado a huir desde que se había escapado de su marido, el aristócrata sir Nicholas Tempest. Pero Nicholas no tenía intención de dejarla marchar. De hecho, iba a hacerle un ultimátum: debía pasar con él la noche de bodas que no habían tenido en su momento... y darle un heredero.

El Caso de Billy B.

El Caso de Billy B.

Autor: Cindy Vine ,

Número de Páginas: 128

Habiendo nacido con labio leporino y de una madre que no lo deseaba y lo abandona a los seis meses de edad, parece ser que Billy tiene todo en su contra desde el principio. Su padre, Chris, un soldado del Ejército estadounidense, se ve obligado a renunciar a su trabajo para cuidar al bebé. Desde el comienzo, Chris y Billy sienten la falta de apoyo familiar y de diferentes departamentos estatales. Solo, Chris se esfuerza en equilibrar la monoparentalidad con su vida social, estableciendo una relación con la cuidadora de Billy, Stella, quien resulta ser mentalmente inestable. Chris se da cuenta de que ella abusa de Billy y decide irse de su casa. Las cosas van de mal en peor para él y Billy, pues teme que sus vidas puedan correr peligro. Sin autoridad alguna a la cual recurrir, Chris se ve en la necesidad de idear un plan para escapar de Stella junto a Billy para siempre.

Amores solitarios

Amores solitarios

Autor: Morgane Ortin ,

Número de Páginas: 296

Un libro basado en Amours solitaires, la cuenta de Instagram que triunfa en toda Francia.

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 232

Corazón roto Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Fragmentos de la Vida, Lo que escribo, Cuento y Canto

Autor: Rodrigo Antonio Navarro Fernandez ,

Número de Páginas: 206

Es un compendio pluricultural artístico musical literario, que cuenta con pensamientos, poesías, canciones y cinco historias que cuento, en este trabajo literario, haciendo una recopilación de canciones escritas y difundidas en el trascurrir de mi vida, como músico, cantante, compositor, educador, abogado y defensor de los derechos humanos; Trabajo literario que pretendo difundir entre la población que de una u otra forma este vinculada con las artes y con la intención de desarrollar habilidades que alejen a nuestro adultos mayores del mal de Alzheimer ya que en este mismo trabajo literario trato de instar a realizar diferentes actividades que inducirían a un proceso de estimulación cognitiva; Aprendizaje este adquirido en mi desempeño como director de la fundación Alzheimer de Venezuela capitulo Zulia, desde donde estamos trabajando para llevar la información necesaria y conocer mas de esta enfermedad para difundir entre el mayor numero de personas posible; Quiero dejar en este apreciado trabajo la intención de compartir algunos saberes adquiridos y difundirlos en cualquier parte del mundo por intermedio del taller de estimulación cognitiva Alzheimer y familia el...

Curva peligrosa

Curva peligrosa

Autor: Leigh Riker ,

Número de Páginas: 256

A Darcie Elizabeth Baxter solo le quedan 207 días para ir de compras antes de cumplir los treinta años y sus objetivos son: tener un despacho propio, un apartamento estupendo en Manhattan y un hombre al que no le asuste el compromiso. Pero la triste realidad es que durante el día tiene que pelearse con su compañera de trabajo en Wunderthings Lencería Internacional y, por la noche, su único empeño es evitar a la malvada gata de su abuela. Y aunque consigue un buen descuento por ser empleada, no ha necesitado ropa interior de encaje desde... desde hace mucho tiempo. Incluso su abuela tiene más vida social que ella. De modo que cuando le ofrecen la oportunidad de ir a Sidney para abrir una nueva tienda, se lanza de cabeza. Australia es increíble y también lo es Dylan Rafferty, el granjero australiano con el que se mete en la cama. Pero después de encontrar a un hombre capaz de darle orgasmos múltiples y múltiples risas, Darcie vacila ante su fantasía de una mujer descalza, embarazada y en la cocina... ni más ni menos. ¿Debería casarse con él o enviarlo de vuelta a su granja? Atrapada entre el romance y la realidad, Darcie jura vivir su vida y buscar la felicidad a...

Vuelve a casa conmigo

Vuelve a casa conmigo

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca. Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos... ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

Limite Prohibido

Limite Prohibido

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 320

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — BobbiKoe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Review ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Review ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y llorado.Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —De ritmo rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 624

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. El gran lanzamiento de esta película, el 10 de Febrero de 2017, a tiempo para el día de San Valentín, basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado...

Un bello canto

Un bello canto

Autor: Pedro Fernández de Luna ,

Número de Páginas: 190

Robert estaba enamorado de la mujer equivocada, Pepa no le hacía caso y él sufría , componía poemas al instante debido al dolor que sentía al saberse rechazado, era una forma de desahogarse, hasta que volvió a encontrar al amor de toda la vida, Esther, de la que no quería separarse jamás, pero Pepa celosa, intentará por todos lo medios que termine con ella para volver a su lado, todo se desarrolla en un pueblo de la provincia de Alicante en el que se narran fiestas, lugares y costumbres del mismo las cuales son parte esencial de nuestros protagonistas, D. Matías, el cura del pueblo, queda impresionado por la llegada de un nuevo cura al mismo, joven y apuesto del que Pepa se enamora perdidamente intentado conquistarlo sin éxito, después de todas las dificultades a que se ven sometidos los personajes, triunfa el amor dentro de una cuadrilla de amigos especiales que renunciaron a las tecnologías modernas para estar más comunicados personalmente

Soy quien soy

Soy quien soy

Autor: Carmen Alemany ,

Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal. Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio. ¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan? ¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado? Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.

Siete pecados

Siete pecados

Autor: Nathan Burkhard ,

Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo. Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida. Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente fuerte para resistir los Siete pecados?

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Quédate conmigo. Operación Kapo (Operación Kapo #1)

Autor: PILAR SC ,

Número de Páginas: 390

La vida de Adriana cambió para siempre con la súbita muerte de su madre cuando ella contaba solo nueve años de edad. Sintiéndose responsable de un padre completamente abatido por la muerte de su esposa y una hermana demasiado pequeña como para percatarse de lo que realmente sucedía, Adriana decidió tomar las riendas de su pequeña familia, haciéndose cargo de todo. Los Kapo son una peligrosa organización rusa muy bien estructurada que opera en España desde hace más de quince años. Prostitución, robo, extorsión, tráfico de estupefacientes, captación de miembros, inmigración ilegal, entre otras, son algunas de sus actividades criminales. La apertura de la “Operación Kapo” supuso un duro golpe para esta mafia. Policías y fiscales iniciaron con ella una investigación sin precedentes para proceder a la detención de su dirigente, el Mecenas, un hombre sin escrúpulos teñido de venganza que no cesará en su anhelo por consumarla. En la vida adulta de Adriana se cruza Ángel, un hombre de fuertes convicciones, que libra una ardua batalla consigo mismo entre el anhelo de retenerla a su lado y alejarla de él para protegerla. Sus vidas, sin embargo, acabarán...

La hermana luna (Las Siete Hermanas 5)

La hermana luna (Las Siete Hermanas 5)

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 624

La hermana luna es el quinto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley Las Siete Hermanas, una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras y que en este caso nos transporta a Granada, Barcelona y Madrid. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Cuando Tiggy D'Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos. Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaron La Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la...

Casi normal

Casi normal

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 330

Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar…

Trilogía IMPERIO ELLE

Trilogía IMPERIO ELLE

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 1120

La trilogía “Imperio Elle” ha ocupado los primeros puestos en las listas de Amazon en los lanzamientos de las sucesivas entregas. El ebook incluye las siguientes novelas: CASI NORMAL: Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… CASI PERFECTO: Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado...

Cariño, cuando termine

Cariño, cuando termine

Autor: Piper Lennox ,

Número de Páginas: 128

Traje a la medida, sonrisa de ensueño y una sexi timidez que garantizan igualar una increíble noche. Traducción: Levi Fairfield es imposible de no desear. También está un poco dañado. No es que me importe; no me van las relaciones. Me va lo casual. E ir en busca de chicos cuyos corazones están lo suficientemente dañados para funcionar es la manera más fácil de conseguirlo Una noche. Eso es siempre suficiente para mí. Luego suceden algunas cosas con las que no contaba. Como lo complicado que es sacar a Levi de mi cabeza, o el hecho de que nunca experimenté algo como la noche que él me dio. El hecho de que, esa misma noche, lo pierdo todo. Ahora nuestro acuerdo de una sola noche se convierte en algo más. Algo real. Pero puedo lidiar con esto. Debo hacerlo. Porque incluso si creyera en algo así, Levi y yo no somos almas gemelas. Somos compañeros de cuarto. * * * Cuero negro, rápido ingenio y la habilidad de ponerme los nervios a flor de piel... mientras los hace arder. Puedo pensar en cien maneras para describir a Mara desde el momento en que nos conocimos. Cuando se presenta en mi puerta con nada, no puedo hacer que se vaya. Debería. Pero lo cierto es que me...

Cariño, esto no es amor

Cariño, esto no es amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 200

Mi nombre es Lexie Reynolds y tengo dos grandes pasiones: la primera es escribir para una columna de la revista del corazón, donde ayudo con mis sabios consejos, a mujeres desesperadas por encontrar la solución a sus problemas amorosos y la segunda es odiar con toda el alma a Jack Myers. Pero no me malinterpreten, Jack, a quien la vida parece haber puesto en la tierra solo para atormentarme, no es una blanca palomita. ¡No! Claro que no. Si tuviera que describirlo, diría que es un creído, arrogante, patán... y demás lindezas que no pienso decir aquí porque ante todo soy una dama. Así que mientras trabajo por las mañanas como presentadora en un programa de espectáculos matutino, mi tormento personal llamado Jack Myers me hace la vida imposible. Pero bueno, todos saben que del odio al amor solo hay un paso, todos, menos yo.

Esto es para ti, cariño

Esto es para ti, cariño

Autor: Annette C. M. ,

Número de Páginas: 66

"Esto es para ti, cariño" es un poemario de la autora ecuatoriana Annette C. M. en el cual el amor de pareja es la principal premisa. Nos permite recordar que el amor es la fuerza motriz de todos los seres, así como también nos permite expresar, a través de cada uno de sus versos, los sentimientos que guardamos muy dentro de cada uno de nosotros hacia aquella persona especial.

Germanos en Roma

Germanos en Roma

Autor: Lorenzo Taffarel ,

Dos hermanos, un chico y una chica, viven en los bosques germanos, en una orilla del río Rin. En la otra orilla se encuentran los Romanos que, de vez en cuando, hacen alguna incursión en las tierras germánicas para capturar esclavos. Los dos hermanos son capturados y llevados a las tierras del Imperio. La chica es llevada a Roma, donde descubre la grandiosidad de aquella ciudad. El chico, en cambio, es iniciado como gladiador y viaja por todo el Imperio. Durante mil acontecimientos y aventuras, los dos hermanos sueñan con encontrarse. ¿Los complacerá el Fatum? Sólo aquellos que lleguen al final del cuento podrán encontrar respuesta a esta pregunta.

El Esplendor del Águila

El Esplendor del Águila

Autor: J. Del Val ,

Número de Páginas: 152

Lo que me dio inspiración para escribir esta novela fue un caluroso atardecer en las frescas aguas de las playas de un suburbio francés, la puesta del sol, los rayos del sol dardeaban la planicie de la inmensidad del océano atlántico; eso era en el poniente, del lado opuesto, la luna llena se asomaba en las altas montañas dándole un colorido y resplandor que era capaz de paralizarte por unos instantes. Atónito a lo que se apreciaba en la lejan&

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

Autor: Patricia Thayer , Barbara Hannay , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

De vuelta a tu corazón Patricia Thayer La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército igual que se marchó, en silencio, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Unidos por el cariño Barbara Hannay Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. Los dos juntos Caroline Anderson Sam Hunter solo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para Emelia, aquel hijo iba a ser el legado final de su difunto marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés.

Moradores de la Luna

Moradores de la Luna

Autor: David Estes ,

Número de Páginas: 122

“Una de las 15 Series Que Debes Leer si Disfrutaste Los Juegos del Hambre” – Buzzfeed En un desesperado intento por escapar de la destrucción, hace décadas, la humanidad se vio obligada a vivir debajo de la superficie terrestre, en las profundidades de la Tierra, creando una nueva sociedad llamada los Tres Reinos. Luego de que sus padres y hermana fueran abducidos por los Ejecutores, Adele, de diecisiete años, un miembro de la clase media de los Moradores de la Luna es, injustamente, sentenciada a vivir en prisión por los crímenes de traición de sus padres. Contra todo pronóstico, Adele debe escapar de la Pen y encontrar a su familia, mientras es perseguida por la demente máquina asesina llamada Rivet, quien trabaja para el Presidente. Ella es ayudada por otros reos, Tawni y Cole, cada uno de los cuales tiene secretos oscuros que es mejor que quedaran sin descubrir. Además de amigos, lo único que ella tiene a su favor es su patada giratoria y dos puños que han sido bien entrenados por su padre. Al otro lado del espectro social se encuentra Tristán, el hijo del Presidente y Morador del Sol. Su madre se ha ido. Él odia a su padre. Con el único apoyo de su...

Antes y Después De Tu Amor

Antes y Después De Tu Amor

Autor: Amaya Evans ,

Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de sí mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida. Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida. Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya. ¿Quién ganará?

Amor sinfónico

Amor sinfónico

Autor: Carmen Ruiz ,

Número de Páginas: 421

La música convierte su amor en una sinfonía invulnerable. Silvia Durán, una extraordinaria violonchelista, no encuentra su lugar en el mundo de la música y se gana la vida como traductora. Cuando un famoso director de cine la contrata como intérprete y asistente personal durante el rodaje de una película en España, su vida cambia por completo. Gabriel Alonso es uno de los directores de orquesta más prestigiosos y reconocido compositor de bandas sonoras a nivel internacional. En el momento en que acepta componer la música de la última superproducción de Hollywood, para él nada volverá a ser igual. Los caminos de Silvia y Gabriel se encuentran y con el paso de los días su amistad inicial se transforma en amor. Comienzan una vida en común que transcurre en perfecta armonía hasta que una confesión de Gabriel hace que su relación se desmorone irremediablemente. Deberán enfrentarse al desamor al tiempo que se ven arrastrados por una serie de situaciones que los llevarán al límite. ¿Podrán superar el abismo que se ha abierto entre ellos?

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Zorrilla ,

Número de Páginas: 536

Quédate conmigo siempre

Quédate conmigo siempre

Autor: Kris Buendia ,

Número de Páginas: 300

Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy.¿Podrá confesarle todo su pasado?¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo?¿Amy podrá aceptar su pasado?Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y pruebas por vencer.Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Obras de D. José Zorrilla

Obras de D. José Zorrilla

Autor: José Maximiano Zorrilla ,

Número de Páginas: 536



X
CERRAR