Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un verano en Bornos, novela de costumbres

Un verano en Bornos, novela de costumbres

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 264

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Autor: Fernan CABALLERO (pseud. [i.e. Cecilia Francisca Josefa Arrom de Ayala.]) ,

Número de Páginas: 198

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

Autor: Anne Frank ,

Número de Páginas: 256

La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank. «12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.» Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros. «La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.»

Verano de amor

Verano de amor

Autor: Ralph Griffith ,

Número de Páginas: 280

Esta novela es un relato convincente de ese verano único de 1967 que fue como en San Francisco, lo que la prensa llamó "El verano del amor". Un viaje salvaje para todos los que vivieron durante la era de Vietnam. El realismo lo llevará de regreso a aquellos tiempos en la ciudad más famosa de Estados Unidos de la época. Los lectores de todas las edades quedarán fascinados con la eterna historia de amor de Clyde y Moonbeam. Griffith también ofrece a sus lectores un drama criminal descarnado con corazón. ¡Excelente lectura!

Un verano de muerte

Un verano de muerte

Autor: Xuri Fenton ,

Número de Páginas: 304

Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una novela rompedora y pasional sobre el poder de la amistad, el despertar sexual y cómo encontrar tu familia. ¿Mi padre? Supuestamente muerto. ¿Mi mejor amiga? Intentando salvarme el culo. ¿Yo? Colocada hasta las cejas. ¿Qué puede salir mal? Mi mejor amiga y yo hemos viajado al otro lado del mundo para entrar a una secta elitista en busca de mi padre. Tengo arena en las orejas, el cabello empapado y voy hasta arriba de alucinógenos. Algo raro ocurre en este sitio. Quizá habría sido mejor dejar enterrado el recuerdo de papá. Un verano de muerte, de Xuri Fenton, es una historia que viaja a lugares desconocidos en busca del apoyo y el cariño que todos ansiamos. Porque a veces es necesario cagarla que lo flipas para crecer y descubrir qué es lo que realmente te hace feliz.

El verano que inventamos la nieve

El verano que inventamos la nieve

Autor: Ana Draghia ,

Número de Páginas: 500

Lucile acaba de llegar a la Villa dei Cardellini, en la Toscana, donde va a convivir con el novio de su madre y su hijo, Timmy. La villa, con sus luces y sus sombras, se convierte en un lugar lleno de sensaciones y recuerdos en el que Lu redescubre el verdadero significado de la familia, los sueños y el amor, pero también se topa con un oscuro secreto que se remonta a 1930. ¿Qué hay de verdad en la antigua leyenda que asegura que la casa está habitada por los fantasmas de Beatrice y sus jilgueros? ¿Y si después de todo el amor no es suficiente para salvarnos del olvido?

Todo un verano sin Facebook

Todo un verano sin Facebook

Autor: Romain Puértolas ,

Una ingeniosa vuelta de tuerca a la novela negra clásica. Una detective tan carismática como singular, un crimen enigmático y un escenario que parece haber sido diseñado por Donald Trump configuran la novela policíaca más original y ocurrente de los últimos años. Nueva York, en Colorado, poco tiene que ver con la gran capital que nunca duerme. Más bien es un lugar aburrido, entre montañas donde, por no llegar, no llega ni la wi-fi. Allí ha sido desterrada la teniente de policía Agatha Crispies con la esperanza de que su peculiar manera de manejar los casos policiales no genere más problemas de los necesarios. Pero ¿qué delitos podría haber en un pueblucho polvoriento de la América profunda? «Con suerte... ¡ninguno!» piensan sus superiores. Pero el destino está a punto de echarle una mano a esa policía con aspecto de Whitney Houston tras una dieta hipercalórica. Servidora infatigable de la ley, adicta a los donuts de chocolate y a organizar clubs de lectura, nuestra heroína tendrá que desplegar todo su singular talento para aclarar la misteriosa aparición de un cadáver mutilado en una bañera. Pero el caso no tardará en complicarse todavía más y la...

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret ,

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

El verano que aprendimos a volar

El verano que aprendimos a volar

Autor: Silvia Sancho ,

Número de Páginas: 340

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

Un verano con Clío

Un verano con Clío

Autor: José Luis de Montsegur ,

Número de Páginas: 320

Julio tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato. Quiere ser ingeniero porque le gustan mucho las ciencias. Pero la Historia le parece un rollo. Por eso ha suspendido la asignatura. Menos mal que su tío Manuel, catedrático de Historia, lo invita a pasar el verano con él a su casa en la sierra. Todas las tardes tío y sobrino tienen largas conversaciones donde Julio poco a poco va descubriendo una Historia muy distinta que empieza a engancharle. Además de la Historia "convencional", Manuel también le va contando "la otra Historia", la que no cuentan los libros de texto. Mientras aprende, sin darse cuenta Julio va descubriéndose a sí mismo. En este proceso lo acompaña Clío, una chica maravillosa invitada de sus tíos con la que comparte horas de deporte, conversación y algo muy especial.

Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson ,

Número de Páginas: 384

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional.» Rosamunde Pilcher

Amores de verano

Amores de verano

Autor: Alfonso Ortiz de la Torre ,

Número de Páginas: 211

Días de verano

Días de verano

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 352

Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool's Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe. Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos... íntegra.

Verano en English Creek

Verano en English Creek

Autor: Ivan Doig ,

El verano de 1939 se presenta como uno más en la vida de Jick McCaskill, un chico de English Creek, Montana. Jick espera con ansia los ritos estivales: el conteo de las ovejas, el rodeo y el baile con que se celebra la fiesta del Cuatro de Julio. Pero cuando su hermano Alec anuncia que ha decidido casarse y renunciar a sus estudios universitarios, la armonía familiar se tambalea. Con poco más de catorce años, Jick acompañará a su padre en una de sus excursiones como guarda forestal y le echará una mano en sus muchos quehaceres; la dureza del trabajo y la vida al aire libre, sus nuevas responsabilidades y la gente que va tratando lo introducen en el mundo de los adultos que hasta entonces le estaba vedado. Verano en English Creek evoca ese momento mágico de la vida de todo adolescente en que el mundo parece abrirse a su alrededor, lleno de posibilidades y misterios por desvelar. El escenario de la narración, sus gentes y paisajes, nos habla de una forma de vida más humana y sencilla, hoy ya desaparecida. Con esta novela, la primera dedicada a la saga de los McCaskill, Ivan Doig se consolidó como uno de los más memorables narradores del mundo rural norteamericano....

Un verano en Bornos

Un verano en Bornos

Autor: Cecilia Böhl de Faber ,

Número de Páginas: 193

Existen pocas cosas tan emocionantes como un amor de verano. «Un verano en Bornos» es una novela de costumbres de Cecilia Böhl de Faber. A través del intercambio de cartas, los amigos Serafina, Luisa, Félix, Carlos y Primitiva relatan un amor de verano, el que nace entre Serafina y Carlos, a pesar de que la joven esté prometida desde niña a un general del Ejército y de que Carlos, descendiente de una noble familia de Bornos, esté arruinado. Los juegos románticos entre los jóvenes, junto con las intrigas bienintencionadas de los amigos, son los ingredientes de esta novela romántica ambientada en el verano de 1850. Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).

El verano antes de la guerra

El verano antes de la guerra

Autor: Helen Simonson ,

Número de Páginas: 624

La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia. «Una novela para curar la ausencia de Downton Abbey.» The Washington Post El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín. En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra. Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca comunidad, el verano parece a punto de acabar y lo inimaginable está a punto de comenzar... La crítica ha dicho... «Memorable.» Daily Mail «Un libro con un precioso envoltorio que se convierte en una historia de dignidad y coraje... Simonson tiene una mirada observadora y un don para la comedia... Los seguidores de Downton Abbey suspirarán de placer.» Kirkus Reviews «Hay un resplandor nostálgico y...

Un surfero australiano y su cita de verano (Adonis tours 2)

Un surfero australiano y su cita de verano (Adonis tours 2)

Autor: Isabel Jenner ,

Número de Páginas: 180

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! Bajo un mar en calma, siempre se esconden corrientes peligrosas, ¿y qué surfero puede resistirse al desafío de las olas? Tane está acostumbrado a recorrer los cinco continentes sin necesitar nada más que una mochila al hombro y una tabla de surf en la mano, y su carácter abierto y despreocupado le permite exprimir la vida al máximo. Eso es justo lo que hace en su nuevo empleo en Adonis Tours, un touroperador con sede en Madrid, donde trabaja como monitor de surf. El mar es una de sus grandes pasiones junto a los lácteos y los años ochenta. Y, como los quesos no se compran solos, ¿qué mejor manera de invertir la mitad del sueldo que en la tiendaque hay al lado del edificio de Adonis Tours y, de paso, conseguir que su tímida y fascinante dueña se sonroje un poco? Olivia esconde un secreto. O puede que un par. Pero nadie lo pensaría al ver su rostro dulce y amable mientras atiende a los clientes que acuden a su negocio, una quesería pequeña, acogedora... y...

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Antología de relatos románticos. Verano 2019

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 167

Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa... ¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes! Relájate, disfruta y... ¡feliz verano! Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento. Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones. Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad. La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta. ¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 240

"—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas." Todos los veranos la familia de Adelina, alias "Lina", se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas ...

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

Seducción de verano - Aventura de un mes

Seducción de verano - Aventura de un mes

Autor: Katherine Garbera , Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Seducción de verano. Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes. El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.

El verano de los juguetes muertos (Inspector Salgado 1)

El verano de los juguetes muertos (Inspector Salgado 1)

Autor: Toni Hill ,

Número de Páginas: 368

En una ciudad donde nadie dice lo que piensa, un policía busca la verdad. Primera entrega de la trilogia del inspector Salgado. Tres muertes inexplicables. Dos promesas de venganza. Un verano sofocante. El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas. Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo. La crítica ha dicho... «El retorno de la novela negra mediterránea.» El País «El nuevo fenómeno de la narrativa policial.» La Vanguardia «Este libro es una joya.» Flammarion «Una gran novela de género.» Suhrkamp Verlag «Una novela confeccionada con verdadero arte. El autor rinde homenaje a toda una tradición mientras la dota de un giro más oscuro y original.» Doubleday «Una historia muy bien...

Verano del 69

Verano del 69

Autor: Elin Hilderbrand ,

Número de Páginas: 464

En el verano en que el hombre llega a la luna, el senador Ted Kennedy hunde un coche en Chappaquiddick y la música exalta los espíritus en Woodstock, Jessie experimentará los altibajos del amor y las relaciones familiares y será una espectadora privilegiada del verano más icónico del siglo XX. Sumérgete en el verano más icónico del siglo XX. El año que todo cambió para siempre. Más de dos meses seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times.

12 Novelas Cortas para Jóvenes Pequeños

12 Novelas Cortas para Jóvenes Pequeños

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Número de Páginas: 186

Una hermosa colección de 12 novelas cortas para pequeños jóvenes

Nubes talladas

Nubes talladas

Autor: Armando Valdés-Zamora ,

Número de Páginas: 422

Tomando como base la subjetividad de los autores y sus intenciones a la hora de concebir sus imágenes y argumentos, Armando Valdés Zamora propone en este innovador libro segmentos de lo que, según él, podría concebirse como formas de una historia de la imaginación literaria cubana, segmentos conformados a partir de estimables trabajos sobre autores canónicos del siglo XX como José Lezama Lima, Alejo Carpentier, Virgilio Piñera y Reinaldo Arenas, así como de escritores de actividad más reciente, entre los que se pueden citar a Abilio Estévez, Leonardo Padura, y Carlos Victoria. El trabajo paciente y abarcador de Valdés Zamora llama la atención por el punto de vista elegido. Con la doble intención de interpretar la narrativa de la isla a partir de bases teóricas poco explotadas por la crítica y de transmitir la experiencia intelectual de su exilio, el autor privilegia la llamada Escuela de la conciencia o Escuela de Ginebra. La tentativa evidente de eludir los modos de valorar una literatura nacional según las referencias contextuales y las finalidades ideológicas, se enfrenta aquí al desafío –que se supera plenamente– de manejar con certeza y destreza...

Un té verde con jazmín (Un té con amor 1)

Un té verde con jazmín (Un té con amor 1)

Autor: Mar P. Zabala ,

Número de Páginas: 175

Primera entrega de esta serie divertida y romántica, en la que cada personaje es mucho más de lo que aparenta en un principio. No te pierdas la historia de Macarena, ¡te encantará! «-¿Quién eres y qué haces en mi casa? -pregunté levantando la bolsa dispuesta a descargarla con fuerza en la cabeza del intruso. -Buenos días. Baja los brazos, a mí no me vas a hacer daño, pero tú acabarás con dolor de hombros si haces lo que estas pensando. Con los ojos abiertos como platos y la boca todavía más abierta, me quedé mirando el espécimen masculino de metro noventa que tenía enfrente de mí. Semidesnudo, cubierto solo por mi delantal rosa de cocina, y con una faldita corta que había entrevisto mientras estaba de espaldas y me aproximaba a él no tan sigilosamente como yo había creído.» Macarena es una escritora desesperada por salir del bloqueo literario en el que se encuentra. Tiene una novela que terminar y no es capaz de escribir ni una palabra. Una tarde, bromeando con su amiga Fátima sobre su falta de inspiración, mientras toman una taza de té en su cafetería favorita, pide ayuda a las musas. Lo que Maca no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se...

La vuelta al mundo en 80 autores

La vuelta al mundo en 80 autores

Autor: Xavi Ayén ,

Número de Páginas: 544

Este libro es un canon de la mejor literatura de nuestro tiempo, a través de la voz de sus creadores. Xavi Ayén, uno de los grandes periodistas internacionales de las letras, ha escogido a ochenta autores de primera línea mundial, entre ellos diecisiete premios Nobel. Comenta y resume sus mejores títulos en lo que constituye una auténtica guía de lectura. Pero a la vez se adentra en la vida íntima de los autores, a quienes ha ido a visitar a los confines del planeta y quienes, como seducidos por su voz tenue, le dejan pasar hasta su despacho, su cocina y sus aposentos privados, y le revelan un montón de secretos de su oficio, su vida y sus convicciones. Cada conversación constituye por sí sola un selecto manjar para los que gustan de escarbar en los métodos de las grandes plumas de nuestro tiempo, con chispeantes diálogos, y en algunos casos resultan ser auténticos documentos históricos. Es el caso de la mantenida con García Márquez después de veinte años de no conceder entrevistas, o la de Vargas Llosa el mismo día en que se anuncia que ha ganado el Nobel. La lista es larga: Mahfuz, Lessing, Eco, Roth, Auster, Le Clézio, Marías, Nothomb, Matute, Cabré,...

Contradicción

Contradicción

Autor: Reme M. Gisbert ,

Número de Páginas: 200

Esta historia te llevará a descubrir características del amor que jamás hubieses pensado que podían existir. La novela trata sobre la lucha interna del ser humano, una lucha contra la existencia y una lucha que al mismo tiempo ilumina cada resquicio de amor, para convertirlo en un amor épico. Fedora es una mujer que no pasa desapercibida ni con las luces apagadas y a medida que la historia avanza la conocerás más y más. Hugo es un personaje misterioso, con mucha labia y un atractivo irresistible. Todo se complica cuando aparece el tercero del triángulo, James, un inglés que se convertirá en mejor amigo de Fedora. Los tres, los protagonistas de esta aventura, se mueven en un juego de azares con un final inesperado.

Son de Mar (Premio Alfaguara de novela 1999)

Son de Mar (Premio Alfaguara de novela 1999)

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 344

Son de mar cuenta una historia de amor y de deseo, de naufragios y de regresos, que estremece el corazón a golpe de belleza. PREMIO LLETRAFERIT DE CULTURA VALENCIANA 2021 Premio Alfaguara de novela 1999 Todos los muertos vuelven si los llama el amante con la fuerza necesaria. El protagonista de esta novela es un náufrago que regresa después de diez años y, a pesar de que su mujer ya había rehecho su vida, ambos vuelven a sentir el amor y la pasión que creyeron perdidos. Pero este hecho sucede también cada día en el asfalto de la ciudad. Según el manual de la resurrección, el primer requisito que se exige para resucitar es estar vivo, aunque la vida te sumerja cada día en la profundidad de los mares. En este caso siempre habrá algún amante que te llame desde cualquier orilla y tú tendrás la necesidad de volver aella.

Un príncipe en la nevera. Novela infantil ilustrada (6 - 10 años)

Un príncipe en la nevera. Novela infantil ilustrada (6 - 10 años)

Autor: César García Muñoz ,

SINOPSIS: Sara se despierta una noche y descubre una curiosa luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate. Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber cómo, la niña es absorbida al interior del frigorífico. Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras en la que Sara descubrirá el mundo mágico de Mundo-Vera, ayudando al príncipe Rubiales a salvar el reino de las garras del malvado y maloliente Duque Roquefort. INICIO DE LA NOVELA: Hacía mucho rato que me habían mandado a la cama, pero era imposible dormir. ¡Qué calor hacía! Todo estaba muy oscuro y solo se escuchaba el tic tac del reloj del pasillo. Quería aguantarme pero ya no podía más ¡Tenía que ir al baño! Así que me levanté muy despacio y, sin hacer ruido, salí de puntillas de la habitación. Estaba ya al final del pasillo cuando, de repente, una luz roja comenzó a brillar al otro lado. Parecía venir de la cocina, pero no podían ser mis padres porque les oía dormir en su habitación. Entonces, ¿Quién había allí? Me acerqué muy despacio sin hacer...

Una sensación extraña

Una sensación extraña

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 592

Una épica moderna, una historia de amor inolvidable situada en el mapa más underground, político, sucio y conflictivo de la ciudad de Estambul. Una novela destinada a convertirse en uno de los mayores logros del Premio Nobel Orhan Pamuk. Una sensación extraña, la novela más reciente de Orhan Pamuk, arranca con el anuncio de que lo que vamos a leer es, por un lado el relato de la vida, las aventuras y los sueños del vendedor callejero Mevlut Karatas, y por el otro un retrato de la ciudad de Estambul entre 1969 y 2012 visto a través de los ojos de numerosas personas. Desde que a los doce años abandonara la aldea de Anatolia donde nació, Mevlut Karatas no hace más que fantasear sobre su vida. Instalado en Estambul, desde el primer momento se siente cautivado por la ciudad vieja, sometida a constantes transformaciones, y por la nueva metrópoli que se abre paso rápidamente en su lugar. Y es allí, en «el centro del mundo», donde le veremos crecer, enamorarse y ganarse la vida como vendedor callejero de boza, una bebida tradicional turca. Pasa el tiempo y él sueña con prosperar, pero el azar parece conspirar en su contra. Y mientras todos a su alrededor logran hacer...

Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Novelas y cuadros de la vida sur-americana

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 438

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos)

Sherlock Holmes. Novelas (Los mejores clásicos)

Autor: Sir Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 736

Un volumen con las cuatro novelas protagonizadas por el detective más famoso de la literatura inglesa. El presente volumen recoge las cuatro novelas protagonizadas por Sherlock Holmes, el emblemático y perspicaz detective del 221 B de Baker Street: Estudio en escarlata (1887), El signo de los cuatro (1890), El perro de los Baskerville (1902) y El valle del miedo (1915). A lo largo de estas páginas, y con la ayuda inestimable del doctor Watson, Holmes recorrerá las calles de un Londres victoriano convertido en un laberinto de pistas falsas, resolverá una intriga originada en la India colonial, desentrañará el misterio oculto tras una antigua maldición familiar en los páramos de Dartmoor y se enfrentará a la organización de Moriarty en uno de sus casos más complejos. Una mezcla explosiva de crimen, suspense y venganza. Esta edición, que se abre con un estudio introductorio de Andreu Jaume, pretende homenajear el empeño editorial de Esther Tusquets, cuyo proyecto de publicar el canon holmesiano quedó interrumpido. Juan Camargo, experto en novela de masas europea y americana, ha completado la labor traductora. «No existe ni ha existido hombre alguno que aportara al...



X
CERRAR