Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caricias de verano (Amor en Granada 1)

Caricias de verano (Amor en Granada 1)

Autor: María Heredia ,

Número de Páginas: 68

De donde hubo rescoldos siempre queda fuego... Tras años de idas y venidas, Inés y Alberto creían que la última ruptura sería la definitiva: lo habían intentado tres veces y nunca había salido bien, así que lo mejor para ambos sería mantenerse alejados el uno del otro. Sin embargo, había algo con lo que ninguno de los dos contaba: una pandemia mundial que los dejaría confinados a apenas 300 metros el uno del otro y que les haría recuperar el contacto. Inés sabe que sigue sintiendo cosas por Alberto, pero teme que otro intento los separe para siempre. El pasado a veces pesa como una losa, así que prefiere tragarse sus sentimientos y fingir que son solo amigos antes que arriesgarse a perderlo para siempre. Además, está convencida de que él no busca más que una amistad, así que ¿para qué arriesgar? Pero es difícil no enamorarse en Granada y los sentimientos de ambos están a flor de piel en este atípico verano. ¿Será su razón más fuerte que su corazón?

Verano de amor

Verano de amor

Autor: Ralph Griffith ,

Número de Páginas: 280

Esta novela es un relato convincente de ese verano único de 1967 que fue como en San Francisco, lo que la prensa llamó "El verano del amor". Un viaje salvaje para todos los que vivieron durante la era de Vietnam. El realismo lo llevará de regreso a aquellos tiempos en la ciudad más famosa de Estados Unidos de la época. Los lectores de todas las edades quedarán fascinados con la eterna historia de amor de Clyde y Moonbeam. Griffith también ofrece a sus lectores un drama criminal descarnado con corazón. ¡Excelente lectura!

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Ginebra, reina del País del Verano (Trilogía de Ginebra 1)

Autor: Rosalind Miles ,

Número de Páginas: 45

Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot. Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven pero sabio rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Tabla Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar a Arturo, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre. Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres... pero solo uno de ellos fue verdadero amor.

Cálido amor de verano

Cálido amor de verano

Autor: Susan Andersen ,

Número de Páginas: 320

Hasta una mujer de mundo como Harper Summerville reconocía la belleza del paisaje de Razor Bay, Washington. Las montañas, la vegetación, el agua. Y Max Bradshaw, el guapísimo ayudante del sheriff. Pero Harper solo pensaba estar allí durante el verano, trabajando de incógnito para la fundación de su familia, así que cualquier tipo de relación con el duro exmarine supondría un claro conflicto de intereses.Después de una dura infancia y unos años sirviendo en el Ejército, Max había echado raíces en Razor Bay, donde llevaba una vida tranquila y solitaria... hasta que apareció Harper, una mujer que parecía disfrutar yendo de un lugar a otro con su maleta. La recién llegada le abrió un mundo completamente nuevo y le hizo desear cosas que jamás había albergado la esperanza de tener.Max enseguida lo tuvo muy claro, el sitio de Harper estaba allí, a su lado, porque las cosas acababan de empezar a calentarse...

Sueños de verano

Sueños de verano

Autor: Autores Varios ,

Un libro de relatos lleno de amor, ternura y pasión a orillas del mar Cantábrico. Sueños de verano es un cuadro pintado con nueve colores. Nueve historias, nueve amores enlazados entre sí. En el marco incomparablede los acantilados del mar Cantábrico, en el Hotel Castillo de Montesclaros tendrán lugar reencuentros, robos, leyendas, asesinatos, malentendidos... Pero sobre todo pasión, deseo, caricias y amor.

Verano y amor

Verano y amor

Autor: William Trevor ,

Número de Páginas: 224

Esta historia de amor, ambientada en una pequeña población de Irlanda durante un verano de finales de los años cincuenta, ha sido clasificada por la crítica anglosajona como «obra de arte perfecta» y «obra maestra». El destino parece haber dictado que Ellie y Dillahan se hayan convertido en marido y mujer. Criada en un orfanato, la joven Ellie es enviada a servir a la granja de Dillahan, donde se encuentra a un hombre que arrastra el sufrimiento de haber perdido a su esposa y a su hijo recién nacido en un extraño accidente. No obstante, ya sea fruto del azar o la necesidad, la vida de la pareja transcurre ordenada y tranquila hasta que, un día de verano, la aparición de Florian, un veinteañero melancólico que está ultimando la venta de la casa de sus padres, despierta las emociones dormidas de Ellie. La pasión, repentina e irrefrenable, empuja a la joven Ellie hacia una turbadora relación con Florian, que afectará incluso a algunos habitantes del pueblo hasta desembocar en un desenlace sorprendente. La prosa sobria y luminosa de Trevor retrata con precisión fotográfica los detalles más reveladores de la vida cotidiana de unos personajes indefectiblemente...

Planeta Tierra Hermoso Y Amado

Planeta Tierra Hermoso Y Amado

Autor: Rosa Mar Moya ,

Número de Páginas: 396

La escritora Rosa Maria Ramirez Moya viene de una familia campesina originaria de Guateque, Boyaca, Colombia; ella es la cuarta de siete hermanos y se siente orgullosa de haber nacido en la bella region del Valle de Tenza. Este es el momento para explicar la singularidad de Rosa Maria, poetisa, cuentista, ensayista, de inspiracion objetiva, directa y escritora de varias obras. Lo primero que destaca en sus escritos ya sean poeticos o en prosa es el terreno elegido para desplegar las herramientas de su oficio "el amor a la Naturaleza." Lo segundo es el tono y el reconocimiento que hace a los seres o lugares que son dignos de elogios, caracteristicas animadoras de su trabajo; el aprecio y la belleza. Entre sus Obras destacan: "Setenta Poemas a Colombia con alma, vida y corazon," "Cien Poemas con Sentimiento intenso," "Poemas a la Madre Reina de la Familia," "Amor y Paz, luz de vida" y la Coordinacion y responsabilidad de Autoria de la presente obra "Planeta Tierra hermoso y amado" (Antologia). Rosa Maria es la ganadora del Concurso Literario "La Mejor Frase" realizado por la Editorial Palibrio; con la frase "Escribir es una representacion de ideas con palabras, numeros, notas...

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret ,

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Cachorro de Amor de Verano

Cachorro de Amor de Verano

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 202

¿Puede el amor reconstruir una relación arruinada? Grady Hart y Linx Colson tienen un pasado que ninguno de los dos admitiría ante sus familias. Linx no ha perdonado a Grady por obligarla a hacer algo de lo que se arrepiente, y Grady desconfía de ella por mentir y tratar de atraparlo. Grady ha vuelto y quiere respuestas, mientras Linx lo mantiene a raya, manteniéndolo alejado de su perrita y su corazón. ¿Qué esconde Linx y qué hará Grady cuando la mujer que odia sea sin la que no pueda vivir?

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald ,

Número de Páginas: 608

La correspondencia «excepcionalmente conmovedora» (Booklist) de una pareja literaria icónica «Zelda escribe con una prosa directa y apasionada; Francis, con un estilo poético que recuerda a su ficción. El resultado es un relato fascinante de su historia de amor, lleno de anhelo y pasión, angustia y traición. [...] Estas cartas retratan una conexión singular y enigmática.» Paul Alexander, The Washington Post En 1918, en una fiesta en el club de campo de Montgomery (Alabama), se conocieron Francis Scott Fitzgerald, el joven escritor, y Zelda Sayre, una belleza sureña muy alejada de la imagen apocada de las mujeres de su época: audaz, original e inteligente, llegaría a convertirse en un icono de los años veinte. La pareja se casó en Nueva York en 1920, una semana después de la publicación de la primera novela de Scott, A este lado del paraíso, que se agotó en tres días. Con este rotundo éxito iniciaron una relación marcada por la celebridad, los excesos, la adicción de él al alcohol y el periplo de ella por distintas instituciones psiquiátricas. Excéntricos y hedonistas, llevaron al límite un amor errático y salvaje. Su correspondencia, que en buena parte ...

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Autor: Marcos Sotamba ,

Número de Páginas: 67

El sueño más hermoso de aquel pensamiento que estuvo dormido había despertado, sin pensar que ese sueño dormido lo haría convertirse en un poeta. Desde entonces aquel poeta empezó a recoger todas aquellas palabras que encontraría en cada pensamiento de cada día, para poder escribir y convertirlos en unos lindos poemas que llegaran al corazón de cada flor hermosa, y con ayuda del viento poder encontrar el camino perfecto para llegar a descansar en corazones enamorados de la palabra más linda llamada “Amor”. El camino y el destino de aquel poeta comenzó hoy y se quedará plasmado en el tiempo aunque pasen los años. “Desperté para quedarme y poder llenar de poemas las paredes de sus corazones”.

Mentiras de verano

Mentiras de verano

Autor: Bernhard Schlink ,

Número de Páginas: 264

Ir descubriendo cuidadosamente las mentiras con las que vivimos es el núcleo central de estos hermosos relatos melancólicos y sin concesiones: una mujer que comprende que lo que ha dado sentido a su vida ya no funciona, se pone a buscar y encuentra al hombre del que se enamoró cuando era una estudiante; un hijo quiere saber quién es su padre y emprende un viaje con él; un hombre que padece una enfermedad incurable organiza un veraneo con su familia; un pasajero de un vuelo oye la confesión vital de su vecino de asiento, ¿o no son más que puras patrañas? ¿Por qué intenta un hombre joven, padre de una niña, alejar a su exitosa mujer del mundo? ¿Qué lleva a un amante a mentir una y otra vez a su amada y a perderla y perderse él mismo con sus mentiras? ¿Cómo librarse de las ataduras que mantienen a alguien ligado a su antigua vida cuando un amor en la madurez promete una vida nueva? «Una obra literaria magníficamente lograda» (Südwestrundfunk). «Exquisitas piezas de cámara finamente matizadas» (Focus). «El autor narra con sensibilidad y contención; con un lenguaje sobrio y carente de adornos consigue conmover y provocar empatía» (Jörg Magenau, Süddeutsche ...

Moriría por ti

Moriría por ti

Autor: F. Scott Fitzgerald ,

Número de Páginas: 504

Nuevos relatos inéditos de Fitzgerald: dieciocho textos tan cómicos como oscuros, de acentos inesperados, que resignifican y expanden la obra de su autor. Empresarios atrapados en un psiquiátrico por error; guionistas reconvertidos en vagabundos para encontrar la inspiración perdida; soldados capturados y colgados por los pulgares; seductores legendarios por quienes se suicidan todas las mujeres; pero también herederas tan ricas como torpes a las que resulta imposible encontrar marido; jóvenes cuya hermosura no para de acarrearles problemas; adolescentes que descubren la gran ciudad por primera vez, y un buen número de chicos que conocen a chicas y viceversa: sobre estos y otros personajes escribía, entre 1920 y su muerte en 1940, F. Scott Fitzgerald en el puñado de relatos que se reúnen por primera vez en Moriría por ti y otros cuentos perdidos. Textos recientemente descubiertos y también textos repetidamente descartados por editores que no reconocían en ellos la marca registrada de uno de sus autores más identificables, aquí embarcado en la exploración de nuevos tonos y temas, en más de una ocasión moldeados sobre materiales autobiográficos: lo son los que...

El club de los faltos de cariño

El club de los faltos de cariño

Autor: Manuel Leguineche ,

Número de Páginas: 368

Recuperamos tres títulos emblemáticos del desaparecido Manuel Leguineche, que se unen a El precio del paraíso (B de Bolsillo, 2016) y a El camino más corto (Ediciones B, 2016). Leguineche sigue siendo recordado como gran periodista y maestro de periodistas, en especial por los reportajes de sus viajes alrededor del mundo. Sus textos constituyen crónicas periodísticas de envergadura, admiradas por infinidad de lectores. Manuel Leguineche desgrana recuerdos, relatos, sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certeza solo comparables con la sinceridad con que fueron escritas. Un mosaico narrativo de difícil catalogación, que como un álbum visual recoge viajes, guerras, amigos, lecturas, política, sorpresas o sueños, pero también a Mandela, a Urtain o el cálido campo de Brihuega, donde pasó sus últimos años, experiencias que inspiran las inteligentes observaciones del autor y reflejan su pasión por el arte de vivir y por el arte de escribir.

Una jaula en un jardín de verano

Una jaula en un jardín de verano

Autor: Margaret Drabble ,

A comienzos de los años sesenta, después de un relajado año sabático en París al término de sus estudios en Oxford, Sarah vuelve a casa de sus padres, en Warwickshire, para celebrar la boda de su hermana ma-yor Louise, con quien siempre ha tenido una gran rivalidad. Louise es guapa, elegante, socialmente admirada; Sarah, inteligente, ingeniosa y brillante, siempre ha pensado que estaba por debajo de ella. El matri-monio de Louise con un novelista de éxito la lanza al gran mundo del glamour, las fiestas y los ecos de sociedad, mientras Sarah aún tiene que decidir qué hacer con su vida, medio perdida en la inmensidad de Londres y a la sombra del éxito de su hermana. Una jaula en un jardín de verano (1963) fue la primera novela de Margaret Drabble y una de las primeras en tratar una historia prácticamente eterna –las rencillas y envidias entre hermanas− desde una óptica moderna y feminista, dentro de los parámetros de lo que hoy llamaríamos sororidad.

Crónicas de verano

Crónicas de verano

Autor: Alfredo Vaca Reyes ,

Número de Páginas: 246

Ambientada en el turbulento contexto de un Ecuador de los años 80 - 90, su trama cuenta la historia de Alberto, un niño que se enamora de Karina, una rubia de ojos grises, la nueva vecina que se convertirá en su mejor amiga. Juntos vivirán fascinantes aventuras, hasta que el destino los separa. El tiempo pasa reencontrándolos después; sin embargo, malos entendidos ponen punto final a un tórrido y secreto romance de juventud que se desarrolla en Guayaquil y en Nueva York. El destino los pone frente a frente una vez más; esta vez son adultos y descubren que detrás del resentimiento y el odio, existe una historia que es probable que los vuelva a unir...

De repente, un verano

De repente, un verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

A veces, el amor echa raíces en lugares inesperados... si se le deja crecer.Colin Riordan llegó a Virgin River para recuperarse de un espantoso accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices por dentro y por fuera. Su familia era un apoyo maravilloso, pero era en la pintura donde hallaba verdadero consuelo para su alma atormentada. Herida en lo profesional y en lo personal por una desastrosa aventura amorosa, la publicista Jillian Matlock había alquilado una vieja casona victoriana en Virgin River. La casa tenía un huerto prometedor y Jillian quería dedicarse a cosechar algo que no fueran simples beneficios.Los dos buscaban simplificar sus vidas, no complicarlas, pero cuando Jillian encontró a Colin pintando en su jardín entre ellos surgió una atracción inmediata. Y, en Virgin River, a veces el amor era el camino más fácil de tomar... Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora. Library Journal Creo que no ha habido ni un libro de esta serie que me decepcione. Colin es uno de los hermanos Riordan, que ya conocemos de antes y que me encanta aunque no comprendo sus ansias de aventura, pero claro, yo nunca he sido muy aventurera. Jillian me gusta por su ...

El amor propio está en peligro de extinción

El amor propio está en peligro de extinción

Autor: Carlota Moon ,

Número de Páginas: 128

El debut literario de Carlota Moon, un libro ilustrado que reflexiona sobre el autoconocimiento, los sentimientos y las relaciones. Nadie dijo que crecer fuera fácil. El camino está plagado de lágrimas y decepciones, pero también de descubrimientos que valen la pena. Aquí te dejo mi ruta con todos mis errores entre líneas. Encuéntrame. Y encuentra tu historia en la mía.

La quinta de los mangos

La quinta de los mangos

Autor: Mara Soret ,

Número de Páginas: 600

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Amor de verano

Amor de verano

Autor: Jazmín Riera ,

Número de Páginas: 240

"—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa. Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas." Todos los veranos la familia de Adelina, alias "Lina", se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años. Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas ...

Un ardiente y largo verano

Un ardiente y largo verano

Autor: Kat French ,

Número de Páginas: 336

Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina... Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba. Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños. ¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final? Una comedia chispeante con un fabuloso reparto de personajes. Me he reído, he llorado, he gritado y he suspirado hasta llegar al final. Romanticismo, momentos ardientes, momentos cómicos, comentarios ingeniosos, momentos profundos y tristes también, una comedia romántica muy carismática y tremendamente divertida. Críticas de las lectoras de Amazon

Un cálido verano

Un cálido verano

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 160

Sara Simmons había decidido que ella no servía para el matrimonio ni para eso de "vivieron felices y comieron perdices". No obstante, no se mostraba contraria a tener una aventura con el atractivo Gavin Blake. Pero Gavin quería más, y no estaba dispuesto a ceder a los deseos de Sara. Así que ella se volvía loca tratando de mantener las manos lejos de él, mientras Gavin rechazaba aquel auténtico y ardoroso ataque...

De repente, el último verano

De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 368

La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado...

Días de sol, noches de verano

Días de sol, noches de verano

Autor: Varios autores ,

Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el momento ideal para que surja el amor. En este libro encontrarás doce historias románticas, escritas por los mejores autores de novela juvenil americanos: Leigh Bardugo: Gracie y Eli pasan todos los veranos juntos. Cuando su fascinación por el monstruo del lago se convierte en algo entre ellos, Gracie deberá tomar una decisión. Nina Lacour: Los padres de Flora se están divorciando y ella no cree en el amor... hasta que se reencuentra con Mimi, una chica a la que nunca ha podido olvida. Libba Bray: Esta noche es la última oportunidad de Kevin para declararse a Dani, la chica de sus sueños... siempre que una película maldita no desate el apocalipsis. Francesca Lia Block: La primera noche de las vacaciones de ...

Una Espedicion á Guipuzcoa, en el verano de 1848

Una Espedicion á Guipuzcoa, en el verano de 1848

Autor: Francisco de Paula Madrazo ,

Número de Páginas: 191

Nunca Termina LA Primavera

Nunca Termina LA Primavera

Autor: Darrell Case ,

Número de Páginas: 172

Nunca Termina LA Primavera es una nominada a los premios Indie Book Award de la revista Top Shelf 2019. Un loco está matando gente en Elm Grove Indiana y Jack Johnson cree que él es la causa de los asesinatos. Una mañana aterradora, la vida de Jack Johnson se ve destrozada por el asesinato de su hija y su yerno. Ahora debe explicar sus muertes a su nieta de 5 años, Emily. Pero, ¿cómo explica que su guerra con Dios es la causa de sus asesinatos? Su esposa, Ruth, ve el tormento del alma de Jack y reza para que Dios le dé consuelo. La interferencia de Jack destroza a su familia y causa otra muerte. Ahora el asesino cambia su enfoque y apunta a Jack Ruth y Emily. ¿Puede detener al asesino antes de que maten a su familia?

Un verano en Bornos, novela de costumbres

Un verano en Bornos, novela de costumbres

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 264

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Un verano en Bornos. Novela de costumbres

Autor: Fernan CABALLERO (pseud. [i.e. Cecilia Francisca Josefa Arrom de Ayala.]) ,

Número de Páginas: 198

E-Packs Bodas de verano junio 2021

E-Packs Bodas de verano junio 2021

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 576

El hijo del conde Jessica Gilmore Estaba dispuesto a reclamar a su heredero Había sido la noche más increíble de su vida, aunque Daisy Huntingdon-Cross no imaginaba volver a ver a su amante del día de San Valentín. Pero seis semanas después, su mundo dio un brusco giro. ¡Estaba embarazada! Tenía que contárselo al padre. Claro que el hombre al que había conocido como Seb también tenía sus secretos. Era Sebastian Beresford, conde de Holgate, y no un empleado más del castillo en el que se habían encontrado. Una novia para el millonario Scarlet Wilson Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el ...

Mientras dure el verano

Mientras dure el verano

Autor: Lucía Gil ,

Número de Páginas: 448

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo. Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia. Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo... Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella? #LOQUEESNUESTRO, tema que compuso para el 8 de marzo, lleva más de 1.000.000 de reproducciones.

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Magia en la nieve - De repente, el último verano

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 656

Magia en la nieve Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito. Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia? De repente, el último verano La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía... otra vez. Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara...

En brazos del amor

En brazos del amor

Autor: Nikki Benjamin ,

Número de Páginas: 192

Merecía la pena luchar por el amor de aquel hombre... Hacía algunos años, el corazón de Leah Hayes se había roto cuando John Bennett se había enamorado de su hermanastra. Ahora el hombre al que ella seguía amando en secreto estaba destrozado por el dolor y luchaba por criar solo a su hija. Así que Leah acudió a Montana a echarles una mano. Aunque John no la recibió con los brazos abiertos precisamente, las pasiones prohibidas no tardaron en desatarse. Y mientras ofrecía consuelo al maltrecho corazón de John, la compasiva maestra descubrió al encantador hombre al que siempre había amado...

12 Novelas Cortas para Jóvenes Pequeños

12 Novelas Cortas para Jóvenes Pequeños

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Número de Páginas: 186

Una hermosa colección de 12 novelas cortas para pequeños jóvenes

El sabor del último verano

El sabor del último verano

Autor: Emma J. Care ,

Número de Páginas: 130

La emocionante precuela de la novela El fino hilo de la mentira. Valentina sueña con encontrar a ese chico especial al que entregarse en cuerpo y alma, consciente de que pide un imposible o, simplemente, no existe. Cuando en su camino se cruza Pablo, su deseo parece cumplido. Enamorados, viven un romance estival dulce donde los haya. Pero desconocidos son los giros del destino... Víctimas de una mentira y un envejecido rencor todavía muy vivo, estos penderán sobre sus cabezas, cuales péndulos, y los empujará al último verano de sus vidas. Los lectores han dicho... «Me ha gustado mucho Emma J. Care con esta novela; su voz no te deja indiferente. [...] La lectura es amena y ágil. Está armonizada con pedacitos de canciones, muy apropiadas para el momento que viven los protagonistas. Es una trama que tiene romance y suspense.» «Me ha encantado la historia de Tina y Pablo y me ha recordado a esos amores puros que solo ocurren en la adolescencia, cuando aún el alma es limpia y no ha conocido el dolor del desamor.» «No soy muy de novela romántica, pero me recomendaron esta lectura, y fue un acierto. La autora no solo ha sabido mantener la intriga de principio a fin, sino...

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

E-Pack Jazmín Tu primer amor 1 - octubre 2019

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Conspiración para dos MARIE FERRARELLA ¿Qué estaba haciendo él allí otra vez, perturbando su apacible mundo? Dos bodas KAREN TEMPLETON Sería mejor no entrometerse en el camino de un hombre empeñado en recuperar la familia que había perdido... Un lugar en el paraíso GAIL BARRETT Teniéndola a su lado, ¿podría enfrentarse a los fantasmas del pasado? Regreso a casa ALLISON LEIGHHabía vuelto al pueblo solo para demostrar cuánto había cambiado... no a quedarse... El fin de los sueños MARY J. FORBES¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? En brazos del amor Nikki BenjaminMerecía la pena luchar por el amor de aquel hombre...

Ábrete al amor

Ábrete al amor

Autor: Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 192

¿Siempre la dama de honor? Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón. Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas... y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

Un verano en Bornos

Un verano en Bornos

Autor: Cecilia Böhl de Faber ,

Número de Páginas: 193

Existen pocas cosas tan emocionantes como un amor de verano. «Un verano en Bornos» es una novela de costumbres de Cecilia Böhl de Faber. A través del intercambio de cartas, los amigos Serafina, Luisa, Félix, Carlos y Primitiva relatan un amor de verano, el que nace entre Serafina y Carlos, a pesar de que la joven esté prometida desde niña a un general del Ejército y de que Carlos, descendiente de una noble familia de Bornos, esté arruinado. Los juegos románticos entre los jóvenes, junto con las intrigas bienintencionadas de los amigos, son los ingredientes de esta novela romántica ambientada en el verano de 1850. Cecilia Böhl de Faber (1796-1877) fue una escritora española, más conocida por su seudónimo masculino Fernán Caballero, tras el que se ocultó para no ser menospreciada por sus contemporáneos. Fue representante del costumbrismo literario y su extensa obra se caracteriza por su finalidad didáctica y su defensa de la moral tradicional. Algunas de sus obras más célebres son «La gaviota» (1849) o «Clemencia» (1852).



X
CERRAR