Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo último que verán tus ojos

Lo último que verán tus ojos

Autor: Isabel San Sebastián ,

Número de Páginas: 400

Un thriller histórico que corta la respiración. Repleto de acción, intriga, romance e historia, Lo último que verán tus ojos es la novela más vibrante de Isabel San Sebastián. La dignidad de un hombre se mide por cómo hace frente a la muerte. Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece. Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional. Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios. Reseñas: «Isabel San Sebastián ha escrito su mejor novela. [...] La historia, narrada con una bella escritura eficaz, no decae en ningún...

El Amor de una madre y el cariño de un hermano

El Amor de una madre y el cariño de un hermano

Autor: Gustavo Nieritz ,

Número de Páginas: 251

Solana de los Barros, medio siglo de cariño

Solana de los Barros, medio siglo de cariño

Autor: Fernando García Pérez ,

Número de Páginas: 222

Solana, una familia grande Siempre tuve la inquietud de escribir algo sobre mi pueblo, porque de niño me preguntaba cómo serían los habitantes de Solana hace doscientos años; los niños cómo jugaban, cuáles eran sus diversiones, cómo vestían, a qué se dedicaban los mayores, qué trabajos tendrían, los medios que utilizaban para ejecutar sus trabajos, ya que nadie escribió sobre ello. Hay en el libro personas que convivieron y recordarán estas vivencias desde otra perspectiva.

El Dragón Violeta

El Dragón Violeta

Autor: Monica Jarque Cervantes ,

El fondo de este libro es un aprendizaje en la conciencia mental de los niños. Violeta es una niña excepcionalmente diferente y nos enseña una herramienta para manejar nuestra mente. Aprender a manejar nuestros pensamientos y por ende nuestras emociones es básico en el crecimiento de todo humano. El conocimiento está intercalado en una bella historia de ficción que los niños disfrutarán capítulo a capítulo. Quiero lograr que los niños entiendan que: 1.Los pensamientos negativos hacen sentir mal a quien los piensa. 2.Los pensamientos generan un sentimiento. 3.Los pensamientos y sentimientos influyen en el ambiente que vivimos. 4.Todos podemos cambiar nuestros pensamientos. Quiero que los niños aprendan a: 1.Manejar sus pensamientos. No tener pensamientos basura (mientras menos pensamientos inútiles más presencia y atención habrá). 2.Usar pensamientos positivos, éstos fortalecen el amor y traen felicidad. 3.Identificar y eliminar pensamientos recurrentes. 4.Relajarse cuando se sientan saturados, probablemente les agobia algo que no es suyo y sólo están sintiendo algo exterior. 5.Usar la llama violeta, o meditación, como herramienta de cambio. La realidad es un...

Verdades, amor y sufrimiento

Verdades, amor y sufrimiento

Autor: Valentín Moreno de la Peña ,

Número de Páginas: 470

Esta obra está basada en dos historias, donde se reflejan el amor y el sufrimiento de varias familias que sufren las inclemencias de la vida, aunque en ocasiones les son compensados esos sufrimientos con el amor y verdadero cariño. Una familia acomodada ve cómo su hija, al pretender salvar el honor de los padres, les hace sufrir hasta recuperarla. Un abuelo, junto con sus amigos todos jubilados, cuenta el sentido de la vida tratando de acoplarse a lo moderno, aunque no lo comparte, llamando a las cosas por su nombre, siempre con la verdad por delante. Dentro de estas páginas, además de amor y sufrimiento, se cuentan 140 chistes y 120 poemas, por lo que el libro resulta muy entretenido.

¡Por favor, háblame del amor!

¡Por favor, háblame del amor!

Autor: Inès Pélissié du Rausas ,

Número de Páginas: 352

Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos. Sin mentiras ni frivolidades, dándole todo el sentido que tiene en la vida de las personas. Un completo manual para hablar de la sexualidad a nuestros hijos de 3 a 12 años, dándole toda la importancia que tiene en la vida de las personas, sin mentiras ni frivolidades, pero con todo su sentido: nuestros hijos esperan que les hablemos de amor. Con demasiada frecuencia, la educación sexual contemporánea ofrece respuestas al "cómo", pero permanece muda ante los "porqué" de nuestros hijos. Hoy son cada vez más numerosos los jóvenes que se sienten engañados y lo confiesan. Están super-informados sobre el sexo y lo que esperan es que se les hable de amor.

Actas ...

Actas ...

Autor: Congreso militar hispano-portugués-americano, Madrid, 1892 ,

Estudios i ensayos literarios

Estudios i ensayos literarios

Autor: Pedro Balmaceda Toro ,

Número de Páginas: 384

La conspiración de los dioses

La conspiración de los dioses

Autor: Jaime Alemañ Cano ,

Número de Páginas: 126

Pablo, psicólogo, y Tasio, librero, son dos amigos de amistad infatigable. Desde la adolescencia no han dejado de estar uno junto al otro, a pesar de los tiempos de alejamiento de Pablo para estudiar fuera de la ciudad, y a pesar, igualmente, de las diferencias sociales existentes entre ellos y arraigadas hondamente en Laina. Cuando alcanzan los cuarenta años de edad y en un fin de semana cualquiera, se desarrollan, como concentrados, todos los acontecimientos deseados por los dos amigos: la llegada del amor tantas veces buscado por el psicólogo y la marcha de Tasio del país con una mora de amores claudicantes, hecho con el que descubriremos la verdadera historia de un personaje desconcertante con un mensaje de presente, de pasado y de futuro. Es el negro Machinga, llegado un buen día a Laina de no se sabe muy bien de dónde y portador de un legado capaz de hacer ridiculizar al ser humano y a los adoradores de todas las religiones.

Educa a tu hijo. VIII

Educa a tu hijo. VIII

Autor: Ana María Siverio Gómez ,

Esta colección es un programa familiar para la educación integral del niño, consta de 10 folletos, cada uno de los folletos que constituyen la colección contiene certeras orientaciones acerca de la educación, de los cuidados que requiere esta tierna etapa de la vida. Está elaborado por un colectivo de autoras con el objetivo de educar adecuadamente a los hijos, y que crezcan sanos y felices. Aborda orientaciones de cuatro a cinco años.

El Amante Perpetuo

El Amante Perpetuo

Autor: Alvaro Marin ,

Este libro es, ante todo, un tributo a la mujer y una entrañable historia de amor. Carlos, el protagonista ama a las mujeres intensa y apasionadamente, es sensual, cariñoso e intenta darles ternura y placer. A lo largo del tiempo, sufre las vicisitudes de la vida y de las circunstancias que le llevan a distintas ciudades, Madrid, Estocolmo, Nueva York, donde sigue su camino con encuentros amorosos y eróticos que hacen mella en sus sentimientos. En uno de ellos, aparece inesperadamente una mujer, quince años mayor que él. ¿Será ésta la persona que anda buscando? Bella y sofisticada, parece que sí llenará por fin todos sus deseos e inquietudes. El pasado le alcanza de nuevo en el último momento y deberá tomar una decisión, cosa que ocurre en un final diferente y emotivo.

Los amantes de Teruel

Los amantes de Teruel

Autor: Renato de Castel-Leon ,

Número de Páginas: 597

El arte de ser abuelos

El arte de ser abuelos

Autor: Franco Voli Ferrari ,

Número de Páginas: 240

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Hijos con personalidad

Hijos con personalidad

Autor: Alexander Lyford-Pike , Marianella Ciompi D. , María José Soler G. ,

Número de Páginas: 168

La educación con personalidad lleva a que los hijos crezcan más seguros de sí­ mismos, con una personalidad armónica y equilibrada como reclaman los tiempos que corren. El ambiente familiar juega un papel tan indispensable en la educación de los hijos, que no es sustituible por la labor educativa que ejercen el colegio o los amigos. Con un lenguaje fácil y a través de más de noventa dibujos, los padres conocerán formas más eficaces de comunicarse, escuchar y comprenderse con sus hijos. También adquirirán técnicas para manejar diversas situaciones que se plantean de manera cotidiana en la vida familiar a través de ejemplos claros y sencillos, enriquecidos por los aportes de las últimas corrientes de psicologí­a.

El Ramayana

El Ramayana

Autor: Tulsidas ,

Número de Páginas: 416

El nombre de Tulsidas es una palabra entrañable para la población del norte de la India. Su encuentro con el señor Rama removió dentro de él los más innatos y genuinos sentimientos de devovión y veneración por la divina personalidad de su Maestro. El Ramayana nos cuenta la vida de Rama, un Avatar que se manifestó en la Tierra muchos miles de años antes de Cristo. Su esposa, Sita, fue raptada por Ravana, el demonio de diez cabezas, lo cual da lugar a una sucesión de episodios en el intento, por parte de Rama, de rescatar a su esposa con la ayuda de Lakshman y un ejército de monos encabezado por el más fiel de los devotos, Hanuman. El Ramayana es la Biblia de los habitantes de la región de la India. Es una de las escrituras sagradas más leídas y respetadas en la India, y junto con el Bhagavad Gita consituye el más alto colofón de las obras espirituales de la tradición devocional Maestro-discípulo.

Descubre tu propia paz interior

Descubre tu propia paz interior

Autor: Gabriela Peirano P. ,

Número de Páginas: 336

“Paz es la energía del amor en acción. Es la expresión que viene del corazón y marca la potencia de nuestro sentir. Es la palabra de amor, es la acción cariñosa, comprensiva y armoniosa. Es el baile de nuestro cuerpo y la alegría del alma. La Paz envuelve con calor y bienestar a todo nuestro ser, es la vitalidad y la maravillosa fragancia de la vida, es la pureza del espíritu y la cariñosa entrega. La Paz une, la paz ama, la paz encarna la belleza del universo en cada uno de nosotros y el mundo entero. Démosle la oportunidad para que brille dentro y fuera de nosotros, porque cada uno es capaz de iluminarse para vivir en la dicha de la paz interior. Sigue siempre el camino del corazón, que expande, que libera y da coraje. Se puede aprender a vivir mejor, a sentir mejor y a pensar mejor, para así ser un alma optimista y verdadera. Verdad que se abre a tu ser interno, a tu yo superior, para simplemente caminar en el sendero de la magia espiritual. Tú eres la clave para tu propio éxito....... el éxito de conocerte a ti mismo.” ideartprint@gmail.com

NO NORMAL

NO NORMAL

Autor: VEDEVIS ,

¿DEJARÍAS QUE LOS DEMÁS ELIJAN QUIÉN DEBES SER? TODOS POR DENTRO ESTAMOS LUCHANDO UNA BATALLA QUE NADIE CONOCE POR MIEDO A SER DIFERENTES. ¿QUIÉN DETERMINA QUÉ ES NORMAL? Aparecí sola, inmóvil, desorientada y confundida en medio de la glorieta frente a la casa de Mery, en la zona del distrito de Salamandra a la que todos suelen llamar El Barrio. Era muy extraño el hecho de estar completamente empapada. Borbotones de agua manaban de los puños de mi sudadera, de los vaqueros y de las Bang Shoes negras que ese día llevaba. La ropa, el cabello, la piel y los músculos tensos del frío como si acabara de salir del mar, no presagiaba nada prometedor. No era normal. ¿Cómo podía estar calada hasta los huesos, con el pelo chorreando y pegado a la cara, si ni siquiera había llovido? De no ser por este inusitado hecho, la noche se presentaba estrellada, apacible, la oscuridad propia de ese momento del día sólo se veía interrumpida por finos halos de luz provenientes de las espigadas farolas que alumbraban aquel cruce de caminos y, cómo no, que me iluminaban a mí. Esa chica era yo. Y digo era, porque nunca más he vuelto a serlo. UNA OBRA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES...

El tiempo que nos une

El tiempo que nos une

Autor: Alejandro Palomas ,

Número de Páginas: 576

Mencía tiene noventa años, y aunque está cansada y la edad no perdona, sigue en guardia, rabiosamente empeñada en velar "por los suyos" a cualquier precio, hasta que el tiempo y las fuerzas se lo permitan. Menorca, Madrid, Barcelona, Copenhague..., ningún lugar es demasiado lejos si hay que acudir en ayuda de la callada Lía para que acepte la muerte de su hija mayor y librarla por fin de la culpa que no la deja vivir, o de la arisca Flavia, para que apueste por su propia felicidad en el otro extremo del mundo y conozca por fin un amor que la haga grande. Nada ni nadie será capaz de poner freno a la inconmensurable Mencía cuando, sacando fuerzas de flaqueza, decida salvar a su nieta Inés de un triste final y la recupere para la vida, ni cuando se empeñe en labrar para Bea y su pequeña Gala un futuro mejor por el que nadie parece apostar. Novela conmovedora y coral, he aquí la historia de cuatro generaciones de mujeres que ríen y lloran, que viven y sufren, pero que sobre todo se necesitan por encima de todas las cosas. Con mil matices y registros, Alejandro Palomas nos ofrece con El tiempo que nos une una historia que entrelaza el amor de madres a hijas, de abuelas a...

Adviento-Navidad, vívela con Él

Adviento-Navidad, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XI: Adviento-Navidad, vívela con Él, 31 meditaciones, desde el sábado de la 34a semana del tiempo ordinario al día VII de la octava de Navidad (1 de diciembre al 31 de diciembre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Agosto, con Él

Agosto, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo VII: Agosto, con Él, 31 meditaciones, desde el miércoles de la 17a semana del tiempo ordinario al viernes de la 21a semana del tiempo ordinario (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Enero, con Él

Enero, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XII: Enero, con Él, 31 meditaciones, desde el día VIII de la octava de Navidad (Santa María, Madre de Dios) al jueves de la 3a semana del tiempo ordinario (san Juan Bosco) (1 de enero al 31 de enero), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Octubre, con Él

Octubre, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo IX: Octubre, con Él, 31 meditaciones, desde el lunes de la 26a semana del tiempo ordinario al miércoles de la 30a semana del tiempo ordinario (1 de octubre al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Septiembre, con Él

Septiembre, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo VIII: Septiembre, con Él, 30 meditaciones, desde el sábado de la 21ª semana del tiempo ordinario al domingo de la 26ª semana del tiempo ordinario (1 de septiembre al 30 de septiembre), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Noviembre, con Él

Noviembre, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo X: Noviembre, con Él, 31 meditaciones, desde el jueves de la 30a semana del tiempo ordinario al sábado de la 34a semana del tiempo ordinario (1 de noviembre al 1 de diciembre), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el Evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Pascua 2013, vívela con Él

Pascua 2013, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XV: Pascua 2013, vívela con Él, 30 meditaciones, desde el lunes de la Octava de Pascua al martes de la 5ª semana de Pascua (1 de abril al 31 de abril), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. "Si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra fe" (1 Corintios 15, 12-22). En el Año de la Fe, estas palabras toman un significado pleno: el centro de nuestra fe es la Resurrección de Cristo, el gran Misterio sobre el que tenemos que reflexionar; para ello, estas meditaciones diarias con el evangelio te guiarán en las cuatro primeras semanas de Pascua. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Cuaresma-Semana Santa 2013, vívela con Él

Cuaresma-Semana Santa 2013, vívela con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 176

La colección Con Él, continua con el tomo XIV: Cuaresma-Semana Santa 2013, vívela con Él, 31 meditaciones, desde el viernes de la 2a semana de Cuaresma al domingo de Pascua de Resurrección (1 de marzo al 31 de marzo), acompañadas del evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. Para vivir los misterios centrales de nuestra fe -Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo-, es necesario meditarlos despacio. Estos textos te guiarán día a día en la preparación y en la Semana Santa. En este libro encontrarás textos que te servirán para tu oración personal con Dios, para este mes. El autor los ha escrito basándose en el evangelio de cada día. Si la vida cristiana no es otra cosa que vivir en Cristo, ser amigo de Cristo en definitiva, el trato diario con Él es fundamental, y ese trato se fomenta en la oración personal.

Julio, con Él

Julio, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

La colección Con Él, continua con el tomo VI: Julio, con Él, 31 meditaciones, desde el domingo de la 13a semana del tiempo ordinario al martes de la 17a semana del tiempo ordinario (1 de julio al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día, de un santoral del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. La vida cristiana no es otra cosa que vivir con Cristo. De esa vivencia, nace una amistad que se alimenta con el trato diario en la oración. Orar es hablar con Jesús, el mejor amigo. Pero ¿de qué hablo con Jesús?

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Quiero ser amada, no ignorada. Mujer olvidada.

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 58

Quiero ser amada, no ignorada, mujer olvidada. Una historia llena de suspenso, amor, desilusión, que narra la historia de una mujer que lucha por conseguir su sueño de ser amada, no olvidada.

Formar bien es posible

Formar bien es posible

Autor: Antonio Pérez Villahoz ,

Una guía indispensable para formadores y directores espirituales de adolescentes.

Empiezo a creer que es mentira

Empiezo a creer que es mentira

Autor: Carlos Mayoral Pérez ,

Número de Páginas: 350

La ficción nos engaña, nos hace creer, nos ayuda a vivir. No es posible sobrevivir a la mediocre y aburrida realidad. El arte existe porque la vida no es suficiente. Es en la línea que separa lo concreto de lo abstracto, en lo inefable, donde se establecen la mentira y la literatura. Se abrazan, se necesitan, se retroalimentan. Mentira y literatura son caras de una misma moneda.En Empiezo a creer que es mentira Carlos Mayoral, devorador de libros, y escritor compulsivo, nos ofrece un juego de espejos en el que mezcla experiencias propias con anécdotas literarias. Dónde empieza su vida y dónde la de los autores y sus textos es el enigma que tendrá que resolver el lector en este libro apasionante que ahora publica Círculo de Tiza. Carlos Mayoral, que triunfa bajo el personaje de @LaVozDeLarra, habita en la literatura y se mueve dentro de ese paisaje como en una patria propia. No hay anécdota ni experiencia vital de los grandes escritores que no registre su archivo y su biblioteca, al punto de que su memoria se mezcla con la de sus lecturas para configurar una identidad individual. Empiezo a creer que es mentira se desdobla en un juego de espejos que reflejan vida y...

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Senado de la Nación ,



X
CERRAR