Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Leonor (Las feas también los enamoran 4)

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 165

Camile, Deirdre, Edith, Leonor y ahora Phillipa son las protagonistas de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Las feas también los enamoran», cinco historias que demuestran que el amor se rige por su propia lógica. Llega Leonor para enamorarnos con su historia... Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz. En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos. Las lectoras han dicho... «La escritura de Elizabeth Urian es sencilla, fresca y divertida. Su humor es sutil pero mordaz e irónico, algo que, lo confieso, me entusiasma.» «Una novela muy sencilla, fácil de leer y con una historia que te llega al corazón......

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Pasión intensa - Prohibido enamorarse - Un amor del pasado

Autor: Jennifer Lewis , Michelle Celmer , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Pasión intensa Jennifer Lewis Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Prohibido enamorarse Michelle Celmer Se suponía que solo debía disuadir a Vanessa Reynolds de seguir adelante con sus planes de convertirse en reina. Quizá aquella bella madre soltera pensaba que iba a casarse con el padre de Marcus Salvatora, pero el príncipe Marcus iba a hacer todo lo posible para evitarlo. Un amor del pasado Kristi Gold Una vez, tuvo que anteponer el deber al amor. Años más tarde, el rey Rafiq Mehdi, ya viudo, buscó consuelo en su antiguo amor, la doctora Maysa Barad, para escapar del dolor y la culpa. La apasionada entrega de Maysa le hizo darse cuenta de que era la mujer con la que debería haberse casado. Estaba dispuesto a enfrentarse a su pueblo para tenerla, pero la verdad sobre ella podría volver del revés todo su mundo.

Frases de Amor para regalar y enamorar

Frases de Amor para regalar y enamorar

Autor: Somos Mamás ,

Número de Páginas: 160

Las mejores frases de Amor para regalar y enamorar. Palabras de amor, mensajes, dedicatorias, reflexiones y pensamientos Este es un libro de frases de amor para regalar y enamorar. Creado para aquellas personas que aman con tanta pasión que no pueden encontrar las palabras para expresar lo que sienten. En este libro encontrarás frases para mi marido, frases para mi novia, frases para seducir, frases para dedicar

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Autor: Marcos Sotamba ,

Número de Páginas: 67

El sueño más hermoso de aquel pensamiento que estuvo dormido había despertado, sin pensar que ese sueño dormido lo haría convertirse en un poeta. Desde entonces aquel poeta empezó a recoger todas aquellas palabras que encontraría en cada pensamiento de cada día, para poder escribir y convertirlos en unos lindos poemas que llegaran al corazón de cada flor hermosa, y con ayuda del viento poder encontrar el camino perfecto para llegar a descansar en corazones enamorados de la palabra más linda llamada “Amor”. El camino y el destino de aquel poeta comenzó hoy y se quedará plasmado en el tiempo aunque pasen los años. “Desperté para quedarme y poder llenar de poemas las paredes de sus corazones”.

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse

Autor: Danuby Blanco ,

«La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?».

Los superhéroes también se enamoran

Los superhéroes también se enamoran

Autor: Vega Fountain ,

Número de Páginas: 160

Una madre entregada a su hijo. Un «superhéroe» que cambiará su vida para siempre. Una historia de segundas oportunidades y de nuevos comienzos. Mía, una mamá abnegada y entregada a los demás ve como se transforma su vida, principalmente debido a la dura enfermedad sufrida por uno de sus hijos. No todos los que están a su alrededor se enfrentan a ese problema de la misma manera que ella lo hace. Mía se entrega al máximo y tira para adelante con el firme propósito de que su hijo se cure. Parece que no hay esperanza hasta que logran que un superhéroe de ficción, Adrián, salve la vida del pequeño Jorge. Después de los momentos tan duros vividos con su hijo, se da cuenta de que todo y todos han cambiado, desde su hijo, hasta ella y su relación personal con su marido. Se plantea entonces terminar con una relación deteriorada y rota desde hace tiempo. Cuando todo pasa y la situación se calma, ella sigue encerrada en sí misma, hasta que se da cuenta de que también merece ser feliz y darse una oportunidad.

Los juerguistas jamás se enamoran

Los juerguistas jamás se enamoran

Autor: Santiago Samper ,

Número de Páginas: 540

Bárbara, una princesa antimonárquica de un país ficticio y entregada a los vicios y placeres mundanos, atropella accidentalmente a un político llamado Mariano Mortaja. Al estar bajo los efectos de las drogas, olvida todo al día siguiente. En esta parodia de los populismos y extremismos que se alzan en occidente, la princesa, entre alucinaciones psicodélicas fruto de las drogas y el trauma de su subconsciente, irá descubriendo que es ella la homicida. Durante el trayecto, conocerá a otro hedonista y enajenado escritor y rapero, Félix, junto a quien experimentará los sinsabores del amor del siglo XXI: el amor pasajero, mercantilizado y centrado en el "YO".

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Si te vas a enamorar, enamórate bien

Autor: Nacho Llantada ,

Este libro está dirigido a todos los que creen en el amor, a los que se atreven a soñar, a los que desean mejorar como personas y transformar el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo bien. Hazlo de alguien que valga la pena. Con quien no tengas que forzar nada. Hazlo de quien quiera conocer todo de ti, desde tu color favorito, hasta tu secreto más profundo. Enamórate de quien ame tu risa. Hazlo de quien quiera a tu familia y la sienta como suya. De quien quiera presumirte, enseñarte a todo el mundo. Si te vas a enamorar, hazlo con quien sientas un mismo latido, con quien lea tu mente y te haga ver en la oscuridad. ¡Eso! Enamórate de alguien con poderes, en especial el "poder" de hacerte sentir bien. Si te vas a enamorar, enamórate bien.

Un espía que enamorar (Infames 4)

Un espía que enamorar (Infames 4)

Autor: Joan Norwood ,

Número de Páginas: 368

Él tenía una reputación tan infame como cruel; ella muy poco que perder. El perfecto colofón a la serie «Infames». Quedarás enamorado. Lo que menos necesita Samuel Gardner en su vida es una complicación en forma de beldad aristocrática. Por eso, cuando rescata a Danielle Adrich se da cuenta de que debe combatir la inesperada ternura que ella le despierta y, lo que es peor, el incontenible deseo que lo domina. Lady Danielle Adrich no esperaba que la sociedad le volviera la espalda ni que la culparan por sus desgracias. Arruinada pero orgullosa de su camino, decidirá rebelarse contra todo y corresponder a la pasión que el misterioso espía Samuel Gardner ha conseguido encender en ella. Sin embargo, los peligros que acechan a Samuel y la dependencia física que generan el uno en el otro tendrá consecuencias de lo más inesperadas. ¿Encontrará Samuel Gardner la paz que merece? ¿Será capaz Danielle de demostarle que no le hace más débil escuchar a su corazón?

Caricias mágicas

Caricias mágicas

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Cuando vio a Lucas Wingate en la consulta, Nikki Connors estuvo encantada de atender a su irresistible hija de siete meses. Pero era aquel atractivo viudo quien más parecía necesitar la magia curativa de Nikki... y le hizo preguntarse si tal vez ella no necesitaría cierta terapia romántica... Lucas no planeaba volver a enamorarse. Sin embargo, la encantadora y hermosa pediatra empezaba a hacerle ver lo que se estaba perdiendo...

Miedo a enamorarse

Miedo a enamorarse

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Se casaría con ella si eso era lo que hacía falta... A Carter Blake le encantaban los desafíos y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía. No se había hecho millonario aceptando negativas. Y en cuanto conoció a Liberty Fox supo que tenía que ser suya. Lo que no esperaba era que Liberty resultara tan difícil de seducir... Aquello sí que era un desafío. Debía averiguar por qué no confiaba en él. Quizá la única manera de convencerla de que se entregara, sería renunciando a sus días de soltero y dándole un ultimátum...

Jugando a enamorarse

Jugando a enamorarse

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 368

Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte. Ante el carismático, y siempre seguro de sí mismo, Caleb Parker, Sadie Lane sintió la chispa... esa clase de atracción que surgía cuando dos personas eran totalmente diferentes. Ella era de las que vestía pantalones de chándal, él siempre de traje. Ella era tatuadora, él un puritano magnate. Pero después de colaborar en el rescate de un perro abandonado durante una tormenta, Sadie empezó a ver un aspecto vulnerable en el aparentemente invencible bombón. A Caleb no le iba eso de las emociones, era un desastre para las relaciones. Algo que nunca le había preocupado... hasta que por fin empezó a enamorarse de Sadie. Aunque Sadie y Caleb estaban espantados ante la innegable conexión, ¿serían capaces de admitir alguna vez que querían algo más? Todo dependería de lo que ambos estuvieran dispuestos a arriesgar. "La novela aúna una dulce comedia, calidez y alegría" Publishers Weekly "Un romance en el que muy bien podrías perderte" USA TODAY

Manual para enamorarse

Manual para enamorarse

Autor: Mónica Lavín ,

Los personajes del nuevo libro de cuentos de Mónica Lavín se hallan en una punzante búsqueda de amor, paz, felicidad y libertad. Algunos consiguen su propósito pero otros tienen que degustar el amargo sabor del fracaso. Sin duda, las entrañables narraciones de este volumen aportarán frescura al panorama actual de las letras mexicanas. Manual para enamorarse reúne doce cuentos donde la invención del amor y el mito de la felicidad -armas de supervivencia- son centrales. Ya sea un poeta que se enamora de las piernas de una vedette, una llamada equivocada que enciende a una mujer celosa, un profesor de historia que escribe un manual; todos ellos son un espejo donde mirarse, donde atreverse a buscar la otra mitad de uno mismo. La media naranja posible o imposible. Mónica Lavín siempre ha defendido la esencia provocadora del cuento, su brevedad efervescente que pide la complicidad del lector. "Es como mirar por el ojo de una cerradura y descubrir unmundo entero." Así, cada una de las historias que aquí aparece se narra con el filo de una navaja nueva, pues cada cuento corta, de tajo y sin concesiones, lo mismo el amor y la alegría que el fracaso y la desgracia....

Arte de enamorar

Arte de enamorar

Autor: Alba de Tormes ,

Número de Páginas: 134

A través de un lenguaje común, sazonado con cambios de protagonista y endulzado con cierta poesía, trata de transmitir alguno de los conceptos de psicología aplicados en terapia de pareja. Para ello, va introduciendo al lector en diferentes temas controvertidos induciéndolo a reflexionar sobre sus propias interacciones con las personas del sexo opuesto. Se diseccionan las buenas y las malas estrategias tanto en el inicio de las relaciones como en las diferentes etapas de la madurez. Para que realmente calen las ideas es necesario un lento proceso de asimilación y por ello se insiste en la lectura calmada y en el buceo dentro de la propia vida. Se combina simbolismos y preguntas para incitar a la reflexión mientras en paralelo se van dando pequeñas pinceladas de experiencia, así como, propuestas que despiertan del letargo e inducen a reflexionar sobre posiciones preconcebidas que las técnicas de terapia de relaciones y sexualidad modernas están cuestionando. Su lectura no te va dejar indiferente. Si te atreves a intentarlo, posiblemente encima de la capa de confrontación combinada con el lenguaje simbólico, te dejará un poso de esperanza.

El arte de enamorar

El arte de enamorar

Autor: Antoni Bolinches ,

El arte de enamorar es el arte de mejorar. Ésta es la idea principal de este libro, que se ha convertido en referente de un nuevo modelo de relaciones de género. En el modelo tradicional el hombre pide y la mujer concede, el hombre propone y la mujer decide. Pero, en el esquema que se propone aquí, las bases del vínculo amoroso se establecen sobre principios más simétricos e igualitarios: tanto el hombre como la mujer aprenden a relacionarse con el otro sexo sin renunciar a su propia forma de ser. Esa es, según el autor, la única manera de superar la actual crisis en las relaciones de pareja entre unos hombres que están desorientados porque buscan mujeres que ya no existen y unas mujeres que se sienten decepcionadas porque esperan encontrar hombres que todavía no existen.

Comedia Famosa. La Judia De Toledo

Comedia Famosa. La Judia De Toledo

Autor: Antonio Mira de Amescua ,

Número de Páginas: 39

El nuevo arte de enamorar

El nuevo arte de enamorar

Autor: Antoni Bolinches Sanchez ,

El arte de enamorar es el arte de mejorar. Una idea que vertebra el libro y que se ha convertido en referente de un nuevo modelo de relaciones amorosas. Porque, mientras que en el modelo tradicional el hombre propone y la mujer dispone, en el siglo xxi se hace imprescindible otro nuevo modelo, más simétrico e igualitario, que facilite la interacción entre ambos sexos sin que tengan que renunciar a aquello que les hace únicos. Según Bolinches, esta es la única manera de superar la actual crisis en las relaciones de pareja entre unos hombres desorientados porque buscan mujeres que ya no existen y unas mujeres decepcionadas porque esperan encontrar hombres que todavía no han aparecido.

EnamorarSE de ti como recompensa

EnamorarSE de ti como recompensa

Número de Páginas: 170

Sinopsis Una chica más, en una ciudad cualquiera. Salomé, con quince años de edad, empieza su último curso de la secundaria, con mil aventuras esperándole a la vuelta de la esquina. Aventuras que, en nueve meses, harán cambiar su vida por completo. Ismael es parte de ellas. Este chico nuevo en el instituto llega sin ser esperado y remueve todo su mundo por completo. Ahora, tendrán que enfrentarse a grandes obstáculos, y sonreír al destino que les aguarda. Juntos. Para mayores de 12 años.

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Querida Marielis (Enamorarse en Cuba)

Autor: Manuel Cebrian ,

Número de Páginas: 180

67 consejos para enamorar a tu pareja

67 consejos para enamorar a tu pareja

Autor: Steve R. Claremont ,

Número de Páginas: 128

¿Te gustaría enamorar cada día un poquito más a tu pareja? ¿Te gustaría aprender todos los secretos que rodean el amor? ¿Te gustaría sacar el máximo partido a tu seducción? Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente este libro ha sido escrito para ti ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? Decenas de trucos para potenciar tu vida amorosa. Una fórmula mágica para conquistar, todos los días, a la persona que quieres. Un “libro de instrucciones” del motor que mueve al mundo: el amor. ¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Aumentar tu autoestima y utilizar esa fuerza para mejorar tus relaciones. Conocer el engranaje del amor verdadero. La felicidad que otorga la pasión amorosa. SOBRE LA COLECCIÓN CONSEJOS La colección Consejos es una herramienta indispensable para realizar cambios importantes en tu vida y es 100 % práctica. En el día a día, muchas veces actuamos de forma inconsciente o impulsiva. No nos paramos a pensar en las consecuencias que nos puede ocasionar nuestro comportamiento Esta colección, tiene como objetivo evitar que cometas errores y que tengas que arrepentirte de tus actos. Te brinda los mejores consejos para que seas mas feliz, para enamorar a tu pareja, para ...

Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)

Prometí destruirte, amor (Los peligros de enamorarse de un libertino 1)

Autor: Raquel Mingo ,

Número de Páginas: 527

¿Es posible ordenarle al corazón que deje de sentir? ¿Prohibirle enamorarse? ¿Negarle el deseo de ser correspondido? Se puede intentar acallar la pasión, el ansia, incluso el poder del amor, pero nunca conseguirás detener su latido desbocado, ese que revela que te estás engañando. Kana de Trarr, heredera al trono de Traguian, vive consumida por el odio y la sed de venganza hacia el único hombre al que se ve capaz de amar. Ha hecho una promesa, y aunque su corazón grite de pena, no dudará cuando tenga en sus manos la vida de aquel que traicionó a su familia. Por eso, fiel a sí misma, consigue poner en jaque al príncipe Reskan en varias ocasiones, incluso llegando a herirle de gravedad, a pesar de que en cada intento su determinación se tambalea, pues ese hombre cada vez se parece menos almonstruo en el que se empeña en convertirle y más al joven al que un día creyó querer. Reskan Cetriar no solo no pudo olvidar nunca a la muchacha de ojos violetas y melena negra azabache a la que se vio obligado a abandonar en un lejano país tantos años atrás, sino que ahora, la mujer en la que se ha convertido domina sus pensamientos y sus fantasías nocturnas. Enredados en...

Enamorarse: clases prácticas

Enamorarse: clases prácticas

Autor: Olga Salar Carrera ,

Número de Páginas: 320

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena. A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo. No obstante, el proceso será opuesto y es que, aunque ambas den los mismos pasos de baile, no sueñan lo mismo.

Abrazos para tu Alma

Abrazos para tu Alma

Autor: Francisco Gallardo Perogil ,

Número de Páginas: 174

Amigo, amiga… Me gustaría abrazar tu Alma.Tal vez no haya nada más hermoso en la vida que sentirse querido.Deseo con mi corazón que alguna palabra o foto de este libropueda abrazarte o acariciarte.Y sobre todo que pueda ayudarte de algún modo a despertarel Amor hacia ti mismo.Aquí encontraras mensajes dirigidos a tu Alma y a la mía.Espero que nos conectemos desde el corazón.Un abrazo infinito

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes 3)

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes 3)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Tercera entrega de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Son dos seres rotos: él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; ella, una cambiante que ha perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana...

Aprenda a defenderse de las infidelidades : Cuando con una mujer o hombre no basta

Aprenda a defenderse de las infidelidades : Cuando con una mujer o hombre no basta

Autor: Por Jose Manuel Ferro Veiga ,

La infidelidad es, en no pocas ocasiones, la causa de que muchas parejas atraviesen una situación difícil. Fatalmente vinculada a la desconfianza, la aventura extramatrimonial -una vez confesada o descubierta- suele dinamitar los cimientos en que se fundan las relaciones, llevándolas en muchos casos hasta la separación o el divorcio.

La Judia de Toledo ...

La Judia de Toledo ...

Autor: Juan Bautista Diamante ,

Número de Páginas: 39

Priuança del hombre con Dios

Priuança del hombre con Dios

Autor: Francisco de León (O.S.A.) ,

Número de Páginas: 648

Entre Ellas y Reflexiones

Entre Ellas y Reflexiones

Autor: Javier Pineda Yanes ,

Número de Páginas: 98

“Entre ellas y reflexiones” es un libro de poemas sobre algunas situaciones concurrentes en la vida diaria, así como sentimientos que a veces no pueden ser expresados, pero todos los conocemos. El autor nos hace llegar de una manera sublime y algunas veces con un toque erótico las situaciones por las que las parejas suelen atravesar, también nos regala de alguna forma una pequeña pizca de su propia filosofía y alguna que otra historia interesante. Es imposible leer algún poema y no sentirse identificado por algún momento de nuestras vidas. Este poemario es un recuerdo de cualquier pasado y una visión de algún futuro.

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Las flores del mal | El Spleen de París | Los paraísos artificiales (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Baudelaire ,

Los escritos emblemáticos del padre de la modernidad y poeta maldito por excelencia Baudelaire abrió las puertas a un mundo hasta entonces vetado a la literatura con Las flores del mal, una «ofensa a la moral» por la que fue procesado. En sus versos, la lírica dejaba atrás los paisajes bucólicos y las pasiones elevadas para hundirse en la bohemia parisina. Lejos de amedrentarse ante la incomprensión de sus contemporáneos, Baudelaire ahondó aún más si cabe en esos parajes oscuros con el florilegio de prosa poética de El spleen de París y el ensayo Los paraísos artificiales, en el que narra sus experiencias con el opio y el hachís. Tras ellos se revela la decadencia de unos ideales duramente criticados, la melancolía, el deseo de la inasible eternidad y el terrible miedo al paso del tiempo, jamás clemente. La presente edición presenta la soberbia versión que ofreció del autor el gran poeta valenciano Lluís Guarner, así como algunos poemas traducidos por el propio editor de este volumen, Andreu Jaume. «El Poeta es igual a este rey de las nubes que se ríe de las flechas y vence el temporal; desterrado en la tierra y en medio de las gentes, sus alas de gigante...

Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Siete pilares para la felicidad

Siete pilares para la felicidad

Autor: Notker Wolf ,

Número de Páginas: 200

El deseo de cualquier persona es alcanzar la felicidad. Aunque el objetivo no parece fácil, el benedictino Notker Wolf nos proporciona unos consejos con los que se pueden poner las bases para conseguirla. Estos consejos se basan en siete pilares: las tres virtudes teologales –fe, esperanza, caridad– y las cuatro cardinales –fortaleza, justicia, prudencia, templanza–. Las siete virtudes son como el punto de apoyo de la vida verdadera; algo sobre lo que se puede edificar. El autor presenta estas virtudes clásicas de una forma muy actual acudiendo a situaciones cotidianas, bien conocidas por todos, para ejemplificar su buen y mal uso. Basándose en su experiencia, nos muestra estos pilares como base de la felicidad no solo individual sino también de la comunidad.

Las crónicas de Ava

Las crónicas de Ava

Autor: Álvaro Villa André ,

Número de Páginas: 226

Álvaro Villa André, publica su segundo libro, «Pelo mandarinas para ti». Una breve pausa de poco más de un año, ha ayudado al autor de «Las Crónicas de Ava», Poesías y Frases del Alma, de Danza, Amor y Astronauta, su «ópera prima», a gestar este nuevo trabajo, redondo y emotivo, como cabía esperar. Y es que, sus «Crónicas de Ava», no dan lugar a la indiferencia. Cuando uno conoce a Villa André, mensajero incansable, hombre de pura piel, no sabe con certeza dónde radica su valor. Poeta y colaborador voluntario en ASPACE y otras asociaciones similares donde imparte charlas de motivación. Es monitor de danza inclusiva y, son ya muchas las personas que han asistido a los talleres de escritura y motivación creativa que tan bien capitanea este polifacético autor. Álvaro nos entrega gajo a gajo: Seducción y Erotismo, Dolor y Tristeza, Amor, Vivencias, Universo y Espiritualidad, Espacio Personal (Espacio Cero), Motivación y Carácter y, por supuesto, Escritura. Sin duda, estos ocho gajos calmarán nuestra sed con el sabor particular que siempre nos brinda este poeta de vida. Álvaro termina puntualizando con dos pensamientos que definen so obra y personalidad....

En Las Sombras De La Libertad

En Las Sombras De La Libertad

Autor: Moni Oliveira ,

Cuando la vida no te da opciones, necesitas encontrar una, sin embargo, el mayor error es creer en alguien que aparece como tu héroe. Vencer no a ti mismo, así como a aquellos que te lastiman y destruyen. Debes tener la fuerza para vivir un día a la vez como si fuera el último. Esta es la historia de Beyham, una joven atrapada en los costumbres religiosos de sus padres que en busca de su libertad se pierde en la ilusión de un amor oscuro. En ella renace una mujer que nunca esperó existir. El resultado de tu lucha será el gran estandarte de tu existencia.

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Autor: Montserrat García Pino ,

Número de Páginas: 258

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel. El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente. Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Ziento i diez consideraziones

Ziento i diez consideraziones

Autor: Juan de Valdés ,

Número de Páginas: 734

- "Aplicaziones del Apéndize prezedente, relativas a Alfonso i Juán de Valdés, i a sus escritos": pages 592-725. - BD 33987 (32169).



X
CERRAR