Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caricias de un desconocido

Caricias de un desconocido

Autor: Víctor Mora ,

Número de Páginas: 336

Ganadora del Premi Fiter i Rosell 1998, Víctor Mora nos sorprende, una vez más, con una novela de un contenido duro y lleno de actualidad, que no dejará indiferente a los lectores. Un niño, apenas adolescente, se encuentra a manos de una pareja que solo lo utiliza para desahogar todas sus frustraciones sexuales y su rabia. Un día el niño, que solo ha aprendido a odiar, quema la casa con la pareja dentro. Al cabo de los años, volvemos a encontrarnos con ese niño, ahora un hombre con nombre insospechado. Así empieza Caricias de un desconocido, una novela donde los distintos personajes protagonizan historias impactantes relacionadas con la mafia rusa, el blanqueo de dinero y el asesinato de prostitutas.

Tiernas caricias

Tiernas caricias

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Ella no creía en héroes... y aquél podría romperle el corazón... o salvarla para siempre... Hailey Conway sólo quería llevar una vida tranquila y segura... hasta que el detective Nick Granger la salvó de un atracador y la volvió completamente loca. Aquella noche apasionada habría sido suficiente para derretir la nieve que los había dejado aislados. Después se habían despedido, pero Hailey no podía dejar de soñar con aquellos ojos oscuros y aquellos tiernos susurros... Sobre todo después de enterarse de que se había quedado embarazada.

Caricias y diamantes

Caricias y diamantes

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Si el hielo se encuentra con el fuego... La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español? ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida de ella dejó paso a una pasión desenfrenada, él se dio cuenta de que jugar con fuego tiene consecuencias.

Caricias inolvidables

Caricias inolvidables

Autor: Susan Napier ,

Número de Páginas: 160

Nina sabía que había perdido la memoria, hecho que se confirmó cuando rescató a un desconocido de un temporal y él pareció reconocerla. Sin embargo, Nina no tenía ni idea de quién podía ser él, a pesar de que Ryan Flint era alguien digno de recordar. ¿Habrían sido amantes en el pasado? Evidentemente, Ryan le ocultaba algo. Parecía estar enfadado con Nina y, aun así, estaba decidido a seducirla. La tensa atracción sexual que había entre ellos pedía a gritos que se rindieran a ella, pero, ¿qué secretos se revelarían cuando dieran por fin rienda suelta a su pasión?

El placer desconocido

El placer desconocido

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón. Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

Salvada por un desconocido

Salvada por un desconocido

Autor: Margaret Mcphee ,

Número de Páginas: 320

Una señorita inocente y un calavera de mala reputación... La modesta y puritana señorita Langley no sabía qué había hecho para alentar las atenciones de un lord, sólo sabía que no eran apropiadas ni deseadas. Por eso, cuando un atractivo desconocido la salvó de sus garras, Madeline se sintió muy aliviada. No sospechaba que su defensor pudiera tener una reputación tan poco respetable.

Un marido desconocido

Un marido desconocido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Lo que quería... lo tomaba Cruelmente rechazada en su noche de bodas, Noelle Ducasse escondió la vergüenza de ser una esposa virgen creándose una nueva vida glamurosa para ocultar su profunda y dolorosa soledad. Hasta que Ammar regresó. La imagen de los ojos cándidos de Noelle seguía acompañando a Ammar. Ella podía resistirse cuanto quisiera, pero en esa ocasión el despiadado Ammar no aceptaría un rechazo. Utilizaría cada instante de cada noche para demostrarle a su mujer que, por mucho que su mente lo negara, podía derretirse con las exquisitas caricias de su marido.

Las caricias del jeque

Las caricias del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Sola y embarazada, Lucy Gillingham estaba decidida a proteger a su futuro hijo de su peculiar familia. Pero Tadj, el atractivo desconocido con el que había pasado una noche inolvidable, había vuelto para revelarle un secreto sorprendente. ¡Estaba esperando un hijo de un rey del desierto! Tadj daría seguridad a su heredero, pero ¿estaría Lucy dispuesta a aceptar aquella propuesta escandalosa y compartir el lecho real?

La caricia de la bestia

La caricia de la bestia

Autor: Cristina C. Pombo ,

Número de Páginas: 384

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi. La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado. Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro. Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que,...

El poder de las caricias

El poder de las caricias

Autor: Adolfo Gómez Papí ,

El llanto no es la solución. Adolfo Gómez Papí defiende la crianza natural, la lactancia materna, así como enseñarles a dormir sin lágrimas. El poder de las caricias te ofrece una nueva alternativa a los inadecuados hábitos de adiestramiento del sueño y de la alimentación. Por fin podemos romper con los métodos antinaturales que nos obligan a perder el contacto “piel con piel” con nuestro hijo y entender la mportancia de la lactancia, la relación de apego o el vínculo afectivo con el bebé. El libro definitivo que nos da las claves para entender las necesidades de los recién nacidos.

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

Autor: Nalini Singh , Sara Orwig ,

Número de Páginas: 384

El despertar de los sentidos Nalini Singh Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías... Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? Amar a un desconocido Sara Orwig No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido... El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo... cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros... Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la...

La caricia del vikingo

La caricia del vikingo

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 352

¿Te fiarías de un demonio vikingo? Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera. Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar...

Cartas a un desconocido

Cartas a un desconocido

Autor: Yaritza Beiza ,

Número de Páginas: 136

Desde la perspectiva de quien no teme amar ni decir ni sentir, CARTAS A UN DESCONOCIDO se presenta como un manifiesto a la liberación, ya que los versos de Yaritza Beiza expresan rebeldía frente a lo que el mundo espera de una mujer.

Curva menguante

Curva menguante

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

CURVA MENGUANTE es la historia de un anciano de 85 años de edad que se ufana de haber nacido con el siglo XX, en el año exacto de 1900, y de haber vivido las etapas más truculentas de España. Se narra una vergonzante experiencia ocurrida en el asilo donde reside, con él como instigador, poseído por las últimas pasiones amorosas encerradas en su viejo cuerpo. Con nuestro anciano protagonista aparecen una mujer, quince años más joven que él, y otro anciano, que por sorpresa acompaña a la mujer, y que también ha vivido una etapa semejante a la del protagonista. El choque entre los dos viejos zorros luchadores es inevitable. CURVA MENGUANTE mezcla las escenas sexuales más bajas con una sensibilidad poética fuera de lo común, constituyendo otra obra singular de Antonio Gálvez Alcaide CURVA MENGUANTE también pertenecerá al libro titulado CUENTOS DE MALDITOS, de próxima publicación.

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Autor: Angel Fernández de los Ríos ,

Número de Páginas: 532

En busca de un recuerdo

En busca de un recuerdo

Autor: Sue Swift ,

Número de Páginas: 160

¿Quién era aquel atractivo vaquero, herido y con amnesia, que fue a buscarla a su casa y que reclamaba derechos sobre su corazón? ¿Sería un enemigo que el pasado le enviaba para mantenerla atrapada, o el dulce amante que la rescataría y liberaría su corazón? ¿Quién era aquella misteriosa pelirroja llamada Serenity Clare? Confiadamente, le permitió acercarse. Ella despertó sus sentidos y lo hizo sentirse sorprendentemente satisfecho. ¿Cómo sería él capaz de ofrecerle un futuro si ni siquiera conocía su pasado? Tenía que arriesgarse, pedirle que se casara con él y rezar para que los votos matrimoniales no los llevaran a lamentarse, sino a recordar...

El veneno del deseo

El veneno del deseo

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a'Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo... hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control.Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante.

Armonía del Sentimiento

Armonía del Sentimiento

Autor: Arturo Pantoja ,

Número de Páginas: 266

La poesía nunca morirá a través del tiempo porque los humanos somos romanticos ya de nacimiento, si acaso solo la dejamos dormida dentro del alma, dejando la mente en retozo, porque luego vuelve! con más bríos .

Sin miedo al escándalo (Solteros y truhanes 1)

Sin miedo al escándalo (Solteros y truhanes 1)

Autor: Emma Wildes ,

Un pasado escandaloso. Un futuro lleno de pasión. La primera novela de la serie «Solteros y truhanes». ¿Por qué será que, de entre todos los jóvenes de la alta sociedad londinense, lady Amelia Hathaway ha tenido que fijarse en el soltero más insolente? Y ¿por qué, de todos los dormitorios de Londres, tuvo que colarse precisamente en el suyo? Puede que Alexander St. James, tan famoso por sus heroicidades de guerra como por su desprecio a los compromisos sociales, robe besos y corazones en alcobas ajenas, pero no es un vulgar ladrón. Se introdujo en la mansión de lord Hathway para recuperar una llave que, con el mayor misterio, le había solicitado su abuela, la única mujer a la que es incapaz de negarle nada. La llave no apareció, pero descubrió a Amelia y, desde ese momento, quedó fascinada por ella. Tan solo hay un problema: las dos familias están profundamente enemistadas desde hace décadas. ¿Podrá un simple objeto unir para siempre sus jóvenes corazones? Reseñas: «Soberbiamente sensual. Deliciosamente erótica.» Publishers Weekly «Las novelas de Emma Wildes son de gran calidad, inteligentes, bien desarrolladas y muy entretenidas.» Autoras en la sombra

Sin dejar de amarte

Sin dejar de amarte

Autor: Darcy Maguire ,

Número de Páginas: 160

Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la sorprendió encontrarse sin poder apartar la mirada de aquel guapísimo desconocido, y preguntándose si no habría algo más importante en la vida que el éxito profesional. Pero lo que más la sorprendió fue darse cuenta de que estaba mirando a su propio marido. Jake Adams había decidido recuperar a su mujer fuera como fuera, y para ello tendría que descubrir todos los secretos que los habían separado tres años atrás. La química que había entre ellos seguía existiendo y Meg no podía negar la atracción que sentía por Jake, pero tenía que proteger su corazón... y el bebé que esperaba en secreto y que les cambiaría la vida para siempre.

Armonia del Sentimiento III

Armonia del Sentimiento III

Autor: Arturo Pantoja ,

Número de Páginas: 268

Quizá solo sueños o fantasías lo que se junta en este pensamiento, pero es mi pensar y me brinda alegría al escribir en forma sencilla y con gusto. Quiero compartirles algo, que se ha juntado en esta existencia mía. Bienvenidos se han ustedes a este aposento; les presento esta vez, Armonía del Sentimiento III.

UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

Manipuladores de Almas

Manipuladores de Almas

Autor: Gonzalo Viera ,

Número de Páginas: 207

Audaz obra de ficcion sobre regresion que incluye cuatro historias y un enigmatico final de enlace. La novela se lleva a cabo en diferentes epocas, exoticos lugares y diversas situaciones.

Vida del ... Don Juan de Palafox y Mendoza

Vida del ... Don Juan de Palafox y Mendoza

Autor: Antonio González de Rosende ,

Retahílas

Retahílas

Autor: Carmen Martín Gaite ,

Número de Páginas: 216

En Retahílas, el viaje que realiza una anciana al pazo familiar para morir, acompañada de su nieta Eulalia, y la llegada sorpresa de Germán, el sobrino de Eulalia, producirá durante esa noche un intenso diálogo entre los dos que dará lugar a seis monólogos, en los que cada uno reconstruirá y contará qué ha sido su vida hasta entonces. «Carmen Martín Gaite era una bebedora de sueños, por eso su realismo es de tan alta calidad. Paul Éluard decía: “Hay otros mundos, pero están en éste”. Y añadía: “Hay otras vidas, pero están en ti”. Podría ser una buena definición de la mirada de Carmiña.» Manuel Rivas

Cicatrices del alma

Cicatrices del alma

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 160

El millonario italiano Gabriel Danti era famoso por sus proezas en el dormitorio... y Bella Scott fue incapaz de resistirse a la tentación de la noche que le ofrecía...Cinco años después, Bella vivía sola, labrándose una vida para su pequeño y para ella. ¡Jamás pensó que volvería a ver a Gabriel!Él había cambiado. Su cuerpo estaba lleno de cicatrices. Pero el deseo que sentía por Bella no había menguado. Y sabiendo que tenía un hijo, la deseaba más que nunca...

Los elixires del diablo

Los elixires del diablo

Autor: E. T. A. Hoffmann ,

Número de Páginas: 352

Ya desde su nacimiento Medardo estaba llamado a expiar los pecados de un linaje criminal. Su inclinación temprana a la vida monástica, su piedad y su despierta inteligencia lo llevan a destacar pronto entre sus hermanos de congregación, pero la aparición de una misteriosa reliquia, un elixir que el mismo demonio le entregó a san Antonio para su perdición, truncará tan virtuosa senda. Medardo se enfrentará entonces con la vida mundana, una vida que en su caso estará plagada de mentira, confusión y muerte.

En el umbral de la muerte

En el umbral de la muerte

Autor: Eduard Pascual ,

Número de Páginas: 320

Un asesino en serie anda suelto en la turística y tranquila población de Figueres... El cuerpo de mossos de Esquadra de Figueres se enfrenta a un caso poco habitual: un asesino en serie escoge casos de los libros de Manuel Vázquez Montalbán que recrea...

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

El Mensajero De Dios Y Otros Fantásticos Relatos

Autor: Raúl Suárez Maceiras ,

Número de Páginas: 224

En estos relatos se encuentran verdades que parecieran mentiras, pollos en Asturias con gafas, queso de leche de mujer en un restaurante que se llama Chez Mauleon y muchas otras cosas fantsticas que son reales, as como tambin algunos ensayos. La antropofagia de uno de los muralistas ms grandes de Mxico y el mundo, y por Dios que esto es verdad! Y a los Catalanes les brindamos la mejor cargolada del mundo. Por supuesto que este libro es para tomarse en serio, pues el realismo est precisamente en lo inslito. Qu sera del mar sin sus fantsticos moradores? Esta inigualable imaginacin creadora, vestida con colores que no conoci Rafael de Urbino, pues no penetra la profundidad de los mares y su inslito colorido.

Los pies del peregrino

Los pies del peregrino

Autor: Margarita López Azkona ,

Número de Páginas: 485

Una serie de acontecimientos, que se van encadenando, reúne a varias personas en el mismo camino para hacer la Marcha Jubileo 2000 a pie, desde Santander hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Algunos de los peregrinos, que se han encontrado casualmente aquí, tienen un pasado en común. Aquellos niños que recorrían la pradera cerca de Cueva, mientras jugaban y soñaban, idealizando un futuro mejor, deseando transformar el mundo, se encuentran después de muchos años; quizás, para afrontar los fantasmas del pasado. La adolescente, que pasaba los veranos en el pueblo con Alfredo, se ha convertido en una mujer decidida, que se cuestiona las claves acertadas o equivocadas de la existencia mientras camina siguiendo un impulso después de una extraña experiencia vivida durante una noche muy especial. EL AUTOR Psicóloga, que ha colaborado en el diseño y puesta en marcha de diferentes proyectos sociales, se ha interesado siempre por el mundo de las relaciones humanas; utilizando sus conocimientos técnicos para incidir en diversos campos, tales como la inserción social de personas en situación de exclusión, evolución de las drogas de síntesis, intervención y...

Trilogía de las cartas

Trilogía de las cartas

Autor: Barbara Metzger ,

Contiene: As de corazones, Jota de tréboles y La reina de diamantes.

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga.La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!"El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga.Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre...¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo!Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero...

El Principio de los principios

El Principio de los principios

Autor: Maria Jesus Tenaguillo Cid ,

Número de Páginas: 154

Siempre buscamos muy lejos todas las respuestas a nuestras preguntas sobre la creación del mundo, apenas nos damos cuenta que todas las respuestas están delante de nuestras narices. En mi libro explico con todo lujo de detalles como se formó el mundo, quienes fueron los primeros habitantes de la tierra, como vivieron, como amaron y porque murieron. También explico la llegada de los dinosaurios, la formación de los mares y océanos, y la existencia de las sirenas; como eran, donde vivían y como se alimentaban. También explico cómo se formaron las seis mujeres y los cuatro hombres que hicieron posible la especie humana.Es un libro lleno de intrigas, amor, descubrimientos y todas las respuestas que espero acaben con muchas de sus dudas, siempre respetando otras teorías sobre la creación.

Niebla en el pasado

Niebla en el pasado

Autor: Ana R. Vivo ,

Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.

Fisiología de las pasiones, ó, Nueva doctrina de los afectos morales

Fisiología de las pasiones, ó, Nueva doctrina de los afectos morales

Autor: Jean-Louis Alibert ,

Número de Páginas: 473

Volcn Apasionado

Volcn Apasionado

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 102

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSION POR EXPRESAR LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS QUE USTEDES PRONTO VERAN EN ESTE LIBRO QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZON DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS SE LES ABRA EL CORAZON PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRIA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN SU CORAZON....



X
CERRAR