Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Caprichos del destino

Caprichos del destino

Autor: Kathleen O'Brien ,

Número de Páginas: 256

Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.

Caprichos del destino

Caprichos del destino

Autor: Julia Ortega ,

4 mujeres. 4 relatos. Una historia que no podrás olvidar. «Para mí lo único importante es la felicidad de mi hija. Y mi hija es feliz, tanto como una puede serlo a su edad, cuando te sientes joven y guapa, y lo más importante: querida de modo incondicional. Él se lo tomó bastante peor; es cinco años y pico más joven que yo, pero se ha vuelto muy conservador de unos meses para acá. Hay días que no lo reconozco, y otros tantos me pregunto qué vi en él para caer rendida a sus pies y adorarlo como a un dios. Mi dios. Mi pequeño gran milagro.» Esta no es una novela rosa. Esta es una novela negra. Pero que eso no te detenga, querido lector, porque entre sus páginas vas a encontrar todo aquello que siempre has deseado ver en tu novela favorita: Amor, Pasión, Ternura, Traición, Venganza, Dolor, Perdón, Paz... Y sangre. Sí, también hay sangre. Las mujeres que te hablan desde estas líneas son como nosotros, como tú, como yo... Son mujeres perfectas en su imperfección; mujeres cuyos corazones laten al mismo son que el tuyo. Escúchalas, sus vidas podrían cambiar la tuya. Del amanecer al crepúsculo; de la nada al todo, y del todo a la nada. Un círculo vicioso donde...

Los caprichos de la suerte

Los caprichos de la suerte

Autor: Pío Baroja ,

Escrita entre 1950 y 1951 y publicada por primera vez en 2015, es la última novela de Pío Baroja. Los caprichos de la suerte es a un punto un paseo melancólico y lírico por la España de la guerra civil, una aguda descripción de Valencia la roja, punto de partida de aquellos que quieren embarcarse fuera del país y un retrato impresionista del París del exilio, de las tertulias y del desencanto de una Europa que ha entrado en guerra. Esta edición, a cargo de Ernesto Viamonte Lucientes, profesor de Lengua y Literatura Española, se presenta con una introducción filológica y anotaciones , especialmente pensadas para un público universitario, que arrojan luz sobre cuestiones históricas y filológicas. El prólogo de José-Carlos Mainer, Catedrático emérito de la Universidad de Zaragoza, sitúa la obra y al autor en el contexto de la guerra civil y el exilio.

Flavio Recaredo

Flavio Recaredo

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 74

Lo único incurable son las ganas de vivir

Lo único incurable son las ganas de vivir

Autor: Desirée Vila Bargiela ,

Desirée Vila Bargiela. 16 años. Gimnasta de élite con una prometedora carrera por delante. Muchas horas de duro entrenamiento en un centro de alto rendimiento. Estudiante con poco tiempo para salir a divertirse. Una mala caída tras un entrenamiento y una negligencia médica cambiarán su vida para siempre: una pierna amputada y muchas ilusiones truncadas. Y sin embargo, Desirée ha encontrado la fuerza interior y el valor para rehacer su vida con tantas ganas como antes del accidente. Nuevas ilusiones, nuevos objetivos y nuevos retos. En este libro cuenta el antes, el durante y el después de su accidente de un modo directo, lleno de fuerza y de mensajes sobre cómo ha superado su drama que pueden ayudarnos a todos a superar los pequeños y grandes obstáculos que la vida pone en nuestro camino.

El Hilo del destino

El Hilo del destino

Autor: Catalina Mac-Pherson de Brémon , Ossiana ,

Número de Páginas: 507

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Los Tres croatos, ó, La estrella del destino

Autor: Agustín Rocagomera y Salasau ,

Número de Páginas: 520

El destino no perdona

El destino no perdona

Autor: Corín Tellado ,

El destino no perdona: “La joven pensó que no, que no estaba dispuesta a casarse con un desconocido, sólo porque su padre lo ordenara así. Además, hacía varios días que estaba decidida a dejar aquel palacio. La verdad, se había cansado, en efecto, de que la sociedad la halagara sólo por ser hija de un millonario. Necesitaba conocer una vida de trabajo y sacrificio, como las demás personas. Tenerlo todo no producía ninguna satisfacción, aunque su padre pensara lo contrario. —Sheila, salimos para San Francisco mañana mismo. —¿A conocer a mi futuro esposo? —Exactamente.”

Artículos escogidos de Abel-Karl [pseud.]

Artículos escogidos de Abel-Karl [pseud.]

Autor: Daniel Mantilla ,

Número de Páginas: 211

Fuera de juego

Fuera de juego

Autor: Emmanuel Carrére ,

Número de Páginas: 289

La ruleta y sus azares como una vía de escape a una existencia anodina. Carrère retrata a una adicta al juego. Frédérique, mujer de clase media, profesora, separada y con un hijo, lleva una vida aburrida y banal, sin grandes alicientes. Hasta que un día descubre la ruleta y con ella la adrenalina del azar del juego y los caprichos del destino. La ruleta se convierte en una obsesión que la va despegando de su realidad cotidiana, conoce a otro jugador y con él emprende un periplo por todos los casinos de Francia... La escritura metódica de Emmanuel Carrère introduce al lector en la espiral autodestructiva de una mujer que trata de escabullirse de una existencia anodina ofrendando su destino al azar.

La noche de Todos los Santos

La noche de Todos los Santos

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 856

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las «Crónicas Vampíricas». En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas...

La llama y la flor (Birmingham 1)

La llama y la flor (Birmingham 1)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Una mujer a merced de los caprichos del destino. Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

El escritor y la tecla del erotismo

El escritor y la tecla del erotismo

Autor: Ana Vacarasu ,

Número de Páginas: 84

Un famoso escritor viaja al campo para documentarse. Por caprichos del destino, su camino se cruza con el de una mujer que guarda un secreto que le cambiará la vida. Un secreto escondido en una letra, la de la tecla del erotismo.

Los perros y los lobos

Los perros y los lobos

Autor: Irène Némirovsky ,

Número de Páginas: 224

Teñida de marcados ecos autobiográficos, la novela se construye con retazos de la infancia y del exilio, la crisis de identidad, las historias de amor, todo sujeto a los azarosos caprichos del destino. Publicada por primera vez en 1940 -año en que Irène Némirovsky huyó de París en compañía de su marido y sus dos pequeñas hijas para refugiarse en un pueblo de la Borgoña-, ésta es la última obra que la autora de la magistral Suite francesa publicó en vida, dos años antes de su deportación y asesinato en Auschwitz. Ada y Harry Sinner, parientes lejanos, son dos jóvenes judíos procedentes de niveles sociales muy distintos a quienes un recuerdo infantil ha dejado una huella imborrable en sus vidas. Ada abandonó Ucrania poco antes de la revolución bolchevique, se ha casado con su primo Ben y lucha por abrirse camino como pintora. Harry, por su parte, ha contraído matrimonio con una joven francesa, hermosa, rica y católica, y se mueve en el mundo de las altas finanzas. Pero la fascinación que siente al contemplar dos cuadros de Ada en un escaparate lo llevan a recordar el mundo que ambos han dejado atrás. Con su destreza habitual para el retrato psicológico,...

De una vida a otra

De una vida a otra

Autor: Fernando Delgado ,

Número de Páginas: 301

«Durante años me pregunté qué habría sido de aquel muchacho que, mediados los sesenta, vi salir un día del reformatorio canario en el que yo daba clases, y al que por la gravedad de sus supuestos delitos trasladaban a un reformatorio modelo de la península, esposado. Casi cuarenta años más tarde intenté encontrarme en la red con aquel adolescente o con alguien que pudiera dar noticia de él. Ahí empieza esta novela.» Fernando Delgado De una vida a otra describe cómo de pronto puede cambiar el destino de una persona por motivos que ignoraba. Y de qué modo esa misma persona busca al que fue y quiere volver a ser. Una novela sobre las peripecias de la identidad, pero también un relato sobre los caprichos del destino.

La probabilidad estadística del amor a primera vista

La probabilidad estadística del amor a primera vista

Autor: Jennifer E. Smith ,

Número de Páginas: 300

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo todo? ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos. Reseñas: «Una extraordinaria mirada sobre el destino, la atracción a primera vista y el poder de la familia y del amor. La probabilidad estadística del amor a primera vista es un libro que inmediatamente le pone a uno de buen humor». Elizabeth Scott, autora de Between Here and Forever and Something, Maybe «Maravillosa descripción de un flechazo que demuestra que todo en esta vida ocurre por una razón. ...

¿Por qué Dios creó las moscas?

¿Por qué Dios creó las moscas?

Autor: Xavier Guix ,

Número de Páginas: 208

Xavier Guix nos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abre las puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambio necesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar de todo». «Unas cuantas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en una experiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado deviene, de golpe, un lugar del que alejarse. Así son también nuestras vidas. Transitan entre el orden y el caos. Intentamos que buena parte de nuestra vida tenga un orden... sin embargo, se ve trastocado por la incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. De repente, en un instante, todo cambia. Del orden al caos y vuelta a empezar. El orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez de encontrarse con lo de siempre, lo conocido, lo «insorpresivo»... La dificultad con el orden es cuando ordena demasiado...» ¿Por qué Dios creó las moscas? es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado -tanto en consulta como en seminarios, cursos y conferencias que ha impartido- a los que ahora añade sus aprendizajes junto a los que han sido sus diversos maestros de vida. Un...

De lobos y corderos

De lobos y corderos

Autor: Juan Carlos Iglesias Fernández ,

Número de Páginas: 416

Esta historia está basada en hechos irreales, todos los personajes -incluso los reales-son ficticios y todas las situaciones -las que parecen de verdad y las que salta a la vista que son mentira- son una invención exagerada de principio a fin. Érase una vez un cocinero que entra en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de presos y funcionarios a través de la comida... Así, más o menos, comienza la historia. Pero lo que parece simple, pues la mayoría de la acción transcurre dentro del penal del Camarlengo Emérito Facundo Salvador Cocheras, en realidad es complejo. Cuando don Facundo acude a la penitenciaría no se podría haber imaginado lo que se acabaría cocinando allí. De primer plato, un revuelto de asesinatos y crímenes de lo más atroces sazonados con fogosos y apasionados amoríos. De segundo, un guisado de intrigas políticas y personajes históricos, acompañado de hallazgos arqueológicos inauditos. Y de postre, los reclusos Tristán y Gaspar nos preprarán un apoteósico final digno de recibir una estrella Michelin. Y ahí no acaba su complejidad, pues la novela no tiene una línea argumental, sino varias, y la mayoría de ellas...

Jaque al Zar

Jaque al Zar

Autor: Gustavo Cuenca ,

Número de Páginas: 312

Desde el cretácico terciario, hace sesenta y cinco millones de años, cuando un asteroide del tamaño del monte Everest impactó la tierra a una velocidad de sesenta veces la velocidad del sonido, creando un cráter en la península de Yucatán de doscientos kilómetros de diámetro, un monstruoso sunami con olas de cien metros de altura, que casi le dio la vuelta al mundo —exterminando a los dinosaurios— y una onda expansiva de vientos ardientes a nueve mil grados, que a una velocidad de tres mil kilómetros por hora desaparecieron el 70 % de las especies vivas en mil ochocientos kilómetros a la redonda, el planeta no estaría tan cerca de la destrucción total, como en el período comprendido entre 1945 y 1989. JAQUE AL ZAR es una novela histórica enmarcada en la década más peligrosa de estos cuarenta y cuatro años que cuenta cómo los caprichos del destino entrelazan la vida de un estudiante norteamericano y una joven aprendiz de espía rusa, mientras narra cómo fue posible que un actor de cine de segunda convirtiera una ficción en realidad y una realidad en solución.

Vanish - Chica de niebla

Vanish - Chica de niebla

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 264

Un amor prohibido. Rivalidades crueles. Decisiones sorpresivas... y fatales. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Vanish es la segunda entrega de la saga Firelight. Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas –tanto interiores como sangrientas– acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Una novela que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...

A solas con él

A solas con él

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

El impresionante sargento Joe Wilder parecía ser un tipo despreocupado. Pero tras esa apariencia, se escondía una personalidad atormentada por la pena, que le hacía evitar el contacto con los niños y las mujeres. Tenía una misión: acompañar a un grupo escolar y a su atractiva profesora en una excursión por el bosque. Por caprichos del destino, la encantadora Prudence Martin era la hija de su jefe, y había jurado que nunca sería la esposa de un soldado. Pero cuando se vieron atrapados por la nieve en la cabina de un helicóptero, la situación empezó a ponerse al rojo vivo. Joe era exactamente el tipo de hombre que ella se negaba a aceptar, pero el único en el que podía confiar. ¿Qué ocurriría cuando los rescataran?

Manuel Carvajal Sinisterra (una vida dedicada a generar progreso con equidad)

Manuel Carvajal Sinisterra (una vida dedicada a generar progreso con equidad)

Autor: Julio César Londoño ,

Número de Páginas: 160

Por desgracia, la filantropía y la genialidad no van de la mano. El genio es obsesivo y egoísta y puede llegar a ser cruel, quizá involuntariamente cruel, como lo fue Picasso con sus amantes o Einstein con su familia. El filántropo anda tan ocupado resolviendo los problemas del mundo, que no tiene el tiempo necesario para ser sabio, ni el narcisismo suficiente para ser genio. Pero a veces, por azar o por necesidad, por caprichos del destino o por dictados divinos, surge un hombre que puede ser genio y filántropo a la vez, como Manuel Carvajal Sinisterra. Demostrar que esta afirmación es una observación exacta, no la hipérbole de un biógrafo obsecuente, es el fin de las siguientes páginas.

El trágico destino de los hijos de los Reyes Católicos

El trágico destino de los hijos de los Reyes Católicos

Autor: Márquez de la Plata, Vicenta ,

Número de Páginas: 240

Un relato muy ameno de la historiadora Vicenta Márquez de la Plata, que analiza la forma en que la extinción de la estirpe de los Reyes Católicos cambió el rumbo de la historia de España y Europa. ¿Qué deparó el destino a cada uno de los descendientes de Isabel y Fernando? El destino que se asigna a los hijos de los reyes no siempre es dichoso. La mayoría de las veces implica un matrimonio no deseado, la condena a vivir en un país extranjero, a sufrir en primera persona la soledad o el desencanto e incluso la humillación. En otras ocasiones la fatalidad impera sobre los llamados a ocupar el trono, la muerte imprime un sello trágico al devenir de sus días y la ley de la guadaña se alza esta vez sobre los designios de los monarcas. Los infantes fueron víctimas de los caprichos del azar: doña Juana quedó inmersa en la locura de una pasión no correspondida, doña Catalina acató la voluntad paterna y fue condenada a compartir lecho con un hombre autoritario que la aborrecía, don Juan se llevó a la tumba el amor, la felicidad y la esperanza de todo un pueblo, doña Isabel se casó con el rey de Portugal para asegurar la unión de ambos reinos. Después de su muerte...

Esperando noticias (Detective Jackson Brodie)

Esperando noticias (Detective Jackson Brodie)

Autor: Kate Atkinson ,

Número de Páginas: 475

Jackson Brodie, un ex investigador ahora retirado, se enfrenta a un caso de secuestro que tiene su origen en un asesinato perpetrado hace ahora treinta años. La primera novela policíaca de Kate Atkinson. Hay momentos imposibles de olvidar: aunque hayan pasado treinta años desde entonces, Joanna aún recuerda el sendero en el campo y la tarde de verano en que un hombre de repente se acercó a su madre y a sus hermanos y acabó con la vida de toda la familia. Ella, una niña de seis años, consiguió huir y ahora es una mujer que intenta llevar una vida apacible con su marido y su hijo. Mientras Joanna trabaja, el bebé se queda al cuidado de Reggie, una adolescente que ya ha aprendido a bregar con el dolor. Las cosas parecen transcurrir de la mejor de las maneras, hasta que un buen día el pasado vuelve para presentar factura: Joanna y el niño desaparecen sin dejar rastro y quien se ve involucrado en la investigación de este extraño caso es Jackson Brodie, un hombre adorablemente imperfecto que trabaja como detective y siempre acaba confundiendo profesión y vida privada. Los caprichos del destino van a unir a Joanna, a Reggie, a Brodie y a la inspectora Monroe en un juego...

Capricho del destino

Capricho del destino

Autor: Mairi Duan ,

Número de Páginas: 32

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes? Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507. El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar...

Magia negra

Magia negra

Autor: Eduardo Zannoni ,

Número de Páginas: 192

El azar, las sospechosas coincidencias y los caprichos del destino; la rutina, la libertad y los hechos que de un golpe parecen desestabilizar todo un universo; la ética, la burocracia y los prejuicios que entorpecen el entendimiento; el amor, la enfermedad y la muerte. Esos son algunos de los temas que aborda este conjunto de relatos que no dejan respiro, que mantienen una tensión asfixiante, porque muestran que la aparente planicie de lo real muchas veces esconde vicisitudes desbordantes. Las tramas se combinan para generar una red de sentidos intensa, no exenta además de las posibles variantes que ofrecen el amor y la tragedia, la compañía inclaudicable de los que quieren de verdad a alguien y la soledad que implanta lo irremediable. Con Magia negra, Eduardo Zannoni demuestra una vez más la versatilidad de una escritura llena de recursos, plena de talento y decidida a retener al lector.

Hay momentos que deberían ser eternos

Hay momentos que deberían ser eternos

Autor: Megan Maxwell ,

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso. No te la puedes perder.

Los 33

Los 33

Autor: Franklin, Jonathan ,

Número de Páginas: 264

Los 33 es más que una gran crónica, es un libro escrito de manera vibrante y comprometida, que trasciende la mera anécdota y nos descubre a los seres humanos que hay detrás de las grandes epopeyas. Una serie de casualidades, los caprichos del destino y algunas decisiones de última hora hicieron que 33 hombres entrasen en la minade San José (Chile) el 5 de agosto de 2010. Ni ellos ni sus familias imaginaron los acontecimientos que se sucederían más tarde.La historia de los 33 es un testimonio de fuerza y de supervivencia en condiciones extremas que pone de relieve la lucha desesperada de un grupo de hombres contra la humedad, el calor, el hambre, el fantasma del canibalismo, la oscuridad, las alucinaciones. De cómo se desarrollaron cada uno de los 70 días que estuvieron sepultados bajo tierra -el sentimiento de comunidad y unión, Jesucristo como el minero 34, el papel del líder, la asignación de tareas, el racionamiento delos recursos, la fe- o de cómo actuó el Gobierno de Chile para organizar el rescate, de la resistencia de las familias y del poder de esta historia seguida por cientos de ojos a nivel mundial da cuenta este libro. El periodista Jonathan Franklin,...

Lazos del destino

Lazos del destino

Autor: José Antonio Pérez Zamora ,

Número de Páginas: 720

El océano de la memoria

El océano de la memoria

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 304

Paloma San Basilio debuta en el panorama literario con la historia de una saga familiar en Cádiz a lo largo del siglo XX. Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años. Paloma San Basilio construye una novela llena de reminiscencias, que es Cádiz, ...

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Autor: Victoria Aihar ,

Número de Páginas: 480

Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil. Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario. Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna. Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo? En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.

Tú eres mi destino

Tú eres mi destino

Autor: Antonella Maggio ,

Número de Páginas: 117

A menudo el destino se muestra por lo que realmente es... Lilou es una chica simple e insegura, vive en los suburbios de París y adora las plantas. Después de la tragedia que ha golpeado a su familia, no le queda más que soñar con los ojos abiertos, sobrevivir a la distinguida sociedad a la que pertenece, satisfacer los caprichos de su madre y perdonar los defectos de su rico novio. Gabriel, un chico divertido, encantador y misterioso, irrumpe en su vida cotidiana y acaba con el aburrimiento. Le enseña qué es la amistad y el amor, que Lilou no puede corresponder, al menos hasta que la rueda de la fortuna vuelva a girar en el sentido contrario y equivocado. Imprevistos y coincidencias, desafíos al destino, desapariciones repentinas. Enamorarse es peligroso, saber leer la mente lo es aún más.

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell ,

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no...

Veintisiete años y una estrella

Veintisiete años y una estrella

Autor: Yolanda Cañizares López ,

Número de Páginas: 120

A veces la vida nos golpea con los caprichos que el destino tiene guardado para nosotros, en este caso fueron muchas las batallas que se tuvieron que lidiar, pero mejor aferrarte a la vida y luchar porque mas vale enfrentarte al destino y perder que haber perdido como cobarde.

AITOR

AITOR

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 392

Daniela ya no está enamorada de Aitor. Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor. Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

Saga Firelight

Saga Firelight

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 844

Este ebook reúne los tres títulos de la saga Firelight. En esta, poderes míticos y una irresistible pasión se funden y se encienden en una historia donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel- para asegurar la supervivencia. Firelight - Chica de fuego : Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana. Su clan la tiene bajo control, a que ella es la última de su especie: una draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Forzada a huir de su comunidad, sufre las dificultades de adaptarse al mundo humano, y está decidida a evitar que sus instintos de draki se apaguen, aunque para eso deba acercarse a un atractivo y peligroso enemigo, que la enciende con solo mirarla. Vanish – Chica de agua : Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahora en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el...



X
CERRAR