Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
MI BENDITO CAPRICHO

MI BENDITO CAPRICHO

Autor: Mary Campillo ,

Número de Páginas: 306

En esta obra, la autora hace énfasis sobre su azarosa vida que resulta asombrosa porque en cada paso de su existencia hubo de luchar contra diversas vicisitudes, en apariencia imposibles de solucionar. Pero Mary Campillo, escritora de este libro tiene un gran corazón y el inmenso amor por sus hijos le dio las fuerzas suficientes y necesarias para luchar contra todo aquello que la invitaba a emular a personas viciosas y sin escrúpulos que a ella se acercaban con el fin de ofrecerle una supuesta amistad. Y así permaneció durante largo tiempo en aparente éxtasis, pero en realidad estuvo consciente que de esa forma no llegaría muy lejos. Es sorprendente como un ser humano pueda luchar contra la adversidad y salir avante, Mary Campillo es un ejemplo palpable de ello, por eso este libro resulta interesante para los lectores de todas las edades, pues seguramente será una enseñanza a las nuevas generaciones. Actualmente los padres deben hablar a los hijos sobre todo aquello que implique sexo, y las consecuencias que puede acarrear el descuido del mismo. Estamos seguros que este libro estará en manos de un sinnúmero de lectores, y que posiblemente sea el inicio de una serie de...

El capricho de Francesco

El capricho de Francesco

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced! Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro. Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

Capricho en azul

Capricho en azul

Autor: Oswaldo Reynoso ,

«Tú no estás solo en el mundo porque algún día encontrarás un corazón a la altura de tu inocencia». En el epílogo de su vida, Oswaldo Reynoso reunió un último conjunto de textos (memorias, reflexiones, cartas, relatos, poemas) y los preparó para la imprenta. Estos, de naturaleza libre, repasan con fina insistencia los tópicos de la ética y estética que el autor arequipeño había perseguido durante años. El resultado fue -es- un compendio entrañable sobre el deseo, el arte, el gozo, el amor, expuestos en el estilo incomparable de uno de los maestros de la literatura peruana. *** Los escritores verdaderos son aquellos que incluso en su momento último buscan un gesto, una postura digna, una celebración trascendente para su escritura. Esa es la naturaleza de Capricho en azul, el legado definitivo de un escritor universal.

Escenas en Chamberi. Capricho-comico-liricobailable; musica de los maestros Joaquin Gaztambide (etc.)

Escenas en Chamberi. Capricho-comico-liricobailable; musica de los maestros Joaquin Gaztambide (etc.)

Autor: Jose de Olona ,

Un Capricho de veinte ingenios, ó sea, Don Canuto Cascarrabias

Un Capricho de veinte ingenios, ó sea, Don Canuto Cascarrabias

Autor: Teodoro De Cuevas ,

Número de Páginas: 58

Capricho de amor

Capricho de amor

Autor: Anne Gracie ,

Número de Páginas: 416

Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

El Hombre Gordo. Capricho cómico original en un acto, etc

El Hombre Gordo. Capricho cómico original en un acto, etc

Autor: Manuel BRETÓN DE LOS HERREROS ,

Número de Páginas: 26

Un capricho acertado o sea caer en la trampa

Un capricho acertado o sea caer en la trampa

Autor: José Pí y Monteis ,

Número de Páginas: 35

Capricho

Capricho

Autor: Almudena de Arteaga ,

Número de Páginas: 399

Goya, el más fiel cronista de su tiempo, cede a los apasionados caprichos de tres de sus musas sin medir las consecuencias que estos desatinos le pueden deparar. La condesa-duquesa de Benavente, la duquesa de Alba y la condesa de Chinchón, como el reflejo de la sabiduría, la seducción y la dulzura, tres de los atributos que el pintor más admira en la mujer, resucitan en esta novela para guiar al lector por el languidecer del siglo xviii y el convulso nacimiento del xix. Bajo su mecenazgo paseará por los teatros, plazas, conventos y palacios para profundizar en aquella acomodaticia sociedad que, rendida al divertimento y la desidia, a punto estará de perderlo todo a manos de los invasores napoleónicos.

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 737

¿Será un capricho más de niña, o son cosas de la vida?

¿Será un capricho más de niña, o son cosas de la vida?

Autor: Rosario Arroyo ,

Número de Páginas: 80

¿Cuáles errores marcarán el resto de nuestras vidas? Por naturaleza en la niñez se vive la inocencia donde se dicen y hacen cosas de acuerdo a nuestro entorno. Se vive la inquietud, curiosidad y a veces la incertidumbre de saber si algo va a estar bien o no de acuerdo a las decisiones tomadas. Como padres y/o guardianes podemos monitorear si nuestros hijos van quemando esas etapas tan difíciles sin hacerse daño justo cuando más nos necesitan. ¿Qué les falta a nuestros hijos para evitar que cometan ciertos errores especialmente en la sexualidad temprana? La autora describe eventos y experiencias reales que pueden identificar circunstancias que algunos jóvenes viven en mayor escala. Los cambios sociales, la educación y la relación familiar se viven con retos donde solo la confianza y el amor que les damos desde niños podrán hacer la diferencia. Todo padre y guardián anhela ver a su niño crecer y en la adolescencia culminar esas etapas con éxito en los estudios y en sociedad, sin afectar sus sueños y metas por aquellas decisiones que hubieran podido evitarse por la falta de una comunicación abierta. Rosario Arroyo, una madre que incansablemente ha luchado por guiar ...

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de La Barca

Autor: Francisco García Calderón ,

Viaje aerostático de Fr. Gerundio y Tirabeque

Viaje aerostático de Fr. Gerundio y Tirabeque

Autor: Modesto Lafuente y Zamalloa ,

Número de Páginas: 151

El elixir de la vida

El elixir de la vida

Autor: Jose Fernandez Bremon ,

Número de Páginas: 24

Amor traicionero - Capricho del destino

Amor traicionero - Capricho del destino

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Amor traicionero. En un viaje de negocios a la bella ciudad de Praga, Beth conoció al encantador y seductor Alex Andrews. El hecho de que se enamorara de ella tan rápidamente despertó las sospechas de Beth. Ella había aprendido la lección después de una humillante experiencia con un hombre que la había engañado, y no estaba dispuesta a creer en las mentiras de otro hombre. A partir de ese momento, se acabaron los romanticismos; ya era hora de darles a los hombres un poco de su propia medicina. Capricho del destino. La elegante Dee Lawson era la envidia de sus amigas. Pero ella envidiaba sus matrimonios felices, sus hijos, y su vida hogareña, aunque, años atrás, había destruido deliberadamente su oportunidad de casarse. Cuando Hugo Montpelier regresó, Dee pensó que quizá tuviera una segunda oportunidad de ser feliz. El deseo sexual entre ellos era tan intenso como siempre, aunque primero tendría que desvelar el escándalo que había mantenido en secreto durante tanto tiempo.

Viage aerostático de Fr. Gerundio y Tirabeque

Viage aerostático de Fr. Gerundio y Tirabeque

Autor: Gerundio (Fray.) , Modesto Lafuente ,

Número de Páginas: 151

El último capricho

El último capricho

Autor: Txaber Saeda ,

Número de Páginas: 55

Una violinista sufre una enfermedad degenerativa que le impide tocar. Alejada ya de los mejores escenarios del mundo, luchará para no sucumbir a la locura.

Sábado blanco

Sábado blanco

Autor: Ruperto Chapí , Enrique López Marín ,

Número de Páginas: 36

La acción transcurre en Madrid. Época actual (invierno).

Capricho de la reina

Capricho de la reina

Autor: Jean Echenoz ,

Número de Páginas: 112

En Capricho de la reina Jean Echenoz reúne varios relatos previamente publicados en revistas de arte y proyectos diversos, como una publicación teatral. Son siete cuentos que nos transportan a siete lugares: un parque, un puente, el fondo marino, Suffolk, Mayenne, Babilonia y Le Bourget. Siete historias en las que veremos desfilar al decrépito y heroico almirante Nelson, vencedor en la batalla de Trafalgar, o al obsesivo ingeniero de puentes Gluck; en las que seguiremos el trazo de la pluma de un escritor que dibuja una exquisita panorámica de la campiña de Mayenne, y nos acercaremos a las estatuas de los jardines de Luxemburgo en París. Se trata de «caprichos», tal vez por su aparente arbitrariedad temática. Pero entre pieza y pieza descubrimos un hilo invisible que los engarza, y no es otro que el impecable estilo de un escritor que construye con las palabras justas y la precisión de un miniaturista un espléndido conjunto de grandes relatos.

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Diccionario filológico-comparado de la lengua castellana

Autor: Matías Calandrelli ,

Número de Páginas: 795

La cabeza del ministro

La cabeza del ministro

Autor: Rafael de Santa Ana ,

Número de Páginas: 37

El amor en el teatro

El amor en el teatro

Autor: Serafín Alvarez Quintero ,

Número de Páginas: 45

Pompas y honores

Pompas y honores

Autor: Serafín Álvarez Quintero ,

Número de Páginas: 51

El capricho de Henry (Bilogía Rebelde y real 1)

El capricho de Henry (Bilogía Rebelde y real 1)

Autor: María José Avendaño ,

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la bilogía «Rebelde y real». Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y un romance con unos protagonistas muy peculiares: un príncipe europeo y una chica argentina. Adriana Mora tiene problemas: ha perdido su trabajo y su «peor es nada» no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio entra a un chat para practicar inglés, sin sospechar lo mucho que cambiará su vida a partir de ese momento. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad se llama Henry y es, ni más ni menos, ¡un príncipe! Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y sedicioso. «Rebelde & Real» es una comedia romántica que te hará reír y emocionar hasta las lágrimas, además de conocer desde la perspectiva de una mujer criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamur del mundo entero.

La muñeca del amor

La muñeca del amor

Autor: Manuel Penella Moreno , Felipe Sassone ,

Número de Páginas: 58

Recuerdo de un sueño

Recuerdo de un sueño

Autor: Amy Tan ,

Con una prosa espontánea y magnífica, Amy Tan articula un viaje a través de la memoria para mostrar cómo los recuerdos casi olvidados se convirtieron en los núcleos emocionales de sus novelas y cómo hicieron inevitable que se dedicara a la escritura. La autora explora impactantes verdades sobre su familia y su pasado, como la verdadera razón por la que tuvo que pasar un test de inteligencia con seis años, por qué sus padres mintieron sobre su educación o los misterios que rodean a su abuela materna y, por primera vez públicamente, escribe sobre la compleja relación con su padre. Recuerdo de un sueño sumerge al lector directamente en la mente de esta maravillosa escritora y lo lleva de la mano por sus recuerdos, su imaginación y las verdades que conforman su existencia. «Un libro para tener cerca después de terminarlo. Un “atlas literario” para lectores que admiran la obra de Amy Tan.» Lector



X
CERRAR