Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 14 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Y llenarte el muro de flores

Y llenarte el muro de flores

Autor: Helen C. Rogue , Laura Nuño ,

Número de Páginas: 150

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

Mi bestia

Mi bestia

Autor: Laura Nuño ,

Número de Páginas: 360

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa. Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía. Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…

Mi custodio

Mi custodio

Autor: Laura Nuño ,

Número de Páginas: 360

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

Tres Maestros

Tres Maestros

Autor: Stefan Zweig ,

Stefan Zweig reunió en este ensayo una serie de textos que vieron la luz desde comienzos de siglo XX y que se fijan en sus grandes pasiones de la narrativa: Honoré de Balzac, Charles Dickens y Fiodor Dostoievski, en ese orden. Aunque el resultado es notable, hay que decir que la balanza está totalmente inclinada para el lado del ruso; es decir, la extensión que se le dedica al autor de “Crimen y castigo” es mayor que la de sus predecesores. Casi se podría decir que es un ensayo sobre Dostoievski disimulado, o uno en el que la mención de Balzac (a quien el propio Zweig le dedicaría todo un libro) y luego la de Dickens funcionan como apoyaturas para, por comparación, alumbrar mejor los motivos del mundo de Dostoievski.

Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas

Yo, tú, él y vos... De Benidorm a Las Vegas

Autor: Mar Cantero Sánchez ,

Número de Páginas: 450

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen. Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca. Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño. Yo, tú, él y vos... es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.

El último lapón

El último lapón

Autor: Olivier Truc ,

Kautokeino, Laponia central, 10 de enero. Último día de la noche polar. El sol, desaparecido cuarenta días atrás, volverá a brillar. Pero de pronto, el pueblo se ve conmocionado por la desaparición de un tambor sami, un misterioso objeto que permitía a los chamanes comunicarse con los muertos, y que había sido recientemente recuperado por un explorador francés. Entre los sospechosos del robo están los componentes de un grupo de extrema derecha que disputan a los sami sus tierras y fundamentalistas que se oponen al revival de su antigua religión. Al mismo tiempo, aparece el cadáver mutilado de un ganadero sami en medio de la tundra que no hace sino complicar el caso. Laponia, ese lugar aparentemente tranquilo, se revelará como una tierra de conflictos, misterios y odios ancestrales. Klemet Nango y Nina Nansen, miembros del cuerpo de la policía especial de los renos, entran a liderar la investigación. Klemet va a jubilarse pronto, mientras que Nina es una rubia de la costa sur de Noruega con poco interés por la naturaleza hostil de Laponia. Nadie en Kautokeino parece querer ayudarlos, así que la investigación va a ser larga, en condiciones durísimas, y les...

Allí (There)

Allí (There)

Autor: Leonardo Patrignani ,

Número de Páginas: 384

La nueva novela del autor de la trilogía «Multiverso». Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar... varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

Ríndete, Carolina

Ríndete, Carolina

Autor: Rosario Tey ,

Número de Páginas: 550

Carolina tiene la aterradora sensación de sentirse sola. Su novio acaba de poner fin a diez soporíferos años de relación a través de un absurdo email, y lo único que puede llenar su aburrida y desdichada existencia es la vuelta de su hermana Cristina. Cristina regresa de Ámsterdam, donde trabaja como fotógrafa. Viene dispuesta a pasar el verano en Cádiz, a divertirse con su hermana Carolina y con sus adorables amigas: Marta y Raquel. Sin embargo, todo se complica cuando una combinación de circunstancias hacen que Carolina se encuentre con el hermano de su ex, Héctor, y con un amigo de éste: Raúl. Irremediablemente Cristina se queda prendada de Raúl, y la repentina relación que surge entre ambos hará que Carolina pase más tiempo del que le gustaría cerca de su excuñado. De repente la disparatada e irracional idea de sentirse atraída por Héctor empieza a convertirse en una obsesión y, aunque es consciente de que es una locura, Carolina no puede apartarlo de sus pensamientos más tórridos e incandescentes. Y mucho se teme que la atracción es MUTUA. Lo que se suponía que sería un verano de amigas solteras, extrema diversión y nada de complicaciones… se...

Montessori en casa

Montessori en casa

Autor: Cristina Tébar ,

Número de Páginas: 136

Llega el momento de elegir el mejor camino en la educación de nuestros hijos, ¿qué hacer? Ante una pregunta tan importante, el método Montessori ofrece mucho más que un sistema pedagógico tradicional. Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento. El método Montessori, una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autónomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos. El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto, permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser. Con este libro descubrirás la mejor forma de estimular el potencial de los niños y de los padres, tanto en la escuela como en casa, así como las pautas, los planes de acción y los mapas de ruta necesarios para integrar este enfoque en la educación de nuestros hijos. Porque, como explica la autora, experta en este sistema pedagógico y con miles de seguidores en las redes sociales, si confiamos en las inmensas capacidades de nuestros...

Adesso (Ahora)

Adesso (Ahora)

Autor: Chiara Gamberale ,

Número de Páginas: 224

Es mucho más que una novela de amor: es una sorprendente novela sobre el amor. El amor es una desdicha, una bendición, un engaño. Pero es la única posibilidad que tenemos de orientarnos entre el miedo y el deseo. Hay un momento en la vida de cada uno de nosotros a partir del cual nada volverá a ser como antes: ese momento es ahora. Llega cuando nos enamoramos, como se enamoran Lidia y Pietro. Ella, siempre en busca de emociones fuertes; él, introvertido y prisionero de su pasado... se encuentran. Renunciando a todo lo que tienen por seguro se detienen, incluso si ya han sido traicionados por fiarse de la vida. Pero quizá, a lo mejor precisamente por eso, finalmente, ahora...Y entonces, ¿qué hará Lidia con su afán de escapatoria? ¿Y con Lorenzo, su "amoreterno", al cual sigue atada con cierta obstinación? ¿Cómo podrá Pietro dejarse sorprender, si no afronta el trauma que año tras año se ha acostumbrado a olvidar? Chiara Gamberale se enfrenta esta vez al mayor de los retos: narrar el enamoramiento desde dentro. Buscar palabras para la atracción, para el sexo, para la continua batalla entre nuestras heridas y nuestras esperanzas, hasta llegar a preguntarse por el...

Ángeles en la nieve

Ángeles en la nieve

Autor: James Thompson ,

Número de Páginas: 254

En Kaamos, justo antes de Navidades, la época más sombría del año en el Círculo Ártico, una bella inmigrante somalí aparece brutalmente mutilada en un campo nevado y presenta un extraño símbolo racial grabado en el pecho. Cuando Kari Vaara empieza su...

Corazones solitarios

Corazones solitarios

Autor: Cindy Gerard ,

Número de Páginas: 160

Lee Savage llegó a Montana hecho una furia reclamando lo que era suyo: El Rancho Shiloh y una novia virgen. Cuando era joven Ellie Shiloh había entrado en su vida, y ahora aquella promesa de proteger a la bella e inocente joven los ataba para siempre. La admiración que sentía por él ardía en los ojos sensuales de Ellie pero, para Lee, el matrimonio no tenía por qué significar amor. Aunque compartir el lecho matrimonial no era algo prohibido, Ellie ansiaba alcanzar las dulces sensaciones de su primer éxtasis. A pesar de que entre ellos reinaban el entendimiento y la complicidad, el novio nunca confesaría que necesitaba a su esposa. Aquello que torturaba su alma, aquella tempestad de emociones, ¿sería aquello el amor?

Liderazgo Audaz

Liderazgo Audaz

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 384

Con mucho gozo recomiendo el libro que tiene en sus manos.Lo hago porque: "Encontré que los principios que nos enseña Bill, son sencillos, poderosos y funcionales. Son tan sencillos que cualquiera de nosotros podemos aprenderlos, emplearlos y practicarlos" -Marcos WittLos líderes de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazo hacia le sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a si mismos, manteniendo sus propias vidas entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.Es el libro más importante que haya escrito Bill Haybles, habla de lo que ha aprendido acerca del liderazgo cristiano en casi treinta años de haber pastoreado Willow Creek. Liderazgo Audaz es el regalo de él para usted, un líder en su iglesia local. Puesto que como dice Bill, la iglesia local es la esperanza del mundo, su futuro descansa principalmente en manos de usted.

Retrato de un hombre inmaduro

Retrato de un hombre inmaduro

Autor: Luis Landero ,

En la habitación de un hospital, y en el curso de la que muy probablemente sea su última noche en este mundo, un hombre de unos 65 años le cuenta a alguien, y también a sí mismo, la historia de su vida. Dejándose llevar por el azar de la memoria y la fluidez de su propio relato, va y viene en el tiempo, rescatando, con no poco humor, las pequeñas y más significativas aventuras que vivió y que vio vivir. Porque a este hombre le ha gustado mirar siempre el espectáculo del mundo tanto o más que participar en él. Pero, como todos, conoció el amor, el sabor agridulce de la libertad, el poder, el horror, la belleza, la amistad, el absurdo, la doble conciencia y, en fin, todos los ingredientes de que está hecha la vida. Y no sólo cuenta, sino que al hilo de cada episodio busca algún sentido al viejo misterio de vivir, ahora que no hay tiempo ya de engañarse ni de rectificar. Como quien manipula las piezas para formar un puzzle, se enlazan el rápido curso vital y los remansos reflexivos, el bullir inagotable de personajes y peripecias casi siempre cómicas o kafkianas, para trazar el perfil de un hombre sesudo y a la vez infantil, responsable y a la vez arbitrario, bueno ...



X
CERRAR