Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De caperucita a loba en solo seis tíos

De caperucita a loba en solo seis tíos

Autor: Marta González de Vega ,

Si un tío no es lo que esperabas, no trates de cambiarle. ¡Cámbialo por otro! Si te topas con un cerdo, ¡ignórale! Así se convertirá en un cerdo a la izquierda. Si quieres dejar de lado la caperucita que llevas dentro y transformarte por fin en una auténtica loba, este es tu libro. El truco está en reírte de todo, porque el que ríe el último... ha perdido un tiempo precioso. Un tronchante recorrido por seis tíos que te ayudará a entender mejor el mundo de las relaciones.

Doce cuentos peregrinos

Doce cuentos peregrinos

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 192

En el prólogo de estos Doce cuentos peregrinos, García Márquez nos regala su explicación de por qué doce, por qué cuentos y por qué peregrinos. En Barcelona, una prostituta que va entrando en la vejez entrena a su perro para llorar ante la tumba que ha escogido para sí misma. En Viena, una mujer se vale de su don de ver el futuro para convertirse en la adivina de una familia rica. En Ginebra, el conductor de una ambulancia y su esposa acogen al abandonado y aparentemente moribundo ex presidente de un país caribeño, solo para descubrir que sus ambiciones políticas siguen intactas. En estos doce relatos magistrales acerca de las vidas de latinoamericanos en Europa, García Márquez transmite la melancolía, tenacidad, pena y ambición que forma la experiencia del emigrante. «El esfuerzo de escribir un cuento corto es tan intenso como empezar una novela. Pues en el primer párrafo de una novela hay que definir todo: estructura, tono, estilo, ritmo, longitud y a veces hasta el carácter de algún personaje. Lo demás es el placer de escribir, el más íntimo y solitario que pueda imaginarse, y si uno no se queda corrigiendo el libro por el resto de la vida es porque el...

¡Cómo cambia el cuento!

¡Cómo cambia el cuento!

Autor: Chinto ,

Número de Páginas: 80

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!

Panorama matritense

Panorama matritense

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 434

Mesonero Romanos demuestra su destreza como escritor costumbrista, sobre todo en la pintura de gentes, lugares y ambientes de Madrid. Sus inquietudes urbanísticas le llevaron a realizar numerosas salidas al extranjero con curiosidad por la fisonomía urbana que impera en distintos contextos geográficos.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver

Autor: Jonathan Swift ,

Número de Páginas: 80

Recorre con el capitán Lemuel Gulliver diversas naciones remotas donde encontrarás fantásticas aventuras. En Liliput y en Brobdingnag vivirás, junto con el capitán, aventuras increíbles y divertidas.

La princesa del guisante

La princesa del guisante

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 27

Text on two different levels of difficulty is used to tell the story of a young girl who feels a pea through twenty mattresses and twenty featherbeds and proves she is a real princess.

Historias extraordinarias

Historias extraordinarias

Autor: Roald Dahl ,

Número de Páginas: 232

Los millonarios, ya se sabe, se aburren mucho, especialmente si han heredado su fortuna y jamás han dado golpe. Ése era el caso de Henry Sugar, cuyo máximo entretenimiento consistía en ver cómo subían y bajaban los valores en la Bolsa. Un tipo la mar de corriente, si no fuera porque un día, apartado de una partida de canasta por falta de pareja, acabó adquiriendo un extraordinario don: ver con los ojos cerrados. Los demás personajes de este libro tienen también alguna rareza que les distingue de sus semejantes. Como el tipo estrafalario y pedante que hace autoestop y acaba demostrando a su compañero de viaje que es el verdadero rey de un oficio sin par. O como ese chico, veraneante en una isla del Caribe, que es capaz de comunicarse con los animales. Claro que a veces lo extraordinario también puede ser terrorífico, como ocurre con los dos jovenzuelos sin escrúpulos que salen a pasear un sábado por la mañana armados de un rifle del 22. Nada es lo que aparenta, nada puede ser lo que parece ser, pero cuando lo cuenta Roald Dahl, todo acaba siendo posible.

LA ESENCIA DE LILITH

LA ESENCIA DE LILITH

Autor: Mª JOSE TIRADO ,

Número de Páginas: 288

Diabólicos y fascinantes vampiros, intriga, misterio, amor y humor. Un cóctel que hace de este libro una lectura imprescindible para los amantes del género y para disfrutar de una obra amena, atractiva e inquietante. Anna, la bella protagonista, regresa a su hogar conociendo su auténtica identidad: es Dínorah, la Dama de la Luz, la profética protectora del joven Martin Robinson, el rey vampiro. Anna es un ser híbrido, mitad humano mitad vampiro, algo único e insólito. Un secreto que debe ocultar si desea continuar con vida. La esencia de Lilith continúa las aventuras de sus protagonistas en su lucha contra el poder del mal que trata de sojuzgar a la humanidad. ¿Tras desaparecer en extrañas circunstancias, cómo explicar a sus padres que sigue viva sin revelar la existencia de los no-muertos? ¿Cómo afrontar el reencuentro con su antigua vida, con su vida humana? Nada será como esperaba. La esencia de Lilith forma parte de una trilogía que ya es un clásico del género. Entre vampiros es una saga sorprendente, distinta y original.



X
CERRAR