Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El pampinoplas

El pampinoplas

Autor: Consuelo Armijo ,

Número de Páginas: 96

Poliche es un niño que va a visitar a su abuelo al campo. En vez de una estancia aburrida se convierte en una fantástica aventura en que está implicado el Pampinoplas, un personaje que tiene aterrorizado a todo el pueblo. ¿Lograrán ambos descifrar ese enigma? Una historia de humor que aboga por la solución pacífica a los conflictos.

Juan y el lobo

Juan y el lobo

Autor: Tony Ross ,

Número de Páginas: 28

Una cáustica versión del cuento tradicional de Pedro y el Lobo. A Juan no le gusta bañarse, pero sí jugar en la bañera; no le gusta tocar con el violín la lección del maestro: es mejor hacer bailar a los ratones. Descubre qué pasa cuando nadie le cree a Juan que ha aparecido un lobo. Esta es la desafortunada historia de un niño que se cree muy listo y de un lobo que se viste de frac para comer.

Pablo Picasso y el cubismo

Pablo Picasso y el cubismo

Autor: Rafael Jackson ,

Número de Páginas: 64

Esta es la historia de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes que han existido. Desde pequeño, observaba el mundo con mucha atención y quiso enseñarnos su forma de mirar a través de la pintura. Su manera de dibujar fue evolucionando y así llegó a inventar un nuevo estilo: el cubismo. En este libro, no solo conoceremos momentos importantes de la vida de Picasso, sino que también aprenderemos a entender su pintura: ¿cómo es un cuadro cubista?, ¿por qué Picasso decidió pintar así?

Crear

Crear

Autor: Matteo Corradini ,

Número de Páginas: 112

El presente volumen, 2o de esta Colección, aspira a profundizar en los mecanismos y engranajes de la mente cuando ésta se dispone a "crear", es decir, trata de explicar cómo se desarrolla una mente creativa. La compleja dinámica del acto de crear -que implica una destrucción necesaria de la historia pasada, de posibilidades alternativas, del silencio y del vacío que había antes de la creación- se considera la base de la vida mental y de la vida activa. Crear no es una actividad que sea privilegio de unos pocos dotados de capacidades innatas, sino una operación mental, para la que los adolescentes y los niños deben ser educados y formados. Este libro propone diferentes actividades, que el autor denomina Proyectos, a través de las cuales se aprende a crear y se pretende entrenar el pensamiento crítico: por ejemplo, la habilidad de contemplar el mundo a través de un agujero hecho en una cartulina, de saber contarlo a los demás y de estar abiertos a los mundos que ellos ven; o de narrar la historia por medio de música electrónica; o de conocer otras culturas a través de la literatura.

El Hambre Invisible

El Hambre Invisible

Autor: Santi Balmes ,

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos. El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo. En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Agente Ricitos

Agente Ricitos

Autor: El Hematocrítico ,

Número de Páginas: 56

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.

Un duende a rayas

Un duende a rayas

Autor: María Puncel ,

Número de Páginas: 114

Rayas, como su nombre indica, es un duende a rayas y multicolor. Al llegar su cumpleaños emprende un viaje que le llevará a conocer muchas cosas de los demás y de sí mismo.¿Qué divertidas peripecias le esperan en el camino? Una estupenda novela que muestra el valor de la verdad y de los distintos puntos de vista.

Las armas secretas

Las armas secretas

Autor: Julio Cortázar ,

Cinco cuentos que forman parte de la mejor tradición del género.

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez Domínguez ,

Número de Páginas: 80

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

Los 7 cracks (Antiescuela de Fútbol 1)

Los 7 cracks (Antiescuela de Fútbol 1)

Autor: Juan Carlos Crespo , Jordi Villaverde ,

Número de Páginas: 160

7 chicos y chicas apasionados por el fútbol. Un míster dispuesto a darlo todo por los sueños del equipo. ¡Llega la nueva serie de aventuras sobre fútbol: «Antiescuela de Fútbol»! ¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos y encima quisieran ser los campeones? Pues un montón de locuras... Los 7 pardillos están aquí para ganar, y no se lo van a poner nada fácil. Pero nuestro equipo cuenta con los mejores jugadores, las goleadoras más intrépidas, el míster más exigente y una amistad a prueba de balonazos. ¡El partido está a punto de comenzar! ¡Vamos, pardiiiiiiillos!

Verdes valles, colinas rojas 1. La tierra convulsa

Verdes valles, colinas rojas 1. La tierra convulsa

Autor: Ramiro Pinilla ,

Verdes valles, colinas rojas es la gran novela sobre la colisión entre un mundo que cambia y un pueblo que se resiste a todo cambio. La historia arranca a finales del siglo XIX con el enfrentamiento entre Cristina Onaindia, aristócrata casada con el rico industrial Camilo Baskardo, y Ella, una ambiciosa y astuta criada sin nombre que pone en peligro todos los valores tradicionales cuando anuncia que espera un hijo ilegítimo. Esa rivalidad prolongada durante décadas y que marca la historia de Getxo es comentada por dos figuras protagonistas: don Manuel, anciano maestro, y Asier Altube, su discípulo predilecto, que rememoran los meandros y ramificaciones de otras muchas historias derivadas de éstas, como la de Roque Altube, primogénito de un caserío enamorado de una agitadora socialista, o la de los niños Baskardo, que vivirán en su propia piel la locura aranista de la madre.

¡Cómo cambia el cuento!

¡Cómo cambia el cuento!

Autor: Chinto ,

Número de Páginas: 80

Versiones muy particulares de cuentos clásicos de Andersen, Perrault, los hermanos Grimm... Todos ellos con nuevos detalles y escenas muy divertidas que nos harán exclamar: ¡Cómo cambia el cuento!



X
CERRAR