Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Candy

Candy

Autor: Kevin Brooks ,

Número de Páginas: 321

La conquista divina de Michoacán registra una gran crónica, escrita por un religioso anónimo, tras el asesinato que Nuño de Guzmán cometió con el último cazonci Tangaxoan Tzintzicha. Historia y testamento, este libro conserva la memoria de la antigua grandeza purépecha y expresa con majestad la magia y tragedia del mundo indígena.

Candy Crush Jokes

Candy Crush Jokes

Autor: Brad Jokes ,

Número de Páginas: 42

The best Candy Crush Jokes for kids!

The Candy Man

The Candy Man

Autor: John Holt ,

Número de Páginas: 72

El nombre es Daniels, Jack Daniels, como el whisky, tu sabes. Soy detective privado Y no puedo evitar meter mi nariz en los asuntos de otras personas. Eso es lo que hago. Uno se acostumbra a eso.Se transforma en un estilo de vida casi. Luego de un tiempo se hace natural, automático, como respirar, comer, aunque no tan disfrutable. Es un hábito que no se puede romper. No lo puedo evitar. Pero a veces te puede meter en problemas.

The Candy Monster

The Candy Monster

Autor: Israel Gómez ,

Candy is green, small and soft as a gummy. He has only one eye, loves candies and spends all the day eating them. One day, he had no more of them...

Como Alcanzar Sus Promesas

Como Alcanzar Sus Promesas

Autor: Candy De Maa ,

Número de Páginas: 224

DIV ¡Qué grande es el amor de Dios para con nosotros! Tal vez nos resulta difícil de entender, porque no tenemos a nadie a nuestro alrededor con el cual se pueda comparar. ¡Pero Dios es siempre más de lo que puedas imaginar! ¡Es casi inimaginable pensar que el Todopoderoso es nuestro Padre! A veces estamos tan enfocados en el futuro que no gozamos el presente. Estamos tan obsesionados con el destino, que no ponemos atención al camino que tenemos que andar. En este libro verá cómo las promesas de Dios son "sí y amén" en su vida. Cada capítulo compartirá el proceso de preparación con el que Dios a menudo nos lleva a estar listos para recibir la promesa. /div

Demasiado tarde

Demasiado tarde

Autor: Candy Halliday ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar? Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto. Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

En alas del destino

En alas del destino

Autor: Candy Halliday ,

Número de Páginas: 160

El cielo es el límite El piloto Alec Southerland era un hombre incapaz de decir no. ¿Qué podía hacer si las mujeres lo perseguían y él era demasiado considerado con ellas por no hacerles daño? Era justamente el tipo de hombre sobre el que la madre de Mackenzie Malone la había avisado millones de veces: demasiado guapo y demasiado encantador con las mujeres. Sin embargo a ella cada vez le resultaba más difícil fingir que su guapísimo vecino no despertaba en ella un deseo incontenible... Y cuanto más trataba de evitarlo más se le aceleraba el corazón al verlo.

Idilio entre vecinos

Idilio entre vecinos

Autor: Candy Halliday ,

Número de Páginas: 160

La abogada Cassie Collins tenía un gran problema. La preciosa perrita de exhibición de su madre había tenido un idilio con el chucho de la puerta de al lado, y los cachorritos estaban en camino. Pero Nick Hardin, el dueño de Earl, el chucho, se resistía a tomarse el asunto a la tremenda y llenó su programa de radio, bastante escandaloso, de chistes sobre abogados que interponían demandas para acabar con una historia de amor perruno. El enfrentamiento se fue agravando hasta que los dos se dieron cuenta de que era mucho mejor hacer el amor y no la guerra...

Coral de los Desangelados

Coral de los Desangelados

Autor: GABRIEL ARAUCABARCA ,

Número de Páginas: 294

Gabriel de la palabra. Gabriel de la persecución. Gabriel del nirvana a ultranza de la “metalítica” civilización condicionada Anfitrión de las esferas lumínicas de la alegría, evangelista de las calles de Dios. Hedonista frontal y por tal excomulgado. ¿Qué más dá? Cuando él habla de sus hermanos desangelados. Gabriel frente al “ angelus nóminis” prefiere por todo lo alto el nombre de hermano. Este es el autor que te dejamos en los ojos de tus manos. No preguntes de donde viene, sino comienza a andar el camino para encontrártelo

¿Los hombres son de marte?

¿Los hombres son de marte?

Autor: Candy Halliday ,

Número de Páginas: 160

Vayan donde vayan, las gemelas Morgan causan problemas... Al ver aquella extraña nave, la doctora Madeline Morgan estuvo a punto de creer a todos los lunáticos que hablaban de ovnis. Hasta que se dio cuenta de que aquel hombre verde no era ni más ni menos que el guapísimo capitán Brad Hawkins vestido de camuflaje... ¿Cómo iba a saber ella que se había colado en una zona militar de alto secreto? ¿Y cómo iba a poder controlarse durante el arresto domiciliario... junto a Brad?

mandy-candy.com

mandy-candy.com

Autor: Asier Triguero ,

Número de Páginas: 374

Carretera, acción y sexo, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Hola. Yo soy Mandycandy. Encantada. Este libro lo he escrito yo. Todo lo que aquí se narra es verídico, lo que yo no he vivido me lo han contado sus propios protagonistas. Mi nombre de pila es Kate, tengo diecinueve años y estudio Arte y Humanidades en la universidad de Los Ángeles. Aunque la asignatura más interesante me la he montado yo misma: soy actriz porno en la página de Internet «mandy-candy.com». Sí, me dedico a enseñarle el coño a América. Me gusta. Y enseguida te lo cuento. Pero antes de que empieces a leer quiero que sepas que lo que a mí me ha quedado de todo lo que pasó ha sido fundamentalmente la sensación de haber formado parte, por primera vez en directo, de ese acontecimiento cuya extremada belleza raya en la violencia: vivir la vida. A saber, nadar en mitad de un todo al que te une, y del que te separa, una capa de piel delgadísima. De eso va esto. Prepárate para una escapada intensa por el Oeste de Estados Unidos. Una road movie, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Imagínate que Kerouac...

Telaraña

Telaraña

Autor: Rafael Vidarte González ,

Número de Páginas: 346

En una familia de clase media de Granada, se preparan cambios que van a alterar drásticamente las vidas de sus miembros. Wenceslao, el padre, pierde su empleo por las artimañas de una ambiciosa ejecutiva que se introduce en la empresa donde él trabaja para trepar a lo más alto. Mientras Cheli y David, sus hijos, siguen sus propias trayectorias en la universidad y en sus estilos de vida, Candy, esposa de Wenceslao, se va adentrando en una crisis de pareja, y se deja envolver por nuevas aventuras... Y, así, el ambiente familiar se enrarece por momentos. Con el proyecto de la creación de una cadena local de televisión, Wenceslao se introduce en una compleja red de personas e intereses creados que empleará todos los medios a su alcance para rechazar cualquier competencia. Sin poder controlar estas circunstancias, Wenceslao y su círculo de familia y amigos se ven involucrados en una serie de acontecimientos que trastocan sus vidas hasta extremos insospechados.

Baile privado

Baile privado

Autor: Cami Dalton ,

Número de Páginas: 160

Él seguía sabiendo qué era lo que más la excitaba... Phoebe Deveraux jamás podría olvidar a Trace McGraw. En la universidad había utilizado toda su habilidad para hacerle pasar una noche que jamás se borraría de su memoria. Ahora estaba utilizando el mismo talento, pero como bailarín de striptease en el crucero en el que trabajaba ella. La habían contratado para ayudar a la policía en una investigación contra unos gángsters. El periodista de incógnito no podía creer que Phoebe se dedicara a bailar en un barco cubierta únicamente por unas cuantas plumas. Claro que tampoco podía creer que él estuviera haciendo lo mismo ataviado con un tanga. Necesitaba aquella exclusiva sobre la mafia, pero lo que más deseaba era bailar con Phoebe... en privado.

Confesiones eróticas de una mujer

Confesiones eróticas de una mujer

Autor: Candy García ,

Número de Páginas: 110

Soñadoras, románticas y llenas de fantasías eróticas, así somos las mujeres. Este libro confiesa eso que todavía muchas mujeres no quieren contar ni reconocer y, aunque cada una tiene sus fantasías, estas no suelen ser ajenas a ninguna. Este libro está lleno de reflexiones sobre el amor, la pareja y el sexo. Está decorado con fotos de Lara Santaella, renombrada fotógrafa sevillana. Este libro es una confesión de la autora, de sus sueños y sus deseos. Es un libro para los pensadores libres, los que quieren saber más sobre los anhelos profundos de una mujer y también para tímidos que no se atreven a contar lo que sienten.

Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

Hermanas

Hermanas

Autor: Danielle Steel ,

La historia de cuatro hermanas que deciden unirse, todas para una y una para todas, cuando el destino las enfrenta a una tragedia de fatales consecuencias. Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distintas, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reúnen en la casa familia. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas. A partir de este momento deberán aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y ha de asimilar la terrible realidad de que jamás volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que jamás había imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años... Hermanas es una reflexión sobre la fragilidad de la vida, pero también sobre el precioso regalo que supone...

El bebé de la novia

El bebé de la novia

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia... ¡una novia embarazada de cinco meses!Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...

Infierno y paraíso

Infierno y paraíso

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar. Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo. Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas... y toda su ropa sobre la mesa.

A Pronouncing Dictionary of the Spanish and English Languages

A Pronouncing Dictionary of the Spanish and English Languages

Autor: Mariano Velázquez de la Cadena ,

Número de Páginas: 883

Prioridad: seducción

Prioridad: seducción

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él... El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo... y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita. Pero Harry sí se había fijado en ella... y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara... aunque para ello tuviese que casarse con ella.

El largo adiós (Philip Marlowe 6)

El largo adiós (Philip Marlowe 6)

Autor: Raymond Chandler ,

Número de Páginas: 448

La obra cumbre de Raymond Chandler, la mejor novela negra de la historia. «Mi mejor libro.» Raymond Chandler El veterano de guerra Terry Lennox tiene un problema: su esposa multimillonaria ha sido asesinada -es hija del magnate de la prensa Harlan Potter- y él necesita largarse de Los Ángeles cuanto antes. Le pide a Philip Marlowe, con quien ha trabado amistad recientemente, que lo ayude a llegar al aeropuerto de Tijuana. Y así el detective, fiel a sus ideales, terminará por convertirse en cómplice del crimen principal en El largo adiós (1953), la sexta novela de la serie. Cuando Lennox se suicida en México dejando una confesión de culpabilidad, el caso queda cerrado sin escándalos ni sensacionalismo... aunque hay algo que a Marlowe no le encaja. Está convencido de la inocencia de Lennox, pero ¿podrá demostrarlo? ¿Y cuántas víctimas habrá antes de conseguirlo?

El estudiante

El estudiante

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 472

El autor de El Psicoanalista vuelve a deslumbrarnos con otra historia de suspense dotada de una trama impecable y un ritmo frenético, cuyos personajes caminan sobre el filo de la navaja de comienzo a fin. El fruto de la venganza es más venganza. Mientras intenta mantenerse alejado del alcohol, Timothy Moth Warner alterna sus clases de posgrado en la Universidad de Miami con las reuniones de un grupo de autoayuda para adictos. Su tío Ed, médico psiquiatra y alcohólico rehabilitado, es su gran apoyo moral. Preocupado porque Ed ha faltado a una cita, Moth se dirige a la consulta de su tío y lo encuentra muerto en medio de un charco de sangre. Aparentemente, se ha disparado en la sien. Para la policía, se trata de un claro caso de suicidio y pronto da el caso por cerrado. Sin embargo, Moth está convencido de que fue asesinado. Desolado y decidido a encontrar él mismo al asesino, busca apoyo en la única persona en la que puede confiar: Andrea Martine, que había sido su novia y a la que no ve desde hace cuatro años. Pese a que está sumida en la depresión tras haber vivido una situación traumática, Andy no puede dejar de escucharlo. Mientras luchan contra sus demonios...

La Piedra Lunar

La Piedra Lunar

Autor: Wilkie Collins ,

«Collins es un escritor gigante, atendiendo a la compleja definición de John Gardner en Para ser novelista: es un conocedor profundo del alma humana, sabe lo bastante del mundo como para hablar de él con autoridad, está preocupado por menudencias que sabe mostrarnos, no practica la demagogia ni el moralismo (aunque algunos de sus personajes son moralistas y demagogos), es quisquilloso, tiene personalidad, jamás arroja sobre nada una mirada convencional y, en definitiva, pone ese sinfín de recursos al servicio de lo que tiene entre manos.» Care Santos, La tormenta en un vaso. El día de su 19o cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su difunto tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del imperio Británico en la India, un esplendoroso legado: un diamante enorme, cuyo brillo crece o mengua en consonancia con las fases lunares, y valorado en 30.000 libras. Lo que no sabe Rachel es que esta valiosa joya es producto de un robo sacrílego y que acarrea una maldición. La misma noche en que la recibe tiene ocasión de comprobar que se trata en realidad de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra la confusión, la desconfianza, la...

Autos usados

Autos usados

Autor: Daniel Espartaco ,

Una novela necesaria porque va más allá de los lugares comunes sobre la violencia que campea en México. Premio Bellas Artes Narrativa Colima para Obra Publicada 2013 Autos usados es la historia de una generación que vivió la adolescencia en el norte de México durante los noventa, los años felices de la economía, cuando comenzaba la efervescencia del modelo maquilador y el ascenso de la cultura del narcotráfico. El sueño de Elías, hijo de una familia de ex comunistas, no es terminar la preparatoria, sino conseguir un empleo, comprar un automóvil usado y huir a la tierra prometida, Amarillo, Texas. Pero antes debe conseguir quinientos dólares para llevar a su novia a El Paso, donde el aborto es legal. Por causa de un matrimonio fallido terminará en la ciudad de México. "Dirección equivocada: mismo país", dice el narrador. Algunos años después, el regreso a Intervalos a su estado natal, Chihuahua, lo hará testigo no sólo del destino de sus coetáneos -criminales y víctimas-, sino del terrible estallido de la violencia durante el sexenio de Felipe Calderón. Así, la primera novela de Daniel Espartaco Sánchez es también una alegoría sobre el mal, no el...

Cotton Candy

Cotton Candy

Autor: Juan Jacobo Vaz ,

¿Alguna vez haz imaginado un sitio lleno de amigos, regalos y emoción? Cotton Candy es un mundo fantástico donde todos los días se celebra el amor, un lugar donde se regalan los sentimientos más bellos del universo. Los amigos de Cotton Candy te tienen muchas sorpresas. ¡Descúbrelos! Acompáñalos a sus aventuras y déjate llevar por su energía y su magia. Un libro pensado para ti, pero también para compartirlo con todas las personas que llenan tu corazón de alegría.

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

¡Campeona!

¡Campeona!

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 560

La historia de una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, unvisionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida. Nota de la autora: «De todos los libros que he escrito este es el que más me llena de orgullo. Es una de mis historias favoritas y llevaba años deseando contarla; trata sobre una mujer con el coraje necesario para enfrentarse al mundo de los hombres. ¿Ha habido alguna vez una heroína menos preparada para eso que la correcta y distinguida Susannah Faulconer?»

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Mi tierra eres tú (Segundas oportunidades 1)

Autor: Bela Marbel ,

Número de Páginas: 384

Una novela intensa y pasional, en la que amor y odio se entremezclan formando una combinación explosiva. «La vida me separó de ti, pero es tu mentira lo que me ha hecho odiarte» Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, que pasa por una complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer a la que siempre ha amado. Sin embargo, un secreto del pasado hará que surja el rencor en sus maltratados corazones u el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación. Reseña: «Mi tierra eres tú es una novela de segundas oportunidades que no decepciona, más bien te sorprende. Es altamente recomendable y la historia te mantiene atrapada mientras las lees. La recordarás incluso aunque hayas empezado otra novela.» Loli Díaz, Revista Roman Tica ́S

The Gift of Poinsettia / El regalo de la flor de Nochebuena

The Gift of Poinsettia / El regalo de la flor de Nochebuena

Autor: Pat Mora , Charles Ramírez Berg ,

Número de Páginas: 32

As he participates in the festivities of Las Posadas, preparing for the birth of Christ, a young Mexican boy worries about what gift he will have for the baby Jesus. Full-color illustrations.

¿Hay alguien ahí fuera? (Familia Walsh 4)

¿Hay alguien ahí fuera? (Familia Walsh 4)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 576

Anna Walsh protagoniza esta cuarta novela de la saga de la peculiar y entrañable «Familia Walsh». Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no solo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá? Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre. Reseña: «¿Hay alguien ahí fuera? es su mejor trabajo hasta la fecha, en el quemuestra gran virtuosismo a la hora de mezclar luces y sombras, lo trágico y lo cómico, como pocos escritores son capaces.» Irish Times

Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)

Por una sonrisa, un beso (El clan de los náufragos 2)

Autor: Moon River ,

Número de Páginas: 288

El clan de los náufragos regresa con nuevos amores y descubrimientos sorprendentes, donde los sueños imposibles pueden hacerse realidad ¡con la ayuda de todos! Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max están más unidos que nunca...Especialmente Martina y Max. ¡Por fin están saliendo! Pero a ella sus padres no le permiten hacer su vida. Martina tendrá que luchar por sus sueños, pero ¿coincidirán con los de Max? Abril pasa por un momento difícil: tiene que enfrentarse sola al regreso de su madre. Víctor y ella están enamorados, pero viviendo él en Boston y ella en Barcelona, quizá la distancia pueda más que su amor... Y Lauren está a punto de triunfar: ha conseguido un papel en una serie de televisión que podría catapultarla al éxito ¡o ser un fracaso absoluto! Pase lo que pase, se enfrenten a quien se enfrenten, nada podrá separarlos... ¿o sí?

La apacible y poderosa voz de Dios

La apacible y poderosa voz de Dios

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 240

No hay nada tan emocionante en la vida de los seguidores de Cristo como escuchar directamente la voz de Dios: sentir la guía divina que nos impulsa en una dirección y nos aleja de otras, nos hace hablar en el momento oportuno o guardar silencio, y nos infunde valor para adoptar prácticas nuevas o para abandonar hábitos autodestructivos que solo nos perjudican. Bill Hybels plantea que si él tuviera una varita mágica para hacer que sus deseos se cumplieran, haría que todas las personas del mundo pudieran tener este tipo de encuentro personal, significativo y frecuente con el Dios vivo.“Dios quiere hablar y aconsejarnos acerca de cómo encarar las situaciones que enfrentamos todos: los individuos, las familias, las iglesias, las empresas, los gobiernos, los medios de comunicación, las organizaciones e instituciones de todo tipo -señala- y dirigir nuestros pasos conforme a su buena y perfecta voluntad”.Si anhelas gozar al máximo de esta fe y disfrutar la dirección divina en tu vida, algo que solo Dios puede darte... ¡no dejes de leer este libro! Dios todavía tiene palabras importantes para impartir a sus seguidores. Seguramente hay una gran aventura esperándote en...



X
CERRAR