Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La marca de Odín: El camino a Valhalla

La marca de Odín: El camino a Valhalla

Autor: Xavier Marcé ,

Número de Páginas: 610

En la ciudad de los héroes eternos

En la ciudad de los héroes eternos

Autor: Karime Cardona Cury ,

Número de Páginas: 240

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhar, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim en Luz de esperanza?

La marca de Odín: El despertar

La marca de Odín: El despertar

Autor: Xavier Marce ,

Número de Páginas: 368

Nueva Edición de Marzo 2019. La marca de Odín: El despertar es la primera entrega de una saga literaria transmedia donde la actualidad se entremezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción de una manera sorprendente. Introduce un nuevo modelo literario donde podrás disfrutar la experiencia de leer con el potencial de una plataforma online con características de gamificación. Todo ello apoyado por un universo de contenidos extendidos transmedia para aquellos lectores que quieran ir más allá tras finalizar el libro. La marca de Odín cuenta ya con más de 80.000 lectores en español en todo el mundo y acaba de ampliarse con la publicación de la segunda entrega, La marca de Odín: El camino a Valhalla. Sinopsis Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que...

Jesús del Valhalla I

Jesús del Valhalla I

Autor: Adrián Lozano Carrillo ,

Número de Páginas: 307

El texto literario, escrito por Adrián Lozano Carrillo, el cual te hará llegar a sitios que la misma historia real no llega. Desde Asgard, la larga y gran historia de todos los dioses, se comprimen en uno sólo, el dios de las travesuras, Loki. Aquí encontrarás una mezcla de historias reales nórdicas como irreales que salieron de la locura de la cabeza del autor, que como ya saben dentro de la cordura siempre hay una parte de locura que es la que hay que realzar. También encontrarás historias bélicas vikingas, historias de amor y por supuesto hay narrado en este libro el pasado, el presente y porque no, algo del futuro. Escrito en un mal momento de nuestra historia, mal momento social, de salud y económico. Pero por sacar algo positivo como la cantidad de esas marcas de tinta en un papel blanco que nos hace teletrasportarnos o sentir lo que el escritor cuenta.

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

Autor: Monica McCarty ,

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

La sombra

La sombra

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 464

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

La marca de Odín: Ragnarok

La marca de Odín: Ragnarok

Autor: Xavier Marce ,

Número de Páginas: 624

Tras el final de infarto de El camino a Valhalla, la saga de La marca de Odín prosigue con un ritmo frenético su historia épica con Ragnarok. ¿Estás preparado para afrontar la batalla del fin de los tiempos y descubrir algunos de los grandes enigmas de la saga a la vez que te sumerges en una tormenta de acción sin fin? Sinopsis Tras la tragedia de la Prueba de las Valkirias Luis ha quedado malherido. Necesita recuperarse y que la Valhalla regrese a Borealis para prevenir de la amenaza de los Hekkar. ¿Será capaz Luis con la ayuda de Freya y la Orden de las Valkirias de salvar a la Federación Boreana y, con ella, a toda la humanidad? Puede que ya sea demasiado tarde y la oscuridad se haya propagado hasta el mismísimo corazón del Consejo Boreano. Mientras, en la Tierra, Jack Preston y Kira Takeda tendrán que descubrir quién está tras el intento de sabotaje en el Centro de Defensa de la Tierra. Solo una persona puede desvelar el enigma, la fría y mortal ‘Katana’. Quien tendrá que escoger entre la fidelidad a su clan de asesinos o ayudar a Kira y Jack a asegurar el futuro de la humanidad. Ninguno lo sabe, pero el tiempo se agota. La batalla del fin de los tiempos...

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Crónicas de una Valquiria: El Regreso de Asgard

Autor: Erik Schubach ,

Número de Páginas: 98

Atrapada durante cinco mil años, Kara está lista para irse a casa. La Valquiria, Kara, estaba sola contra la horda Ragnarok en la Tierra para asegurarse de que la raza Asgard y Valhalla pudieran escapar. Durante cinco mil años ha luchado y evitado la raza Ragnarok en la Tierra, esperando a que su pueblo regrese. Una mujer humana, Kate, se une a su lucha contra la raza invasora, mostrando tanta convicción y valor como cualquier Valquiria. Su amistad rápidamente se convierte en algo más, mientras mantienen la línea en la Tierra en batalla para anunciar el regreso de Asgard.

Prisión GPU

Prisión GPU

Autor: Sven Hassel ,

Número de Páginas: 303

RAMAR-GAN, Israel: “EL SENTIDO SEGURO DE LA ANTITESIS DRAMATICA HA CONVERTIDO A SVEN HASSEL EN UN NUEVO HEMINGWAY” Por lo menos un batallón de carros lanzallamas gira alrededor de si mismo como una manada de jabalís enloquecidos. Largas, ardientes lenguas de llamas de fuego bufan de las torretas y carbonizan todo lo viviente. Desde la prisión GPU chorrean muchedumbres de presos en rojo. Es como si los rusos hayan adevinado que están especulando huirse y quieren prevenirlo con un muro impenetrable de fuego, que se levanta hasta donde llega la vista. Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crimenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo.

Guerreros de la tormenta

Guerreros de la tormenta

Autor: Bernard Cornwell ,

Número de Páginas: 512

La paz es frágil. La ruptura se acerca... Eduardo y su hermana Eteflelda, hijos del rey Alfredo, dirigen ahora los destinos de Wessex, Mercia y Anglia Oriental. A su alrededor, los hombres del norte, siempre inquietos, siguen deseando las riquezas que contienen las tierras e iglesias inglesas, y ya preparan nuevas incursiones. Uhtred de Bebbamburg, el mejor de los guerreros de todos los reinos, mantiene controlados a sus enemigos desde la fuertemente fortificada ciudad de Chester, pero la situación parece que se complica por momentos. Los hombres del norte, aliados ahora con los irlandeses, dirigidos por el feroz guerrero Ragnall Ivarson, se están reuniendo en Northumbria, y su fuerza podría resultar aplastante. Si bien la amenaza crece día a día, Eduardo y Eteflelda se mantienen reacios a salir de la seguridad de sus fortalezas. Y, pese a que la propia hija de Uhtred está casada con el hermano de Ivarson, ¿realmente se puede confiar en ellos? En una lucha entre la familia y la lealtad, entre la ambición personal y el compromiso político, no existe un camino fácil. Pero, si hay alguna salida, un hombre recto con el coraje suficiente puede ser capaz de encontrarla. Así...

Construir el mundo

Construir el mundo

Autor: Enrique Gracián ,

Número de Páginas: 376

Un viaje extraordinario desde los confines de la materia y el universo hasta el inagotable mundo interior de nuestra mente. El colosal desarrollo alcanzado por la química, la física y la astrofísica nos ha proporcionado un profundo conocimiento del mundo y una insospechada capacidad para construir dispositivos tecnológicos. Pero nos sumimos también en una ignorancia cada vez mayor de nuestra naturaleza interior. Una encrucijada de la que resulta difícil salir si no aprendemos a distinguir con claridad lo que es material y lo que es inmaterial. Enrique Gracián se sirve del concepto de "construcción" para concebir un juego, tan sencillo como ingenioso, que nos desvela con asombrosa claridad la lógica interna de la química y la física: cómo se construye el mundo. Un juego con reglas bien definidas en el que solo intervienen unas pocas piezas, la forma de unirlas y el objetivo final. Mediante una labor de divulgación científica fuera de lo común, el autor traza un recorrido que empieza con las partículas elementales, sigue con los elementos de la tabla periódica y asciende hasta los planetas, las estrellas y las galaxias, para finalizar, en el viaje de regreso, en...

Eso no estaba en mi libro de Historia de los vikingos

Eso no estaba en mi libro de Historia de los vikingos

Autor: Irene García Losquiño ,

Número de Páginas: 278

Los vikingos están de moda. De ello se han encargado series de televisión y películas de superhéroes que llevan poblando la pequeña y gran pantalla en los últimos años. Sin embargo, poco nos han contado nuestros libros de historia sobre esta gran cultura europea. Durante mucho tiempo se han concebido como una sociedad guerrera, dominada por rudos hombres de naturaleza violenta que adoraban a dioses misteriosos e igual de violentos. Quien abra estas páginas se dispone a encontrar una imagen bastante distinta, matizada y compleja del pueblo vikingo. La autora desea regalarles a los lectores una visión caleidoscópica de la vida en la Edad Vikinga, presentando sorprendentes curiosidades, hechos poco conocidos, narrativas fantásticas y mitos escandalosos. A través de la literatura, la arqueología, la historia o la religión, este libro ofrece a quien lo lee la posibilidad de adentrarse en las caras más desconocidas y asombrosas de este pueblo. Conocerán algo más sobre los vikingos que le dieron su nombre a Rusia o acerca de aquellos que se asentaron en Canadá. Se sorprenderán con nuevos hallazgos que revolucionan nuestro entendimiento del papel de la mujer en la...

Reyes de la noche

Reyes de la noche

Autor: Robert E. Howard ,

Robert Ervin Howard fue un escritor estadounidense de aventuras históricas y fantásticas, publicadas principalmente en la revista Weird Tales en los años 1930

Gusanos de la tierra

Gusanos de la tierra

Autor: Robert E Howard ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Es una magnífica antología de buenos relatos de terror y de espada y brujería. Entre sus páginas se cuentan alguno de los mejores trabajos del tejano, y en líneas generales, la selección de relatos es muy buena. Tanto, que la siguiente entrega que se hizo en la colección gótica con historias seleccionadas de Howard, Canaan negro, resulta en comparación mucho más pobre.

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

La Guerra Larga (La Tierra Larga 2)

Autor: Terry Pratchett , Stephen Baxter ,

La segunda entrega de una serie escrita a cuatro manos por el aclamado Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el prestigioso autor de ciencia ficción británica, Stephen Baxter: una nueva aventura tan inteligente como divertida, que indaga las consecuencias de un mundo ilimitado. La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer. En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar...

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Karime Cardona Cury ,

Número de Páginas: 272

Una historia de acción, misterio y aventuras. Selene la Luna plateada, el lugar donde habitan las sombras. Gea, el planeta azul, el hogar de los hombres y su descendencia. Alfheim, la tierra Dorada, último refugio de criaturas mágicas, elfos, espíritus y héroes. Hace milenios eran un mismo mundo, un mismo hogar. Hasta que los dioses rompieron el balance de ese universo y Calynda, la Hechicera Suprema, separó los tres mundos. Akhâr, el Señor de las Sombras pretende unificar y apoderarse de los tres reinos... Pero antes tendrá que enfrentarse a Alex Pendra, el Rey de los Héroes, quien establecerá alianzas con elfos, espíritus y héroes para enfrentarse a los más terribles demonios, sombras, pixies y dioses malvados. ¿Podrán dormir los dioses para siempre? ¿Qué sucederá si los espíritus mueren? ¿Logrará el Señor de las Sombras destruir al Universo?

La hermandad del Atlántico

La hermandad del Atlántico

Autor: Zulueta Telleria, Aitor ,

Siglo XI. Eneco de Baigorri anhela conocer qué hay más allá de la línea del horizonte que contempla desde Vermelio. En un viaje a La Rochelle conoce a navegantes francos y vikingos y con ellos se embarcará en una aventura que lo llevará a descubrir los pueblos diseminados a orillas del Atlántico. Siglo XXI. El Doctor Holger Boenisch descubre en Ribe, Dinamarca, la tumba de una mujer de nombre no escandinavo, María de Baigorri, asociada a una organización que ningún libro de historia recoge. Boenisch recorrerá medio mundo hasta dar con la verdadera Aitor Zulueta recrea con maestría el mundo dinámico de la Europa del siglo XI que difícilmente transmiten los libros de historia. Una Europa totalmente ajena a la historia más conocida del Mare Nostrum y donde la aventura y los valores puros tienen un premio: la supervivencia.

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald ,

Número de Páginas: 608

La correspondencia «excepcionalmente conmovedora» (Booklist) de una pareja literaria icónica «Zelda escribe con una prosa directa y apasionada; Francis, con un estilo poético que recuerda a su ficción. El resultado es un relato fascinante de su historia de amor, lleno de anhelo y pasión, angustia y traición. [...] Estas cartas retratan una conexión singular y enigmática.» Paul Alexander, The Washington Post En 1918, en una fiesta en el club de campo de Montgomery (Alabama), se conocieron Francis Scott Fitzgerald, el joven escritor, y Zelda Sayre, una belleza sureña muy alejada de la imagen apocada de las mujeres de su época: audaz, original e inteligente, llegaría a convertirse en un icono de los años veinte. La pareja se casó en Nueva York en 1920, una semana después de la publicación de la primera novela de Scott, A este lado del paraíso, que se agotó en tres días. Con este rotundo éxito iniciaron una relación marcada por la celebridad, los excesos, la adicción de él al alcohol y el periplo de ella por distintas instituciones psiquiátricas. Excéntricos y hedonistas, llevaron al límite un amor errático y salvaje. Su correspondencia, que en buena parte ...

Un viaje al final de la vida

Un viaje al final de la vida

Autor: Juan Gómez Soto ,

Es la historia de un octogenario que va a realizar el sueño de su vida: un viaje alrededor del mundo. Para la realización de dicho viaje, contrata a una acompañante que le llevará al encuentro de un amor que tuvo a los veinte años y que le había martirizado el pensamiento. Durante el viaje, recuerda su vida y narra los acontecimientos de cómo transcurrió. Al finalizar este, regresa a su hogar y a los pocos meses muere de un ataque al corazón, descubriendo que la vida no acaba allí.

La vida secreta de los edificios

La vida secreta de los edificios

Autor: Edward Hollis ,

Número de Páginas: 396

«Hollis combina una actitud iconoclasta con un brillante estilo para crear una especie de contrahistoria de la arquitectura y narra la biografía posterior de esos ;maravillosos y quiméricos monstruos; que son los edificios.» Washington Post «En el libro de Hollis hay pasión y compromiso; tras leerlo volvemos al mundo más observadores y rebosantes de preguntas.» The Times Literary Supplement Un edificio nace con la expectativa de permanecer para siempre, pero un edificio es un ser voluble: es habitado y modificado, y su existencia habla de una constante y curiosa transformación. Edward Hollis vuelve a imaginar la historia de la arquitectura de una forma radical y hace un seguimiento de trece edificios para revelarnos la historia oculta del Partenón y la Alhambra, de la catedral de Gloucester y Santa Sofía, de Sans Souci y Notre Dame de París, del Templo Malatestiano y Loreto. Pero también explora monumentos recientes, desde los legendarios Hulme Crescents de Manchester hasta el Muro de Berlín y los parques temáticos de fibra de vidrio de Las Vegas.

Te lo digo porque te quiero

Te lo digo porque te quiero

Autor: Lili Redondo ,

«Esta historia no es una historia de amor, es la historia de cómo la persona que tanto te ama puede ser tu peor enemigo.» La influencer Lili Redondo recurre a la ficción para explicar por qué desapareció de las redes sociales sin dejar rastro. «El final de aquella nochevieja siempre quedará en mi memoria como un precioso recuerdo. El bar ya estaba vacío, sólo quedábamos nosotros cantando y bailando canciones de nuestra adolescencia: Pereza, Amaral, Estopa... Camisas abiertas, corbatas en la cabeza, pies descalzos, tacones en la mano. No puedo recordar cuántas veces brindamos Rita, Sofía, Martina y yo por el principio de nuestra bonita amistad, que deseábamos fuera para siempre. Con el penúltimo chupito entrelazamos nuestros brazos. Samu y yo nos miramos sonriendo. - ¡¡Por el 2017!! -gritó Samu. - ¡¡Por el 2017!! - respondimos levantando nuestras copas ya aguadas. 2017. Comenzaba el peor año de mi vida. » Una novela actual y adictiva en donde la idea romántica del amor, la amistad o la dictadura de la imagen y de la apariencia se dan cita para componer un relato generacional.

Los misterios del universo

Los misterios del universo

Autor: L. Parravicini , L. Viazzo ,

Número de Páginas: 109

Esta obra, completa y rica en ilustraciones, escrita por expertos astrónomos, le enseñará las nociones indispensables para observar el cielo: el origen de las estrellas y sus diferentes categorías (simples, dobles, variables, supernovas, enanas blancas, púlsares...), los demás objetos celestes (cúmulos estelares, nebulosas, galaxias...); el origen de los planetas de nuestro sistema solar, sus órbitas, sus satélites; los instrumentos más adecuados para los diferentes tipos de observación (prismáticos, telescopios, cámaras fotográficas...). Además, incluye una valiosa guía del cielo, de gran utilidad para identificar en la noche los objetos celestes más espectaculares. Por la claridad con la que se exponen los datos científicos más actuales, esta guía resultará de interés para quienes se acercan a la astronomía por primera vez y para quienes ya poseen unos conocimientos básicos

Introducción a las runas

Introducción a las runas

Autor: Fabiana Daversa ,

Número de Páginas: 192

Introducción a las runas, es un libro-manual excelente para acercarnos a este mundo mágico de las runas.

El regreso de los dioses: la batalla de Folkvangr

El regreso de los dioses: la batalla de Folkvangr

Autor: J. R. Spinoza ,

Número de Páginas: 650

Los dioses han invadido la Tierra y la pugna por el poder va a asolar el mundo. Imagina que despiertas una mañana y descubres que el planeta entero ha sido tomado por implacables dioses. Los países, tal y como los conoces, han desaparecido y en su lugar existen reinos dominados por poderosas deidades. ¿Qué harás? ¿Seguirás a algún dios?, ¿o lucharás contra ellos? La batalla de Folkvangr está contada a través de los ojos de tres personajes: La doctora: después de un accidente de avión una cardióloga despierta en el templo de Atenea solo para descubrir que su esposo ha fallecido. Hace un pacto con la diosa para revivir a su amado. Solvi: un guerrero nórdico que toda su vida ha seguido los designios de su diosa se encuentra con que ella es tan real como él, y es entonces cuando servirla comienza a tornarse complicado. El maestro: un profesor está a punto de morir por negarse a servir a los dioses que han conquistado el mundo. En el último momento, una caótica deidad le salva con el fin de usarlo en su ardid. Una nueva guerra santa se acerca. ¿De qué lado lucharás?

Jodorowsky: el cine como viaje

Jodorowsky: el cine como viaje

Autor: José Carlos Cabrejo ,

Número de Páginas: 218

Alejandro Jodorowsky buscó reproducir con sus filmes El Topo (1970) y La montaña sagrada (1973) el efecto de las drogas. Le dio a la contracultura su máximo héroe cinematográfico y se convirtió en una figura influyente en el circuito de las llamadas midnight movies en Estados Unidos. Sus películas son viajes lisérgicos o de la memoria, como ocurre con Santa sangre (1989), La danza de la realidad (2013) y Poesía sin fin (2016), y abren paso al hallazgo de innumerables símbolos budistas, hinduistas o cristianos. Por ello, son viajes en los que también se sacralizan las marcas dejadas por realizadores tan disímiles como Fellini, Leone o Buñuel. Ello sin obviar las numerosas huellas literarias dejadas por escritores como Alighieri o Rabelais. Jodorowsky: el cine como viaje hurga en las influencias cinematográficas de la obra fílmica del polifacético artista de nacionalidad francochilena. A la vez, busca interpretarlas y entenderlas con un lenguaje accesible y una escritura apasionada por descifrar sus referencias religiosas, del tarot y de técnicas terapéuticas desarrolladas por el realizador —como la psicomagia—.

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Autor: Eoin Colfer ,

Número de Páginas: 368

Arthur ha podido volver por fin a la Tierra. Y al poner los pies en el suelo descubre que van a hacer volar la Tierra... ¡una vez más! Y una cosa más... es la inesperada y bienvenida sexta entrega de la divertidísima serie de libros protagonizados por el autoestopista galáctico. Y en ella intervienen un Olimpo completo de dioses desocupados, un presidente galáctico renegado, un alienígena verde y enamorado y un ordenador furioso. La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, ha provocado torrentes de carcajadas en el mundo entero. Y una cosa más..., publicada para celebrar el treinta aniversario de su aparición e introducir a una nueva generación a la serie de libros más divertidos jamás escritos, es la continuación de los desopilantes vagabundeos galácticos del infortunado terrícola Arthur Dent. «Los fans de Douglas Adams disfrutarán de este reencuentro con los viejos amigos» (Publishers Weekly). Douglas Adams ha resucitado en la prosa vigorosa de Eoin Colfer» (The Observer).

Mitología Nórdica

Mitología Nórdica

Autor: Idalmys Hernández ,

Número de Páginas: 176

Determinar el origen de los mitos y leyendas que conforman la Mitología Nórdica no es fácil. Al transmitirse oralmente, de generación en generación, cualquiera de las fechas que hoy la ciencia les asigna (se habla de los siglos VIII o IX) son meras especulaciones. Podemos decir que sus raíces devienen de la Isla Sagrada del Norte, la misteriosa Thulé, situada en lo que hoy es el Círculo Polar Ártico y donde en un pasado remotísimo habitara la Raza Hiperbórea. Desde entonces la Sabiduría oculta de aquellos Dioses fue pasando en forma de mitos y leyendas de raza en raza y de generación en generación, hasta llegar a la época actual. Alrededor del siglo X los monjes irlandeses que se habían trasladado a Islandia buscando la soledad y el recogimiento, entran en contacto con los Vikingos que comienzan a establecer asentamientos en Islandia y a recoger por escrito algunos de los poemas paganos que circulan entre los Vikingos. Así pues, casi todo el material que existe actualmente sobre la Mitología Nórdica proviene de Islandia. Las fuentes de la mitología nórdica son (principalmente) las Eddas, la Edda Mayor y la Edda menor. La Edda Mayor, que es también la más...

Estudios históricos

Estudios históricos

Autor: François-René vicomte de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 698

El bestiario de los Aesir y el destino de los dioses

El bestiario de los Aesir y el destino de los dioses

Autor: Rodrigo Gaubert ,

Número de Páginas: 200

En "El bestiario de los AEsir y el destino de los dioses", los hermanos Alyss y Tyr son invitados por unos misteriosos tíos, porque son los únicos que pueden enfrentarse y atrapar las criaturas en el libro del bestiario, gracias al poder mágico heredado por sus antepasados.

Los celtas. Héroes y magia

Los celtas. Héroes y magia

Autor: Gonzalo Rodríguez García ,

La historia de la Hispania prerromana, y en concreto de la Hispania céltica, es una historia fascinante. Un largo viaje a través del mundo hispano-céltico en pos de la cultura, creencias y valores de unos pueblos lejanos en el tiempo pero que se encuentran en la base de nuestros propios orígenes. Esta obra recoge la historia de la Hispania céltica y su cultura guerrera. Sus creencias y principios en torno a las armas, la muerte en combate, el más allá, la magia, los héroes y los dioses de la guerra. Un trabajo de hondo calado en el que una fuerte ética y una espiritualidad de altísimo nivel moral, se nos desvela a través de antiguos castros, enterramientos, textos clásicos, armamento y cerámicas, antiguas fiestas y cultos, y parajes aún hoy conectados con aquella lejana Hispania de la Edad del Hierro. Un texto tan riguroso como apasionado, en el que el estudio de nuestra Historia ancestral se convierte en la oportunidad de conocer a estos pueblos, que no solo fueron guerreros, así como sus dinámicas e instituciones. Tendremos la posibilidad de encontrar, además de las claves de unas determinadas estructuras socioeconómicas y sus posibles deficiencias o...

Mañana azul

Mañana azul

Autor: Pierce Brown ,

Número de Páginas: 672

El esperado final de AMANECER ROJO. No podrás parar de leerArriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora...TRAICIONADO POR SUS ALIADOS.ABANDONADO A LA OSCURIDAD.UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él.CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

Memoria para el olvido

Memoria para el olvido

Autor: Stevenson, Robert Louis ,

Número de Páginas: 302

Toda lectura debe ser absorbente y voluptosa: es la memoria activa y creadora que nos despoja del traje habitual para olvidarnos de nosotros mismos y habitar la imaginación. Los ensayos nos llevan a la reflexión sobre temas tan diversos como la literatura, las costumbres y los recuerdos, todos ellos dominados por un poder evocativo directo y profundo, y nos permiten descubrir en los gestos de la vida el germen de una epopeya.

La Corona de los Tres Reinos

La Corona de los Tres Reinos

Autor: James L. Nelson ,

Número de Páginas: 410

Irlanda. Mediados del siglo ix. Dubh-Linn acaba de ser reconquistada a los daneses por la flota vikinga noruega comandada por Olaf el Blanco. Thorgrim Lobo Nocturno solo piensa en volver a sus tierras en su Noruega natal, pero se encuentra atrapado en Dubh-Linn sin barco y sin dinero. No le queda más remedio que aceptar participar en una última incursión en tierras irlandesas bajo el mando de Arinbjorn Diente Blanco, un hombre en el que no confía. Pero las cosas se complican; Brigit nic Máel Sechnaill, la heredera del trono de Tara, tiene que huir precipitadamente y se refugia en Dubh-Linn, donde le pide a Arinbjorn que la ayude a recuperar su corona. Flann mac Conaing se proclama nuevo rey de Tara con la ayuda de su intrigante hermana Morrigan, que tiene en su poder la Corona de los Tres Reinos, que, según dice la leyenda, quien la ciña será el rey supremo de Irlanda.. Thorgrim, su hijo Harald, su suegro Ornolf el Incansable, el berserker Starri el Inmortal y el resto de sus hombres, se verán inmersos en la batalla por el trono de Tara, una batalla que pondrá a prueba su fuerza y su lealtad como nadie jamás lo había hecho. «Vikingos es pura y feliz aventura: una...

STAINAWARIJAZ II

STAINAWARIJAZ II

Autor: EDUARDO LÁZARO ,

Número de Páginas: 422

La guerra que Karl intentó evitar parece avanzar de manera imparable sobre Midgard, asolando cada ciudad y cada asentamiento humano sin encontrar resistencia. Sven, hijo de Karl, debe continuar con el trabajo de su padre, luchando contra las circunstancias que le corresponde vivir y que no puede comprender. La responsabilidad que soporta sólo es comparable a las dificultades que conlleva moverse por un mundo desconocido, totalmente diferente al suyo, aunque contará con la ayuda de nuevos aliados que, por suerte, no dudarán en llegar hasta el final, sea el que sea. Todo comienza a tomar forma según van encontrando las piezas del puzzle que, poco a poco, irá desentrañando la verdadera naturaleza de la guerra que están intentando frenar; una guerra que, sin lugar a dudas, podría aniquilar toda vida humana sobre Midgard; una guerra que cambiaría para siempre tanto Midgard como Asgard…

Diccionario geográfico-estadístico de España y Portugal: A-Z (VIII, 528 p., [2] map. pleg.)

Diccionario geográfico-estadístico de España y Portugal: A-Z (VIII, 528 p., [2] map. pleg.)

Autor: Sebastián Miñano y Bedoya ,

Número de Páginas: 20

Diccionario geografico-estadistico de Espana y Portugal ... por Sebastian de Minano. Tomo 1. [- 11.]

Diccionario geografico-estadistico de Espana y Portugal ... por Sebastian de Minano. Tomo 1. [- 11.]

Número de Páginas: 528

Crónicas Jacobeas - Volumen III

Crónicas Jacobeas - Volumen III

Autor: Jose F. Danvila ,

Número de Páginas: 690

Camina hasta el lugar donde nacen los sueños... El Camino de Santiago vive un auge sin precedentes. Cada año, centenares de miles de peregrinos se aventuran en la milenaria rutacon sus mochilas rebosantes de motivaciones, en busca de sí mismos. Sin saberlo, todos comparten los mismos sueños: encontrar la luz, cerrar los círculos, vencer las incertidumbres y tapar sus huecos. Jose F. Danvila, Caballero de la Orden del Camino de Santiago y peregrino en numerosas ocasiones, comparte sus andanzas por el Camino con la intensidad con la que él lo siente, sin tapujos ni artificios. Desprovisto de tópicos, nos regala una visión intimista de sus miedos y esperanzas, reflexiones sobre lo humano y lodivino y mucho más, todo ello en una lectura sencilla, amena y agradable. Tanto si no conoces el Camino de Santiago como si eres un avezado peregrino, en estas páginas descubrirás mucho más que unas simples vivencias personales: te verás transportado a extraños y lejanos parajes, sentirás las emociones del autor, padecerás y disfrutarás. Vivirás el Camino. Tú también serás Camino.Este tercer volumen relata las aventuras del autor al recorrer el Camino Vadiniense + Invierno...

Los demonios del mar

Los demonios del mar

Autor: José Javier Esparza ,

Número de Páginas: 520

Año 844, los vikingos atacan las costas de España. Después de haber sometido Irlanda y media Inglaterra, asolar Francia y sojuzgar nada menos que París y Nantes, los normandos desembarcan en la Torre de Hércules, en La Coruña. En tierras gallegas serán derrotados por las huestes del reino de Asturias. Pasarán después a sangre y fuego Lisboa, Cádiz y Sevilla, pero también aquí terminarán vencidos por los ejércitos del emir Abderramán. Todo ello en un tiempo en el que crecían los grandes monumentos en las faldas del Naranco, avanzaba la repoblación de Castilla, los cristianos intentaban la reconquista de León y el emirato de Córdoba vivía turbias intrigas políticas. En esta nueva novela, José Javier Esparza aborda este episodio fascinante de nuestra historia con una prosa tan bella como épica y desde el mayor rigor histórico. Una auténtica recreación de la España altomedieval.

AMÉRICA: el proyecto de una civilización DIVINA

AMÉRICA: el proyecto de una civilización DIVINA

Autor: Juan de San Grial ,

Número de Páginas: 216

El honor de millones de almas que perecieron de manos de los supuestos descubridores de un nuevo mundo, debe ser restaurado. Bajo la fingida conquista se esconde el genocidio de una civilización que vivía en comunión con la naturaleza en amor, bondad y paz. Esta forma de vida ponía en peligro los cimientos de la cultura occidental y por ello decidieron acabar con ella. En realidad, este tipo de hechos se suceden de manera repetitiva a lo largo de la historia de la humanidad. La maquinaria que mueve los hilos de este mundo no tiene ningún interés en las civilizaciones que ponen de manifiesto que se puede vivir con los buenos valores, en verdadera hermandad, y son perseguidas hasta ser aniquiladas. Si te interesa conocer esta nueva y reveladora perspectiva este es tu libro.



X
CERRAR