Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La bruja

La bruja

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 680

Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 192

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

Los vigilantes del faro (Versión hispanoamericana)

Los vigilantes del faro (Versión hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Un drama apasionante que combina el suspenso y lo detectivesco con elementos sobrenaturales. La novela más espectral de Camilla Läckberg. Una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. (Versión para México y Centroamérica) Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de escuela que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la “isla de los espíritus”, en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

Patrik y Erica no podrán evitar sentirse implicados emocionalmente cuando investiguen la misteriosa muerte de una niña.

Crimen en directo

Crimen en directo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 416

Novela negra de misteriosos crímenes que requerirán del ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para resolverlos.

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 560

(Versión para México y Centroamérica) Erica vuelve al trabajo tras la baja por maternidad. Ahora le toca a su Por la autora de La princesa de hielo marido Patrik tomarse un tiempo para ocuparse de su pequeña hija. Pero el hallazgo del cadáver de Erik Frankel, un historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial, le lleva a compaginar la paternidad con la investigación del crimen. Mientras, Erica descubre algo sorprendente: los diarios de juventud de su madre y una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a visitarlo para obtener información sobre la medalla. ¿Pudo esa visita desencadenar los acontecimientos que condujeron a su muerte? Una vertiginosa historia narrada con flashbacks a la década de los años cuarenta.

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 304

Novela de suspense basada en la caracterización de los personajes, el realismo de sus comportamientos y una excelente ambientación.

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

La sombra de la sirena (Versión Hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 480

“Un libro que una vez leído acaba por instalarse con fuerza en nuestra mente.” —El Periódico de Cataluña “Helada, engañosa y lúcida, como los fríos ambientes que describe.” —The Literary Review La novela más inquietante y mejor vendida en la serie de Erica Falck y Patrik Hedström. En Fjällbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra en su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjellner, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedström descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Falck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso, que dejará a los lectores sin aliento.

La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

La princesa de hielo de Camilla Läckberg (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 25

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La princesa de hielo, una novela de la escritora sueca Camilla Läckberg. Comienza con el descubrimiento del cuerpo de Alexandra Wijkner, con las venas cortadas en su bañera llena de hielo. Erica Falck, su amiga de la infancia, y Patrick Hedström llevan a cabo la investigación a fin de desenmascarar al asesino y resolver el misterio que rodea a la joven desde su infancia. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

La mirada de los ángeles (Versión hispanoamericana)

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 512

Una novela trepidante que mantendrá al lector en vilo de principio a fin. (Versión para México y Centroamérica) Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.

El domador de leones

El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 400

En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor.Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.

Super Charlie

Super Charlie

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 32

¡Ha nacido Super Charlie! El primer álbum infantil por la autora de La Princesa de hielo

No pidas clemencia (Max Anger Series 1)

No pidas clemencia (Max Anger Series 1)

Autor: Martin Österdahl ,

Un thriller apasionante y adictivo para fans de Le Carré, Forsyth o Larsson. «No pidas clemencia es de una actualidad asombrosa. Österdahl es el maestro de la conspiración. ¡Léelo!» Camilla Läckberg La amenaza siempre está cerca... En 1996, en vísperas de las elecciones generales rusas, Pashie, una joven que trabaja para una empresa sueca con presencia en Rusia, desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo. El novio sueco de Pashie y experto en Rusia, Max Anger, se traslada a la ciudad para averiguar qué le ocurrió. Allí descubre pistas que indican que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta que trabajaba en pos de la vuelta a un régimen totalitario al mismo tiempo que planeaba un ataque en Occidente. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Pashie? Max se da cuenta de que se le acaba eltiempo cuando más personas caen víctimas de la organización. Para salvar a la mujer que ama y vencer la amenaza que aterroriza a Suecia, Max Anger tendrá que enfrentarse a un enemigo despiadado y reconsiderar toda su vida. Críticas: «La nueva agresividad rusa frente a Occidente y la nostalgia del estalinismo se enlazan en este thriller de...

Detectives a la carta

Detectives a la carta

Autor: Rosario De la Calle Carromero ,

Número de Páginas: 124

Se ha escrito mucho sobre la forma de vida en el mundo occidental, principalmente en Europa y América del Norte. Este libro analiza las diferentes formas de relacionarse, de comer y de encarar el día a día de los europeos del Norte y los del Sur, pero basándose en una fuente de investigación novedosa: la novela policíaca. Esto es debido a que su autora, gran aficionada a este género, ha comprobado que los autores de novela policíaca transmiten parte de su personalidad y sus inquietudes a sus personajes. Para ello, ha tomado como modelos a los detectives del Norte y del Sur de Europa que considera más interesantes y a dos representantes de la novela negra norteamericana; ha tomado muestras de sus preocupaciones y de su devenir diario, lo ha metido en una coctelera, ha agitado bien y el cóctel está servido.

La princesa de hielo Novela Gráfica

La princesa de hielo Novela Gráfica

Autor: Léonie Bischoff , Olivier Bocquet ,

Número de Páginas: 128

La primera adaptación gráfica de la novela más leída de Camilla Läckberg.

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

Autor: Lars Kepler ,

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa... Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna. No se puede resolver Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. Ni los servicios secretos aciertan Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj. Nadie entiendo qué mueve al cazador La sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt. La crítica ha dicho... «Un hechizo envolvente y vertiginoso. La mejor entrega de la serie hasta la fecha.»...

Si Beethoven pudiera escucharme

Si Beethoven pudiera escucharme

Autor: Ramon Gener i Sala ,

«La música es la mejor compañera de viaje que hubiera podido soñar. Una compañera que nunca ha dejado de enseñarme algo nuevo cada día. He llegado hasta aquí gracias a ella y siguiendo siempre el dictado del corazón. Muchas veces me he equivocado. Muchas. Muchas veces no he logrado seguir adelante. Pero no importa cuántas veces me haya equivocado, nunca me he arrepentido de intentarlo. Siempre he vuelto a hacerlo, porque sé que si sigo el dictado del corazón y la música, todo, absolutamente todo, será posible.» Ramon Gener es un apasionado de la música. De hecho, solo hay una cosa que le apasione más: compartir esta obsesión, hacernos cómplices de esta manera de vivir y sentir. Porque, como nos explica en este libro, si se aprende a escucharla, a conocerla, a quererla, la música nos puede dar las claves para entender el valor de la amistad, la necesidad de la imaginación o la importancia de ser siempre curioso y valiente. Estas son algunas de las cosas que la música ha enseñado a Ramon Gener a lo largo de la vida, y que comparte con nosotros en un libro lleno de historia, anécdotas curiosas, pinceladas biográficas, sentido del humor, pasión y mucha,...

En aguas tranquilas

En aguas tranquilas

Autor: Viveca Sten ,

Número de Páginas: 448

Muerte y corrupción en la idílica isla de Sandhamn, el primer caso para Thomas Andreasson y Nora Linde.

El niño de la maleta

El niño de la maleta

Autor: Agnete Friis , Lene Kaaberbøl ,

Número de Páginas: 304

Una misteriosa maleta con un contenido inesperado dará pie a un apasionante thriller protagonizado por la valiente enfermera Nina Borg.

La negra historia de Jimmy Mortimer

La negra historia de Jimmy Mortimer

Autor: David Lafuente ,

Número de Páginas: 256

La primera novela de David Lafuente, cantante de Auryn, es una historia de aventuras, fantasía, amor y amistad que enamorará a sus lectores. ¿A dónde van los malos pensamientos cuando los tenemos? ¿Cuál es el lugar donde mueren nuestros sueños y se convierten en pesadillas? ¿Quién controla la cantidad de luz y de oscuridad que nos convierte en quienes somos? Jimmy Mortimer está a punto de descubrirlo. Jimmy Mortimer se encuentra muy solo. Hacer amigos nunca se le ha dado bien, pero tener que cambiar de casa constantemente tampoco ayuda a ello. Su única vía de escape es su libreta y un humor entre gris y negro, que le acompaña a todas partes. Sin embargo, en su nueva casa, descubrirá que todo aquello que nos hace infelices también es la llave que abre la puerta a otromundo y que, para mantener guardada esa puerta y contener la oscuridad, se necesita un guardián.

El fin de la soledad

El fin de la soledad

Autor: Benedict Wells ,

Número de Páginas: 285

La idílica infancia de Marty, Liz y Jules estalla en pedazos cuando sus padres mueren en un accidente de tráfico. Los tres son enviados a un sombrío internado público donde cada uno construirá su propio destino. Mientras sus hermanos se refugian en el éxito profesional o los paraísos artificiales, Jules, el narrador, se cierra al mundo para convertirse en un joven ensimismado que busca el consuelo de la ensoñación literaria. Pero su búsqueda también lo acerca a Alva, una misteriosa compañera de estudios con quien forja un vínculo lleno de secretos e inesperadas confesiones. Solo años después tomará conciencia de lo mucho que ella le ocultaba. Envuelto por esta tupida red de lazos y emociones, cautivado por el aliento humano de los personajes, el lector descubrirá los caminos que conducen al fin de la soledad.Tanto la crítica internacional como los jueces que concedieron a esta novela el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016 han destacado la destreza de Benedict Wells para manejar una compleja trama cargada de elementos dramáticos sin caer en la grandilocuencia o el alarde sentimental, para tejer una historia que es a un tiempo melancólica y luminosa....

El efecto Marcus

El efecto Marcus

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 528

Un autor que consigue lectores incondicionales.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Suplicarás que no se abran las heridas del pasado.

La pasión dormida

La pasión dormida

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 45

Vuelve Nuria Rivera con una novela fresca llena de sentimientos y emociones. Déjate atrapar por la historia de Diego y Martina. Algunos encuentros dejan una huella imborrable. Diego no puede creer que su novia lo plante en el altar sin explicación. Tras varios días de borrachera se va a Menorca a lamerse las heridas. Su hermano Javier y su amigo Sergio no lo dejan solo. No quiere nada con las mujeres. Para él cuanto más lejos, mejor. Hasta que ella se acercó. Martina ve la oportunidad de su vida cuando su jefe le encarga la campaña publicitaria de un hotel en Menorca. Acompañada de Irene, su mejor amiga, vuela a la isla sin saber que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Un mal comienzo une a Diego y Martina, aunque la amistad que surge entre sus amigos los obligará a mantenerse cerca. La atracción los atrapa e inician un romance apasionado, pero cuando él se va sin despedirse ella se siente traicionada. Un año después la casualidad cruza sus caminos. No se han olvidado y la pasión dormida, despierta. Sin embargo, el pasado también regresa para cambiarlo todo. ¿Será su amor tan fuerte como ellos creen? Los lectores han dicho sobre Algunas mentiras, otra...

El último acto

El último acto

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 288

Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.

Y de Yesterday

Y de Yesterday

Autor: Sue Grafton ,

En 1979, una fiesta de compañeros de un prestigioso instituto de Santa Teresa, regada con mucho alcohol y cuyo ambiente fue tensándose, terminó, trágicamente, con el asesinato de una joven; después del juicio, dos de los adolescentes entraron en prisión, pero un tercero, el cabecilla y quizá instigador del crimen, huyó. Diez años después, en 1989, cuando sale de la cárcel uno de los condenados, llamado Fritz McCabe, empiezan a aflorar otros asuntos turbios relacionados con el pasado de esos adolescentes, y Fritz recibe una amenaza de chantaje. La adinerada familia de éste contrata entonces a Kinsey Millhone para que les ayude a descubrir al chantajista. Pero la detective, además, tiene que lidiar con un asunto pendiente: al parecer, Ned Lowe, un asesino buscado por la policía, y que ya atacó a Kinsey en X de rayos X, ha regresado para acecharla. Y está muy cerca.

El último de los nuestros

El último de los nuestros

Autor: Adélaïde De Clermont-Tonnerre ,

Novela ganadora del Gran Premio de la Academia Francesa 2016.

Ataduras

Ataduras

Autor: Domenico Starnone ,

Número de Páginas: 168

El amor es un juego sublime y una gran estafa. Uno de los mejores libros del año según The New York Times, Kirkus Reviews y The Sunday Times. Por el ganador del Premio Strega, el Premio Castiglioncello, el Premio Comisso y el Premio The Bridge a la mejor novela. Como muchos matrimonios, el de Vanda y Aldo se ha visto sometido a la tensión, al desgaste de la rutina y aún más, a la infidelidad, pero ha sobrevivido intacto. O eso parece. Porque si se mira con detenimiento, las grietas son evidentes, como las de un jarrón resquebrajado que pudiera romperse al menor contacto. ¿Qué estamos dispuestos a sacrificar con tal de no sentirnos atrapados? ¿Y qué perdemos cuando decidimos volver sobre nuestros pasos? ¿Cuáles son las consecuencias ineludibles de nuestros actos, para nosotros y nuestros hijos? ¿En qué consisten nuestras ataduras? El ganador del Premio Strega, Domenico Starnone, nos ofrece una historia emocionante y profunda: el relato de una fuga y de un falso retorno. Críticas: «Inteligencia e impacto emocional.» The New York Times «Desde la primera página, la novela te agarra. Es un tópico, pero es verdad: te agarra. Quizá por la escritura limpia y directa;...

La librería de los finales felices

La librería de los finales felices

Autor: Katarina Bivald ,

Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros. Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Tigres de cristal

Tigres de cristal

Autor: Toni Hill ,

Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación. Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza. A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se vieron obligados a escoger entre la lealtad y la salvación. Treinta y siete años después, ambos vuelven a encontrarse en ese mismo escenario. Sus vidas han corrido suertes opuestas. Juanpe es un hombre a la deriva, sin futuro y con un presente turbio; Víctor, en cambio, puede considerarse un triunfador. Quizá por eso se siente extrañamente en deuda con...

Una verdad oculta

Una verdad oculta

Autor: Ann Cleeves ,

Número de Páginas: 324

Un asesino crea bellas tumbas de flores y agua. ¿Cómo será su próxima obra maestra?

El quinteto de Nagasaki

El quinteto de Nagasaki

Autor: Aki Shimazaki ,

Número de Páginas: 448

Ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá-Japón y del PremioGouverneur-Général «Las mujeres viven más tiempo que los hombres. Quizá sea mejor así que al revés. [...] Los hombres se deprimen con facilidad una vez que pierden a su compañera. Puede que sean más románticos que las mujeres.» Durante toda su vida, Yukiko vivió con un terrible secreto: la mañana del 9 de agosto de 1945, antes de que se lanzara la bomba sobre Nagasaki, ella mató a su padre. En una carta que le deja a su hija después de morir, confiesa el crimen y revela que tiene un hermanastro. Pronto se descubrirá que no es solo Yukiko quien guardaba secretos inconfesables. Las historias personales se entrelazan con los acontecimientos históricos: la Segunda Guerra Mundial en Japón, los conflictos con Corea, el terremoto de 1923. Las generaciones se suceden mientras emerge un retrato lúcido de unasociedad, la japonesa, llena de contradicciones y vinculada a sus tradiciones. En el fondo, la naturaleza, presencia constante y discreta, delicada y elegante como la escritura de Aki Shimazaki: el viento que acaricia una mejilla, las nubes en un...

Te daré un beso antes de morir

Te daré un beso antes de morir

Autor: Estela Chocarro ,

Número de Páginas: 320

En la tercera novela de Estela Chocarro, Rebeca Turumbay y Víctor Yoldi se ven envueltos en unos misteriosos asesinatos.

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt ,

Número de Páginas: 320

Con la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby, el comisario Anders Knutas debe investigar el mundo del arte.

Círculos cerrados

Círculos cerrados

Autor: Viveca Sten ,

Número de Páginas: 304

Los círculos selectos también esconden terribles secretos. Segunda entrega de una serie negra de éxito internacional.

Muerte en Hamburgo

Muerte en Hamburgo

Autor: Craig Russell ,

Número de Páginas: 416

En Muerte en Hamburgo, Craig Russell nos presenta a un nuevo detective, Jan Fabel, mitad escocés, mitad alemán, un hombre con consciencia e imaginación.Russell ha creado también un escenario rico en texturas, donde la ciudad de Hamburgo juega un rol central, una ciudad llena de contrastes y sombras. En la primera de seis novelas planificadas y desarrolladas en la ciudad alemana de Hamburgo, el Hauptkommissar Jan Fabel investiga una serie de violentos asesinatos. En todas las víctimas, los pulmones han sido extraídos de los cuerpos, imitando así, un antiguo rito vikingo.Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho mas complejo que el trabajo de un simple psicópata; está sucediendo una historia compleja y extraordinariamente desarrollada.Muerte en Hamburgo invoca el moderno mundo criminal de Hamburgo, a la industria del sexo y actividades terroristas del pasado y del presente.

Mi ángel tiene alas negras

Mi ángel tiene alas negras

Autor: Elliott Chaze ,

Número de Páginas: 224

Después de escapar de la cárcel, Tim Sunblade traba una relación con una prostituta llamada Virginia que perdura más de lo esperado, acaso porque ambos descubren en el otro ambiciones y codicias semejantes. Lo que hoy con ligereza llamaríamos “una química”, dominada en el fondo por un compulsivo “amor odio”. Tim planea el asalto a un camión de transporte de caudales y cree que ella es la pareja ideal para el intento. De modo que se instalan como un matrimonio convencional en un suburbio de Denver con el objeto de planificar mejor el robo. Pronto, cuando todas las reglas de juego parecen establecidas, Elliott Chaze empieza a romperlas, para crear una novela negra que cuenta una historia de amor inolvidable. Admirada como joya del género, Mi ángel tiene alas negras es deslumbrante. Como el encanto que Virginia, el personaje femenino, prodiga en el narrador, el raro influjo que la lectura ejerce en nosotros impide abandonarla. “Elliott Chaze fue un estilista exquisito, ingenioso, perspicaz, melancólico e irreverente, y un narrador de primera clase”. BILL PRONZINI “Mi ángel tiene alas negras es una novela asombrosamente bien escrita. Que gire en torno a un...

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?



X
CERRAR