Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Teología Sistemática

Teología Sistemática

Autor: Raul Zaldivar ,

Número de Páginas: 593

Existen excelentes obras de Teologí a Sistemática todas ellas traducidas del inglés, pero ésta es la primera Teología escrita por un autor latinoamericano y con un enfoque latinoamericano. En ella Raúl Zaldívar, además de analizar la historia del pensamiento teológico latinoamericano, plantea distintas orientaciones, latinoamericanas, para cada apartado teológico.

ÀQue dices?

ÀQue dices?

Autor: Jeremiah Campbell ,

Número de Páginas: 134

¿Alguna vez te has preguntado de los dones de lenguas, profecía o el bautismo del Espíritu Santo? Muchas opiniones y perspectivas varían de estos temas. ¿Son para hoy? ¿Murieron con los apóstoles? Este libro estudia estos asuntos con un viaje panorámico a través de la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento, sus efectos en la historia de la iglesia y lo que significan para nosotros hoy. Si alguna vez te has preguntado o luchado con este tema, este libro es para ti.

Yo soy tu señal

Yo soy tu señal

Autor: Sean Smith ,

Número de Páginas: 256

¡Prepárese para la mayor recolecta de almas que las naciones hayan visto jamás, prepárese para ver las señales del cielo! ¿Tiene sed del poder del Espíritu Santo? ¿Está cansado de las aburridas tradiciones religiosas? ¿Quiere experimentar un avivamiento? Sean Smith le ofrece una mirada inspiradora y estimulante a algunos de los movimientos de Dios más poderosos de la historia. Un repaso destacado de avivamientos históricos, derramamientos, despertares y reformadores ¡que le darán nitroglicerina espiritual a su alma! Si usted cree que durante dos milenios la fe ha estado secándose, prepárese para leer sobre creyetes que desafiaron su entorno y se convietieron en la zona cero para una invación del Cielo. Se verá desafiado a perseverar en la oración y pedirle a Dios que comience un nuevo avivamiento ¡hoy! Usted descubrirá que: A lo largo de la historia, hay momentos en que parece como si el fondo espiritual, moral y sociológico hubiera desaparecido. En esos momentos, de manera milagrosa, el Cielo resucita a los liberadors y desencadena su destino. Lo que el Padre ha hecho es una profecía de lo que quiere hacer otra vez. Se ha desenterrado una estrategia divina...

El Espíritu liberador

El Espíritu liberador

Autor: Eldin Villafane ,

Número de Páginas: 261

The author of this study has a single-minded goal--the construction of a social ethic for the Hispanic Pentecostal Church in America that both coheres with the Hispanic American sociocultural experience and remains consistent with Hispanic Pentecostalism's self-understanding of ethics emerging from its experience of the Spirit.

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Las Iglesias Pentecostales en Latinoamérica

Las Iglesias Pentecostales en Latinoamérica

Autor: Jost Fromhage ,

Número de Páginas: 15

Seminar paper del año 2003 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 1-2, Georg-August-Universität Göttingen (Seminar für Romanische Philologie), Idioma: Español, Resumen: Hacia los finales del siglo XX, el cristianismo sufre una pérdida de miembros perpetua. Solamente una tendencia goza de un aumento excepcional: el movimiento pentecostal. Numéricamente, ya ha dejado atrás a los protestantes tradicionales constituyendo la segunda fuerza de la cristiandad.1 Según Mackay, dentro de un siglo, los movimientos pentecostales y carismáticos importarán un cincuenta por ciento de la cristiandad, encuentrándose sobre todo en las pereferías. Las Iglesias tradicionales, es decir, la católica y la protestante importarán solo un veinticinco por ciento. Otro veinticinco por ciento abarcarán los que pertenecen solamente culturalmente a la religión cristiana. Ellos ven la Iglesia meramente como trayecto histórico y se encuentran en las zonas más desarrolladas del occidente.2 Este trabajo trata de presentar el trayecto histórico del movimiento pentecostal y intenta explicar su éxito actual tomando como ejemplo Latinoamérica.

Como transformar el hombre interior

Como transformar el hombre interior

Autor: John Loren Sandford , Paula Sandford ,

Número de Páginas: 240

¡La vida para la cual fue creado está al alcance de su mano! Si siente que algo lo retiene de ser la persona que Dios lo llamó a ser... Si siente que está luchando contra los mismos pecados una y otra vez... John y Paula Sandford quieren que sepa que la transformación-la transformación total- es posible. Cómo transformar el hombre interior presenta un bosquejo de los pasos a tomar para que efectúe un cambio verdadero y perdurable en su vida, al llegar a las profundidades de su corazón con el poder de la cruz y la resurrección. Usted descubrirá: - Por qué la transformación en cada creyente es crucial para alcanzar la madurez en Cristo - Por qué el perdón es tan importante para el bienestar - Cómo eliminar malos hábitos de su vida - Cómo puede experimentar paz y crecimiento espiritual a pesar de los pecados que se dan a su alrededor El ministerio al hombre interior no es meramente una herramienta para sanar unos cuantos individuos con problemas, ¡es la clave para la transformación del corazón de cada cristiano! Cómo transformar el hombre interior es su mapa hacia el crecimiento espiritual y la salud emocional.

Jugar con fuego santo/ Playing With Holy Fire

Jugar con fuego santo/ Playing With Holy Fire

Autor: Michael L. Brown ,

Número de Páginas: 224

Es tiempo de limpiar la casa. A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas. Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia. Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos. Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad sexual, la corrupción financiera, el error doctrinal, la excentricidad personal, la ingenuidad espiritual, el abuso profético y más. Em muchas maneras, el estado de la Iglesia pentecostal-carismática de hoy no es muy distinto del de la Iglesia de Corinto hace tantos años. Y para empeorar las cosas, pentecostales y carismáticos cubren estos asuntos bajo el manto de la libertad en el Espíritu Santo. Michael Brown hace sonar un llamado de atención a la iglesia y aborda algunos de los problemas más evidentes; desde las palabras proféticas poco precisas que oscurecen las profecías...

Los zapatos del predicador

Los zapatos del predicador

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 356

La historia de hombres y mujeres que conquistaron el mundo a travŽs del Esp’ritu Santo. ÀC—mo resumir la historia de 520 millones de personas? ÀC—mo condensar en un libro 112 a–os de historia del movimiento pentecostal y carism‡tico? ÀC—mo narrar los 100 a–os de historia de las Asambleas de Dios en el mundo y los 50 a–os de historia en Espa–a? DŽjeme que le cuente una historia: un ni–o observa unos zapatos desgastados sobre una erosionada plataforma de madera. Al fondo se escuchan algunos himnos; la mœsica del —rgano intenta enga–ar al fr’o que se cuela por todas partes en la inmensa carpa amarilla. El predicador termina su mensaje y un centenar de personas avanzan hacia el frente, mientras las voces de algunas mujeres siguen entonando viejos himnos de perd—n y redenci—n. El ni–o tambiŽn se aproxima. Desde su peque–ez observa la gran figura del predicador, que le parece un gigante, pero le llaman la atenci—n los zapatos. Desgastados, pero limpios, esos zapatos tienen muchas cosas que contarle. Sue–os y frustraciones, milagros y esperanzas que no llegaron a cumplirse. Cuando el ni–o levanta la vista ya han pasado treinta y cinco a–os; los gigantes se han ...

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer ,

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Oración, la clave del avivamiento

Oración, la clave del avivamiento

Autor: Paul Yongui Cho ,

Número de Páginas: 128

Dr. Cho ofrece una explicación profunda y clara de la oración en Oración, la clave del avivamiento. El Dr. Cho divide este tema en cinco secciones que inician con el análisis de varias razones para orar, por ejemplo, el poder de la oración, la oración por la sanidad y la oración que abre la puerta al Espíritu Santo. En la segunda parte, el Dr. Cho explica los tres tipos de oración: petición, devoción e intercesión. En el siguiente apartado, describe las formas de oración que incluyen el ayuno y la oración, y la espera de acuerdo con el tiempo del Señor. Posteriormente analiza la oración en el Espíritu Santo y otros métodos de oración. La última parte está dedicada al tema de la oración poderosa, con base en la alianza que se sella con la sangre de Jesucristo.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Teología sistemática pentecostal, revisada

Teología sistemática pentecostal, revisada

Autor: Stanley M. Horton ,

Número de Páginas: 720

Éste es más que una colección de pasajes bíblicos selectos. Este estudio evalúa la obra completa de Dios y analiza distintas perspectivas con puntos débiles y fuertes. Todo creyente de la Biblia descubría en esta obra un recurso confiable para comprender la fe cristiana.

Mensajes Evangelicos

Mensajes Evangelicos

Autor: Victor Cabrera ,

Número de Páginas: 112

Este libro ayuda al predicador a renovar su ministerio de la proclamacion de la Palabra.

Evangelii gaudium. Exhortación apostólica

Evangelii gaudium. Exhortación apostólica

Autor: Papa Francisco ,

Número de Páginas: 224

Como resultado del Año de la Fe el Papa Francisco hace pública la exhortación apostólica Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio), fruto de los trabajos del sínodo sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual que sirvió para dar comienzo al mismo Año de la Fe. El Papa, nos muestra sus preocupaciones sobre la actual obra evangelizadora de la Iglesia y propone algunas pautas para comenzar una nueva etapa evangelizadora. Muchas de las ideas de las intervenciones del Papa transmitidas durante los último meses en los medios de comunicación se dan cita en el texto, junto con un encendido elogio de la alegría como punto de partida y fundamento de la acción misionera, que siempre es social y espiritual.

El marino que perdió la gracia del mar

El marino que perdió la gracia del mar

Autor: Yukio Mishima ,

Número de Páginas: 208

Relato de una traición ignorada y de una idealización frustrada, "El marino que perdió la gracia del mar" (1963) es una inmejorable forma de introducirse en el singular universo creativo de Yukio Mishima (1925-1970). En esta breve novela, y a través de su protagonista, Noboru, el autor retrata el abismo insalvable que se abre como una herida entre el desesperado intento de un clan de adolescentes de hallar su ubicación en el mundo mediante un código de conducta fuera de uso, y una sociedad ya irremediablemente convulsionada y despojada de su armonía tras la traumática derrota en la Segunda Guerra Mundial.

A través de la Biblia

A través de la Biblia

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 352

Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.



X
CERRAR