Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Call me Bitch - Volumen 2

Call me Bitch - Volumen 2

Autor: Emma Green ,

Domar a la pequeña Birdie: es (casi) un asunto que gira. Convivir con Jude Montgomery: está hecho. Hacerlo huir: validado también. Pero saltarle encima, en realidad no estaba en el programa de la joven niñera. La linda bitch y el dandi británico tienen todo para acercarse y, ¿quién sabe?, encontrarse. Pero prefieren molestarse, odiarse, echar todo a perder… y todavía tienen quince días por delante. ¡Desafío aceptado! ¡Reencuéntrese con Joe, Jude y sus caracteres muy enérgicos, en este segundo episodio de Call me Bitch, por Emma Green, la autora de romances sentimentales frescos y picantes, quien ya conquistó a miles de lectoras a través del mundo! Call me Bitch de Emma Green: volumen 2 de 6 Spin-off de Call me Baby - Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Call me Bitch - Volumen 3

Call me Bitch - Volumen 3

Autor: Emma Green ,

Ser niñera en casa de un millonario por un mes: check. Recuperar su economía: check. Regresar a su apartamento, su coinquilino y su vida de antes: check. ¿Y ahora, qué? Sin la pequeña Birdie consentida ocupando su día, sin el bello e insoportable Jude para ocupar su mente, ¿qué le queda a Joséphine? Tiempo, dinero y recuerdos en cantidad. ¿La francesa con carácter fuerte podrá en verdad mantener la compostura... y la distancia con el dandi? En este tercer episodio de Call me Bitch, descubra la continuación de las aventuras de Jude y Joe: ¡ninguno de los dos ha dicho la última palabra todavía! Call me Bitch de Emma Green : volumen 3 de 6 Spin-off de Call me Baby - Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Juegos insolentes – Volumen 1

Juegos insolentes – Volumen 1

Autor: Emma M. Green ,

Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. *** A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos insolentes, volumen 1 de 6

Kiss me (if you can) - Volumen 4

Kiss me (if you can) - Volumen 4

Autor: Felicity Stuart ,

¡Un mismo pasado, una misma parte de sombra, un mismo dolor, eso debería acercarlos! Salvo que la vida siempre es complicada y que para Violette y Blake, nada está arreglado aún. El millonario y la ambiciosa no han terminado de jugar al gato y al ratón... Y cuando llega la hora de los grandes concursos de repostería, también llega la ocasión para romper el hechizo con la pasión, para luchar por un objetivo común, para unirse, para convertirse en uno mismo. Pero aquí tampoco, nada sucede como está planeado. ¿Entonces, frente a todas esas barreras que se interponen en el camino sinuoso, el playboy y su hada tendrán la fuerza para luchar? Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 4 de 6 Spin-off de Love me (if you can) – Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Kiss me (if you can) - Volumen 3

Kiss me (if you can) - Volumen 3

Autor: Felicity Stuart ,

¡Cuando ya se tiene una reputación bien definida, es difícil deshacerse de ella! Blake Lennox, el chef estrella que todas las mujeres desean devorar, parece saber cuál es su reptación… pero, ¿acaso el diabólico «playboy» esconderá un corazón tierno en el interior? Violette Saint-Honoré, repostera llena de imaginación pero tímida en el amor, no sólo está a punto de probar esta teoría improbable –con sus riesgos y peligros-, también probará su suerte en un nuevo día. ¿Cuál será ese gran secreto del pasado que la motivó a huir? ¿Será acaso algo sentimental? Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 3 de 6 Spin-off de Love me (if you can) – Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Kiss me (if you can) - Volumen 1

Kiss me (if you can) - Volumen 1

Autor: Felicity Stuart ,

Entre la pasión y el odio sólo hay un paso… ¡Violette Saint-Honoré ha vivido intensamente y no besa a cualquiera! Cuando el millonario Blake Lennox, gran chef estrella, contrata a la joven superdotada para que se convierta en la nueva repostera de su palacio, se da cuenta de que la comida es lo único que tienen en común. Empieza una aventura agridulce… ardiente, entre el tirano de la cocina y la bella ambiciosa. La joven francesa deberá escoger entre estar loca de coraje contra su patrón o loca de deseo por el hombre que ha llegado a su vida. ¿Mermelada de naranja amarga o un pastel de chocolate relleno de frutas de la pasión? Fúndase junto con Violette y Blake, los protagonistas de Kiss me (if you can), ¡la nueva saga a dos voces de Felicity Stuart! ¡En esta serie también conocerá a Adèle y a Damon, los amantes del irresistible Love me (if you can)! Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 1 de 6 Spin-off de Love me (if you can) - Puede ser leído por separado *** Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Kiss me (if you can) - Volumen 2

Kiss me (if you can) - Volumen 2

Autor: Felicity Stuart ,

Él: Violette me intriga. Violette me gusta, pero Violette esconde algo. Ella: Blake es la encarnación de la tentación y haré que se trague su sonrisa de playboy. Él es un chef internacional reconocido. Ella es una repostera talentosa. Juntos, ¿sabrán hacer la salsa agridulce más deliciosa? Entre sus pasados conflictivos, su ego sobrealimentado, su carrera apasionante y sus encuentros –ligeramente- indecentes, sólo les queda un poco de tiempo y espacio para consagrarse a… ¿A qué? ¿A una pasión sin futuro? ¿A una aventura que se puede olvidar en el pasado? ¿O a una historia de amor que se construye y que es apasionante e irresistible? ¿Acaso el fuego entre Violette y Blake se apagará más rápido de lo que se encendió? ¡No espere más para saborear esta segunda parte de Kiss me (if you can), la nueva serie de Felicity Stuart! Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 2 de 6 Spin-off de Love me (if you can) – Puede leerse por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Cuerpos en espera - 3

Cuerpos en espera - 3

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 5 al 8.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 9 al 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Cuerpos en espera - 2

Cuerpos en espera - 2

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenidos al cuarto volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando el sueño se trasforma en pesadilla... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca ha encontrado al príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos en la piel de fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, guapo a morir, sí... pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Juegos Prohibidos - 5

Juegos Prohibidos - 5

Autor: Emma Green ,

– Mierda, Liv, quédate conmigo. Tenemos que enfrentar este infierno juntos. *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 5 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al tercer volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el golpe inesperado de un rayo se vuelve un peligroso triángulo amoroso… Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, No. 1 de ventas en Kindle! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 3 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al último volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando se es un verdadero romántico, el amor siempre triunfa. Emma es una autora de éxitos de novelas de amor y nunca ha conocido a un príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos bajo la piel de millonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Hasta que un buen día Emma se encuentra a uno de esos especímenes en la vida real. Es entonces cuando debe afrontar la dura realidad: es un hombre sexy, misterioso, apuesto, sí… pero también es arrogante, tiene un ego que llega al cielo y tiene el mundo a sus pies. Solo que esta vez ¡ella es la protagonista! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 en ventas en Kindle! Bliss, volumen 12 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma Green ,

Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 1/12.

Juegos insolentes - Volumen 5

Juegos insolentes - Volumen 5

Autor: Emma M. Green ,

– Deja tu guitarra, Tristan. – ¿Qué hay de nuevo, Sawyer? murmura con una voz desconfiada. – ¿Qué crees? resoplo. – Nunca me han gustado las adivinanzas... – Nunca te ha gustado la sinceridad, tampoco. – ¿Es una pregunta? – No. *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro y chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! *** Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al segundo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el príncipe azul se transforma en príncipe rufián, demasiado bello para ser verdad... Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 2 de 12.

Juegos Prohibidos - 6

Juegos Prohibidos - 6

Autor: Emma Green ,

Todos los músculos de Tristan están tensos, sus puños apretados, sus mandíbulas contraídas, y unos faros giratorios reflejan una luz azul en sus ojos, que nunca me han parecido tan obscuros. *** « A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 6 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al séptimo volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando la vida, la muerte y el amor sólo penden de un hilo… Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 4.

Juegos insolentes - Volumen 2

Juegos insolentes - Volumen 2

Autor: Emma M. Green ,

– Pareces un niño… – ¿Qué? – ¡Que pareces un niño! repito más fuerte. – Tú sabes mejor que nadie que soy todo menos un niño, Sawyer... Sus ojos se han obscurecido, me observa por un último instante, poniendo especial atención en mis labios, y luego desaparece. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss,...

Juegos insolentes - Volumen 6

Juegos insolentes - Volumen 6

Autor: Emma M. Green ,

– Intenté dejar de amarte, hace siete años, murmuro con una voz adormecida. – Imposible, sonríe. Tristan Quinn no se olvida... – Idiota. – Hija de papá. – Insolente… – Amor de mi vida… *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos ...

Juegos insolentes - Volumen 4

Juegos insolentes - Volumen 4

Autor: Emma M. Green ,

–¿Puedo decirte algo?, sonríe. – No. – ¿Por qué? – Porque irás demasiado lejos. Estás eufórico, en shock, vas a decir algo de lo que te arrepentirás después. – ¿Algo como...? resopla jugando con mis mechones rubios. – Como palabras de amor, murmuro tímidamente. – ¿Porque jamás te digo palabras de amor? – Demasiadas palabras de amor, pues. – No estoy seguro de que haya demasiadas palabras de amor para ti, Liv Sawyer... *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del...

Juegos Prohibidos - 4

Juegos Prohibidos - 4

Autor: Emma Green ,

– ¿Te arrepientes, Sawyer? – Ni por un segundo. Asumo todo lo que hice, dije o sentí. Pero eso no quiere decir que estoy lista para hacerlo otra vez... – ¿Nunca? Su mirada se obscurece, juraría que se estremeció. – Nunca digas « nunca ». *** Hace 3 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. Hoy en día, ambos tenemos 18 años y el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma de estudios en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas electrónicas! Juegos prohibidos, volumen 4 de 6

Juegos insolentes - Volumen 3

Juegos insolentes - Volumen 3

Autor: Emma M. Green ,

– Espero de todo corazón que mi padre tenga razón. Por Harry. Pero también por ti... No quisiera que te ilusiones tanto en vano, Tristan. Ya no quiero que te lastimes. – Creo que me lastimo un poco menos cuando tú estás cerca, resopla su voz viril. – No tienes derecho de decirme esas cosas..., sonrío entre sus cabellos. – Entonces, deja de ser tan bella. De oler tan bien. Y de ser tan desconcertante, impredecible... – Deja de abrazarme tan fuerte, murmuro sintiendo mi corazón acelerándose. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro, chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a ...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Autor: Emma Green ,

Bienvenidos al octavo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando la realidad rebasa a la ficción... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch ! Bliss, volumen 8 de 12.

Juegos Prohibidos - 1

Juegos Prohibidos - 1

Autor: Emma Green ,

¡Porque amar a un imbécil, de por sí ya es un gran reto, pero amar a Tristan Quinn, es el último desafío! *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y eso nos obligaba a vivir en la misma familia, aunque no tuviésemos ningún vinculo de sangre. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, n° 1 en ventas digitales! Juegos prohibidos, volumen 1 de 6

Juegos Prohibidos - 3

Juegos Prohibidos - 3

Autor: Emma Green ,

– ¿Me deseas, Tristan? pregunto con dificultad. Dímelo. ¿Sí o no? – No tengo derecho de desearte, susurra observando mi boca, ahora tan cerca de la suya. *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, n° 1 en ventas digitales! Juegos prohibidos, volumen 3 de 6

Lady Gaga

Lady Gaga

Autor: Laura Floris ,

Extravagante, humana y cercana a su público, así es esta artista neoyorquina que llegó a la fama gracias a Just Dance, Alejandro y Bad Romance. Revolucionó por completo el mundo de la música, dejando siempre a sus espectadores con la boca abierta por su particular estilo. Así es, sin duda, Lady Gaga: un talento único y una mujer excepcional, que no ha tenido miedo a desafiar las convenciones para vivir intensamente y realizar sus sueños. Una de las cantantes más galardonada e influyente de las últimas décadas y una figura inspiradora para legiones de fans.

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Autor: Fernando de Rojas ,

Número de Páginas: 179

Romances de verano - sea sex and sun

Romances de verano - sea sex and sun

Autor: Emma Green , Kate B. Jacobson , June Moore ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Emma Green, Kate B. Jacobson y June Moore les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Bliss El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma Green - Revélame de Kate B. Jacobson - Abrazados de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

New dictionary of the Spanish and English languages

New dictionary of the Spanish and English languages

Autor: José M. Lopes ,

Número de Páginas: 1480

MLN

MLN

MLN pioneered the introduction of contemporary continental criticism into American scholarship. Critical studies in the modern languages--Italian, Hispanic, German, French--and recent work in comparative literature are the basis for articles and notes in MLN. Four single-language issues and one comparative literature issue are published each year.



X
CERRAR