Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Call me Baby - Volumen 2

Call me Baby - Volumen 2

Autor: Emma Green ,

«Lo nuestro no debió de pasar nunca. Perdí mi trabajo y mi orgullo, tú perdiste tu tiempo…» *** Sidonie Merlin no es del tipo indefenso. Pero cuando lanza estas palabras cortantes al rostro de Emmett, ¿realmente es lo que piensa? En realidad, la joven no logra llenar el vacío que el señor Rochester y la pequeña Birdie dejaron detrás de ellos. ¡Pero parecería que el momento de la mermelada aplastada y del puré volador ha vuelto de nuevo! El oscuro multimillonario y la niñera encontrarán la manera de reconciliarse. Después de todo, su historia sólo acaba de empezar… ¡Descubra enseguida la continuación de las aventuras de Sidonie y Emmett en este segundo volumen de Call me Baby, la nueva serie de Emma Green! Call me Baby, volumen 2 de 6 Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Call me Bitch - Volumen 2

Call me Bitch - Volumen 2

Autor: Emma Green ,

Domar a la pequeña Birdie: es (casi) un asunto que gira. Convivir con Jude Montgomery: está hecho. Hacerlo huir: validado también. Pero saltarle encima, en realidad no estaba en el programa de la joven niñera. La linda bitch y el dandi británico tienen todo para acercarse y, ¿quién sabe?, encontrarse. Pero prefieren molestarse, odiarse, echar todo a perder… y todavía tienen quince días por delante. ¡Desafío aceptado! ¡Reencuéntrese con Joe, Jude y sus caracteres muy enérgicos, en este segundo episodio de Call me Bitch, por Emma Green, la autora de romances sentimentales frescos y picantes, quien ya conquistó a miles de lectoras a través del mundo! Call me Bitch de Emma Green: volumen 2 de 6 Spin-off de Call me Baby - Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Papalotero

Papalotero

Autor: Martin Boyd ,

Teresa Jones’s dreams of flying contrast sharply with her dreary, earthbound life working as a filing-clerk in a CD store, and suffering the constant nagging of her academic parents, who are outraged at her stubborn refusal to go to college. Her best friend – the popular, successful and apparently happy college freshman Elena Kravchuk – has the perfect prescription for Teresa’s depression: she needs to get laid. When the two girls meet Miguel Angel Ramirez, a misfit Mexican immigrant who builds and flies kites for a living, Elena goes to work as match-maker to bring him together for a casual fling with her socially awkward, chronically depressed best friend. But rather than providing a one night stand, this papalotero will transform the lives of both girls in ways that neither one bargained for: Elena will confront the truth that her life is not as perfect as she so desperately wants people to believe it is, while Teresa will be challenged to give up her low self-esteem and Life Sucks t-shirts, and discover that the happiness she thinks is out of her reach might actually be just one small leap of faith away.

Call me Bitch - Volumen 3

Call me Bitch - Volumen 3

Autor: Emma Green ,

Ser niñera en casa de un millonario por un mes: check. Recuperar su economía: check. Regresar a su apartamento, su coinquilino y su vida de antes: check. ¿Y ahora, qué? Sin la pequeña Birdie consentida ocupando su día, sin el bello e insoportable Jude para ocupar su mente, ¿qué le queda a Joséphine? Tiempo, dinero y recuerdos en cantidad. ¿La francesa con carácter fuerte podrá en verdad mantener la compostura... y la distancia con el dandi? En este tercer episodio de Call me Bitch, descubra la continuación de las aventuras de Jude y Joe: ¡ninguno de los dos ha dicho la última palabra todavía! Call me Bitch de Emma Green : volumen 3 de 6 Spin-off de Call me Baby - Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Juegos insolentes – Volumen 1

Juegos insolentes – Volumen 1

Autor: Emma M. Green ,

Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. *** A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos insolentes, volumen 1 de 6

Kiss me (if you can) - Volumen 3

Kiss me (if you can) - Volumen 3

Autor: Felicity Stuart ,

¡Cuando ya se tiene una reputación bien definida, es difícil deshacerse de ella! Blake Lennox, el chef estrella que todas las mujeres desean devorar, parece saber cuál es su reptación… pero, ¿acaso el diabólico «playboy» esconderá un corazón tierno en el interior? Violette Saint-Honoré, repostera llena de imaginación pero tímida en el amor, no sólo está a punto de probar esta teoría improbable –con sus riesgos y peligros-, también probará su suerte en un nuevo día. ¿Cuál será ese gran secreto del pasado que la motivó a huir? ¿Será acaso algo sentimental? Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 3 de 6 Spin-off de Love me (if you can) – Puede ser leído por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Kiss me (if you can) - Volumen 2

Kiss me (if you can) - Volumen 2

Autor: Felicity Stuart ,

Él: Violette me intriga. Violette me gusta, pero Violette esconde algo. Ella: Blake es la encarnación de la tentación y haré que se trague su sonrisa de playboy. Él es un chef internacional reconocido. Ella es una repostera talentosa. Juntos, ¿sabrán hacer la salsa agridulce más deliciosa? Entre sus pasados conflictivos, su ego sobrealimentado, su carrera apasionante y sus encuentros –ligeramente- indecentes, sólo les queda un poco de tiempo y espacio para consagrarse a… ¿A qué? ¿A una pasión sin futuro? ¿A una aventura que se puede olvidar en el pasado? ¿O a una historia de amor que se construye y que es apasionante e irresistible? ¿Acaso el fuego entre Violette y Blake se apagará más rápido de lo que se encendió? ¡No espere más para saborear esta segunda parte de Kiss me (if you can), la nueva serie de Felicity Stuart! Kiss me (if you can) de Felicity Stuart: volumen 2 de 6 Spin-off de Love me (if you can) – Puede leerse por separado. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Jubana!

Jubana!

Autor: Gigi Anders ,

Número de Páginas: 304

According to Gigi Anders, when you’re a bride-to-be Jubana in America, or a Cuban Jewess in the US of A, you have to know you’re heading straight into the mondo-bizarro jaws of cross cultural hell. As the granddaughter of Boris and Dora, destitute teenagers from Russia and Lithuania who immigrated to Cuba in the early 20s, Gigi experienced what can best be described as life as a quintessential Jewish Cuban Princess, or JCP. Gigi asks a question which has to this day, kept her trying to figure herself out: What if you’re Cuban, the self proclaimed Jews of the Caribbean, AND Jewish? How Jewish can one possibly be? And how American for that matter? So begins the hilarious self-examination of a sex-crazed woman addicted to Parliament cigarettes, Tab cola, lipstick, red toenails, who is both brilliant and sexy, and who refuses to settle for any man who does not fit “the bill”. Whether dealing with what she refers to as her Mami Dearest, or her time at the waspy Sidwell Friends in D.C., to her horrifying experience with being sexually assaulted by an older man her parents tried to set her up on a date with, to her years as a feature writer for the Washington Post, Gigi leads...

Cuerpos en espera - 3

Cuerpos en espera - 3

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Autor: Felicity Stuart , Emma Green ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Felicity Stuar y Emma Green les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Kiss me (if you can) de Felicity Stuar - Tú y yo, que manera de quererte de Emma Green - Call me Baby de Emma Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 9 al 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 5 al 8.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenidos al cuarto volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando el sueño se trasforma en pesadilla... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca ha encontrado al príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos en la piel de fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, guapo a morir, sí... pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Juegos insolentes - Volumen 5

Juegos insolentes - Volumen 5

Autor: Emma M. Green ,

– Deja tu guitarra, Tristan. – ¿Qué hay de nuevo, Sawyer? murmura con una voz desconfiada. – ¿Qué crees? resoplo. – Nunca me han gustado las adivinanzas... – Nunca te ha gustado la sinceridad, tampoco. – ¿Es una pregunta? – No. *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro y chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! *** Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos...

Cuerpos en espera - 2

Cuerpos en espera - 2

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Juegos Prohibidos - 6

Juegos Prohibidos - 6

Autor: Emma Green ,

Todos los músculos de Tristan están tensos, sus puños apretados, sus mandíbulas contraídas, y unos faros giratorios reflejan una luz azul en sus ojos, que nunca me han parecido tan obscuros. *** « A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 6 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al séptimo volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando la vida, la muerte y el amor sólo penden de un hilo… Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Juegos Prohibidos - 3

Juegos Prohibidos - 3

Autor: Emma Green ,

– ¿Me deseas, Tristan? pregunto con dificultad. Dímelo. ¿Sí o no? – No tengo derecho de desearte, susurra observando mi boca, ahora tan cerca de la suya. *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, n° 1 en ventas digitales! Juegos prohibidos, volumen 3 de 6

Juegos insolentes - Volumen 4

Juegos insolentes - Volumen 4

Autor: Emma M. Green ,

–¿Puedo decirte algo?, sonríe. – No. – ¿Por qué? – Porque irás demasiado lejos. Estás eufórico, en shock, vas a decir algo de lo que te arrepentirás después. – ¿Algo como...? resopla jugando con mis mechones rubios. – Como palabras de amor, murmuro tímidamente. – ¿Porque jamás te digo palabras de amor? – Demasiadas palabras de amor, pues. – No estoy seguro de que haya demasiadas palabras de amor para ti, Liv Sawyer... *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del...

Juegos insolentes - Volumen 6

Juegos insolentes - Volumen 6

Autor: Emma M. Green ,

– Intenté dejar de amarte, hace siete años, murmuro con una voz adormecida. – Imposible, sonríe. Tristan Quinn no se olvida... – Idiota. – Hija de papá. – Insolente… – Amor de mi vida… *** Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex hermanastro y ex novio, pero sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss, Juegos prohibidos, al igual que de Love Me If You Can (« Aime-moi si tu l’oses ») y de Kiss Me If You Can (« Embrasse-moi si tu l’oses ») en colaboración con Felicity Stuart. *** Juegos ...

Juegos insolentes - Volumen 2

Juegos insolentes - Volumen 2

Autor: Emma M. Green ,

– Pareces un niño… – ¿Qué? – ¡Que pareces un niño! repito más fuerte. – Tú sabes mejor que nadie que soy todo menos un niño, Sawyer... Sus ojos se han obscurecido, me observa por un último instante, poniendo especial atención en mis labios, y luego desaparece. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: ex novio, y sobre todo, rey de los idiotas. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a dos almas gemelas amarse? No hay nada menos seguro... *** ¡Descubra Juegos insolentes, la nueva serie de Emma Green, número 1 en ventas digitales! Emma Green es la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call Me Baby, Call Me Bitch, Bliss,...

Juegos Prohibidos - 4

Juegos Prohibidos - 4

Autor: Emma Green ,

– ¿Te arrepientes, Sawyer? – Ni por un segundo. Asumo todo lo que hice, dije o sentí. Pero eso no quiere decir que estoy lista para hacerlo otra vez... – ¿Nunca? Su mirada se obscurece, juraría que se estremeció. – Nunca digas « nunca ». *** Hace 3 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. Hoy en día, ambos tenemos 18 años y el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma de estudios en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas electrónicas! Juegos prohibidos, volumen 4 de 6

Juegos insolentes - Volumen 3

Juegos insolentes - Volumen 3

Autor: Emma M. Green ,

– Espero de todo corazón que mi padre tenga razón. Por Harry. Pero también por ti... No quisiera que te ilusiones tanto en vano, Tristan. Ya no quiero que te lastimes. – Creo que me lastimo un poco menos cuando tú estás cerca, resopla su voz viril. – No tienes derecho de decirme esas cosas..., sonrío entre sus cabellos. – Entonces, deja de ser tan bella. De oler tan bien. Y de ser tan desconcertante, impredecible... – Deja de abrazarme tan fuerte, murmuro sintiendo mi corazón acelerándose. *** « Definición de Tristan Quinn: sustantivo masculino que evoca la arrogancia y el sex appeal llevados al extremo. Sinónimos: rey de los idiotas, ex hermanastro, chico malo con cara de ángel. A los 15 años, él era mi peor enemigo. A los 18, mi primer amor. A los 25, nos volvemos a encontrar, por la más triste coincidencia de la vida... Sólo que se ha convertido en todo lo que más odio. Que debo vivir con él nuevamente. Que los dramas nos persiguen y que ninguno de los dos ha logrado seguir adelante. » Liv Sawyer y Tristan Quinn se destrozan tanto como se atraen, ¡y llevan diez años así! ¿Pero acaso un niño desaparecido y dos familias rotas podrán permitirle a ...

Juegos Prohibidos - 1

Juegos Prohibidos - 1

Autor: Emma Green ,

¡Porque amar a un imbécil, de por sí ya es un gran reto, pero amar a Tristan Quinn, es el último desafío! *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y eso nos obligaba a vivir en la misma familia, aunque no tuviésemos ningún vinculo de sangre. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, n° 1 en ventas digitales! Juegos prohibidos, volumen 1 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Autor: Emma Green ,

Bienvenidos al octavo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando la realidad rebasa a la ficción... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch ! Bliss, volumen 8 de 12.

Juegos Prohibidos - 5

Juegos Prohibidos - 5

Autor: Emma Green ,

– Mierda, Liv, quédate conmigo. Tenemos que enfrentar este infierno juntos. *** A los 15 años conocí a mi peor enemigo. Sólo que Tristan era también el hijo de la nueva esposa de mi padre. Y que eso lo convertía en mi hermanastro. Entre nosotros, la guerra estaba declarada. Y no aguantamos ni dos meses bajo el mismo techo. A los 18 años, el rey de los idiotas regresa del internado a donde fue enviado para el bachillerato. Tiene su diploma en el bolsillo, los ojos más penetrantes que puedan existir y una sonrisa insoportable que tengo ganas de borrar de su cara angelical. O de besar sólo para hacerlo callar. Entre Liv y Tristan, ganará quien logre resistir por más tiempo. Sin rendirse. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente del otro... ¡Descubra Juegos prohibidos, la nueva serie de Emma Green, autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby, Call me Bitch y Bliss, número 1 de ventas en Kindle! Juegos prohibidos, volumen 5 de 6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al tercer volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el golpe inesperado de un rayo se vuelve un peligroso triángulo amoroso… Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, No. 1 de ventas en Kindle! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 3 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al último volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando se es un verdadero romántico, el amor siempre triunfa. Emma es una autora de éxitos de novelas de amor y nunca ha conocido a un príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos bajo la piel de millonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Hasta que un buen día Emma se encuentra a uno de esos especímenes en la vida real. Es entonces cuando debe afrontar la dura realidad: es un hombre sexy, misterioso, apuesto, sí… pero también es arrogante, tiene un ego que llega al cielo y tiene el mundo a sus pies. Solo que esta vez ¡ella es la protagonista! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 en ventas en Kindle! Bliss, volumen 12 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma Green ,

Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 1/12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al segundo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el príncipe azul se transforma en príncipe rufián, demasiado bello para ser verdad... Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 2 de 12.

¿Quién mató a John Lennon?

¿Quién mató a John Lennon?

Autor: Lesley-Ann Jones ,

En este nuevo, inquietante y detallado estudio del gran músico, la aclamada biógrafa musical Lesley-Ann Jones desentraña el enigma que fue John Lennon, para presentar un retrato completo del hombre, de su vida, sus amores, su música, su muerte prematura y su extraordinario legado. Excavando profundamente bajo sus muchas capas, Jones rastrea de cerca los eventos de la vida y los rasgos de personalidad que llevaron a Lennon a vivir en un exilio autoimpuesto en Nueva York, donde fue asesinado a tiros frente a su apartamento. ¿Quién o qué mató a John Lennon? ¿Y cuándo murió el «verdadero» John Lennon? Las cuatro balas disparadas en su cuerpo por el asesino Mark David Chapman en Nueva York el 8 de diciembre de 1980 fueron, en opinión de Jones, solo el último clavo. Bellamente escrito y basado en profusas investigaciones recientes de primera mano y en entrevistas exclusivas con las personas cercanas que mejor conocían a Lennon, Jones ofrece una mirada fascinante, sincera y completa a una de las leyendas más eternas del mundo, profundizando en su psique: el bueno, el malo y el genio, cuarenta años después de su muerte. Basándose en sus veinticinco años como...

El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela ,

Número de Páginas: 664

La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de...

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Neophilologus

Neophilologus

An international journal of modern and mediaeval language and literature.

Ayobami y el nombre de los animales (Ayobami and the Names of the Animals)

Ayobami y el nombre de los animales (Ayobami and the Names of the Animals)

Autor: Pilar López Ávila ,

Ayobami sueña con ir a la escuela, pero para llegar debe tomar un camino peligroso: el de la selva. Una historia sobre la importancia de la educación, la dificultad que tienen muchos niños para acceder a ella y la perseverancia e ilusión de quien desea aprender. Ayobami dreams of going to school. But to reach the schoolhouse, she has to take a dangerous path: the one that leads through the jungle. This is a tale about the importance of education, the difficulties that many children have to overcome to go to school, and the perseverance and enthusiasm of those who want to learn. Guided Reading Level: P, Lexile Level: 970L

Clave de temas del curso de inglés

Clave de temas del curso de inglés

Autor: Franz Ahn ,

Número de Páginas: 72



X
CERRAR