Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cabeza, corazón y manos

Cabeza, corazón y manos

Autor: Álvaro González-Alorda ,

Sara es rápida como una ardilla, apasionada y algo dispersa. En su empresa la consideran high-potential y puede que en unos meses la nombren vicepresidenta. En los últimos años, la han llevado a cursos y a programas por las mejores instituciones educativas, pero esta vez le han pedido a ella que elija cómo formarse. Ahora gestiona un proyecto que requiere un constante viajar entre Estados Unidos y Europa y le sobra todo menos tiempo. Sara ha optado por algo fácil y flexible: un programa de mentoring online. Pero al otro lado se encuentra a Oliver, un mentor experimentado y exigente que le reta a embarcarse en un viaje de transformación personal.

Cabeza, corazón y tripa

Cabeza, corazón y tripa

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 304

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos. La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes? Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo, a los demás y a la vida. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja. Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.

El Talking Manager

El Talking Manager

Autor: Álvaro González-Alorda ,

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a reemplazar conversaciones cara a cara por e-mails se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales y crea ineficiencias estructurales en las empresas. Si quieres inspirar a tu equipo y a tus colegas y conquistar su entusiasmo, El talking manager te ofrece claves y herramientas para mejorar el impacto de tus conversaciones.

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Los próximos 30 años...

Los próximos 30 años...

Autor: Álvaro González-Alorda ,

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo. A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras. ¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta

10 pasos para alinear la cabeza y el corazón y salvar el planeta

Autor: Mariana Matija ,

Este libro no está escrito para quienes buscan una fórmula fácil para “salvar el planeta”. Está escrito para las personas que saben (o al menos sospechan) que la sostenibilidad no se alcanza a través de fórmulas fáciles, sino que se trata de un proceso constante, desafiante, a veces agotador, pero que en nuestro contexto y nuestro momento histórico puede ser, tal vez, la única tarea humana realmente importante y urgente. Si quieres vivir de manera más equilibrada con el planeta pero no sabes por dónde empezar, si has oído millones de ideas que no sabes cómo integrar a tu vida cotidiana, si ante los crecientes llamados de alarma frente a la emergencia climática sientes que apagar las luces que no usas y llevar tu propia bolsa cuando vas de compras son gestos que se quedan cortos, en este libro encontrarás una guía que te ayudará a alinear la cabeza y el corazón y a cambiar para siempre la manera en la que piensas que puedes “salvar el planeta”.

Corazon ; diario de un nino

Corazon ; diario de un nino

Autor: Edmundo de Amicis ,

Número de Páginas: 80

Leer el diario de otra persona es como entrar en sus secretos. Esto es justo lo que ocurre con la lectura de Corazón, diario de un niño, donde Enrique, el protagonista, escribe con gran sensibilidad todo aquello que a lo largo de un ciclo escolar va dejando huella en su alma: la cálida bienvenida del maestro Perbono que invita a los alumnos a convivir como si fueran una armoniosa familia; los cuentos mensuales que este maestro comparte con el grupo, y en los cuales los niños son héroes que arriesgan sus vidas en el campo de batalla como vigías y mensajeros, entre otras muchas confidencias que este diario te reserva y que de seguro también conmoverán a tu alma.

El amor, el sexo y la salud del corazón

El amor, el sexo y la salud del corazón

Autor: Alexander Lowen ,

Número de Páginas: 256

Explica cómo las emociones se expresan en el ámbito físico; cómo el dolor puede congelar el desarrollo psicológico; cómo las emociones bloqueadas pueden literalmente presionar sobre el corazón y aumentar el riesgo de enfermedades coronarias; cómo determinadas técnicas pueden desbloquear las represiones y reducir la tensión sobre el corazón; por qué la genuina plenitud sexual es decisiva para alcanzar la integridad física y emocional.

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Corazón tan blanco (edición especial 25o aniversario)

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 360

Edición conmemorativa para celebrar el 25.o aniversario de Corazón tan blanco, una de las novelas fundamentales de la literatura española contemporánea, que incorpora un prólogo escrito por el autor para la ocasión. Un volumen que da cuenta del fenómeno editorial en el que se convirtió este clásico contemporáneo. «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa, se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...» Así comienza esta novela magistral de Javier Marías. Pero «eso fue hace mucho tiempo», según añade el narrador: ahora es él quien está recién casado, con Luisa, y en su propio viaje de novios, estando en La Habana, ve desde el balcón de su hotel a una mujer desconocida que espera en la calle y que durante unos segundos lo confundirá con la persona con quien se ha citado. A partir de entonces el narrador sentirá un creciente e inexplicable malestar («presentimientos de desastre») ante su recién inaugurado matrimonio, e intuirá que la explicación tal vez...

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Autor: Javier Castillo ,

Número de Páginas: 300

Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel. «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense. Reseñas: «Una historia trepidante que mantiene al lector con el corazón en vilo... Adrenalina pura.» El Mundo «Un thriller frenético y minuciosamente armado.» Eldiario.es «Una hoja. Dos páginas de El día que se...

Construye tu sueño

Construye tu sueño

Autor: Luis Huete ,

Número de Páginas: 122

Identifica y explica las estrategias para, paso a paso, sin cuentos, lograr el verdadero progreso personal, e integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Un libro para personas con ambición sana, para estar a la altura de las oportunidades, para vivir una realidad apasionante y para construir tus sueños sin que se corrompan. Luis Huete es profesor del IESE, INSEAD y Harvard, conferenciante, autor de grandes libros y consultor para más de treinta empresas de doce países.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

El peso del corazón

El peso del corazón

Autor: Rosa Montero ,

Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha contrarreloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña. Bruna Husky es una heroína extrema y fascinante; una superviviente capaz de todo que se debate entre la fragilidad y la dureza, entre la autosuficiencia y la desesperada necesidad de cariño. Es una fiera atrapada en la cárcel de su corta vida, un tigre que va y viene ante los barrotes de su jaula «para que no se le escape el único y brevísimo instante de la salvación», como el felino de la bella frase de Elias Canetti. El peso del corazón es un thriller, una novela de aventuras política y ecológica, una historia de fantasía y ciencia ficción, un relato mítico, un cuento para adultos, una reflexión sobre la creación literaria, una metáfora sobre el peso de la vida y la oscuridad...

En el corazón del sentido

En el corazón del sentido

Autor: Alexandre Surrallés ,

Número de Páginas: 384

¿Pueden ser objeto de un estudio antropológico la percepción y la afectividad? ¿De qué manera vivimos la existencia del otro? ¿Cómo sentimos nuestro entorno y las entidades que lo constituyen? Este interés reciente que muestra la antropología po restos ámbitos, ¿supone un cuestionamiento para los fundamentos epistemológicos de la disciplina ? Esta obra se propone ofrecer elementos de respuesta a estos interrrogantes partiendo del estudio etnográfico -el primero que se lleva a cabo- de los candoshi, grupo de indígenas cazadores y horticultore de la Alta Amazonía, en los límites septentrionales de la selva peruana. En esta sociedad jíbaro, se dice “ver con el corazón” aludiendo a este órgano como sede de los sentimientos, del pensamiento y como centro de la persona. Es así como partiendo del corazón, Alexandre Surrallés desarrolla un análisis del entorno, de las relaciones sociales y de las prácticas colectivas destacando la variable de la intensidad de la percepción y la afectividad. Admitiendo que el cuerpo es el punto de anclaje del pensamiento y de la relación con el mundo como la antropología de estos últimos decenios ha demostrado, el autor...

Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 432

The bestselling success book of all time--Think and Grow Rich-- is now available in Spanish. El libro de éxito más vendido de todos los tiempos —Piense y hágase rico— ya está disponible en español. Piense y hágase rico ha sido llamado el "abuelo de toda la literatura de motivación". Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: "¿De qué está hecho un ganador?". Napoleon Hill, el hombre que hizo la pregunta y escuchó la respuesta, hoy en día se considera como uno de los ganadores más destacados del mundo. ¡Descubra los secretos que le harán descubrir su mayor potencial! Si usted está feliz con su vida tal como es, deje de leer ahora mismo. Pero si usted quiere más de la vida —más riqueza, más éxito, más independencia— entonces usted está a punto de unirse a las legiones de mujeres y hombres exitosos que juran por Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Esta es la edición original, de la clásica y legendaria guía que ha demostrado a millones de lectores en todo el mundo cómo alcanzar sus objetivos a través de una serie de leyes, claras y sencillas, que llevan al éxito. No espere más, ¡ponga estas reglas a trabajar para usted hoy...

La isla bajo el mar

La isla bajo el mar

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 512

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad. Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, Zarité había tenido buena estrella: a los nueve años fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conoció ni el agotamiento de las plantaciones de caña ni la asfixia y el sufrimiento de los trapiches, porque siempre fue una esclava doméstica. Su bondad natural, fortaleza de espíritu y honradez le permitieron compartir los secretos y la espiritualidad que ayudaban a sobrevivir a los suyos, los esclavos, y conocer las miserias de los amos, los blancos. Zarité se convirtió en el centro de un microcosmos que era un reflejo del mundo de la colonia: el amo Valmorain, su frágil esposa española y su sensible hijo Maurice, el sabio Parmentier, el militar Relais y la cortesana mulata Violette, Tante Rose, la curandera, Gambo, el apuesto esclavo rebelde... y otros personajes de una cruel conflagración que acabaría arrasando su tierra y lanzándolos lejos de ella. Al ser llevada por su amo a Nueva Orleans, Zarité inició una...

Los orcos también tienen corazón

Los orcos también tienen corazón

Autor: Marta Arrabal Carnerero ,

Número de Páginas: 34

Usulito es un orco que vive en la montaña. Su principal afición, junto con el resto de su familia, es asustar a todas las personas que pasan por allí. Sin embargo, aunque Usulito se divierte con lo que hace, un día se pregunta si los orcos también tienen corazón. Y su curiosidad le llevará a buscarlo hasta encontrarlo de la forma más inesperada. Esta es una obra que induce a reflexionar sobre la bondad y las cualidades positivas que todos poseemos y la importancia de evitar los prejuicios y las etiquetas que cada día, de manera consciente o inconsciente, ponemos a los demás.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Mark Driscoll , Grace Driscoll ,

Número de Páginas: 256

El pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, hablan sobre sexo y matrimonio en un tono realista, con temas que no abordan otros libros cristianos. En Matrimonio real, el pastor Mark Driscoll y su esposa, Grace, comparten temas privados y dolorosos que afectaron su propio matrimonio, el contacto que tuvo él con la pornografía en la primaria y el abuso sexual que sufrió ella en la adolescencia por parte de un novio y cómo lo superaron hasta cicatrizar sus heridas y poder volver a disfrutar entre sí. Juntos abordan temas difíciles, como: ¿Debo confesarle a mi cónyuge el pecado sexual cometido antes del matrimonio? ¿Está bien tener un “cónyuge laboral”? ¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación y el sexo oral? Desde consejos para tener una cita entretenida hasta las preguntas más delicadas sobre “¿podemos hacer eso?" Mark y Grace ofrecen una ayuda práctica y dan esperanza a personas que viven circunstancias similares a las de ellos, que llegaron al matrimonio hechos un desastre, o que están planeando casarse algún día y no quieren caer en la trampa.

Las aventuras de un cadáver

Las aventuras de un cadáver

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 224

Robert Louis Stevenson (1850-1894) es junto a Walter Scott, uno de los novelistas ingleses que con más brillantez han reflejado un momento histórico. Muerto muy joven, su fama ha ido creciendo con los años. El argumento de Las aventuras de un cadáver se basa en el juego de la banca. Varios clientes colocan en un banco cierta cantidad de dinero con el compromiso de no sacarlo. Pasados los años se cobra lo impuesto y el interés devengado entre los supervivientes. La ambición hace que se impulse a los impostores, bien a eliminarse entre sí, bien a esperar la muerte del compañero competidor.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso ,

En ella reúne una serie de estrategias muy eficientes para hacer la separación más llevadera, ayudándonos a superar el dolor en cada una de las etapas de lo que Riso define como el «duelo afectivo»: la negación, la ira, la depresión, la negociación y la aceptación. Para conseguirlo, nos guía a través de todo el proceso haciendo hincapié en no perder nunca el respeto hacia uno mismo y en encontrar un proyecto de vida personal. «Si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudar al tiempo.»

Todo está en tu cabeza (Edición mexicana)

Todo está en tu cabeza (Edición mexicana)

Autor: Suzanne O' Sullivan ,

GANADOR DEL PREMIO WELLCOME BOOK 2016 Casi todos aceptamos sin problema que el corazón palpite con fuerza cuando vemos a la persona que amamos secretamente, o la sudoración que brota en nuestra frente ante el nerviosismo que nos provoca tener que hablar en público. Pero lo que no somos capaces de imaginar es cuán dramática y exagerada puede llegar a ser la reacción de nuestro cuerpo ante ciertas emociones. Un tercio de la gente que acude a su doctor de cabecera presenta síntomas sin ninguna explicación médica, si bien la gran mayoría de ellos se sospecha que tiene causas emocionales. No obstante, «todo está en tu cabeza» es lo último que queremos escuchar cuando acudimos al consultorio. «Nadie me entiende» suele ser entonces la queja más habitual. En este curioso y extraordinario libro, la neuróloga Suzanne O’Sullivan nos conduce a través del fascinante mundo de las enfermedades psicosomáticas: por el camino nos cruzaremos con pacientes como Pauline, enferma a lo largo de toda su vida adulta; Camilla, una abogada de éxito que padece ataques en apariencia inexplicables; Yvonne, que quedó ciega con un spray de limpieza; o Rachel, una bailarina con una...

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Obras del ilustrissimo, excelentissimo, y venerable siervo de Dios don Juan de Palafox y Mendoza, ..

Autor: Juan : de Palafox y Mendoza ,

Número de Páginas: 652

Quiromancia

Quiromancia

Autor: Lori Reid ,

Número de Páginas: 150

En este libro el lector encontrara las claves de la quiromancia, el arte de leer las manos. La experta autora Lori Reid revela que los ultimos descubrimientos en campos tan diversos como la psicologia y la genetica ayudan a demostrar lo que las antiguas culturas siempre han sabido: el secreto para comprender la vida esta en las manos de cada persona.

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

REFLEXOLOGÍA DE LA MANO. Clave para una salud perfecta

Autor: Mildred Carter , Tammy Weber ,

Número de Páginas: 392

Este libro muestra cómo conseguir un alivio rápido y natural de prácticamente todas las molestias y dolores, crónicos y reflejos, reduciendo las tensiones físicas y mentales por medio de la aplicación de presión ene los puntos reflejos de la mano, los cuales están conectados a todas nuestras glándulas, órganos y sistemas corporales. Por medio de diagramas y fotografías que muestran las distintas técnicas reflexológicas y, de instrucciones claras de cómo enviar un estímulo para aliviar con rapidez una afección presionando y trabajando el reflejo conectado a la misma, el lector aprenderá fácilmente las normas y técnicas para practicar correctamente la reflexología de la mano.

Manual práctico de usos de la fraseología española actual

Manual práctico de usos de la fraseología española actual

Autor: Luis Luque Toro ,

Número de Páginas: 180

El punto de partida de este libro ha sido interpretar de la manera más fiel el concepto de fraseología, es decir, las modalidades del habla típicas de una lengua, y que tan difíciles son de traducir a otras. Este concepto aparece estudiado en aquellas construcciones que son de uso frecuente en el español actual, tanto en la lengua hablada como en la escrita, de ahí que en el complejo corpus de ejemplos dado tengamos que destacar que son frases creadas en función del habla coloquial cotidiana. Las frases propuestas para su estudio y práctica forman parte del repertorio que el usuario nativo del español tiene archivadas en su mente y que emplea en distintas situaciones del coloquio. Igualmente hemos intentado recatar algunas expresiones (refranes) de uso menos frecuentes, y en su gran mayoría de una amplia vigencia. Como principal objetivo nos hemos propuesto intentar arrojar un poco de luz a cuestiones todavía no muy claras tanto en los manuales de lengua como en los distintos diccionarios de uso actuales. Nos referimos a conceptos bastante ambiguos como los de locución verbal o locución clausal, definidos en función de sus equivalencias con un verbo o con una...

Érase una vez en La Habana

Érase una vez en La Habana

Autor: Carlos Manuel de Céspedes ,

Número de Páginas: 339

Érase una vez en La Habana es el título bajo el que se publica una trilogía cuyos géneros se mueven entre la autobiografía, la memoria y la crónica por una parte, y lo que se ha dado en llamar "novela-testimonio" por otra. La voz coral de personajes dolorosamente reales se entreteje para relatar algunas parcelas de la intrahistoria de las últimas cuatro décadas de la realidad cubana, enriqueciendo el testimonio de anteriores autores que han escrito sobre otros aspectos de la misma.

El maestro del corazón

El maestro del corazón

Autor: Annie Marquier ,

La humanidad se encuentra en los albores de una gran revolución de la inteligencia y del conocimiento. Este libro forma parte de ella. Apoyándose al mismo tempo en los últimos descubrimientos de física cuántica y de neurología, en las enseñanzas de la antigua sabiduría y en los conocimientos de vanguardia de la psicología moderna presenta una descripción clara, concreta y fascinante del proceso de cambio de conciencia que está en el origen de dicha revolución. Es ésta una obra de síntesis que no sólo presenta claros medios de comprensión, sino también herramientas concretas para integrar en lo cotidiano la revolución de la conciencia, eminentemente beneficiosa.

El Corazón del Tiempo

El Corazón del Tiempo

Autor: Amy Blankenship ,

Cuídate de lo que deseas. Para salvarlos a todos se pidió un deseo, tan sólo retrasando la guerra en vez de terminarla. La batalla entre el bien y el mal ha terminado... pero, ¿realmente ha terminado? Mil años separaban a la joven sacerdotisa y a sus guardianes, cinco hermanos quienes han jurado protegerla. Uno solo de los hermanos sigue teniendo sus recuerdos intactos, esperando el momento en que Hyauhei, el corazón mismo del mal, se levante e intente robar la razón misma de su existencia. La sacerdotisa de repente se encuentra a sí misma en el medio de una antigua guerra, no sólo entre el bien y el mal... sino entre hermanos también.

Un negocio verdadero

Un negocio verdadero

Autor: Michael Cardone , Mark Spuler ,

Número de Páginas: 240

Fe. Oración. Generosidad. Liderazgo servicial. Si bien tales palabras rara vez llegan a escucharse en la sagacidad empresarialde hoy en día, CARDONE Industries las ha puesto en práctica durante casi cuatrodécadas para formar una de las fábricas de más éxito en todo el país. Con más de 5,000 empleados a nivel mundial, Michael CardoneJr., presidente de CARDONE Industries, argumenta que no importa cuál sea elambiente económico, los líderes pueden establecer principios sabios que fortalecenlos balances finales de cualquier compañía. Cardone escribe: "Al fondo, sé que soy un 'empresario conun alma', y como una extensión natural de mí mismo, quiero crear una 'empresacon alma'". Y lo que él empezó con su padre hace 40 años es más rentable, mejorenfocado y más fuerte que nunca. En Un negocio verdadero, Cardoneintroduce el Triple Balance Final, entre otros principios, mientras desafía alos líderes a medir el éxito de sus compañías a través de su prosperidadfinanciera, social y espiritual.

ANATOMÍA Y MOVIMIENTO HUMANO. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO

ANATOMÍA Y MOVIMIENTO HUMANO. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO

Autor: Nigel Palastanga , Derek Field , Roger Soames ,

Número de Páginas: 606

Siendo cada vez mayores las exigencias que soportan los estudiantes y postgraduados, son muchos los cursos que han adoptado un enfoque de enseñanza y aprendizaje más orientado a los estudiantes. Este libro está pensado para que el lector pueda trabajar solo, a su propio ritmo, y con la profundidad requerida para la práctica profesional. La estructura y organización del texto permitirá a los profesores estructurar la enseñanza, sobre todo las tutorías, a través de las distintas secciones de cada capítulo. En la edición de este libro se han reunido en un capítulo los componentes del sistema musculoesquelético y la embriología primaria básica; la piel, sus apéndices y los sentidos especiales aparecen en un capítulo aparte; el desarrollo de los miembros aparece en cada capítulo pertinente, así como los ejemplos del movimientos articular y la acción muscular durante los movimientos funcionales. La cabeza y el cuello constituyen un nuevo capítulo al igual que el tronco; otro capítulo estudia la anatomía de las vísceras, y el sistema nervioso también cuenta con su propio apartado. No obstante, el lector deberá ser consciente de que siempre habrá algunas...

La Virgen de Luto

La Virgen de Luto

Autor: Eduardo Fernández Merino ,

Número de Páginas: 292

En el Madrid de 1560, doña María de la Cueva, condesa viuda de Ureña y camarera mayor de Isabel de Valois, dona uno de sus propios trajes de luto para vestir la imagen de la Soledad que labró Gaspar Becerra a instancias de la reina. Tal fue el impacto de esta nueva iconografía que pronto se extendió a las Dolorosas de toda la península y los territorios conquistados por España, pudiéndose encontrar aún hoy una larga muestra de estas imágenes de la Virgen vestida como una viuda castellana noble de la corte de Felipe II, no sólo dentro de nuestras fronteras, sino en diversas capitales europeas y americanas que pertenecieron a la corona española, aunque en la actualidad prácticamente se ha olvidado el origen y significado de tales vestidos. A lo largo de esta obra, primera y única que desarrolla ampliamente el tema, iremos conociendo cada una de las prendas que componían el ajuar de las viudas nobles o dueñas, exponiendo su origen histórico; su corte y confección basándonos en los patrones originales del siglo XVI con recreaciones a escala; su evolución al dejar de utilizarse por la nobleza y quedar asociadas al vestuario de las imágenes religiosas; y poniendo...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 1495

15 días sin cabeza

15 días sin cabeza

Autor: Dave Cousins ,

Laurence cuenta su vida al lado de su madre (alcohólica y con intentos suicidas) y su medio hermano Jay. Han huido durante nueve meses de los Servicios Sociales ingleses, que consideran que tanto su hermano como él estarían mejor bajo la tutela del Estado. Les presento a Laurence, tiene quince años y mide más de 1.80. Muy pronto, deberá usar la ropa de su mamá y hacerse pasar por su difunto padre en la radio. Laurence Roach sólo quiere tener una vida normal, pero eso no es nada fácil pues su madre es una alcohólica depresiva que todas las noches bebe más de la cuenta. Para mantener el hogar en orden, Laurence recoge a su hermano de la escuela, se asegura de que se duerma temprano, y a veces hasta sustituye a su madre en la fábrica donde es encargada de limpieza. Las cosas se complican aún más cuando un día la señora Roach no regresa a su casa. Para evitar que los Servicios Sociales se lleven a los chicos a un hogar sustituto, donde seguramente los separarán, Laurence hará todo lo posible para que ni Jay ni los vecinos se den cuenta de que su mamá está desaparecida... ¡hasta se vestirá como ella! Después de dos semanas, la ropa sucia se acumulará, el dinero...

Negra melodía de blues

Negra melodía de blues

Autor: Charlotte Carter ,

Número de Páginas: 184

«Una segunda aventura excelente (...). una novela de misterio de primera, despierta el interés desde el principio y tiene un final conmovedor.» Publishers Weekly Un SOS llegado de Francia lanza a la intrépida Nanette, joven saxofonista negra con mucho swing, a una dislocada aventura en París. La búsqueda de su tía Vivian, ídolo de su infancia y oveja negra de la familia, se convierte en una exploración por los recovecos de la historia negra parisiense y en un peligroso recorrido por sus bajos fondos. Viejas leyendas del jazz y del blues, exiliados de todo pelo y personajes equívocos entretejen un intrincado rompecabezas por el que, de la mano de su nuevo compañero de fatigas y pasiones, Nanette busca la solución de un enigma y sus propias raíces.

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta ,

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...



X
CERRAR