Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Desde los sangrientos inicios

Desde los sangrientos inicios

Autor: David Richard Beasley ,

Número de Páginas: 1000

LA HISTORIA, LA GUERRA AMERICANA, LA GUERRA DE 1812, EL ALTO CANADÁ. Desde 1766, y con tan solo cinco años, Richard Beasley, como testigo, nos narra las rebeliones de los arrendatarios en el estado de Nueva York, las cuales son seguidas por la revolución americana y como las vidas de su padre Henry Beasley y su tío Richard Cartwright son puestas bajo riesgo por las fuerzas lealistas en Albany, Nueva York a lo largo de los horrores de la guerra civil. Richard Beasley, como economato del Fuerte Niagara, observa la guerra desde fuera, presentándonos a su primo Richard Cartwright, quien funge como secretario del mayor John Butler de los Comandos Butler, al jefe Joseph Brant y al alférez Walter Butler mientras el continua con su comercio de pieles en Toronto y en Head of the Lake en Ontario. Después de la guerra nos relata sobre sus transacciones con la tierra, negocios comerciales y su asociación de intercambio comercial con Richard Cartwright y Robert Hamilton; de sus argumentos en nombre de los colonos en la legislatura en donde fue orador de la Asamblea, y su participación como agente en las compañías de tierra alemanas en los condados de Markham y Waterloo,...

Roma en el centenar de San Pedro

Roma en el centenar de San Pedro

Autor: Jose María CARULLA ,

Número de Páginas: 479

The Titled Nobility of Europe

The Titled Nobility of Europe

Autor: Melville Henry Massue marquis de Ruvigny et Raineval , Melville Henry Massue Marquis of Ruvigny and Raineval ,

Número de Páginas: 1605

Boletín

Boletín

Autor: Museo Social Argentino (Buenos Aires, Argentina) ,

Vols. 4-7, 1915-18 include section "Boletín bibliográfico mensual."

Ensayos bonsai

Ensayos bonsai

Autor: Fabián Casas ,

"Sé que es en los cruces donde está lo más interesante. Que los caminos de los puristas conducen irremediablemente al fascismo. Y que el odio y el miedo también llevan a ese domicilio." Fabián Casas es el último escritor de izquierda. Entre tanto militarista de la cultura, el sensei de Boedo entiende que la literatura es un medio para ensanchar la imaginación y aprender a ser mejores. Mientras otros siembran bombas, él enseña a pescar. Autor de poemas leídos con devoción en las últimas dos décadas, Casas se abocó a producir en pequeñas dosis una prosa al tuntún, hecha en contra de la dictadura de la eficacia. En estos ensayos, que también pueden leerse como una novela de formación, aplica su máxima joyceana "silencio, destierro y astucia" para indagar en nuestra cultura mestiza y diversa. En el lugar donde se cruzan la sabiduría oriental, el rock, los ideales de los revolucionarios mesiánicos, los grandes poetas americanos y el fútbol, ahí asoma la escritura de Casas: el boedismo zen. Ensayos Bonsai retoma la posta de la contracultura: alertar a las conciencias que, en este mundo indiferenciado, resisten a los mandatos del consumo y la propaganda.

Memoria presentada al Congreso constitucional

Memoria presentada al Congreso constitucional

Autor: Costa Rica. Secretaria de relaciones exteriores, gracia y justicia, culto y beneficencia ,

Boletín del Museo Social Argentino

Boletín del Museo Social Argentino

Autor: Museo Social Argentino (Buenos Aires, Argentina) ,

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

SANANDO CON LOS ÁNGELES

SANANDO CON LOS ÁNGELES

Autor: ALICIA PLANELLES ,

Número de Páginas: 168

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

Las cartas secretas de Benedicto XVI

Las cartas secretas de Benedicto XVI

Autor: Gianluigi Nuzzi ,

Número de Páginas: 411

Nunca había sucedido. Nadie había logrado acceder a las estancias del papa y leer sus papeles más íntimos y reservados. Son centenares de documentos que nos revelan la precariedad de la Iglesia, y, lo que es peor, asuntos muy poco transparentes y conjuras palaciegas. Gianluigi Nuzzi, gracias a los papeles proporcionados por una fuente secreta, desvela las historias, los personajes y los pesares que dividen hoy ala Iglesia y que implican no solo a Italia sino a países como el nuestro, puesto que en estas páginas se puede leer, por ejemplo, cómo la banda terrorista ETA pidió ayuda al Vaticano. Las dudosas donaciones privadas, el pago del IBI por parte dela Santa Sede, las escandalosas revelaciones concernientes a Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, el caso Ruby y Berlusconi, las cartas enviadas por el arzobispo Carlo María Viganò a Benedicto XVI en las que denunciaba la «corrupción y mala gestión» en la administración vaticana... Nuzzi anuda con maestría los hilos de todas estas historias, que se leen como si fueran capítulos de un thriller. La voluntad de quien ha hecho accesibles al gran público estos papeles, rompiendo vínculos de secreto y...

50 clásicos de la prosperidad

50 clásicos de la prosperidad

Autor: Tim Butler-Bowdon ,

Número de Páginas: 448

En este nuevo bestseller internacional Tom Butler-Bowdon destila la esencia de las obras más importantes en este campo a través de la historia. Estos grandes maestros parecen todos coincidir en que para crear riqueza de forma permanente es necesario revertir en la comunidad una parte de la misma. En sus páginas hallamos clásicos como Andrew Carnegie y Thomas Filmore junto a personas de hoy como Esther y Jerry Hicks con su libro «Pide y te dará», Rhonda Byrne y su «Secreto» o T. Harv Hecker y su «Secretos de la mente millonaria». El autor analiza también los casos de personajes de actualidad como Bill Gates, Richard Branson y Warren Buffett así como la influencia ejercida en nuestros días por pensadores como Adam Smith, Max Weber y James Allen.

El muro invisible (Libros para entender la crisis)

El muro invisible (Libros para entender la crisis)

Autor: Politikon ,

Número de Páginas: 264

¿Por qué el sistema perjudica a los jóvenes de hoy en día? ¿Y qué deberíamos hacer para cambiar las cosas? Cada generación se enfrenta a sus propios retos. Los jóvenes actuales, nacidos entre los ochenta y los noventa, han tenido la suerte de crecer en un país más próspero, más abierto y más libre. Sin embargo, en su paso a la vida adulta se han dado de bruces con una triple crisis: la económica, la social y la institucional. Esto ha despertado un sentimiento de desesperanza e indignación que se ha traducido, entre otras cosas, en la aparición de nuevos partidos políticos. Los retos siguen ahí, levantando un muro invisible entre generaciones. Este libro identifica las diferentes brechas generacionales en España que, si bien se han exacerbado con la crisis, realmente estaban latentes décadas atrás. Hay un muro generacional, pero se manifiesta de diferentes maneras y no es igual de alto para todos. Educación, desigualdad, mercado laboral, Estado del Bienestar, emancipación y nueva emigración son los cimientos del muro. El muro invisible, además, ofrece algunas soluciones para tratar de demolerlo. Sin embargo, para sacarlas adelante es necesario comprender y ...

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron ,

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

Las genealogías

Las genealogías

Autor: Margo Glantz ,

«Margo Glantz ha sabido recrear toda la magia de estas vidas en su relato, [...] y, sobre todas las cosas, ha logrado crear una forma fluida y rigurosa, la única que admite el abismo genealógico.» Sergio Pitol Toda inmigración conlleva una paradoja: la amenaza de la pérdida de las tradiciones y de valores propios para adaptarse a una cultura diferente; y la esperanza de continuar y evolucionar la cultura a la que se pertenece en un territorio ajeno al de nuestro nacimiento. Autobiografía familiar, Las genealogías rastrea los orígenes centroeuropeos de los Glantz, sigue los pasos de la forzada peregrinación, asiste al arraigo y al florecimiento en el suelo de México, todo desde la perspectiva fervorosa y asombrada de la autora, que da testimonio de la epopeya de los suyos y se suma a ella como protagonista. Un testimonio emotivo que recupera los orígenes de una familia judía en México.

Las bellas artes reducidas a un principio único

Las bellas artes reducidas a un principio único

Autor: Charles Batteux ,

Con ‘Las Bellas Artes reducidas a un único principio’ (1764), Charles Batteux se convierte en el autor de una obra que, en plena Ilustración, se propuso estructurar sistemáticamente los dominios de la cultura artística. Diferenció los sectores artísticos (las seis artes troncales), postulando un principio común (la mímesis de la belleza natural). Enfatizó las relaciones de finalidad propias de las propuestas artísticas (placer vs utilidad). Matizó entre el valor patrimonial y su estimación, entre el gusto y el genio, entre la naturaleza y su representación optimizadora. El abate Batteux incluyó, a su vez, el contenido de este texto en otras publicaciones suyas –tratando de aplicar esos principios sistemáticos–, como ocurrió en el ‘Cours de Belles Lettres’ (1753), recogido asimismo en ‘Principes de la Littérature’ (1774). Una estrategia difusora que históricamente fue eficaz.

Los sentidos del sujeto

Los sentidos del sujeto

Autor: Judith Butler ,

Número de Páginas: 256

Este libro reúne un conjunto de ensayos filosóficos escritos a lo largo de dos décadas, con las reflexiones de Judith Butler sobre la función de las pasiones en la formación del sujeto. En diálogo con filósofos tan diversos como Hegel, Spinoza, Descartes, Merleau-Ponty, Freud y Fanon, este libro examina cómo las pasiones —como el deseo, la rabia, el amor y el dolor— están ligadas a la conformación del sujeto en los marcos históricos de poder específicos. Butler muestra, en diferentes contextos filosóficos, de qué manera el yo que intenta convertirse en sí mismo se ve afectado, contra su voluntad, por los poderes sociales y discursivos. Y cómo, sin embargo, la agencia y la acción no quedan necesariamente anuladas en este choque. Las impresiones sensibles primarias registran esta situación dual en la que se actúa y se es objeto de una acción, contradiciendo la idea de que la acción requiera superar la situación de estar afectado por otros y por el mundo social y lingüístico. Tomados en conjunto, estos ensayos registran el desarrollo del pensamiento de Butler en torno a las relaciones éticas corporeizadas.

Dream Team

Dream Team

Autor: Mario Torrecillas , Artur Laperla ,

Número de Páginas: 416

Este es el cómic que cuenta la historia de un niño que ama el fútbol y que quiere salvar a su padre con una mentira. Andreu es un chico de doce años que juega al fútbol como los ángeles. Un buen día, recibe una grata noticia: un ojeador del equipo inglés del Arsenal vendrá a ver al partido de cadetes que disputará el equipo de barrio donde juega contra el Valencia. Su padre deposita todas sus esperanzas en que el ojeador se fije en su hijo para salir de la ruina, pero el fichaje se verá truncado. El chico es incapaz de decepcionar a su padre y decide engañarlo, con el fin de salvarlo del alcoholismo y de la depresión. Trata de convencerlo de que, si reacciona y demuestra que puede cambiar, su excéntrica asistenta social le dará la posibilidad de acompañarlo en la aventura inglesa.

Análisis del Quijote

Análisis del Quijote

Autor: Vicente de los Ríos , Martín Fernández de Navarrete ,

Número de Páginas: 494



X
CERRAR