Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Judith Butler

Judith Butler

Autor: Ansgar Lorenz , René Lépine ,

Número de Páginas: 128

Judith Butler es la protagonista de esta nueva entrega de la colección Filosofía Ilustrada. Combinando texto e ilustración, esta obra ofrece la oportunidad de profundizar en el pensamiento filosófico de Butler de manera fácil y dinámica. La filosofía de Judith Butler está muy presente en nuestra actualidad, siendo una de las filósofas contemporáneas más importantes e influyentes en temas de identidad de género, deseo y orientación sexual. Sin embargo, a su estilo le precede la fama de que es una filosofía difícil de leer. La presente obra ofrece, de una manera accesible y dinámica, un detallado recorrido de su pensamiento que profundiza en discusiones con otros filósofos. Esta nueva entrega de Filosofía Ilustrada combina con maestría la ilustración y el texto para ofrecer a estudiantes, profesores, aficionados o cualquier otra persona interesada en la historia de la filosofía una de las mejores introducciones sobre la vida y el pensamiento de la filósofa de lo queer.

Rhett Butler

Rhett Butler

Autor: Donald Mccaig ,

Número de Páginas: 1176

Atractivo, rebelde, seductor, indómito. Casi un caballero... Rhett Butler, el retrato de uno de los personajes más apasionantes de la historia de la literatura universal. Gracias a la maestría narrativa de Donald McCaig entramos en la vida y la época del renegado y fascinante Rhett Butler, que en esta ocasión es protagonista indiscutible. Su infancia en la plantación, la rebeldía que le lleva a ser desheredado por su padre, el inflexible Langston Butler, y luego expulsado de la academia West Point, los orígenes de su relación con Madame Belle Watling, la oposición a la guerra civil y su posterior participación en la misma, y el origen de su fortuna como comerciante en California, son sólo algunos de los episodios que cubre esta novela épica. Y sobrevolándolos a todos, la profunda historia de amor con Katie Scarlett O'Hara, la testaruda, caprichosa, frívola y apasionada mujer cuya vida se verá inextricablemente unida a la suya mucho más allá de lo que ninguno de los dos estaría dispuesto a admitir. Tras doce años de gestación y autorizada por los herederos de Margaret Mitchell, la publicación de Rhett Butler representa un evento cultural internacional. Esta...

Dos lecturas sobre el pensamiento de Judith Butler

Dos lecturas sobre el pensamiento de Judith Butler

Autor: Magdalena De Santo , Pamela Celeste Abellón ,

Número de Páginas: 250

Lejos de resolver las tensiones y las voces en disenso percibidas a lo largo de toda la obra de Judith Butler, Pamela Abellón y Magdalena De Santo ponen en práctica la premisa de que es precisamente el disenso, la inestabilidad conceptual y el esfuerzo de las interpretaciones lo que mantiene tanto al movimiento feminista como a sus teorías vivas, pujantes y en continuo estado de resignificación. El primer escrito, Espectros beauvoirianos en la obra de Judith Butler, de Abellón, recorre, a partir de la noción derrideana de “espectro”, los rastros que la filosofía francesa ha dejado en Butler, en especial la obra de los existencialistas. Los estudios teórico-filosóficos sobre Simone de Beauvoir y sobre Judith Butler se han centrado tradicionalmente o bien en la lectura aislada de sus obras, sin considerar las relaciones conceptuales que existen entre ambas, o bien en lecturas que solo evalúan sus relaciones crítico-negativas: es decir, las objeciones que Butler le realizó a Beauvoir. Así, la lectura de la autora, que se centra en sus relaciones crítico-positivas, constituye un aporte novedoso, e interesante para pensar el devenir de la teoría feminista en estas...

Los sentidos del sujeto

Los sentidos del sujeto

Autor: Judith Butler ,

Número de Páginas: 256

Este libro reúne un conjunto de ensayos filosóficos escritos a lo largo de dos décadas, con las reflexiones de Judith Butler sobre la función de las pasiones en la formación del sujeto. En diálogo con filósofos tan diversos como Hegel, Spinoza, Descartes, Merleau-Ponty, Freud y Fanon, este libro examina cómo las pasiones —como el deseo, la rabia, el amor y el dolor— están ligadas a la conformación del sujeto en los marcos históricos de poder específicos. Butler muestra, en diferentes contextos filosóficos, de qué manera el yo que intenta convertirse en sí mismo se ve afectado, contra su voluntad, por los poderes sociales y discursivos. Y cómo, sin embargo, la agencia y la acción no quedan necesariamente anuladas en este choque. Las impresiones sensibles primarias registran esta situación dual en la que se actúa y se es objeto de una acción, contradiciendo la idea de que la acción requiera superar la situación de estar afectado por otros y por el mundo social y lingüístico. Tomados en conjunto, estos ensayos registran el desarrollo del pensamiento de Butler en torno a las relaciones éticas corporeizadas.

Deshacer el género

Deshacer el género

Autor: Judith Butler ,

Deshacer el género recoge reflexiones recientes de la autora sobre el género y la sexualidad, centrándose en el nuevo parentesco, el psicoanálisis y el tabú del incesto, el transgénero, el intersexo, las categorías de diagnóstico, la violencia social y la labor de transformación social. A partir de la teoría feminista y la teoría queer, Butler considera las normas que rigen –y no lo consiguen– el género y la sexualidad en tanto que vinculadas a las restricciones de una categoría reconocible de persona. El libro supone un replanteamiento de su pensamiento inicial sobre la performatividad del género en El género en disputa. En esta obra, la crítica a las normas de género se sitúa claramente dentro del marco de la tenacidad y la supervivencia humanas. «Hacer» el propio género exige en ocasiones «deshacer» las nociones dominantes de la categoría persona. La autora escribe sobre la «nueva política del género» surgida en estos últimos años, una combinación de movimientos interesados por el transgénero, la transexualidad, el intersexo y sus complejas relaciones con la teoría feminista y la teoría queer.

Vida precaria

Vida precaria

Autor: Judith Butler ,

Estos ensayos reflexionan sobre la situación de vulnerabilidad que se hizo visible para los Estados Unidos después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y sobre las reacciones que ella generó. La respuesta del gobierno norteamericano fue la provocación de más muertes y violencia, pero podría haber sido otra. Como explica la autora de este libro, los hechos que dislocaron la aparente seguridad del Primer Mundo ofrecen, también, la oportunidad para imaginar un mundo en el que esa violencia pueda ser minimizada y en el que la interdependencia de las naciones pueda ser concebida como la base para una comunidad política global de otro orden.

Marcos de guerra

Marcos de guerra

Autor: Judith Butler ,

Judith Butler explora la manera en que el liderazgo bélico de EE. UU. ha impuesto una distinción entre aquellas vidas que merecen ser lloradas y aquellas que no. Nos muestra que esta distinción, presentada a través de formas de comunicación que se han convertido en parte de la guerra misma, ha conducido al primer mundo a la destrucción y abandono de poblaciones que no se ajustan a la norma occidental imperante de lo humano.

El género en disputa

El género en disputa

Autor: Judith Butler ,

Número de Páginas: 316

Judith Butler es una de las feministas de referencia en el panorama filosófico actual y El género en disputa es un texto indispensable para el movimiento feminista. El género en disputa, obra fundadora de la llamada teoría queer y emblema de los estudios de género como se conocen hoy en día, es un volumen indispensable para comprender la teoría feminista actual: constituye una lúcida crítica a la idea esencialista de que las identidades de género son inmutables y encuentran su arraigo en la naturaleza, en el cuerpo o en una heterosexualidad normativa y obligatoria. Libro interdisciplinario que se inscribe simultáneamente en la filosofía, la antropología, la teoría literaria y el psicoanálisis, este texto es deudor de un prolongado acercamiento de la autora al feminismo teórico, a los debates sobre el carácter socialmente construido del género, al psicoanálisis, a los estudios pioneros sobre el travestismo, y también a su activa participación en movimientos defensores de la diversidad sexual. Así, con un pie en la academia y otro en la militancia, apoyada en su lectura de autores como Jacques Lacan, Sigmund Freud, Simone de Beauvoir, Claude Lévi-Strauss, Luce ...

Una brevísima introducción a la psicología

Una brevísima introducción a la psicología

Autor: Gillian Butler , Freda McManus ,

Número de Páginas: 224

¿Cuáles son los mecanismos involucrados en el razonamiento, la percepción y la atención? ¿Qué es la memoria? ¿Es posible superar los traumas, las fobias y la timidez? Con un lenguaje sencillo y recurriendo a ejemplos concretos, las autoras de este libro responden a estas y otras preguntas. Su enfoque abarca no sólo las diversas escuelas y tendencias que hoy en día forman la psicología, sino que incluye también los problemas concretos que han enfrentado los psicólogos para explicar los procesos cerebrales. Gillian Butler es psiquiatra e investigadora; actualmente presta sus servicios como consejera clínica en el hospital Warneford, de Oxford. Freda McManus es catedrática de la Universidad de Oxford, especialista en terapia cognitiva y en problemas relacionados con la ansiedad.

Erewhon

Erewhon

Autor: Samuel Butler ,

Número de Páginas: 304

A partir de una visión negativa de la teoría de la evolución de Darwin, Butler crea en "Erewhon" una fantasía filosófica sobre un país situado en un lugar remoto del mundo que representa una antítesis de la Inglaterra de su época. Prácticamente todos los usos y costumbres sociales de los erewhonianos son los opuestos, los contrarios exactos de la sociedad victoriana: la enfermedad, la salud, el delito..., todo se concibe y trata de forma antagónica a ella, dejando al descubierto la hipocresía que la caracterizaba y su inconsistencia social. Al tiempo que una muestra de literatura de viajes y una novela de aventuras, "Erewhon" es una utopía muy especial que, situada en la frontera del género utópico clásico y el que arranca en el siglo XX, ha sido considerada como un antecedente del surrealismo y el subgénero distópico.

Cuerpos aliados y lucha política

Cuerpos aliados y lucha política

Autor: Judith Butler ,

Butler, una de las pensadoras más audaces y radicales de nuestro tiempo, revisa el estado actual de la soberanía, la resistencia, y otras «acciones concertadas» —término acuñado por Hannah Arendt— en relación con la pertenencia política, en un ensayo que amplía su teoría de la performatividad. A raíz de las recientes protestas populares como las de la plaza Tahrir o los movimientos como el Occupy Wall Street, la autora analiza el sentido de libertad en los distintos espacios —públicos, privados, cerrados y virtuales— y la forma en que las personas pueden llevar a cabo actos políticos más allá de lo puramente retórico... El análisis de la soberanía popular y el asambleísmo público de Butler es incisivo y exigente.

Vidas de los Padres, Mártires y otros principales Santos

Vidas de los Padres, Mártires y otros principales Santos

Autor: Albano BUTLER ,

MOVILIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

MOVILIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO

Autor: David S. Butler ,

Número de Páginas: 266

Este polémico libro amplía los horizontes de la terapia manual abarcando la tensión adversa del sistema nervioso. Una lesión puede entorpecer la movilidad y elasticidad del sistema nervioso, que son características esenciales del movimiento normal del cuerpo. El autor afirma que las consecuencias clínicas de una biomecánica alterada del sistema nervioso no están reconocidas y que muchos desórdenes atribuidos a orígenes músculo – esqueléticos, de hecho se originan, o tienen un significante componente, en una tensión natural adversa. La Movilización del Sistema Nervioso describe un concepto innovador de técnicas de reconocimiento y tratamiento. David Butler asocia los procesos de razonamiento clínico con un nuevo entendimiento del sistema nervioso como continuum dinámico: aspectos mecánicos, químicos y eléctricos están interrelacionados, y una interferencia en cualquiera de las partes puede tener implicaciones en el total. El planteamiento utiliza la movilización pasiva a través de los test. de tensión. Los test de tensión estándares se han refinado, se han introducido nuevos tests, y se ha extendido su uso más allá del diagnóstico para un tratamiento...

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Autor: Nacho Moreno , María Bastarós ,

Número de Páginas: 192

La historia del feminismo, desde la prehistoria hasta #MeToo. Desde la prehistoria hasta el #MeToo, la historia de las mujeres ha sido una constante lucha por conquistar nuevos espacios de libertad. Desde una perspectiva crítica, Herstory: una historia ilustrada de las mujeres repasa los hitos, bandazos y resistencias de esta lucha, peleada durante siglos por figuras determinantes e iniciativas colectivas. Un libro repleto de información, inspirador y, también, inacabado, porque las luchas de las mujeres siguen vigentes y suman cada vez más guerreras entre sus filas. Críticas: «Una suerte de libro de texto caleidoscópico hecho de luchas y retrocesos, de heroísmos y sobre todo de compromiso.» Viveelaltopalancia «Casi 200 páginas cuajadas de historias realmente atractivas, muchas de ellas sorprendentes, con ilustraciones muy llamativas. Cuenta la historia de las mujeres de un modo riguroso y ameno en el que cabe también el sentido crítico.» Alberto Martínez Arias, Radio Nacional de España «Una de las cosas más bonitas que han caído en mis manos durante el 2018. [...] No me canso de recomendar libros y cosas que visibilizan la historia de las mujeres que ha sido...

Feminismo y arte latinoamericano

Feminismo y arte latinoamericano

Autor: Andrea Giunta ,

Número de Páginas: 296

¿Puede el mundo del arte, con sus razones estéticas universales, declararse al margen de las reglas del régimen patriarcal? ¿Está este campo libre de techos de cristal, mansplaining y estereotipos de género? Nada de eso parece corroborarse cuando se atiende a los números del sistema oficial: las mujeres tienen menos premios, menor presencia en las exhibiciones y ocupan, salvo excepciones, lugares subordinados en las historias del arte. Frente a este escenario, un intenso movimiento de transformación está en marcha. De la mano del activismo feminista y de género, a partir de los años setenta del siglo pasado el arte ofreció herramientas para un imaginario liberador y puso al cuerpo femenino como lugar de expresión privilegiado de una subjetividad en disidencia. Feminismo y arte latinoamericano presenta un panorama teórico y cuantitativo de la escena femenina en las artes visuales y se detiene en la intervención de artistas que contribuyeron a construir una imaginación emancipadora en América Latina. Andrea Giunta recorre en estas páginas la emergencia de nuevos temas –la maternidad, el acoso, la prostitución, los cuerpos divergentes– y nuevas formas de...

Ballerina

Ballerina

Autor: Scarlett Butler ,

Número de Páginas: 45

Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper. Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos. Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento. Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...

Museo de lo inútil

Museo de lo inútil

Autor: Rodrigo Parra Sandoval ,

Número de Páginas: 328

Piense en las siguientes dos imágenes o, lo que es lo mismo, entérese de lo que va a encontrar en Museo de lo inútil: Un palimpsesto en el que se sobreponen las caligrafías y las lógicas narrativas de la telenovela, la ciencia, la filosofía, los videoclips, la oralidad, las películas, los chats, la novela, del cuento, la fábula, el periodismo y las historietas. A veces se confunden las palabras, las eras geológicas de la escritura, y aparecen en el mismo plano los indígenas guambianos del Cauca colombiano y Flash Gordon o Brick Bradford. Otras veces, solo por poner otros ejemplos entre muchos, Esopo escribe un libro de fábulas caleñas con animales tropicales, Julio Verne y Dios hablan por Chat o las siete narradoras de El Decamerón trabajan en un prostíbulo en Cali en el que se escucha a Mozart. Parece, también, que bajo un novela solemne que tiene inclinaciones filosóficas o sociológicas se hubiera escrito un texto irónico, lleno de humor negro, conscientemente banal. Un ornitorrinco que, como sabemos, es un mamífero que pone huevos, tiene pico de pato, cola de castor y patas de nutria. Olivia es una niña que está en una silla de ruedas y, como el...

Canciones de amor a quemarropa

Canciones de amor a quemarropa

Autor: Nickolas Butler ,

Número de Páginas: 344

Una novela inolvidable, un canto al amor y a la amistad que ha sido uno de los éxitos literarios de este año en EE. UU.

Las cárceles de Edimburgo

Las cárceles de Edimburgo

Autor: Sir Walter Scott ,

Número de Páginas: 218

La filosofía se ha vuelto loca

La filosofía se ha vuelto loca

Autor: Jean-François Braunstein ,

Un libro sobre cómo la filosofía enloquece cuando borra los límites entre los sexos, entre animales y humanos, entre vivos y muertos. Tres debates nos tienen obsesionados: los que se refieren al género, los derechos de los animales y la eutanasia. Y tres disciplinas políticamente correctas tratan ahora de estas cuestiones en el mundo universitario: gender studies, animal studies y bioética. Sin embargo, cuando se leen los textos de los fundadores de estos estudios (John Money, Judith Butler, Peter Singer...), se advierte que, detrás de las buenas intenciones, acechan consecuencias absurdas. Si el género no está ligado al sexo, ¿qué nos impide cambiarlo todas las mañanas? Si el cuerpo está a disposición de nuestra consciencia, ¿por qué no modificarlo hasta el infinito? Si no existe diferencia entre animales y humanos, ¿por qué no tener relaciones sexuales «recíprocamente satisfactorias» con mi perro? Si existen unas vidas dignas de vivirse y otras que no lo son, ¿no sería conveniente liquidar a los niños «defectuosos »? En este libro a contracorriente, Jean-François Braunstein rebate las ideas de esos pensadores tan aplaudidos en el mundo occidental y...

Mexico en el siglo XIX, o sea su historia desde 1800 hasta la epoca presente

Mexico en el siglo XIX, o sea su historia desde 1800 hasta la epoca presente

Autor: Emilio del Castillo Negrete , Negrete Castillo (Emilio del) ,

Invasión de los norte-americanos en México

Invasión de los norte-americanos en México

Autor: Emilio del Castillo Negrete ,

El corazón de los hombres

El corazón de los hombres

Autor: Nickolas Butler ,

Verano de 1962. Nelson, un chico de trece años, es el corneta de un campamento de boy scouts. Sus medallas, su habilidad para encender el fuego y el celo con el que desempeña sus tareas no son la mejor manera de ganarse amigos. Solo Jonathan, el chico más popular del campamento, le presta un poco de atención: es el único que se acuerda de su cumpleaños y el único que lo defiende de los abusones. Jonathan y Nelson no lo saben todavía pero en su infancia forjarán una amistad que resistirá el paso del tiempo y que les ayudará a soportar los golpes que la vida tiene reservados para ellos. Tres generaciones de hombres se enfrentan a sus flaquezas en ese territorio, no siempre bien delimitado, que separa lo heroico de lo cobarde, el bien del mal, la fidelidad de la traición. Una inolvidable novela sobre las dificultades y las recompensas de las grandes amistades. «El corazón de los hombres es una saga intimista y sentida, y divertida, y cruel, y conmovedora.» Rodrigo Fresán (Vanity Fair) «Hace falta mucho talento narrativo y mucho valor para contar así una sola historia en tres partes que abarcan casi un siglo sin perder veracidad, mostrando con toda convicción el...

Registro nacional de la República Argentina que comprende los documentos expedidos desde 1810 hasta 1891 ...

Registro nacional de la República Argentina que comprende los documentos expedidos desde 1810 hasta 1891 ...

Autor: Argentina ,

Parentesco

Parentesco

Autor: Octavia E. Butler ,

Número de Páginas: 328

Más de treinta y cinco años después de su lanzamiento, Parentesco sigue atrayendo a nuevos lectores con su profunda exploración de la violencia y la pérdida de la humanidad causada por la esclavitud en Estados Unidos, y el impacto complejo y duradero que aún tiene este hecho histórico en la actualidad. La obra más famosa de Butler, aclamada por la crítica, cuenta la historia de Dana, una joven negra que de repente e inexplicablemente es transportada desde su hogar en la California de la década de 1970 hasta la guerra civil. Mientras viaja en el tiempo entre ambos mundos, uno en el que es una mujer libre y otro en el que forma parte de su propia y complicada historia familiar en una plantación del sur, se enreda aterradoramente en la vida de Rufus, un conflictivo esclavista que es a la vez un antepasado de Dana, y en las vidas de las muchas personas que están esclavizadas por él. Considerada como una obra esencial dentro de los géneros feminista, de ciencia ficción y fantasía, y una piedra angular del movimiento afrofuturista, se han vendido más de medio millón de copias de Parentesco. La interseccionalidad de la raza, la historia y el tratamiento de las mujeres...

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler ,

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

Martin Eden

Martin Eden

Autor: Jack London ,

«Martin Eden no es sólo la crónica novelada de una existencia, también es la de una muerte: la de un hombre a quien ni el dinero ni la gloria pudieron redimir de su destino fatal.» Javier Memba Un marinero de veinte años, fuerte, guapo y curtido, con un historial de delincuencia y trabajo rudo, es invitado casi por accidente a cenar en un hogar pequeño burgués. Él, que sólo ha visto un óleo en los escaparates de las tiendas, que no tiene ni idea de lo que es un lavafrutas, queda fascinado ante lo que sus ojos le presentan como cultura y civilización. «Soy como un navegante a la deriva ?le confiesa a la hija de la casa?, sin cartas ni compás en un mar desconocido. Pero me gustaría encontrar el rumbo. Tal vez usted pueda ayudarme. ¿Dónde ha aprendido tanto?» A partir de este momento el joven siente que tiene «un mundo por conquistar», y la muchacha que lo acoge piensa que debe salvarlo «de la maldición del ambiente en que había nacido» e incluso «de sí mismo a pesar de sí mismo». En Martin Eden (1909), la más autobiográfica de las obras de Jack London, el modelo de novela de formación se materializa en una narración verídica tan completa y vital que...

De la cocina a la plaza

De la cocina a la plaza

Autor: María Virginia Morales ,

Número de Páginas: 142

El momento de emergencia de las Madres de Plaza de Mayo estuvo signado por el comienzo de una lucha discursiva en la que la categoría “madre” se encontró sujeta a una disputa por su significación. Así, Madres y discurso oficial se enfrentaron a una permanente batalla que terminó por resignificar el contenido de dicho término. El presente libro propone recorrer los desplazamientos y las tensiones que ponen en evidencia la disputa política que implica definir los fundamentos contingentes de los sentidos sobre los cuáles se fundan los órdenes en que vivimos.

La agonía del Eros (2a edición)

La agonía del Eros (2a edición)

Autor: Byung-Chul Han ,

Número de Páginas: 92

La proclamación neoliberal de la libertad se manifiesta en realidad como un imperativo paradójico: sé libre. Domina una economía de la supervivencia en la que cada uno es su propio empresario. El neoliberalismo, con sus desinhibidos impulsos narcisistas del yo y del rendimiento, es el infierno de lo igual, una sociedad de la depresión y el cansancio compuesta por sujetos aislados. Los muros y las fronteras ya no excitan la fantasía, pues no engendran al otro. Dado que el Eros se dirige a ese otro, el capitalismo elimina la alteridad para someterlo todo al consumo: la exposición como mercancía intensifica lo pornográfico, pues no conoce ningún otro uso de la sexualidad. Desaparece así la experiencia erótica. La crisis actual del arte, y también de la literatura, puede atribuirse a esta desaparición del otro, a la agonía del Eros. " Queda solo por decir que la lectura de este notable ensayo de Byung-Chul Han es una de las mejores experiencias intelectuales [...]" Alain Badiou

(Per)versiones del amor y del odio

(Per)versiones del amor y del odio

Autor: Renata Salecl ,

Número de Páginas: 206

¿Por qué cuando estamos desesperadamente enamorados bloqueamos la unión con nuestro objeto amoroso? Por qué a menudo destruimos lo que más amamos? ¿Por qué buscamos el objeto imposible? En este libro la autora explora las perturbadoras y complejas relaciones entre amor y odio.

El Buen Tono y la Bonsack Machine Company

"El Buen Tono" y la "Bonsack Machine Company"

Autor: Agustín Verdugo , Jorge Vera Estañol , Manuel Calero y Sierra , William Henry Butler ,

Número de Páginas: 171

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 736

El espléndido desenlace de la exitosa trilogía de ciencia ficción «Leyendas de Dune». El último enfrentamiento entre los humanos y las máquinas... El origen de la rivalidad entre las casas Atreides y Harkonnen... Con La batalla de Corrin concluye la trilogía «Leyendas de Dune», el episodio sobre el cual se asientan los pilares del mítico universo creado por Frank Herbert. Cincuenta y seis años han transcurrido desde los sucesos narrados en Dune. La cruzada de las máquinas. A la muerte de Serena Butler siguieron las décadas más sangrientas de la Yihad, pero, tras años de lucha cruenta, los guerreros humanos empiezan a albergar la esperanza de que el conflicto contra las máquinas vea pronto su fin. Por desgracia, a Omnius le queda una carta por jugar. En un último intento por destruir a la humanidad, propaga un virus mortífero que diezma a los habitantes de planetas enteros... y la balanza se inclina de nuevo a su favor.Al final, una guerra que ha durado generaciones tendrá que decidirse en la apocalíptica batalla de Corrin.

Sólo temporal

Sólo temporal

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Había sido una locura acostarse con Alicia Butler. Su padre era responsable de que Jake Claiborne hubiera perdido una fortuna, y cualquier relación con ella iba a convertirse en portada de la prensa sensacionalista. Pero Alicia se había quedado embarazada, y él estaba decidido a asumir su responsabilidad. La única opción posible era casarse con ella y confiar en que el escándalo fuera mitigándose... aunque entre tanto la pasión entre ellos se reavivara.



X
CERRAR