Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bushcraft La mejor guía Bushcraft. 101 técnicas para sobrevivir en zona salvaje como un experto

Bushcraft La mejor guía Bushcraft. 101 técnicas para sobrevivir en zona salvaje como un experto

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 266

En una competencia por la supervivencia entre el hombre más fuerte y el intelectual más listo, gana el que mejor se adapta al cambio de los dos. La fuerza y el CI pueden influir en los resultados generales de la práctica de Bushcraft, pero no son los requisitos primordiales para el éxito. Si el hombre está dispuesto a aventurarse dentro del bosque y sacar provecho de cualquier cosa que encuentre, leer a la naturaleza en lugar de manipularla, entonces su travesía ha de ser un triunfo. La diferencia entre Supervivencia y Bushcraft A pesar de sus semejanzas, Supervivencia y Bushcraft son dos géneros distintos. La confusión suele surgir de sus características coincidentes, las cuales implican maneras de sobrevivir en la naturaleza. La principal diferencia entre las dos es la cantidad de tiempo que se permanece en zona aislada. La supervivencia en tierra salvaje utiliza tácticas de supervivencia a corto plazo donde el principal objetivo es escapar del bosque lo más rápido posible (los sobrevivientes suelen tardar un promedio de 72 horas en escapar). El Bushcraft, por otro lado, implica una inmersión completa en el entorno natural; es una estancia de largo plazo.

Bushcraft: cómo sobrevivir en la naturaleza.

Bushcraft: cómo sobrevivir en la naturaleza.

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 115

Aprenda con este libro a sobrevivir en la naturaleza y lo salvaje. En él encontrará todas las técnicas necesarias para alimentarse, refugiarse y para saber qué hacer en casos de emergencia.

Bushcraft 101 técnicas de supervivencia en territorio salvaje

Bushcraft 101 técnicas de supervivencia en territorio salvaje

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 295

Para aprender la técnica Bushcraft, es necesario prepararse mentalmente. En lugar de atravesar una serie de complejos procesos mentales para tomar una decisión, uno debería reconstituirse a un estado primitivo y más básico. Esto ayuda a priorizar las necesidades más inmediatas. Incluso si es solo por un corto periodo, uno debería experimentar la independencia y el empoderamiento de vivir el momento y utilizar las fuerzas de la naturaleza en beneficio propio. Este sistema 2 en 1 revela a los principiantes los secretos de supervivencia Bushcraft con 101 habilidades que necesitas conocer.

Abrir en caso de Apocalipsis

Abrir en caso de Apocalipsis

Autor: Lewis Dartnell ,

Número de Páginas: 384

«Una mirada fascinante a los principios básicos de las principales tecnologías que sostienen la sociedad contemporánea». Wall Street Journal Una pandemia incontrolable, el impacto de un meteorito, o quizá una guerra nuclear; por el motivo que sea, el mundo que conocemos ha desaparecido y los escasos supervivientes deben comenzar de cero. ¿Cuáles son los conocimientos fundamentales necesarios para reconstruir nuestra civilización? Tras recoger lo poco que queda, ¿cómo se puede empezar a producir lo esencial? ¿Cómo cultivar alimentos, generar electricidad, preparar medicinas o extraer metal de las rocas? ¿Se puede evitar una nueva edad oscura y aprovechar los atajos para conseguir de nuevo el desarrollo? La vida en las sociedades contemporáneas nos han desconectado de los procesos básicos que nos sostienen, así como de las elegantes premisas científicas que permiten aprender las cosas por uno mismo. Abrir en caso de apocalipsis es un viaje de exploración, un libro que explica todo lo que hay que saber acerca de todo lo que nos rodea. Una guía rápida para reiniciar la civilización que transformará nuestra comprensión del mundo, y nos ayudará cuando este ya no ...

Guía de Supervivencia Callejera: Técnicas de Pelea, Evasión y Alerta para la Defensa Personal

Guía de Supervivencia Callejera: Técnicas de Pelea, Evasión y Alerta para la Defensa Personal

Autor: Rory Christensen ,

Número de Páginas: 44

Deshazte de las tonterías y confusión de aprender defensa personal. Este libro será tu guía de supervivencia callejera y simplificará el proceso de aprendizaje de defensa personal. Si quieres saber sobre este tema, este libro te ayudará a ello. Aquí aprenderás: •Cómo defenderte y NO ser arrestado en el proceso •Cómo evitar ser una víctima de la violencia •Cómo detectar y evitar problemas antes de que sucedan •Cómo manejar el problema cuando ya está presente •Cómo manejar la sensación de miedo y la adrenalina •Cómo lidiar con las secuelas de la violencia •Y mucho más Si justo estás comenzando tu viaje en la defensa personal, este libro te ayudará diciéndote exactamente que necesitas saber en simples y concisos términos. No son sandeces sobre defensa personal.

Guía completa de rastreo

Guía completa de rastreo

Autor: Bob Carss ,

Número de Páginas: 398

Dondequiera que uno viva, la naturaleza brinda muchas oportunidades de practicar el arte del rastreo. Este libro te introducirá paso a paso en este fascinante mundo. Las dotes de observación, memoria y análisis que despliega el rastreador, no sólo son esenciales para el ejército y los cuerpos de policía, sino también para los equipos de rescate de alta montaña y espeleología, los scouts, los jefes de actividades al aire libre, ornitólogos, excursionistas, conservacionistas, granjeros y guardabosques. Sigue la pista de animales o personas con este estupendo manual del ex militar del 22 regimiento del Special Air Service y rastreador Bob Carss, quién opina que con práctica y dedicación todo el mundo puede convertirse en un buen rastreador. - Rastrea bajo cualquier condición y en todos los terrenos: bosques, ciénagas, terrenos nevados, selvas y desiertos. - Interpreta señales y huellas de animales, personas y vehículos. - Utiliza espacios de tiempo para descartar señales engañosas. - Detecta a la presa cuando retroceda sobre sus pasos y trate de rodearte. - Entiende el modo en que el tiempo y las condiciones atmosféricas afectan a las señales.

Trucos de supervivencia

Trucos de supervivencia

Autor: Creek Stewart ,

Número de Páginas: 256

MÁS DE 200 FORMAS DE APROVECHAR CUANTO NOS RODEA PARA LA SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA ¿Estarías preparado si tuvieses que sobrevivir en la naturaleza? El autor comparte su experiencia y nos presenta una serie de trucos prácticos y sencillos para que puedas transformar objetos cotidianos en artículos valiosos que pueden salvarnos la vida. Trucos de supervivencia nos permite transformar paso a paso objetos como las anillas de las latas de refresco y las hojas de los árboles en herramientas esenciales de supervivencia. Esta guía abarca desde improvisaciones a pequeña escala, como el uso de palos y cuerdas para construir una mesa, hasta grandes soluciones, como levantar refugios de emergencia para una persona a partir de una bolsa de basura, o potabilizar agua sucia empleando tan solo una botella de plástico y el sol. Uno siempre puede estar listo si lleva un kit de supervivencia de bolsillo y las herramientas esenciales para arreglárselas solo. Estar preparado puede suponer la diferencia en una emergencia y esta obra hará que estar preparados para la supervivencia resulte mucho más sencillo. Creek Stewart es un experto instructor de supervivencia y autor de la obra...

El príncipe de los mendigos

El príncipe de los mendigos

Autor: Guillermo Descalzi ,

Guillermo Descalzi descendió a los infiernos desde la cima. Después de tener todo lo que muchos sueñan: fortuna, éxito, influencia, fama, el cariño y la admiración de miles de personas, una carrera brillante entrevistando presidentes, conduciendo programas en las cadenas televisivas (Univisión) y como corresponsal de guerra, su vida se tambaleaba. Las drogas y el alcohol, sus supuestos aliados para mantener su imagen, lo precipitaron en un torbellino de egoísmo tiránico y agresividad que repercutió en todos los aspectos de su vida.El príncipe de los mendigos es la visión personal de la verdad de Guillermo Descalzi. Tras diez años de práctica exitosa del periodismo televisivo como figura latina que había alcanzado el “sueño americano”, se lanza a la calle a mendigar, rompiendo tajantemente con su “pasado”. Ésta es la historia de un viaje espiritual, un reencuentro, una caída infestada de demonios internos y el renacimiento desde una grieta profunda.

Manual de técnicas de montaña e interpretación de la naturaleza (Bicolor)

Manual de técnicas de montaña e interpretación de la naturaleza (Bicolor)

Autor: Fernando Lampre Vitaller , Pilar Maza Rodríguez , Luis Cancer Pomar , Nieves Arbonés Cobos , Javier A. Melendo Soler ,

Número de Páginas: 317

Manual de técnicas de montaña recoge los aspectos técnicos más importantes que hay que contemplar para desplazarnos por el medio natural: desde las excursiones por senderos a las escaladas en la alta montaña. El lector encontrará abundante material gráfico que acompaña el desarrollo de los siguientes temas.

Entrenamiento mental para artistas marciales

Entrenamiento mental para artistas marciales

Autor: Rory Christensen ,

Número de Páginas: 805

Técnicas de entrenamiento mental para artistas marciales. ¡Acelere su entrenamiento de artes marciales con este libro! Esta es la guía definitiva para entrenar la mente para tener éxito en las artes marciales En este libro aprenderá: El poder de la meditación y porqué cinco minutos al día es todo lo que necesita para tener verdaderos resultados Como acelerar su progreso usando técnicas de visualización Como lograr en enfoque laser que le permita triunfar en menos tiempo Como dominar el miedo y vencer al oponente interno Las técnicas de la PNL que funcionan--punto Como tener más autodisciplina y controlar la negatividad Y mucho más Al implementar las técnicas descritas en este libro, disparará su progreso en artes marciales y llegara más lejos de lo que nunca pensó, sin importar la disciplina que entrene.

Superviviente

Superviviente

Autor: Carlos Vico Jiménez ,

«He sido empresario, he cruzado el desierto, he tenido dos hijos, he corrido en el Rally Dakar, me he arruinado, he dormido enterrado en estiércol, he arriesgado la vida para salvar la de otros, he escuchado el silbido de las balas volando por encima de mi cabeza, he entrenado a gente de toda índole, he capturado animales mortíferos, he perdido mi casa por culpa de la crisis económica, he comido insectos que harían vomitar a cualquiera y he bailado con la Muerte en más de una ocasión. He hecho muchas cosas a lo largo de treinta y cinco años, y todas ellas, desde la más insignificante hasta la más aparatosa, me han llevado a convertirme en lo que soy en la actualidad: un superviviente capaz de enfrentarse a las situaciones más extremas que uno pueda imaginar.»

En defensa de las vacunas

En defensa de las vacunas

Autor: Carlos González ,

En este nuevo libro, el pediatra Carlos González desmonta con su habitual ironía, los argumentos de quienes están en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse engañar y a seguir protegiendo la salud de sus hijos. La vacunación, afirma, es una de las prácticas médicas que más sufrimiento, dolor y muerte han evitado. La historia de las vacunas es la historia de la lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un terrible tributo en vidas humanas. Algunas, como la viruela, han sido vencidas y ya no es necesario vacunar contra ellas. Pero otras todavía acechan, y varios países industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampión, difteria o tosferina cuando el número de niños no inmunizados aumentó, debido a la propaganda antivacunas.

Malcomidos

Malcomidos

Autor: Soledad Barruti ,

¿Por qué las vacas ya no comen pasto? ¿Desde cuándo los criadores de pollos no comen pollo? ¿Qué peligros esconde una ensalada? ¿Qué hay detrás de cada delicado plato de sushi? ¿Cuáles son los ingredientes secretos en los alimentos procesados? ¿Qué relación hay entre la falta de trigo, la exclusión social, el asesinato de indígenas y las catástrofes naturales? ¿Por qué cada día hay más obesos, más diabéticos, más hipertensos y más enfermos de cáncer? Los alimentos y la alimentación son el tema en el que confluyen los conflictos más relevantes de esta época: la corrupción, el delito, la experimentación científica, la especulación financiera, la debilidad del Estado ante las corporaciones, el cambio climático, el desequilibro ecológico y las convulsiones sociales. “La población mundial crece y reclama comida y eso representa una oportunidad única para nosotros”, es el argumento de quienes apoyan este sistema que nada tiene que ver con la prosperidad que celebra. Mientras la Argentina se promociona como la góndola del mundo, el avance sideral de la soja que parece cubrirlo todo es apenas el fenómeno más visible y polémico de una...

Mapas Mentales ¡La Guía del Principiante Para Crear Mapas Mentales Paso a Paso!

Mapas Mentales ¡La Guía del Principiante Para Crear Mapas Mentales Paso a Paso!

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 109

El mapeo mental se está volviendo cada vez más popular conforme avanzan los años. Comparado con métodos tradicionales de lluvia de ideas, estudiar y tomar notas linealmente, el mapeo mental es considerado 15%-20% más efectivo para ayudar a la memoria y mejorar el aprendizaje. Mucha gente está también aprendiendo que las tareas se vuelven más fáciles y que los problemas complejos se resuelven más rápido cuando se usa el mapeo mental. Este fenómeno podría atribuirse a cómo funciona el cerebro. Un corto análisis de cómo el cerebro procesa los datos puede revelar el misterio del éxito del mapeo mental. ¡Comienza a dominarlo!

Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Guía del Prepper: ¡La guía esencial del preparacionista para la supervivencia!

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 184

Los desastres ocurren con frecuencia sin avisar. Una simple tormenta puede terminar siendo devastadora en un lapso de horas. Un terremoto puede suceder a cualquier hora sin ninguna clase de aviso. Cualquier cosa puede ocurrir sin dejar mucho tiempo para prepararse. Por eso es importante estar listos con mucha antelación, incluso sin noticias o signos de que un desastre vaya a ocurrir. La preparación es la clave para la supervivencia. Este libro te permitirá prepararte adecuadamente para un desastre. Se requiere conocimiento y entendimiento para una buena preparación, además de una planificación cuidadosa y una ejecución efectiva para lograr el éxito. Nadie quiere hacer todo el trabajo duro para luego darse cuenta de que no eligió los suministros correctos o que no alcanzó para protegerse a sí mismo y a su familia en los días críticos. Este libro también te mostrará la mejor forma para prepararte sin que sea una carga pesada para tu bolsillo. Todo esto y más podrás aprender aquí. Solo debes continuar leyendo.

Mente Organizada Cómo Pensar con Claridad y Hacer Todas Las Decisiones de Vida Correctas

Mente Organizada Cómo Pensar con Claridad y Hacer Todas Las Decisiones de Vida Correctas

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 112

Este libro contiene pasos y estrategias sobre cómo maximizar el éxito al mejorar tu toma de decisiones. No importa cuán pequeña o grande sea; cada pequeña decisión que haces hoy, tendrá un impacto en tu futuro. Ya sea financiero, social, emocional o, incluso, psicológico – las pequeñas decisiones pueden apilarse con facilidad y llevar a grandes éxitos o graves errores. En este libro, obtendrás 30 Pasos sobre cómo tomar control de tu mente y alentar tu voluntad para la dirección correcta. Estos pasos incluyen métodos y estrategias sobre cómo mejorar tu motivación, mejorar tu salud, reforzar tus conexiones, superar tus miedos y reducir el estrés.

La mente organizada

La mente organizada

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 86

La mente organizada Cómo reescribir tu cerebro para terminar con los malos hábitos y las adicciones en 30 sencillos pasos Quiero agradecerte por mirar el libro La mente organizada y despierta. La mente organizada: Cómo re-escribir tu cerebro para terminar con los malos hábitos y las adicciones en 30 sencillos pasos. Este libro contiene pasos y estrategias comprobadas para organizar tu mente y ayudarte a vencer los malos hábitos en tu vida. Te ayudará a comprender cómo funciona tu mente. Te brindará pasos sencillos para dominar los malos hábitos y las adicciones que te están impidiendo vivir tu vida al máximo.

Autosuficiencia: ¡Una Completa Guía para la Preparación y Supervivencia Familiar!

Autosuficiencia: ¡Una Completa Guía para la Preparación y Supervivencia Familiar!

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 117

Cuando azota un desastre, el último lugar en el que desea estar es atascado en una fila en la tienda de la esquina. Tener una reserva de alimentos – o lo que los preparados para el día del Juicio Final llamarían una 'despensa de supervivencia o desastre' – es esencial si desea sobrellevar una catástrofe y sus consecuencias. ¿Qué son las Provisiones de Emergencia a Corto Plazo? Existen provisiones de emergencia a largo plazo y a corto plazo. Las provisiones de emergencia a largo plazo son aquellas que tienen largos períodos de duración en los estantes, y pueden sustentarle de forma indefinida. Corresponden a aquellos productos comestibles que pueden mantenerse estables al almacenamiento por un largo tiempo. Los productos comestibles que son comercializados como provisiones a largo plazo usualmente son enlatados o empaquetados y pueden no parecerse a aquellos alimentos que consume de forma regular. Las provisiones de emergencia a corto plazo, en tanto, no tienen una duración tan larga pero pueden mantenerle nutrido mientras aguanta lo peor del desastre. Pueden incluir alimentos que consume normalmente y/o comidas favoritas, por ejemplo, aquellas que no necesariamente...

Hidroponía: La Guía Completa de Hidroponía Para Principiantes

Hidroponía: La Guía Completa de Hidroponía Para Principiantes

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 74

Hidroponía: La Guía Completa de Hidroponía Para Principiantes por Nancy Ross Una Guía para Principiantes en Hidroponía ¡DESCUBRE LOS ELEMENTOS QUE NECESITAS PARA COMENZAR CON TU PROPIO JARDÍN HIDROPÓNICO! Estos Son Algunos De Los Temas Que Vas a Encontrar En Este Libro... BENEFICIOS DE LA HIDROPONÍA SELECCIÓN DEL MEJOR SISTEMAS HIDROPÓNICOS PARA TI NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS SELECCIÓN DE LA ILUMINACIÓN CORRECTA CULTIVO DE LAS PLANTAS ELECCIÓN DEL LUGAR PARA EL JARDÍN HIDROPÓNICO CONSEJOS PARA PREVENIR PROBLEMAS ¡MUCHO, MUCHO, MÁS!

Confianza Creativa. Cómo Liberar Tu Confianza, Ser Súper Innovador y Diseñar Tu Vida en 30 Días

Confianza Creativa. Cómo Liberar Tu Confianza, Ser Súper Innovador y Diseñar Tu Vida en 30 Días

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 145

La confianza creativa suena a algún tipo de término caprichoso para algo pero, en realidad, hace referencia al nivel de confianza que una persona tiene cuando se trata de su propia creatividad. Por ejemplo, si tienes mucha confianza en tus habilidades creativas, entonces tienes mucha confianza creativa. Por otro lado, si crees que eres alguien sin habilidad artística, musical o para pensar más allá de lo establecido, entonces tu confianza creativa es, probablemente, muy baja. Como podrías hacer, virtualmente con cualquier cosa, el nivel de confianza creativa que tienes en tus habilidades está directamente relacionado a tu habilidad de lograr las cosas que quieres lograr. La mayoría de las veces, eres capaz de hacer exactamente lo que crees que puedes hacer. Por lo tanto, si crees que puedes hacer algo cuando se trata de ser creativo, probablemente puedes. Por lo mismo, si crees que no tienes habilidad creativa, probablemente experimentarás una falta de creatividad percibida porque te estás rindiendo antes de hacer cualquier intento creando algo. Esto lleva, a menudo, a realizar por completo una profecía. Para reiterar este punto, si tú crees que puedes hacer algo, es...

El preparacionista urbano: una guía de supervivencia en la ciudad

El preparacionista urbano: una guía de supervivencia en la ciudad

Autor: Robert Paine ,

Número de Páginas: 71

¿Están usted y su familia listos para sobrevivir a la próxima catástrofe? Sobrevivir en un entorno urbano es muy diferente a sobrevivir en una zona rural. Si usted y su familia viven en la ciudad, necesitará adoptar una serie de medidas muy distintas para asegurarse de que están preparados para sobrevivir, sin importar cuál sea la catástrofe. El preparacionista urbano: una guía de supervivencia en la ciudad los guiará a usted y a su familia para saber todas las medidas y consideraciones que necesitarán para sobrevivir ante cualquier situación que surja en la ciudad. Si a usted le interesa saber cómo proteger su familia de todas y cada una de las catástrofes inevitables que pueden ocurrir, este libro es el primer paso para aprender cómo prepararse para cualquier situación de emergencia urbana. En este libro aprenderá a: - preparar una mochila de emergencia urbana para cada miembro de su familia, - fortalecer su casa para una máxima protección, - saber qué alimentos y provisiones necesita almacenar para una supervivencia urbana, - y ¡mucho más! Los sobrevivientes son un grupo de personas únicas. Algunos nos llaman supervivencialista, preparacionistas del fin...

Instrucciones de Golf 50 Trucos Mentales de Golf Para Un Perfecto Swing, Fuerza y Consistencia

Instrucciones de Golf 50 Trucos Mentales de Golf Para Un Perfecto Swing, Fuerza y Consistencia

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 166

Exitosos golfistas famosos, como Arnold Palmer, Gary Player y Tiger Woods son conscientes de que el golf no es un deporte sin sentido; los amantes del golf en todo el mundo y los participantes en los grandes o pequeños torneos pueden ponerse de acuerdo. Se requiere habilidad y mentalidad – independientemente de la idea errónea de que jugar una partida o dos, todo lo que necesitas es bolas, palos, tees y otros equipos de alta calidad, y encontrar un excelente campo de golf.

Psicología Elemental

Psicología Elemental

Autor: José Moreno Castelló ,

Número de Páginas: 100

"El ser racional, que es el hombre, está compuesto de dos substancias, íntimamente unidas. Por la ley de armonía que rige esta estrecha unión entre dos elementos dotados de distinta y hasta opuesta naturaleza, resulta un solo y admirable ser, dotado de las propiedades que corresponden a cada una de las dos substancias que concurren a su formación, más algunas otras que son propias del ser uno, que resulta del estrecho enlace de los dos elementos constitutivos. El hombre tiene cuerpo y alma. El cuerpo es un elemento material, lo que vale tanto como decir que es un agregado de partes; ocupa lugar en el espacio; tiene todas las propiedades de la materia y está sujeto a las leyes a que ésta se encuentra sometida. El alma, por el contrario, es un elemento inmaterial y espiritual, y sus propiedades son esencialmente distintas de las del cuerpo." JMC

Hechizos para Principiantes Guía para realizar los 30 mejores hechizos Wicanos

Hechizos para Principiantes Guía para realizar los 30 mejores hechizos Wicanos

Autor: The Blokehead ,

Número de Páginas: 180

Quisiera agradecer y felicitarle por adquirir “La guía de Hechizos: Guía de realización de los 30 hechizos más populares Wicanos para principiantes”. Este libro contiene pasos y estrategias probados sobre como puede realizar los diferentes hechizos Wicanos para ayudar a mejorar su estado de vida actual. Desde impulsar su suerte financiera a hacerle más atractivo en cuanto al amor, hay bastantes maneras en las cuales estos hechizos pueden ser utilizados. De hecho, la intención al utilizarlos juega una parte central cuando se trata de su elaboración.



X
CERRAR