Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 224

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia ,

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

40 días con el Espíritu Santo

40 días con el Espíritu Santo

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 208

Experimente más del poder y la presencia del Espíritu Santo ¿Está hambriento por más del Espíritu Santo? ¿Está listo para un encuentro personal con El que cambiará su vida? Utilizando como base su genial obra Fuego santo, R. T. Kendall le ofrece lecturas diarias inspiradoras que lo acercarán más al Espíritu Santo en solo cuarenta días. Cada nuevo día le trae: Verdades y perspectivas inspiradoras sobre el Espíritu Santo Versículos bíblicos para un estudio más profundo Una oración relevante diaria para acercarse más a El Espacio para hacer anotaciones con el fin de reflexionar en lo que el Espíritu Santo le está diciendo Descubra más acerca del Espíritu Santo: su poder, sus atributos, su amor inconmovible por usted y más. A medida que busque conocerlo y encontrarse con El en una manera nueva y fresca, obtendrá una comprensión más profunda de cómo es la vida con el Espíritu Santo como su guía.

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafía a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relación con el Espíritu Santo. ¿Cómo? El autor no nos deja sedientos y, trasladándonos a sus propias experiencias, nos señala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

La sangre

La sangre

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 192

Explica por qué la sangre siempre ha sido importante para Dios y cómo nos proporciona la promesa del Señor.

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Cuando Dios susurra tu nombre

Cuando Dios susurra tu nombre

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Palabras de ánimo a quienes han perdido la confianza. En este libro, Lucado te ofrece la inspiración para creer que Dios ya ha comprado el boleto con tu nombre.

Cada día con amor y respeto

Cada día con amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 320

¡Un Devocional como ningún otro! Con su libro de éxito internacional, Amor y respecto, Emerson Eggerichs ha transformado matrimonios en todo el mundo, a través de su enfoque basado en la Biblia ayuda a entender el amor que ella tanto desea y el respeto que él desesperadamente necesita. Ahora, en esta esperada publicación, Emerson ha creado una experiencia efectiva y flexible para las parejas, que cambiará sus vidas. Para crear este devocional, Eggerichs ha tomado las mayores inquietudes que afloraron en una encuesta hecha a miles de parejas, y ha desarrollado 52 devocionales basados en los tres ciclos en los que se centra Amor y respeto: El Ciclo Alienante El Ciclo Gratificante El Ciclo Energizante Algunos se preguntarán –¿Por qué 52 devocionales y no 365, como otros libros para parejas que he visto? La investigación del autor revela que los matrimonios no quieren tener que ver tanto material, tan a menudo. Por lo tanto, los devocionales específicos, que pueden hacerse por semana o al ritmo deseado, están especialmente orientados a lo que las parejas han considerado más necesario. Además, este es un devocional amigable para el esposo, está escrito y diseñado de...

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Controla tu lengua en 30 dias

Controla tu lengua en 30 dias

Autor: Deborah Smith Pegues ,

Presenta un devocionario de treinta días para ayudarle a controlar su lengua rebelde y convertirla en algo valioso y productivo.

Llaves del crecimiento espiritual

Llaves del crecimiento espiritual

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 192

En este libro, el pastor John MacArthur analiza a fondo numerosos pasajes bíblicos para mostrar las riquezas de Dios en Jesucristo: riquezas que nos ayudarán a seguir creciendo en la fe y en el espíritu. Este pastor y autor reconocido lleva a los lectores a los fundamentos de la verdadera vida cristiana, a fin de que puedan descubrir los tesoros que Dios tiene para ellos en Cristo.In this book Pastor John MacArthur thoroughly explores a multitude of biblical passages to reveal the riches of God in Jesus Christ—riches that will help us continue growing in both faith and spirit. This noted pastor and author takes readers back to the basics of what the true Christian life is all about, so that they can unlock the treasures God has for them in Christ.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

DIVUse la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida. /div

Asuntos Internos

Asuntos Internos

Autor: Lucas Leys , Dante Gebel ,

Número de Páginas: 176

Dos de los más influyentes líderes contemporáneos nos comparten sus secretos jamás contados acerca del liderazgo y la misión que Dios les entregó. Dante Gebel y Lucas Leys se unen por primera vez en un libro, para hablar explícitamente del liderazgo actual, abrir sus corazones con experiencias secretas y compartir ideas de cómo debe ser el liderazgo del futuro. Este es un libro de gemas y tesoros que te ayudará a sincerarte y redescubrir el propósito que debe tener tu liderazgo, así como la responsabilidad que Dios nos dio de influir en las nuevas generaciones.

Aborto legal y seguro

Aborto legal y seguro

Autor: Mario Sebastiani ,

En muchos países del mundo, como en la Argentina, el aborto es ilegal. Esta situación no hace más que negar una realidad y desproteger a las mujeres, especialmente a aquellas con menores recursos económicos. Mario Sebastiani, médico obstetra de amplísima trayectoria, propone avanzar hacia una legislación que contemple el aborto legal para que todas tengan los mismos derechos y, también, para garantizar un aborto seguro, regulado por condiciones sanitarias que eviten enfermedades, mala praxis o, como sucede en muchos casos, la muerte. No hay forma de respetar los derechos de la mujer sin contemplar la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo.

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Así persuaden los líderes

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana ,

Número de Páginas: 282

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Palabras de Poder

Palabras de Poder

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 160

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Sencillamente escogiendo hablar de una forma más optimista sobre sus circunstancias, usted puede desatar el poder del positivismo en su vida y alcanzar las cosas que Dios tiene reservadas para usted. La autora de éxitos de ventas No. 1 del New York Times, Joyce Meyer quiere ayudarle a comprender cómo todo se afecta por la palabras que utiliza: su actitud, su sentido del gozo e incluso su éxito. Ella explica que cuando usted alinea sus palabras con La Palabra de Dios, todos los aspectos de su vida cambian para bien. Usted se vuelve más pacífico, esperanzado y positivo acerca de su futuro. Joyce revela cómo su propia vida fue transformada al cambiar la manera en que hablaba, mientras le guía a través de consejos y escrituras que le ayudarán a lograr los mismos resultados. Usted no tiene que vivir bajo la carga de la negatividad. PALABRAS DE PODER le enseñará cómo alcanzar el gozo ilimitado aprendiendo a hablar en acuerdo con Dios. Utilice PALABRAS DE PODER para comenzar a vivir la mejor vida de Dios para usted ¡hoy!

La casa del boticario

La casa del boticario

Autor: Adrian Mathews ,

Número de Páginas: 528

¿Cuántos secretos puede esconder un cuadro? Una historia apasionante y oscura, un descubrimiento inédito. Una anciana reclama en el Rijksmuseum de Ámsterdam un cuadro de su propiedad. Ruth, miembro del departamento del museo que investiga los saqueos artísticos producidos durante la Segunda Guerra Mundial, descubre que el robo de ese óleo fue algo más que mero vandalismo nazi. Sus investigaciones la conducen hacia intereses secretos del Reich. Pero el interés por el misterioso cuadro se mantiene en la actualidad, y Ruth ve con horror la llegada de anónimas amenazas de muerte, además de la aparición de extraños símbolos cabalísticos pintados en su casa. Con una insistencia más allá de la sensatez, Ruth intentará resolver el enigma que el cuadro esconde. Desde el lejano siglo XVIII hasta la actualidad, pasando por la época de la guerra, Adrian Mathews nos muestra con sensibilidad eingenio el devenir de un secreto y el tesón de una mujer para vencer los obstáculos de la vida.

Metodo de obrar con espiritu

Metodo de obrar con espiritu

Autor: Pedro Mercado ,

Número de Páginas: 483

Mi Amor es Contigo

Mi Amor es Contigo

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 234

BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA, y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO. Directamente Tú y EL Sin Intermediarios. Si Quieres Oírme, Has ORACION y MEDITA y Allí En El Silencio Oirás Mi VOZ, Y Juntos Platicaremos, Todas Las VECES Que Quieras, y Así Juntos Estaremos, Mientras Vivas En La TIERRA, Pide y Se Te DARÁ, Toca y Se Abre La PUERTA, Busca y ENCONTRARÁS, SOY JESUS

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Homilias Sobre Los Evangelios Que La Iglesia Santa Propone Los Dias De La Quaresma

Autor: Jerónimo Bautista de Lanuza ,

Número de Páginas: 8

Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Obras christianas del P. Juan Eusebio Nieremberg ...

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 752

Meditaciones para los dias de la Quaresma

Meditaciones para los dias de la Quaresma

Autor: Juan Hurtado (O. Cist.) ,

Número de Páginas: 886

Santos exercicios, para los tres dias de carnestolendas, domingo, lunes y martes de la quinquagesima, en reverencia de el Santissimo Sacramento, contra los vicios de los mundanos. Primera [Segunda] partes

Santos exercicios, para los tres dias de carnestolendas, domingo, lunes y martes de la quinquagesima, en reverencia de el Santissimo Sacramento, contra los vicios de los mundanos. Primera [Segunda] partes

Autor: Antonio Ximenez ,

Número de Páginas: 80

Chronica Espiritual Augustiniana

Chronica Espiritual Augustiniana

Autor: Sebastian ¬de Portillo y Aguilar ,

Número de Páginas: 606

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar

Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

Número de Páginas: 671

Año virgineo, cuyos dias son : finezas de la Gran Reyna ...

Año virgineo, cuyos dias son : finezas de la Gran Reyna ...

Autor: Estevan Doiz del Castellar ,

Año virgineo, cuyos dias son : finezas de la Gran Reyna del cielo Maria Santissima ...

Año virgineo, cuyos dias son : finezas de la Gran Reyna del cielo Maria Santissima ...

Autor: Esteban Dolz del Castellar ,

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Dictionario geografico estadistico-historico de Espana y sus posesiones de ultramar

Autor: Pascual Madoz ,

Cartas espirituales de S. Francisco de Sales ...

Cartas espirituales de S. Francisco de Sales ...

Autor: Francisco de Sales (Santo.) ,

Número de Páginas: 371



X
CERRAR