Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Buenas noches

Buenas noches

Autor: Santiago Isla ,

Número de Páginas: 200

"Buenas noches, Jane, equis tumbada, interrogante que duerme boca arriba. Sabes a humo y a ginebra. Tu belleza no se acaba ni se extingue, simplemente se transforma. Dejas al huir una herencia confusa y nombre de bolso. Tuya es la mano que mece los deseos de los hombres...." La ciudad, la noche y la búsqueda de un amor ideal nunca alcanzado construyen esta deslumbrante novela a caballo entre la poesía y la ensoñación. El protagonista, un hombre joven que no encuentra su sitio, vaga entre la oscuridad y la vigilia de una ciudad que duerme y lleva sus pasos desde Madrid a París, como un romántico flanêur del siglo XXI en un recorrido que derrocha tanto ingenio como luminosidad. El paseante irá descubriendo cómo se derrumba su mundo construido en torno a privilegios heredados. Unos antepasados ilustres que se desdibujan, un secreto que desvela una historia de amor prohibido, una niña inocente que no lo es tanto le enfrenta contra su impostura. Y al fondo la vida que late como en un escenario en donde nada es lo que parece. O sí.

Buenas noches, perrito bueno/Goodnight, Good Dog Bilingual

Buenas noches, perrito bueno/Goodnight, Good Dog Bilingual

Autor: Mary Lyn Ray ,

Número de Páginas: 30

En este libro bilingüe español-inglés, dale las buenas noches a un perrito bueno. Un perrito inquieto que no quiere irse a dormir. ¡Tiene mucho que hacer, mucho que ver y mucho para jugar! Say goodnight to a good dog, in this Spanish-English bilingual book. This one restless pup does not want to go to sleep – there's too much to do, see, and play with!

!Buenas noches, Miami!

!Buenas noches, Miami!

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 144

Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría haberse imaginado que en ese territorio lleno de palmeras, extensos humedales e idílicas playas podría existir una grandiosa e indescriptible ciudad como Miami, con sus rascacielos y sus tiendas de ropa, con su brillante sol y su clima tropical, con sus colores incendiarios y sus cantantes melódicos españoles, y, sobre todo, con esa impresionante mezcla de culturas. Esa es la ciudad que descubre Begoña Oro en un viaje que le lleva a participar en la Feria Internacional del libro de Miami y a conocer su extraordinario paisaje humano, natural y artificial.

Buenas noches, mi querido bebé (Good Night, My Darling Baby)

Buenas noches, mi querido bebé (Good Night, My Darling Baby)

Autor: Alyssa Satin Capucilli ,

Número de Páginas: 16

Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Comience aquí. Si tan solo criar a un bebé fuera fácil. Puede resultar difícil en el primer año saber qué es lo correcto para su bebé. Pero con esta nueva colección de libros—Libros nuevos para recién nacidos—la hora de los cuentos es bien sencilla. Diseñados para que sean los primeros libros que comparta con su bebé, estos cuentos tan apropiados dan la nota con textos reconfortantes, ilustraciones encantadoras y, lo más importante, con historias pensadas para ser compartidas a cualquier hora del día. Así que empiece aquí. Acúrruquense. ¡Que es la hora de los cuentos! En este encantador cuento para antes de dormir, los papas cantan una linda canción, dan el beso de buenas noches y acurrucan a sus hijos para que tengan dulces sueños. Start here. If only raising a...

Buenas noches, que duermas bien: un manual para ayudar a tus hijos a dormir bien y despertar contentos

Buenas noches, que duermas bien: un manual para ayudar a tus hijos a dormir bien y despertar contentos

Autor: Kim West ,

Número de Páginas: 136

El Manual de Buenas Noches, Que Duermas Bien - (The Good Night Sleep Tight Workbook) is the essential companion to the best selling book, Good Night Sleep Tight, by The Sleeplady, Kim West. The book includes a step-by-step guide for parents, is organized by age and by process, and is the key to sleep coaching success. The Workbook can be used as a standalone guide; includes an essential to do list, sleep plans, tear out sleep logs, sleep manner sticker charts and a certificate of completion for celebrating success - all the essentials needed to help tired parents with children of any age who are experiencing sleep problems. • Step-by-step guide for parents is the key to sleep coaching success. • Companion to the best-selling Good Night, Sleep Tight, • Can be used as a standalone guide • To do list, sleep plans, all essentials for tired parents • Tear out sleep logs, sleep manner sticker charts and a certificate of completion for celebrating success

¡Buenas noches, mi amor!

¡Buenas noches, mi amor!

Autor: Shelley Admont , KidKiddos Books ,

Goodnight, My Love! - Spanish book for kids "Goodnight, My Love!" by Shelley Admont won the Gold Medal in 2019 Readers' Favorite annual international book award in the Children - General category Alex finds it hard to go to sleep, so he starts making up excuses. After reading a bedtime story, his father suggests planning a dream that he would like to see when he falls asleep. Find out where their imagination takes them as they plan his dream together. This bedtime story will help kids feel loved and relaxed, preparing them for a peaceful, sleep-filled night.

¡Buenas noches, Bobiblú!

¡Buenas noches, Bobiblú!

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!

Buenas Noches Querida: Un thriller de amor, misterio y suspense

Buenas Noches Querida: Un thriller de amor, misterio y suspense

Autor: Gi Maelys ,

Número de Páginas: 236

Se aproxima un verano escalofriante. Caden es asechado por un serial fanático del arte, y sus dilemas respecto a la mujer que ha conocido, no le permiten pensar con claridad. Su secreto está por ser descubierto, la policía va tras él, hay un caso que debe resolver y él es el centro de todo. Caden es inteligente, precavido, metódico... y es un asesino. Es cabecilla de diversas investigaciones policíacas, excelente en su trabajo y malo en relaciones amorosas. Jamás se habría visto allanando algún edificio a causa de un par de faldas, de no ser por la aparición de Alizee, una belleza en su vida. Desequilibrio, descontrol, descuido y alteración fue lo único después de eso. Asesinar, enamorarse, investigar, no morir y evitar ser descubierto le llevará a comprender la verdadera razón de la que creyó llegar a ser su naturaleza.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

«Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». —Melinda Gates La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más. «Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian «El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». —Georgina Rannard, BBC News «El lado femenino de la historia también ofrece heroínas y luchadoras, por más que la sociedad y los manuales a menudo lo olviden». —Tommaso Koch, El País Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de treinta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadorasde la compañía mediática Timbuktu.

Un año de buenas noches

Un año de buenas noches

Autor: Lisa Aisato , Haddy Njie ,

Las estaciones, como nosotros, también duermen. Cuando la primavera está despierta, las otras tres están dormidas. Y cuando la primavera se adormece, el verano se despierta de su largo y profundo sueño. Este es un cuento para que todos los niños y las niñas sueñen con los ciclos de la naturaleza.

Buenas noches, Laika

Buenas noches, Laika

Autor: Martha Riva Palacio Obón ,

Número de Páginas: 112

Desde la tarde en que Marina irrumpió en la fiesta de Iker con su vestido y lápiz labial rojos, Sebastián no ha vuelto a verla. Su banca vacía lo ha inquietado durante una semana, hasta ese lunes en que el director solucionó el misterio. A partir de este momento, Sebastián buscará completar la imagen borrosa que tiene de ella.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Autor: Elena Favilli ,

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. «Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran». —Melinda Gates «Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian «Parece que la hora de dormir cada vez se pone mejor». —Taylor Pittman, Huffington Post

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Número de Páginas: 212

La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling. «Este maravilloso libro les enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». — Melinda Gates «Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lean esto a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». — Fiona Nobre, The Guardian «El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». — Taylor Pittman, Huffington Post

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes-Ed. Argentina

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes-Ed. Argentina

Autor: Niñas Rebeldes ,

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien argentinas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras, también argentinas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, empresarias, deportistas, artistas, astrónomas, escritoras, científicas, cocineras o políticas. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos. «En estos cuentos para dormir no hay princesas que esperan a su príncipe azul. Las protagonistas son cien mujeres de todas las épocas, fuertes y extraordinarias, cuyos logros transformaron sus campos profesionales». —«Verne», en El País sobre Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Elena Favilli ,

La publicación del primer volumen de esta serie maravilló a todo el mundo, y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieren ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien peruanas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras, escritoras y editoras, también peruanas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz y ha probado que otro mundo es posible: deportistas, escritoras, empresarias, artistas, heroínas, educadoras, chefs, ingenieras, activistas, astrónomas, y muchas más. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por aquello que creemos.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 uruguayas extraordinarias

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 uruguayas extraordinarias

Autor: Niñas Rebeldes ,

Número de Páginas: 224

La publicación del primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes sacudió al mundo. En esta edición, el equipo de Niñas Rebeldes nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia selección de mujeres uruguayas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras recolectamos las historias de cien mujeres, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, políticas, empresarias, médicas, artistas, deportistas, comunicadoras, escritoras, científicas, biólogas, chefs, ingenieras. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos. «En estos cuentos para dormir no hay princesas que esperan a su príncipe azul. Las protagonistas son cien mujeres de todas las épocas, fuertes y extraordinarias, cuyos logros transformaron sus campos profesionales». —Elsa y Elmar. «¿Para qué princesas en castillos si este libro nos cuenta de las verdaderas guerreras? Es un tesoro lleno de historias que nos hacen soñar con la posibilidad de cambiar el mundo». —«Verne», en El País...

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Local)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (Edición Local)

Autor: Elena Favilli ,

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y le mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien mexicanas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras, también mexicanas, reunimos a mujeres de todas las épocas y profesiones para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz y ha probado que otro mundo es posible: cardiólogas, youtubers, diseñadoras, compositoras, sanadoras, levantadoras de pesas o programadoras. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por aquello en lo que creemos. «En estos cuentos para dormir no hay princesas que esperan a su príncipe azul. Las protagonistas son cien mujeres de todas las épocas, fuertes y extraordinarias, cuyos logros transformaron sus campos profesionales». —«Verne», en El País sobre Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1. «¿Para qué princesas en castillos si este libro nos cuenta de...

Cuentos Montessori para las buenas noches

Cuentos Montessori para las buenas noches

Autor: Marta Prada ,

Número de Páginas: 96

Un nuevo libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información». Este libro se convertirá en la herramienta de papel ideal para encontrar vuestro momento al final del día para miraros a los ojos, inspirar calma, naturaleza, valorar lo cotidiano, apreciar el mundo en todos sus aspectos y alentar a los niños y niñas a ser ellos mismos «Siembra en los niños ideas buenas aunque no las entiendan.Los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas crecer en su corazón.» María Montessori

Buen día, buenas noches

Buen día, buenas noches

Autor: Margaret Wise Brown ,

Número de Páginas: 40

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Un libro completamente nuevo de Margaret Wise Brown, la autora best seller de Buenas Noches, Luna, cobra vida con las imágenes del ilustrador best seller #1 del New York Times, Loren Long, quien ilustró el libro del del presidente Barack Obama A ti te canto. Cuando sale el sol y el día comienza, el conejito dice buen día a todas las cosas familiares. A las aves del cielo y las abejas en sus colmenas, a todos uno por uno. Y cuando el sol comienza a ocultarse, es hora para que el conejito diga buenas noches. Buenas noches, gatito. Buenas noches, osito. Buenas noches, personas de todo el mundo. Este texto nunca antes publicado de la querida autora Margaret Wise Brown utiliza su forma característica de escribir del clásico Buenas noches, Luna que ha arrullado a generaciones de niños antes de dormir. Combinado con las ilustraciones maravillosas de Loren Long, esta historia ofrece a los lectores confort en el mundo reconfortante del conejito.

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Cuentos de buenas noches para adultos estresados

Autor: Lucy Mangan , Varios autores ,

Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. ¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas. Dulces sueños. Reseñas: «El equivalente literario a un baño relajante antes de acostarse.» Browns Books for Students «Tranquiliza y alivia las mentes inquietas antes de dormir. Un hermoso libro que, sin lugar a dudas, te facilitará los ronquidos.» The Sun «¡Bravo! Por fin un libro nos aleja de la fría luz del móvil para dejarnos en manos del reconfortante resplandor de cuentos y...

Versos de buenas noches

Versos de buenas noches

Autor: AA. VV. ,

Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones. Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara. Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo. “En este libro unos cuantos amigos poetas recogen el testigo de nuestra querida Gloria Fuertes, para conseguir de nuevo la hazaña: llevar la poesía a los más pequeños y hacerlos disfrutar con ella”, Marwan.

¡Buen día, buenas noches!

¡Buen día, buenas noches!

Autor: Lin-manuel Miranda ,

Número de Páginas: 224

Del creador y protagonista de Hamilton, y con hermosas ilustraciones de Jonny Sun, nos llega un libro de afirmaciones para inspirar a sus lectores al comienzo y final de cada día. ¡Buenos días! ¡Buenos días! ¡Hoy nos vamos a equivocar! ¡En el lío de nuestras vidas, encontremos lo que vale la pena salvar! Antes de conmover al mundo entero con Hamilton y de ser catapultado a la fama internacional, Lin-Manuel Miranda inspiraba a sus seguidores de Twitter con palabras de ánimo al comienzo y final de cada día. El autor escribió estos originales refranes, aforismos y poemas tanto para él mismo como para los demás. Pero a medida en que su público crecía, estos mensajes fueron tomando vida propia. En este libro, Miranda ha reunido lo mejor de sus saludos diarios en una hermosa colección ilustrada por el aclamado artista (también popular en Twitter) Jonny Sun. Lleno de consuelo y motivación, ¡Buen día, Buenas noches! es esencial para cualquier persona que necesite levantar suánimo.

Buenas noches

Buenas noches

Autor: Charlotte Zolotow ,

Número de Páginas: 32

Los animales tienen su particular manera de dormir: desde los osos que pasan los meses de invierno dormitando en sus oscuras cueva a los caballos que descansan de pie en campos o establos. Buenas noches, publicado originalmente en 1958, descubre los curiosos hábitos nocturnos de animales salvajes y domésticos. Sus maravillosas ilustraciones y un texto tranquilo y reconfortante serán el mejor antídoto para que, tras leerlo, los más pequeños entren en un sueño apacible y profundo.

¡Buenas noches, monstruos!

¡Buenas noches, monstruos!

Autor: Lucía Serrano ,

Número de Páginas: 16

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Canciones con beso para las buenas noches

Canciones con beso para las buenas noches

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 96

¿Te acuerdas de las canciones que te cantaban cuando eras niño para dormir? Porque no hay momento más dulce que el del beso de buenas noches... te hemos seleccionado algunas de las canciones y juegos de falda más conocidos para cantar y disfrutar con los más pequeños de la casa justo antes de ir a dormir. * Cu-cú cantaba la rana * Tengo una muñeca vestida de azul * Pin Pon es un muñeco * Estaba el señor Don Gato * Arrorró mi niño ¡Disfruta con estas canciones de toda la vida!

Buenas noches y saludos cordiales

Buenas noches y saludos cordiales

Autor: Vicente Ferrer Molina ,

Número de Páginas: 303

José María García es quien crea el hábito de escuchar deporte en la cama. No es solo que tenga muchos seguidores, es que consigue que un programa que termina bien entrada la madrugada sea el de mayor audiencia. El protagonismo que hoy da la radio al...

Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

Buenas noches, construcción. Buenas noches, diversión. (Goodnight, Goodnight, Construction Site Spanish language edition)

Autor: Sherri Duskey Rinker ,

Número de Páginas: 32

¡El libro #1 de la lista New York Times bestseller ahora disponible en español! Mientras se esconde el sol detrás del sitio de construcción, todas las máquinas trabajadoras se preparan para decir buenas noches. Una por una, Grúa, Mezcladora, Volquete, Niveladora y Excavadora terminan su trabajo y se acuestan a descansar—¡alistándose para otro día de construcción y diversion! Con ilustraciones irresistibles del reconocido artista Tom Lichtenheld y simpático texto en rima, este libro emocionará a todos los niños amantes de máquinas sin importar su edad.

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Autor: Niñas Rebeldes ,

Número de Páginas: 224

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron para ser referentes. Verdaderas valientes que inspirarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños.

Gracias y buenas noches

Gracias y buenas noches

Autor: Patrick McDonnell ,

Número de Páginas: 32

Un pasaje de la vida cotidiana que, bajo la mirada del talentoso Patrick McDonnell se convierte en un momento lleno de magia. Un libro para niños pequeños, pero que encantará a muchos adultos. Es de noche. Maggie ayuda al pequeño conejo Clement a abotonarse el pijama. En ese momento llaman a la puerta. Son Jean y Alexander, un elefantito y un bebé oso. Ambos traen sus pijamas, pues pasarán la noche con Celement. Sin embargo, ninguno de ellos tiene sueño. Así que organizan una fiesta de pijamas con diferentes juegos. Luego miran las estrellas, escuchan a un pájaro cantar y Maggie los invita a tomar una pequeña cena. Finalmente, los tres animalitos comienzan a sentirse soñolientos y, tras lavarse los dientes, se van a dormir. Un ejemplo más de la sutileza y sensibilidad de Patrick McDonnell, autor de: Yo, Jane, El monstruo de los monstruos y Como en el cielo, todos ellos publicados por Océano Travesía.

Mi Biblia de buenas noches

Mi Biblia de buenas noches

Autor: Susan Lingo , Jacqueline East ,

Número de Páginas: 192

Acurrúcate con Mi Biblia de buenas noches y has del tiempo de ir a dormir una instancia de aprendizaje sobre el verdadero amor de Dios. Estas 45 historias del Antiguo y Nuevo Testamento han sido escritas para permitirle a los niños terminar un día tranquilos por medio de lecciones de fe importantes a través de hermosas ilustraciones, repeticiones, ritmos y rimas. Cada historia contiene un verso clave, una oración y una palabra bíblica para enfatizar la lección de cada historia mientras se les enseña a los niños conceptos bíblicos y a orar. Este bello libro ayuda a crear una conexión con los padres y sus hijos, incorporando estas lecciones a la vida diaria. ¡Que el Señor te bendiga y que duermas bien! Snuggle up with My Good Night® Bible and make bedtime a peaceful time for learning about God's truth and love. These 45 stories from the Old and New Testaments were written to help bring restful closure to a child’s day by teaching valuable lessons of faith through soothing illustrations, alliteration, rhythm, and rhyme. Each story features a key verse, prayer, and Bible word to emphasize the main lesson of each Bible story while teaching children about prayer and...

Buenas noches camioncito azul

Buenas noches camioncito azul

Autor: Alice Schertle ,

Número de Páginas: 30

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Es hora de dormir! Da las buenas noches con el camioncito Azul y sus amigos. ¡Un libro perfecto para leer en voz alta a la hora de acostarse de esta exitosa serie! Se avecina una tormenta, y el camioncito Azul y su buen amigo Sapo se apresuran a irse a la cama. Pero ¿quién puede dormir con todo ese ruido? No pasa mucho tiempo antes de que otros amigos aparezcan buscando refugiarse de la tormenta. Los truenos y rayos sí pueden dar miedo, pero juntos es fácil ser valientes. Cuando las nubes se van y el cielo se despeja, ¡ya es el momento para un paseo a la hora de acostarse! ¡Bip! ¡Bip! Shhh... Beep! Beep! Beep! It's time for sleep!​ Say goodnight with Little Blue Truck and friends--a perfect bedtime read-aloud in this bestselling series!​ A storm is brewing and Little Blue Truck and his good friend Toad are hurrying home for bed. But who can sleep with all that racket? It’s not long before other friends show up seeking safety from the storm. Thunder and lightening sure can be scary, but it’s easy to be brave together. When the clouds roll on and the sky is clear, it’s all aboard for a bedtime ride! Beep! Beep! Shhh . . .

Buenas noches, Oruga

Buenas noches, Oruga

Autor: Lori Lite ,

Número de Páginas: 30

Los niños les encantarán el sentimiento de sus cuerpos cuando visualicen o imaginen los colores del arco iris. Los niños se unen al Niño de Mar y la Tortuga, mientras que toman un paseo en una burbuja a través del mundo de la relajación. La Visualización, también conocido como '¿¿creación imaginaria'¿¿, puede reducir los niveles de estrés y ansiedad. Puede tener un impacto positivo en la salud, creatividad y rendimiento de su hijo(a). Puede ser usado para disminuir dolor y enojo. La colorida imaginación de esta historia pone en blanco la mente y relaja el cuerpo, así su hijo(a) puede controlar el estrés y quedarse dormido(a) tranquilamente.

Buenas noches, ositos

Buenas noches, ositos

Autor: Margaret Wise Brown ,

Número de Páginas: 32

Hubo un oso grande y sonoliento, y un osito pequeno y sonoliento. Acompana a los dos ositos en sus pequenos rituales para dormir. Ese cuento de rima hermoso que escribió Margaret Wise Brown, autora de clásicos infantiles Buenos noches luna, y El conejito andarin. Bosteza, estirate, escucha una cancion de cuna... y a dormir! Parragon es la mayor editorial de libros de no-ficción en el mundo y lidera el mercado de digitalización de literatura infantil y juvenil en distintas lenguas. ¡Bienvenido al mundo Parragon!

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Autor: Varios Autores ,

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, empresarias, médicas, revolucionarias, artistas, campeonas olímpicas, superestrellas del pop, escritoras, científicas, chefs, ingenieras, guardianas de la selva y el agua. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos.

Juegos con beso para las buenas noches

Juegos con beso para las buenas noches

Autor: Àngels Navarro ,

Número de Páginas: 96

Un libro que propone juegos de ingenio relacionados con el imaginario de la noche (bañarse, lavarse los dientes, ponerse el pijama, la luna y los planetas...), para jugar en familia antes de ir a dormir. ¿Cuántos besos deja caer la luna? ¿Tienen todas las estrellas las mismas puntas? Observa, ¿es la ciudad distinta por la noche a por el día? ¿Cuántos animales nocturnos conoces? Llega la noche y los más pequeños esperan su recompensa después de un día emocionante: el beso de buenas noches. Pero antes desean oír un cuento, una canción o un juego para despedirse del día a gusto y tener dulces sueños. En este libro encontrarás más de 60 juegos llenos de besos: - Juegos tranquilos y atractivos para antes de ir a dormir. - Juegos para desarrollar capacidades como la observación, el lenguaje, el razonamiento, la memoria... -Juegos con besos para disfrutar y soñar.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (versión española)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes (versión española)

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo ,

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

Buenas noches, vegetales/Goodnight, Veggies (bilingual)

Buenas noches, vegetales/Goodnight, Veggies (bilingual)

Autor: Diana Murray ,

Número de Páginas: 30

Say buenas noches to adorable garden veggies in this Spanish-English bilingual book, illustrated by New York Times best-selling artist Zachariah OHora.

Cuentos con beso para las buenas noches 2 (Edición multimedia)

Cuentos con beso para las buenas noches 2 (Edición multimedia)

Autor: Vanesa Pérez-Sauquillo ,

Número de Páginas: 120

Disfruta en familia de este AUDIOCUENTO y descubre las divertidas animaciones que se esconden en cada una de las páginas Te hemos preparado cuatro historias para contar a los pequeños de la casa en la mágica hora del cuento. Tú solo tienes que terminarlas con un sonoro beso final... para las buenas noches. En esta segunda historia encontrarás el cuento de... La bruja a la que, de pronto, todo empezó a darle asco. Un genio de la lámpara muy, pero que muy desordenado. Cómo el terrorífico monstruo dejó de dar miedo a los niños. Y el mundo al revés de un padre realmente original. Sueña con estos y otros muchos besocuentos más que encontrarás en Cuentos con beso para las buenas noches 3.

Osito, Osito, di buenas noches (Teddy Bear, Teddy Bear, Say Good Night)

Osito, Osito, di buenas noches (Teddy Bear, Teddy Bear, Say Good Night)

Autor: Timothy J. Bradley ,

Número de Páginas: 16

A delightful teddy bear sleeps, plays, eats, and learns through his day, just like you do, in this sweetly illustrated version of the traditional poem. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are just beginning to learn to read. The familiar rhyme and images help new readers tell the story either as they read or as they are read to.



X
CERRAR