Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿Nos tomamos un café?

¿Nos tomamos un café?

Autor: Odin Dupeyron ,

¿Qué es una taza de café? Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo a nosotros; tiempo para platicar y compartir; para entender nuestros miedos, amores, entusiasmos, frustraciones, anhelos y experiencias que nos han convertido en lo que somos. ¿Nos tomamos un café? es un maravilloso y conmovedor cúmulo de ensayos, escritos, poesías y pensamientos que el autor llama “mis apuntes personales” y que no son otra cosa que los aprendizajes de su vida; textos tan cercanos que no podemos evitar reflejarnos y meditar acerca de nuestras propias experiencias, entendiendo de verdad lo iguales que somos todos y lo equivocadamente solos que nos sentimos. En esta obra no solamente vas a conocer a Odin a través de sus vivencias y experiencias más profundas, sino que como ya lo ha demostrado antes, Odin Dupeyron no sólo tocará tu alma, sino que conseguirá el maravilloso milagro de que tú mismo toques tu propia alma...

¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

¡Buenas noches, Bobiblú!

¡Buenas noches, Bobiblú!

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Diccionario nacional ó gran diccionario clásico de la lengua Española

Autor: Ramon Joaquin Domínguez ,

Número de Páginas: 1074

Sinsajo

Sinsajo

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 424

Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

El diablo de la botella

El diablo de la botella

Autor: Robert Louis Stevenson ,

Número de Páginas: 160

Los cuentos de Robert Louis Stevenson (1850-1894) se tienen como relatos complementarios de su gran novela relativamente corta El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. En El diablo de la botella el autor hace de su irónico humor su gusto por la fantasía y la aventura, espoleado por el recuerdo de su neblinosa tierra natal (a la que dedica uno de sus cuentos) en contraste con los luminosos escenarios a los que se fue a vivir por necesidad, en su última etapa (y a los que también se ocupa en sus relatos). Sus cuentos indagan el lado oscuro de la condición humana en competencia con los del “maestro de maestros”, Edgar Allan Poe.

Pictavia Aurea

Pictavia Aurea

Autor: Alain Bègue ,

Número de Páginas: 1323

Este volumen, titulado Pictavia aurea, reúne 131 estudios que constituyen una granada muestra de los debates y las presentaciones en torno a la cultura hispánica del Siglo de Oro que entre los días 11 y 15 de julio de 2011 se dieron en la ciudad de Poitiers (Francia) en el marco del IX congreso de la Asociación Internacional “Siglo de Oro”. Auspiciada por la Universidad de Poitiers, a través del Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos xvii-xviii) (CELES XVII-XVIII) y el laboratorio «Formes et Représentations en Linguistique et Littérature» (FoReLL), la convocatoria reunió en la ciudad francesa a 276 participantes y a un centenar de asistentes en la novena edición del Congreso de la Asociación, que celebró entonces la efeméride del 450o aniversario del nacimiento de Luis de Góngora.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Juego de apariencias

Juego de apariencias

Autor: Ingrid Desjours ,

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño...Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera naturaleza, se muestra más reticente a confiar en él. No obstante, ¿Cuáles son las verdaderas razones de la presencia de Nicolas? Esto es lo que la comandante Sacha Mendel se ha jurado descubrir. Bajo la cruda luz de la verdad, las máscaras se caerán y revelarán una imagen bien distinta. ¿Será todo un juego de apariencias?

El negro en la Real Audiencia de Quito (Ecuador)

El negro en la Real Audiencia de Quito (Ecuador)

Autor: Jean-Pierre Tardieu ,

Número de Páginas: 384

Dado que, desde el punto de vista jurídico, se consideraba a los esclavos como bienes semovientes, resultaría imposible saber quién fue el primer negro que pisó el suelo de la Audiencia de Quito. Sin embargo lo que sí se puede afirmar es que los negros vieron con los mismos españoles las costas del Ecuador. En el territorio de la Real Audiencia de Quito, desde los primeros decenios de la Colonia hasta la época nacional, el negro no dejó de luchar por la libertad, Héroes negros surgieron de ese ideal, Francisco Carrillo en las luchas de Tumbaviro a comienzos del siglo XIX. Alonso de Illescas, quien consiguió proteger a los suyos de la dominación española en la república zamba de Esmeraldas. Este libro echa una mirada amplia al negro en el territorio de la Real Audiencia de Quito desde la Conquista hasta el siglo XVIII e incluso el XIX.

La educación de las elites indígenas en el Perú colonial

La educación de las elites indígenas en el Perú colonial

Autor: Monique Alaperrine-Bouyet ,

Número de Páginas: 346

Educar a las elites indígenas en la fe católica pareció ser, desde el principo de la Conquista, la mejor manera de evangelizar a los vendicos. El virrey Toledo fue el primero, en el Perú, en querer instituir colegios reales específicamente destinados a hijos de caciques. Sin embargo, hubo que esperar la segunda década del siglo XVII para que se concretara este proyecto, en el Cercado de Lima y en el Cusco. El propósito de este libro es aclarar las razones de esta demora, las etapas y obstáculos que conocieron los dos colegios en su fundación, en su financiación, en su administración por la Compañia de Jesús hasta 1767, y después, hasta su extinción definitiva con la Independencia. La historia de esta institución, emblemática de la política colonial para con las elites nativas pone de realce las diferencias entre los dos colegios, fundados sin embargo, según los mismos principios y la mismas constituciones. La supremacía de los jesuitas en materia de educaciónes, su influencia en la sociedad colonial, su postura para con los caciques en general y los descendientes de los incas en le Cusco, explican en parte esta diferencias hasta ahora desconocidas.

Manual de citas y referencias bibliográficas

Manual de citas y referencias bibliográficas

Autor: Michelle, Amaya , Vaughan, Nicolás , Suárez, Ella , Pèrez, María Margarita , Romero, Manuel Antonio ,

Número de Páginas: 164

Este manual recoge los sistemas de citas y referencias bibliográficas más relevantes de las diferentes disciplinas académicas. Está diseñado como un instrumento de fácil comprensión y aplicación, para la redacción de todo tipo de textos académicos. Esta cuarta edición incluye las últimas actualizaciones de APA (2019) y Chicago, además de un nuevo capítulo dedicado a los manejadores de referencias bibliográficas, tales como EndNote y Biblatex, herramientas fundamentales en la administración de la bibliografía.

Y por eso rompimos (Episodio 1)

Y por eso rompimos (Episodio 1)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman ,

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. Dividida en 8 episodios, es una experiencia novedosa que te hará disfrutar, a modo de píldoras, del relato de una historia de amor que no acabó bien. A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia. Voy camino a casa de Ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. Ahora mismo estoy escribiéndote una carta. Cuando la acabe, la meteré también en la caja y te la daré. La carta explica nuestra historia, una historia preciosa pero dolorosa, una historia que hay que comprender poco a poco, sin prisa. Te entregaré esta caja, Ed. Dentro está todo: Las dos chapas de botellas de Scarpia?s Bitter Black Ale que nos bebimos aquella noche en el jardín trasero de la casa de Al. Recuerdo las estrellas brillando y nuestro aliento condensado por el frío. La entrada de cine para ver...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey ,

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

En llamas

En llamas

Autor: Suzanne Collins ,

Número de Páginas: 408

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...

Gramática de la lengua castellana

Gramática de la lengua castellana

Autor: Andrés Bello ,

Número de Páginas: 336

Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen ,

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Cuando las áreas verdes se transforman en paisajes urbanos. La visión de Baja California.

Cuando las áreas verdes se transforman en paisajes urbanos. La visión de Baja California.

Autor: Lina Ojeda Revah , Ileana Espejel ,

Número de Páginas: 251

Una emoción que generan las áreas verdes es que todos las podemos construir. Se colabora con un rosal, un jardín o hasta con un corredor verde que conecta ciudades. Todos podemos cooperar y por eso este libro es para todos. El tema es importante para las ciudades mexicanas porque cada vez son más y abarcan mayores superficies, y crecen en proporción desigual a los esfuerzos de diseño y planeación urbana. Se ejemplifica la realidad de los centros urbanos del país con las principales ciudades de Baja California. El libro consta de cuatro secciones con temas sobre la importancia y los beneficios, la problemática y posibles soluciones, la perspectiva de justicia social y ambiental y las percepciones de las áreas verdes. Se enlistan indicadores para dar seguimiento a su construcción y se retoman los datos alarmantes de déficit de áreas verdes en ciudades donde la escasez de agua es una limitante, como las de Baja California, pero se muestran las expectativas para desarrollar una nueva forma de concebirlas, La bibliografía en sí misma es una aportación útil para la docencia e investigación ya que los colaboradores son profesores y alumnos de diversos programas de...

Aquí no ha habido muertos

Aquí no ha habido muertos

Autor: María McFarland ,

El ciclo de terror, corrupción y tragedia impulsado por las drogas en Colombia no terminó con la muerte de Pablo Escobar en 1993. Justo cuando los colombianos estaban listos para dejar atrás el legado asesino de los cárteles del país, se desarrolló un nuevo y sangriento capítulo. A fines de la década de 1990, los grupos paramilitares de derecha con estrechos vínculos con el negocio de la cocaína llevaron a cabo una campaña de expansión violenta, masacrando, violando y torturando a miles de personas. Acá no ha habido muertos narra la angustiosa historia de tres colombianos comunes que arriesgaron todo para revelar la lucha entre la nueva mafia y gran parte del cuerpo militar y político del país: Jesús María Valle, un activista de derechos humanos asesinado por revelar un oscuro secreto; Iván Velásquez, un fiscal silencioso que tomó la causa de Valle y se convirtió en un héroe improbable; y Ricardo Calderón, un periodista obstinado que todavía está siendo blanco de sus revelaciones. Sus innovadoras investigaciones llevaron a prisión a un tercio del Congreso del país y alimentaron nuevas demandas de justicia y paz que los líderes de Colombia no podían...

La Metamorfosis

La Metamorfosis

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 125

La metamorfosis, la desesperado final fantástico de Gregorio Samsa. Una mañana, al despertar, el joven Gregor Samsa descubre que ha amanecido en la forma de un monstruoso insecto. La metamorfosis no da la explicación que subyace al hecho terrible, lo que produce en el lector una mayor dosis de terror e inquietud, al tiempo que las prosa precisa y directa y los incidentes chuscos y absurdos nos mantienen atentos, con el interés cada vez más despierto por conocer las formas que tiene el protagonista de adaptarse y sobrevivir al desastre.



X
CERRAR