Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando brilla tu estrella

Cuando brilla tu estrella

Autor: Francisco José Roldán Gómez , FranciscoRoldan ,

Número de Páginas: 130

Beatriz me escribe, y yo la contesto. Recuerda cuando le ponía M?SICA de Pink Floyd para relajarla, en concreto la primera parte de la primera cara del álbum ?Wish you were here?, hasta la intervención del saxo, inclusive. Es un álbum que en mi opinión no tiene desperdicio; pero esa primera parte es genial. Sin embargo, ahora ?todo se nos está yendo de las manos?, ?¿Tiene arreglo el mundo?, ¿Qué podemos hacer?? ?se pregunta-.

Brilla

Brilla

Autor: José Ramón Herrera Goya ,

Número de Páginas: 156

Tras publicar Luz, José Ramón Herrera repite junto a editorial ExLibric . En esta ocasión nos presenta Brilla . De nuevo el lector se enfrenta a un poemario con un claro propósito: acercar al lector todo lo que es inefable.

Tu sonrisa mueve mi mundo

Tu sonrisa mueve mi mundo

Autor: Paloma Pérez Diez ,

Número de Páginas: 404

Resumen Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los ...

La luz brilla en las tinieblas

La luz brilla en las tinieblas

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 272

HIKARU, brilla con luz propia

HIKARU, brilla con luz propia

Autor: Fran Hernaiz Requena ,

Número de Páginas: 320

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

Brilla con luz propia

Brilla con luz propia

Autor: Ernest López Solà ,

Número de Páginas: 220

Brilla con luz propia es un libro de reflexión e inspiración que facilita las herramientas para elegir la realidad que quieres hacer presente en tu vida, abriendo una nueva luz con la que vislumbrar y diseñar tu propio camino. Facilita la identificación de tu propia naturaleza como Ser y elimina todo aquello que, desde el subconsciente, actúa de barrera llevándote a vivir experiencias indeseables una y otra vez. Es el inicio de un cambio en la manera de ver el mundo y, en consecuencia, de vivir en él. Este cambio te llevará a brillar con luz propia para dar paso a la motivación, a la unidad, a la fe, a la responsabilidad, a la confianza, a la libertad y a la coherencia. Brillar con luz propia es volver a elegir, elegir ser feliz y vivir el instante presente Que este libro te lleve a apropiarte de tu luz: elige ser feliz

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

NO TODO LO QUE BRILLA ES SANGRE

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 354

Sergio, Diana, Marta Lucía y Esteban deciden cruzar la línea de la moral para conseguir dinero fácil. Pero es inevitable terminar sumergidos en una maraña de mentiras y paranoia; ahora nada más importa, es el único camino que queda para salir del abismo. Existen los crímenes sin víctimas? Es el dinero razón suficiente para olvidar tus valores? Qué tendría que suceder para que te conviertas en un asesino? - Gente como tú, sometida a situaciones extremas, universos plagados de licántropos, demonios, vampiros y asesinos que asechan a cada paso. Vanegas se encarga de plasmar en estos cuentos algunas de tus peores pesadillas, te atreves a leer?

Cuatro rosas rojas

Cuatro rosas rojas

Autor: Adans Becman ,

Número de Páginas: 606

ADANS BECMAN. El Poeta de La Esperanza, nace en un pueblo de Extremadura, Cabeza del Buey (Badajoz) (España). Minusválido psíquico y físico de nacimiento. Se puede decir que nació con la pluma y el tintero en la mano. Poeta de nacimiento. Desde la infancia ya empezó a escribir sus primeros versos, llenos de imaginación. Sus poemas, versos y canciones, están impregnados de amor, tanto platónico como romántico. Bohemio y soñador, con una sensibilidad y franqueza que conmueve. Hace de la literatura su medio de expresión, a la vez que cuenta su desgraciada vida. Plasma el sentir y el vivir cotidiano, junto con un amplio abanico, de emociones y entimientos, añoranzas, vivencias llenas de nostalgia, paz, esperanza, ternura, cariño y sensibilidad ante el dolor y el sufrimiento, tanto el propio, como el ajeno, romántico en demasía, hace del amor su estandarte. Cuenta como nadie las cosas de su tierra, Extremadura y algunos de sus pueblos. También a Granada y su Alhambra y a Córdoba, Sevilla, Soria, Salamanca, y un largo etc....Cantares y más cantares que al intelecto alcanzan. Y especialmente a esas “Cuatro Rosas Rojas”, que son su vida y su esperanza. Emociona...

Valeria no pudo bailar

Valeria no pudo bailar

Autor: Cesar Bianchi ,

En este libro hay mujeres. Mujeres fuertes, luchadoras, con sueños y esperanzas. Mujeres cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres. Estas páginas cuentan la historia de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera. Ellas enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, la que más nos duele ver y aceptar: la violencia de género. César Bianchi, a partir de una exhaustiva investigación y haciendo gala de un gran pulso narrativo, construye siete relatos atrapantes y conmovedores que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor. Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si enfrentamos aquello que no debe repetirse.

POESIA REVOLUCIONARIA

POESIA REVOLUCIONARIA

Autor: Raul Mendoza ,

Número de Páginas: 326

POESIA REVOLUCIONARIA consta de dos partes, los primeros poemas son de amor y referentes a la relación de pareja. El resto de los poemas pretende crear en el lector precisamente una revolución de ideas porque habla de temas y situaciones comunes en nosotros y en nuestro diario vivir y que la mayoría de nosotros vemos en los demás pero que no fácilmente aceptamos que nos sucedan a nosotros mismos. Este libro pretende tambien motivar el uso de la imaginación, no de la fantasía, para poder vislumbrar la situación en que estamos y a la vez impulsar el anhelo de tomar conciencia de nuestra vida y de nuestros actos. Raúl Mendoza es un soñador, idealista y bohemio convencido de que para mejorar como seres humanos es necesario vivir la vida como un reto contínuo y un cambio constante. Es un hombre común y corriente que sufre, siente, ríe, y piensa como muchos otros pero que no le intimida expresar sus propias tristezas y frustraciones. Aunque como persona no está de acuerdo con el estilo de vida que se lleva en la sociedad no solamente se limita a criticarla, sus poemas son su personal esfuerzo para despertar el interés del lector en la reflexión y en la necesidad de...

Poesias selectas de Victor Hugo

Poesias selectas de Victor Hugo

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 284

Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Cien Poemas para Beatriz

Cien Poemas para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 136

Recopilación de poemas dedicados a Beatriz, componente del grupo musical “Juan D y Beatriz” que aparece en Clan TVE con los Lunnis y el Cohete Musical y que también recorre España con su proyecto musical para los niños “Ciudad Arcoíris”. Este libro se aleja de toda la temática principal de estos artistas aunque no la abandona del todo para, desde la distancia, desgranar una interminable sucesión de rimas que toman siempre como base y punto de partida de cada verso el nombre de la protagonista. Las palabras (azules como el cielo) se enamoran de Beatriz: de su sonrisa, de su encanto, de su forma de moverse y hasta de su voz, para acabar todas rendidas a los pies de Ella.

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232

Algo que brilla como el mar

Algo que brilla como el mar

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 272

Una novela sobre el paso a la edad adulta, la búsqueda de la identidad sexual y la amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por la autora más aclamada de la literatura japonesa actual, Hiromi Kawakami. Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico. Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de la escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con la sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que la enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia. Algo que brilla como el mar es la historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio. Críticas: «El estilo de...

El seguimiento de las rosas

El seguimiento de las rosas

Autor: Vicente López Bacelar ,

Número de Páginas: 152

El primer libro de Vicente López. El 11 de Octubre de 2014 marcaría un antes y un después de una relación arrebatada por la lluvia de Noviembre. Poemas y Versos espinados, sentimientos como jamás creías verlos escritos. Juegos con la muerte, la esperanza de volver y la desilusión de tenerla. Poemas,Versos y letras de canciones que te llevaran hasta lo más profundo, podría pasarte a ti.

La dolce vita de Alessandro Lequio

La dolce vita de Alessandro Lequio

Autor: Ruth Baza ,

Número de Páginas: 196

Séptimo esqueleto

Séptimo esqueleto

Autor: Laura Alabau i Juventench ,

Número de Páginas: 114

Séptimo Esqueleto es un viaje íntimo por las entrañas. A través de la poesía, el libro va desgranando los miedos, amores, decepciones y complicidades que vive la autora y que navega a menudo, por los pecados capitales. Representada íntegramente por mujeres, esta obra nos narra la sororidad que nace entre ellas, sintiendo, cómo la autora se destripa el alma por séptima vez.

Cien Primaveras para Beatriz

Cien Primaveras para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 168

Iluso es pretender que todo acaba en una cifra, un libro o una fecha. Un día ves que los poemas siguen ahí latentes, como las semillas bajo la tierra, y decides darles vida, regarlos hasta que florezcan en su primavera más bella, la que va adornada por esta sonrisa que no acaba, que sigue iluminando cada estrofa. Palabras Azules

Réquiem a un Ángel

Réquiem a un Ángel

Autor: Rubén E. Barraza ,

Número de Páginas: 198

Cuatro historias de vida, en búsqueda de felicidad y paz, entrelazadas por un libro que escribe Blanca, una bella joven con una enfermedad terminal, que en su sufrimiento encuentra el verdadero gozo de vivir. Cuatro familias entregándose en su totalidad a Cristo.

Al límite de la locura

Al límite de la locura

Autor: Ángela Nieves Holguera Flores ,

Número de Páginas: 70

Una historia de desamor contada a través de un conjunto de poemas y relatos que, mediante la comparación del amor con las drogas, cuenta la real adicción que se puede llegar a sentir por una persona. Cómo el amor, la obsesión y la dependencia pueden desembocar en la desaparición de uno mismo, y es ahí, cuando comienza una guerra interna, una lucha entre el dolor y la esperanza. Una terrible sensación de que tu mente es tu enemigo, y te sientes realmente al borde de la locura. Cada poema o relato representa un punto de la evolución de este proceso donde, a través del hilo que los une, podrás vivir la transformación de una obsesión y dependencia, a la angustia y desesperación, llevando a un profundo sentimiento de tristeza, y tomando fin en la aparición de la esperanza y el reencuentro con uno mismo. Un sentimiento de amor que, conducido por el miedo, acaba convirtiéndose en locura, dolor y soledad. Ángela Nieves Holguera Flores, nació en Mérida, Extremadura, en 1992. Se graduó en Turismo en la Universidad de Sevilla, donde vivió cuatro años. Comenzó a escribir cuando era pequeña, después las letras se transformaron en una forma de evadirse, en una forma de...

Senderos de Amor

Senderos de Amor

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 114

Con Senderos de amor espero darles lo mejor. He puesto todo el sentimiento en cada palabra, para que ustedes se identifiquen con alguna de estas. Es la vida misma hecha poesía. Sé que les haré recordar con mi poesía sentimientos o experiencias que ustedes ya han vivido. Sentirán como si se estuviera hablando de algún momento muy especial para ustedes. Quizás alguna de mis poesías la dediquen al ser que más aman. Senderos de amor está hecho con el fin de conquistarlos en una forma definitiva. Es un reto que ustedes sepan de mí y vean que aún hay poetas vivos que podrían igualar el talento de los poetas muertos. También trato de hacerles saber que hay hambre en México y en el mundo, que los Gobiernos corruptos cada día generan más pobres con su forma ciega de gobernar. Senderos de amor es un libro que no habla de política, pero está contra todo aquello que mata de hambre a los pueblos indefensos.

Tu galán de película

Tu galán de película

Autor: Doly Mallet ,

¿Por qué nos gusta tal o cual tipo de hombres? ¿Qué les vemos o qué nos ofrecen? ¿Qué esperamos de ellos? Y sobre todo, ¿qué nos dicen de nosotras mismas, en su paso por nuestra vida? ¿De quién nos enamoramos más?: de Johnny Depp, cuando le dice a Marion Cotillard en Enemigos Públicos: "Me gustan el baseball, las películas, la ropa buena, los coches rápidos, el whisky y tú," y por supuesto ella se va corriendo con él sin conocerlo. O del chico que no tenía tan buen verbo, pero nos dio con muchísimo esfuerzo una rosa a escondidas. El descanso, Diario de una pasión, Titanic, Crepúsculo... En este libro, Doly Mallet analiza a los galanes de película para que descubramos qué tipo de hombre es el que queremos. Que sea proveedor, pero que acepte su lado femenino como Johnny Depp. Que sea sensible como Robert Pattinson, pero que luche como Ryan Gosling. Seductor como Jude Law,pero intelectual y culto. Que inspire cierto peligro, pero con el aire inaccesible de George Clooney. Que sea decidido como Leonardo DiCaprio, pero que me divierta como Adam Sandler. Y ya si de paso le agrego un toque de Brad Pitt y otro de Tom Cruise... Tu galán de película es el análisis...

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández ,

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Tr3s

Tr3s

Autor: Caridad Lopez , Elsa Lopez ,

Número de Páginas: 34

Una historia de la vida real. Elisa era mi vecina. Ella viva en un pequeo cuartito cerca de nosotros. Era poco comunicativa. Si usted deseaba decirle algo y le tocaba la puerta, ella sala pero nunca le invitaba a pasar. Siempre estaba bien vestida y sola entrar con cajas como quien regresa de compras.

¿Cuál es tu sueño?

¿Cuál es tu sueño?

Autor: Eva Loureiro Vilarelhe ,

Número de Páginas: 666

Una pareja unida por el destino y separada por un abismo espacio-temporal insalvable para ellos... ¿serán capaces de renunciar a sus vidas y lanzarse al vacío para hacer realidad sus sueños? Y tú, ¿lo harías? Yuu es la hija más joven y tímida de Beatriz Morgade. Enamorada de alguien mucho mayor que ella, se arma de valor para declararle el profundo amor que le profesa, irrumpiendo en su habitación del hotel en el que ambos se hospedan. Tiene un plan, pero se le viene abajo al constatar que él también la ama. Su decisión está tomada de antemano y no quiere creer que es correspondida, por ello, toda su vida se tambaleará al enfrentarse de golpe con todos los prejuicios -propios y ajenos- sobre el hombre de su vida. Siempre rodeada de su peculiar familia -por voluntad propia-, la música ha sido su único consuelo ante su constante sufrimiento amoroso y, a decir verdad, Yuu tampoco es consciente de hasta qué punto esas melodías que repite sin cesar los han mantenido unidos en la distancia.

Canción de Agua

Canción de Agua

Autor: Luis Recuero García ,

Número de Páginas: 70

Colección de poesía - primera entrega. El día 11 de febrero de 2013 se presentó la opera prima de Luis Recuero García, "Canción de Agua". Segundo libro editado por Ediciones Soffia y primer poemario con el sello de la editorial. "Canción de Agua" es una parte de la obra de Luis Recuero, prolífico autor. Muchas gracias a todos los colaboradores del equipo de Ediciones Soffia por su gran trabajo y dedicación. Especiales agradecimientos a Esther y Beatriz Recuero Vila, hijas del autor, por su magnifica intervención en este acto. Muchísimas gracias al poeta, Luis Recuero García, por compartir con nosotros su gran talento enriquecedor.

LAMENTOS DE LA CONCIENCIA de una EXISTENCIA ERRADA

LAMENTOS DE LA CONCIENCIA de una EXISTENCIA ERRADA

Autor: Orlando E Cárcamo ,

Número de Páginas: 82

Sin contratiempos diremos de este autor: que nació en el tiempo y en el espacio de este siglo para escribir este poemario, “libro”, (como diría Gabriel García Márquez “donde el escritor vacio todas sus tripas”), y en efecto donde literalmente derramo sus entrañas. Escrito en un lenguaje sencillo pero muchas veces audaz. Sus poemas están escritos con un ritmo lírico vivas y sinfónico, pues hay momentos como que el lector se halla frente al amor de su vida bajo una pieza musical, como en el poema: “Una conversación con el mar”, “La mirada de un amor infinito”, “Tardes y mañanas Tristes”, o “Amor en las Alturas”, donde nos traslada con un idealismo casi medieval y de una manera dramáticamente magistral. Sin duda alguna que estos poemas están escritos con un romanticismo a la altura de Neruda. Orlando Carcamo es un escritor que es imposible compararlo con ninguno ni con cualquiera así como sus poemas son simple y sencillamente únicos. Nada mejor dicho que con sus propias palabras: “hoy ha sido parido un nuevo poeta en el mundo y mientras tú lo leas y lo critiques sus palabras jamás caerán a tierra”. “Autocritica”

La Desaparición de Lady Edith

La Desaparición de Lady Edith

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 143

Una trágica noche cambió la vida de lady Edith Pelton, una mujer sensata y propia: cuando su mejor amiga cayó muerta, empujada por un malvado señor por un tramo de escaleras. Ahora, Edith dedica su tiempo a observar al hombre del que ella cree que es responsable, mientras recopila información para exponer a otros sinvergüenzas, que se hacen pasar por caballeros de honor de Londres. Cuando un perfecto extraño descubre su espionaje, Edith se encuentra con dos misterios: qué le sucedió a su amiga y cómo ganarse el corazón de este señor brillantemente guapo. A Triston Neville, vizconde de Torrington, se le han encomendado dos deberes para la próxima temporada: ver que sus hermanas aprovechen al máximo su debut y evitar involucrarse en otro escándalo. Lo que no espera es la belleza cautivadora y rubia que literalmente se interpone en su camino. Cuando la misteriosa lady Edith desaparece de repente sin dejar rastro, Triston teme que sus fechorías pasen a destruir su vida una vez más.



X
CERRAR