Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ideas en la ducha

Ideas en la ducha

Autor: Sebastián Campanario ,

Todas las técnicas para ser más creativos e innovadores.

El libro invisible

El libro invisible

Autor: Santiago García-Clairac ,

Número de Páginas: 144

El padre de César es escritor y, por ello, deben viajar constantemente; al chico no le gusta esta situación y se niega a leer sus novelas. Un día, sin embargo, se interesa por uno de sus escritos. ¿Puede un libro cambiar la vida de alguien para siempre? Estupenda historia que pone de manifiesto la necesidad de la comunicación entre padres e hijos.

Más de 100 ideas para tus comidas

Más de 100 ideas para tus comidas

Autor: Estefanía Beltrami ,

“Tanto en mi primer libro como en las redes sociales y en el consultorio, siempre hago hincapié en la importancia de llevar una alimentación saludable, completa, equilibrada y suficiente”. Para estar saludables tanto a nivel físico como psíquico, explica Estefanía Beltrami, la autora de este libro, no es necesario hacer dieta ni restringirse. Lo importante es aprender a comer, teniendo en cuenta las porciones y las frecuencias en que se debería consumir cada alimento según los requerimientos y objetivos de cada persona. “Como me gusta enseñar de forma didáctica, armé esta guía visual que incluye una lista para hacer las compras, ideas de comidas para un cuatro semanas y más de cien recetas súper sencillas, ¡para que comer saludable ya no sea un esfuerzo!”.

Detectives en chanclas

Detectives en chanclas

Autor: Paloma Muiña Merino ,

Número de Páginas: 136

Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal... Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

El garaje de Gus

El garaje de Gus

Autor: Leo Timmers ,

Número de Páginas: 40

"Un libro ingenioso y muy divertido, para releer una y otra vez". The New York Times ¡Bienvenidos al garaje de Gus! Aquí nada se tira y todo sirve. Sobre todo, cuando se trata de ayudar a los amigos. Gus es un manitas. Todas las mañanas abre su garaje y uno a uno van llegando sus amigos. Con un poco de ingenio y con las cosas que tiene guardadas, desde una nevera a una trompa, arregla sus problemas. Por la noche el garaje está vacío, pero quedan algunas cosillas con las que podrá hacer algún apaño.

La hora de clase

La hora de clase

Autor: Massimo Recalcati ,

Número de Páginas: 176

Hoy que la Escuela vive inmersa en una perpetua crisis como institución, baqueteada por continuos cambios de planes educativos y supresiones de asignaturas en aras del imperativo de la productividad, este nuevo libro de Massimo Recalcati, gran éxito de ventas en Italia, se antoja particularmente oportuno. Al hilo de su propia biografía escolar, que arranca con el dudoso honor de haber sido el último alumno en Italia suspendido en segundo de primaria, pero que acabará enderezándose gracias a una serie de inolvidables maestros, el autor reflexiona, con su característico estilo analítico capaz de aunar a Freud y a Lacan y ponerlos al alcance del lector, sobre el estatuto de la educación en una sociedad que ha vivido el colapso de toda referencia de autoridad, como ya analizara en su anterior ensayo El complejo de Telémaco. Bien lo saben, y lo padecen, los profesores, humillados social y económicamente, llamados a menudo a compensar las deficiencias de educación de las familias, pero cuya soledad ante la ya de por sí difícil tarea educativa se ve agravada por la desintegración del pacto generacional, que los enfrenta a una alianza, hasta hace veinte años impensable,...

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

Diario de un noctámbulo

Diario de un noctámbulo

Autor: Francisco Umbral ,

Diario de un noctámbulo son las colaboraciones radiofónicas que el entonces veinteañero Paco Umbral iba desgranando cada noche en las ondas. Un trabajo que ha permanecido inédito hasta ahora y cuya selección nos muestra ya la maestría literaria y vital del que llegaría a ser Premio Cervantes de las letras españolas. En estos textos aparece el joven escritor comprometido con el momento histórico y social en el que vivía. Cada noche un tema hablando directamente al oyente: la política local, las efemérides, el cine, los temas sociales o las vidas humanas de personajes anónimos locales. Todo le interesaba al joven Paco, que sabía que escribir con libertad era moverse ya en el filo de la navaja, puesto que la dictadura estaba en sus años de máximo control sobre los medios de comunicación.

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 400

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Clases de Baile para mayores

Clases de Baile para mayores

Autor: Bohumil Hrabal ,

Publicamos por primera vez en España todos los cuentos que escribió Luigi Pirandello, Premio Nobel de Literatura 1934. Son la parte menos conocida de su producción literaria, pero es la que él más amaba y en la que trabajó desde su adolescencia hasta el final de su vida. Es en los relatos donde Pirandello se muestra más natural e imaginativo y contienen la clave de su gran capacidad para crear personajes. Por la diversidad de temas, estilos y estructuras estos cuentos suponen un fresco, lleno de humor y ternura, de la Italia de la época —especialmente de su Sicilia natal—, que nos hace entender la cultura y la sociedad de aquel país, a la vez que representa la condición humana. Pirandello escribía en una carta a su hermana: «Yo vivo por la alegría de ver narrar la vida desde mis páginas, extrayéndola de mi cuerpo, de mi sangre, de mi carne, de mi cerebro. Es un trabajo constante de destrucción para crear». Se había propuesto escribir 365 cuentos; fueron algunos menos porque una pulmonía se lo llevó de este mundo, como si fuese uno de los personajes de sus relatos.

La aceleración del universo

La aceleración del universo

Autor: Pilar Ruiz Lapuente ,

Número de Páginas: 102

El descubrimiento de la aceleración de la expansión del universo ha abierto uno de los capítulos más extraordinarios en nuestro conocimiento del mismo. Se trata de un hecho que afectará a nuestro devenir en los próximos miles de millones de años y también a nuestro conocimiento de la física. Si continúa expandiéndose de forma acelerada, su materia será cada vez más dispersa e incapaz de formar galaxias y sistemas estelares. El panorama que surge es el de un universo que va apagando sus luces al acabarse la vida de las estrellas y va enfriándose. Pero puede haber otro destino para él, todo depende de la naturaleza de la causa de la aceleración, la llamada “energía oscura”. Esta obra recorre el camino desde las primeras ideas cosmológicas hasta la construcción de telescopios gigantes para desvelar la naturaleza de la energía oscura.

Un día en el museo

Un día en el museo

Autor: Mónica Rodríguez Suárez ,

Número de Páginas: 128

Rodolfo Estrafalario expone en el museo. El gran artista abstracto es una persona muy peculiar, igual que sus obras, igual que las personas que visitan su exposición, desde ladrones a estudiantes, limpiadoras o albañiles. ¡Y un chorizo!Una obra de teatro para leer y representar. Un montón de personajes y muchas risas.

Mitos y verdades de las AFP

Mitos y verdades de las AFP

Autor: Alejandra Matus Acuña ,

Una indagación que destapa los mitos en torno al polémico sistema previsional chileno Alejandra Matus describe de modo ameno, didáctico, claro e irrebatible cómo es, fue y podría llegar a ser el sistema previsional chileno actual. A través de la revisión de documentos y entrevistas a expertos, usuarios y actores del sistema, irá desvelando los secretos del modelo que hoy tiene a los chilenos marchando en las calles. El libro quiere dilucidar múltiples preguntas que inquietan a los chilenos. ¿Por qué y en qué momento se crearon las AFP? Cómo era el antiguo sistema y si es verdad que estaba quebrado. Las transferencias del Estado a las AFP en el momento inicial. La oposición de Pinochet y el por qué los civiles envidiamos a los uniformados. El rol de José Piñera y cómo logró salirse con la suya. Las reformas, como se han fortalecido y las redes de poder que han sostenido el sistema. "Su investigación aborda temas cruciales, desde las críticas más duras hasta las posibles soluciones para mejorar las pensiones de los chilenos."

Desde lo más hondo de nuestros corazones

Desde lo más hondo de nuestros corazones

Autor: Cardenal Robert Sarah con ,

Número de Páginas: 176

El cardenal Robert Sarah con Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, hablan desde lo más hondo de sus corazones sobre el futuro de los sacerdotes, el significado del sacerdocio católico y el sentido del celibato. A los noventa y dos años, el papa emérito firma un texto de gran densidad intelectual, cultural y teológica, en el que se remonta a las fuentes del problema: la Escritura como Palabra de Dios. Su contundente análisis se completa con el texto del cardenal Robert Sarah, cuyo escrito irradia la fuerza, claridad y sabiduría propias de él. "Estos últimos meses, mientras en el mundo resonaba el estruendo generado por un extraño sínodo mediático que se imponía sobre el sínodo real, hemos mantenido varios encuentros. Hemos intercambiado ideas e inquietudes. Hemos rezado y meditado en silencio. En cada uno de esos encuentros nos hemos confortado y tranquilizado mutuamente. Nuestras reflexiones, guiadas por dos voces diferentes, nos han llevado a cruzarnos algunas cartas. La semejanza de nuestras inquietudes y la coincidencia en nuestras conclusiones nos han decidido a poner el fruto de nuestro trabajo y de nuestra amistad espiritual a disposición de todos los fieles, a...

Aurelio tiene un problema gordísimo

Aurelio tiene un problema gordísimo

Autor: Fernando Lalana , José María Almárcegui ,

Número de Páginas: 128

Aurelio Mantecón, al despertarse una mañana para ir al colegio, descubre que ha crecido durante la noche treinta y cuatro centímetros. A partir de este momento tendrá que realizar un esfuerzo para adaptarse a su entorno, a sus padres y a él mismo. A pesar de las dificultades que supone su nuevo cuerpo, el chico iniciará el largo camino de la superación personal. Una estupenda novela que narra con humor los problemas de discriminación en la escuela.



X
CERRAR