Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La niña del bosque

La niña del bosque

Autor: Brian McGilloway ,

Una niña perdida en el bosque, una policía con problemas, un secuestro sin aclarar. Una novela que permanecerá contigo cuando hayas apagado las luces. Irlanda. En pleno invierno, una niña aparece caminando sin rumbo en el bosque nevado, sus manos cubiertas de una sangre que no es la suya. Una niña que se niega a hablar cuando la encuentran, que ni siquiera quiere revelar su nombre. ¿Quién puede ser? Lo que más extraña a la detective Lucy Black es que nadie ha denunciado la desaparición de ninguna niña en la zona. Lucy comienza a unir el caso con el de otra desaparición, el de la hija de un magnate local que ha sido secuestrada días atrás. Lucy trata de ganarse la confianza de la chica mientras intenta solucionar su vida privada, marcada por un padre enfermo y cada vez más inestable y una madre intolerante... que resulta ser un alto cargo de la policía. A medida que avanza la investigación, la detective descubre una trama que se remonta a años atrás, que tiene implicaciones que afectan a la historia de su propia familia y de todo el país...

El detective moribundo

El detective moribundo

Autor: Leif GW Persson ,

Número de Páginas: 464

Una obra maestra de la novela negra A lo largo de su brillante carrera, Lars Martin Johansson llegó a ser uno de los mejores investigadores de Suecia, jefe de los servicios secretos y, finalmente, máximo responsable de la policía. Cuando debería estar disfrutando de la jubilación, despierta en el hospital tras sufrir una embolia. A partir de este momento, todo son órdenes que no le gustan nada: cuidarse, escuchar a los médicos, hacerse chequeos, seguir una dieta sanísima, dejar de beber, hacer reposo... Solo se siente revivir el día en que la doctora le habla de un asesinato ocurrido veinticinco años atrás. El caso no se resolvió y acaba de prescribir, pero ella tiene una información que jamás llegó a la policía. Lars Martin no duda. Legalmente, es imposible reabrir el caso. Pero nada ni nadie puede impedirle que lo investigue por su cuenta. El detective moribundo es la historia de un investigador que, ya jubilado y enfermo, se resiste a dejar pasar un caso que sabe que puede y debe resolver. Para lograrlo no duda en volver locos a familiares, amigos y colaboradores accidentales, que se desviven por complacerle mientras él manda y dirige con mano firme desde la...

La cola de la serpiente

La cola de la serpiente

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 185

Unas cuantas calles casi en ruinas, asediadas por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del viejo Barrio Chino de La Habana. Cuando se adentra en él un Conde ya ex policía, dedicado ahora a la compraventa de libros de segunda mano, no puede evitar recordar que estuvo en ese rincón exótico y agreste de la ciudad muchos años antes, en 1989. Todo surgió de la petición de la teniente Patricia Chion, mujer irresistible, para que le ayudara en un extraño caso: el asesinato de Pedro Cuang, un anciano solitario que apareció ahorcado y al que le habían amputado un dedo y grabado con una navaja en el pecho un círculo y dos flechas. Eran rituales de santería que obligaron a hacer pesquisas por otros ámbitos de la ciudad. Pero el Conde descubrió hilos inesperados, negocios secretos y una historia de abnegación y desgracias que le devolvió la realidad oculta de muchas familias emigrantes asiáticas. Como dice una expresión china, tuvo que encontrar la cola de la serpiente para llegar a la cabeza.

Plata quemada

Plata quemada

Autor: Ricardo Piglia ,

En Plata quemada no hay lugar para la tregua, la indulgencia o el perdón.

Crepúsculo en Oslo

Crepúsculo en Oslo

Autor: Anne Holt ,

Número de Páginas: 368

En la ciudad de Oslo, una conocida presentadora de televisión aparece asesinada en su domicilio. El superintendente Yngvar Stubo y la que fuera profiler del FBI Inger Johanne Vik, son requeridos para llevar a cabo la investigación. Pareja tanto en la...

Los hombres te han hecho mal

Los hombres te han hecho mal

Autor: Ernesto Mallo ,

Número de Páginas: 192

Lo que no lograron asesinos y sicarios lo consiguen oscuros burócratas: quitar a Lascano de en medio mediante un retiro forzado de la policía. Pero la tranquilidad no es para El Perro: una millonaria lo contrata para encontrar a su nieta perdida. Las pistas lo conducen al submundo de la trata de mujeres para la prostitución. Este ámbito desolado, donde convergen los políticos más corruptos y los más despiadados criminales, pondrá a prueba la sagacidad y el ingenio del personaje que hace de cada caso una cuestión de honor. La tercera aventura del Perro Lascano está basada en una profunda investigación realizada por el autor, que pone al descubierto la red de complicidades que han permitido que la trata se haya convertido en el segundo negocio ilegal más importante del mundo.

Cómo nace un personaje

Cómo nace un personaje

Autor: Leonardo Padura ,

Desde sus orígenes en Pasado perfecto, donde apareció por vez primera, el personaje de Mario Conde, el investigador cubano que fue policía y ahora se busca la vida con la compraventa de libros de segunda mano, ha crecido con Leonardo Padura. Y ahora, llegados a la misma «edad vital e ideológica», se ha convertido, sin pretenderlo, en su alter ego. En este texto, los muchísimos seguidores de Padura sabrán cómo surgió el personaje, que ha servido no sólo para investigar crímenes, sino también para revelar la realidad de la isla, en casos policiales cada vez más cargados de intenciones sociales y reflexivas.

El misterio de Marie Roget

El misterio de Marie Roget

Autor: Edgar Allan Poe ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En este cuento Allan Poe se dedica a recoger retales de los principales periódicos neoyorquinos, pero para poder hablar con sinceridad y sin temor, la sitúa en París; también lo hace para crear el clima de misterio que rodea la antigua ciudad.

Venus privada

Venus privada

Autor: Giorgio Scerbanenco ,

Número de Páginas: 224

"Las pequeñas diosas de la sociedad de consumo aparecen muertas en los campos de la periferia, y casi siempre es inútil investigar. La ley del silencio protege a los explotadores. Pero, sin embargo, Duca Lamberti piensa que es necesario insistir... y aplastar a los proxenetas. Venus privada es la primera novela de la serie dedicada a este ex médico que pasa a ganarse la vida como detective colaborador de la policía; el personaje que consagraría al autor como uno de los maestros del género policiaco."

El silencio del pantano

El silencio del pantano

Autor: Juanjo Braulio ,

Número de Páginas: 400

Una deslumbrante novela negra, ambientada en Valencia. Una historia sin reparos, repleta de ambición y oscuros secretos. La poderosa voz de Juanjo Braulio nos sumerge en una historia de muerte, codicia y falta de escrúpulos, dejando al lector sin aliento y con la sensación de haber leído una obra maestra. La trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia. El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad. La investigación se verá envuelta en este fango cada vez más escondido y peligroso, desvelando oscuros episodios de nuestro pasado. Lleno de referencias literarias, con ecos de Rafael Chirbes y guiños a PatriciaHighsmith y Paul Auster, el adictivo debut literario de Juanjo Braulio lo tiene todo para convertirse en uno de los acontecimientos editoriales del año.

Inmoral

Inmoral

Autor: Brian Freeman ,

Sobrecogedoramente real y absorbente hasta el la última página, este thriller psicológico te hará temblar, pero también te envolverá con uno de los estilos más sugerentes de la narrativa de misterio actual.Rachel Desee, una adolescente problemática de sensualidad apabullante, toda una “chica mala”, ha desaparecido del pueblo norteamericano de Duluth. Las pistas hacen pensar en un asesinato, sobre todo porque, hace tan solo un año, otra joven del pueblo se esfumó en iguales circunstancias. La prensa local sugiere la existencia de un asesino en serie, pero las apariencias pueden esconder una realidad mucho más compleja. Tratando de resolver el misterio, el teniente Jonathan Stride se sumirá en el vértigo de ir desvelando los secretos que envuelven la vida de Rachel, sin llegar nunca al fondo... Y por fin, de los bosques helados del norte a los tórridos clubes de Las Vegas, el policía descubrirá una verdad que cambiará su vida para siempre.

Tan veloz como el deseo

Tan veloz como el deseo

Autor: Laura Esquivel ,

Júblio tiene el don de escuchar los sentimientos de las personas. Así de niño Júbilo sirve de intérprete entre su abuela con orígenes mayas y su madre con raíces españolas. De Laura Esquivel, la autora del bestseller internacional Como agua para chocolate. Relato en el que Esquivel demuestra que después de todo, el amor sigue viajando a la velocidad del deseo. Es este un hermoso relato ambientado en México, a principios del siglo XX, con posterioridad a la Revolución Mexicana: la historia de Júbilo, un hombre que nació con el don de la alegría y la capacidad de "escuchar" los verdaderos sentimientos de las personas no expresados en palabras. Desde pequeño, Júbilo se convierte en el intérprete entre su abuela, de origen maya, y su madre, de origen español. A caballo entre dos culturas, sirve de lazo entre esas dos mujeres irreconciliables. Júbilo ha descubierto el poder de las palabras, tan grande como el deseo, y ello determinará que elija convertirse en telegrafista para poder seguir traduciendo e interpretando a su antojo. A través del relato de su hija Lluvia, que lo acompaña en sus últimos días, postrado en el lecho y privado de la palabra, descubrimos...

Una detective inesperada

Una detective inesperada

Autor: Kerry Greenwood ,

Número de Páginas: 240

Una detective inesperada nos presenta la primera aventura de la clásica y moderna heroína que está conquistando a los lectores de todo el mundo. ¡Llega Phryne Fisher! A finales de los años veinte, la vida social londinense está en pleno apogeo, pero la aristocrática e irresistible Phryne Fisher se hastía solo de pensar en arreglos florales y conversaciones educadas. Por eso decide que embarcarse rumbo a Australia, su tierra natal, para probar suerte como detective y así escapar del tedio de la alta sociedad inglesa, será algo de lo más emocionante. En efecto, desde que la intrépida Phryne pisa por primera vez el hotel Windsor, en Melbourne, se ve envuelta en una vertiginosa y entretenidísima trama: esposas envenenadas, estupefacientes, comunistas exaltados y policías corruptos. Por no mencionar los escarceos amorosos con el atractivo bailarín ruso Sasha de Lisse en las vaporosas salas del baño turco de Little Lonsdale Street... «Las novelas de la deliciosa y sugerente Phryne Fisher son lo mejor que ha exportado Australia desde Nicole Kidman y Kylie Minogue». Booklist

Llamaradas

Llamaradas

Autor: Nora Roberts ,

Nora Roberts nos sumerge en el mundo de los bomberos de élite, los que arriesgan su vida para controlar los incendios en las zonas forestales más lejanas. Rowan lleva el fuego en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos de la unidad de bomberos paracaidistas de Missoula, Montana, y ella ha seguido sus pasos desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques es como regresar a casa. Pero ahora no está pasando por su mejor momento. Los recuerdos de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior, están haciendo que su legendaria seguridad en sí misma se tambalee. Por suerte, el grupo de novatos que se incorpora esta temporada es excelente, y entre ellos destaca Gulliver Curry. Directo e independiente, ha llegado al campamento tras los pasos de Lucas Tripp y se ha quedado fascinado por la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar el amor con el trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder harán que rompa todas sus reglas... Reseña: «Una novela donde la adrenalina sube enteros, los peligros están tan cerca que podemos tocarlos con las manos y donde podremos conocer a unos personajes que...

La sombra

La sombra

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 464

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Fan total

Fan total

Autor: A.V. Geiger ,

#ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Una trampa para cuervos

Una trampa para cuervos

Autor: Ann Cleeves ,

Número de Páginas: 488

Un paraje aislado, tres mujeres que conocen la traición, una investigadora poco convencional.

Gente letal

Gente letal

Autor: John Locke ,

Número de Páginas: 328

Primera entrega de la serie «Donovan Creed» del esperado autor que por fin desembarca en España. John Locke ha logrado vender más de un millón de ebooks en Amazon de manera independiente. Un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro y ha generado espectaculares ventas de derechos en infinidad de países. Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse. En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo.

El último secreto de Eva Braun

El último secreto de Eva Braun

Autor: Enrique Amarante ,

Número de Páginas: 274

¿Y si Adolf Hitler hubiera logrado huir de Berlín? Al final de la Segunda Guerra Mundial Adolf Hitler se reúne con su secretario, Martin Borman, y le confía que a pesar del arrollador avance de sus tropas le preocupa el poderío militar de Rusia y de los Estados Unidos. Ante la posibilidad de la derrota, convoca a los almirantes Wilfred Canaris, Jefe del Servicio de Inteligencia Alemán, y a Karl Döenitz, Jefe Supremo de la Kriegsmarine, para diseñar un plan que les permita seguir la lucha desde fuera de Alemania. Fundada la fortaleza en Argentina, el próximo paso será trasladar en secreto a Hitler, para que sobreviva allí como símbolo del que sería un nuevo y poderoso renacer alemán. Consumada la derrota de las tropas alemanas, Hitler y su doble son trasladados en submarino hacia Argentina. Durante el traslado fallece uno de los dos. ¿Quién sobrevivió? Solo Eva Braun conoce el secreto. ¿Se animará a desvelarlo o selo llevará a la tumba? La obra lleva al lector al apasionante mundo del espionaje y las operaciones secretas de los aliados y los nazis al término de la Segunda Guerra Mundial. Aunque mucho se ha escrito sobre estos temas, nunca la realidad se había...

Desgarrada

Desgarrada

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 54

Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Se acababa de graduar en la universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Y entonces todo se estropeó. Unas circunstancias oscuras la llevaron a unos deseos aún más oscuros y sólo encontró una manera para enterrar su dolor. Su nuevo lema: “Nunca te entregues completamente”. La vida es cruel, excepto por el placer. Y sólo hay un lugar en el que Piper puede conseguir lo que necesita para sobrevivir: Club Fet, donde los hombres son guapos y no se juega según las reglas convencionales. Sin embargo, a veces no se puede ser discreto, especialmente si los caminos se cruzan en los sitios equivocados. Hombres poderosos acechan en las sombras y uno de ellos en particular está decidido a destruir a Piper.

Crímenes duplicados (Serie Bergman 2)

Crímenes duplicados (Serie Bergman 2)

Autor: Michael Hjorth , Hans Rosenfeldt ,

Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo. www.seriebergman.com



X
CERRAR