Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Brenda (Anotado)

Brenda (Anotado)

Autor: Eduardo Acevedo Díaz ,

Una de las obras cumbres del romanticismo del autor uruguayo. En esta obra los ecos del romanticismo están aún presentes en los conflictos amorosos y otros aspectos de esas novelas históricas, las mejores entre las suyas, y en otras sobre relaciones íntimas -Brenda (1886), Minés (1907)-, para atenuarse en Soledad (1894), donde se acercó con objetividad realista a temas y personajes del ámbito rural.

El Deseo Navideño de Brenda

El Deseo Navideño de Brenda

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 66

El agente de la DEA, John Smith, entiende la importancia que cada quince de diciembre encierra para Brenda. Pero cuando el cabecilla del Nuevo Cartel escapa de la prisión federal, John se ve obligado a dejarla pasar el día sola, aunque no del todo. ¿Podrán Daisy, una cachorrita de Labrador Dorado, una gran rebaja en adornos navideños y un regalo de su tía devolverle a Brenda el amor por la Navidad?

Pack Brenda Joyce

Pack Brenda Joyce

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 823

Consigue ya, los tres títulos de Brenda Joyce a un precio increíble: Oscuro abrazo - Especial. Aidan, el Lobo de Awe, había abandonado la Hermandad y renegado de sus votos. Temido por todos, cazaba solo, buscando venganza contra el demonio que había asesinado a su hijo. Hacía muchos años que no salvaba a un Inocente... hasta que oyó los gritos aterrorizados de Brianna Rose a través de los siglos y saltó al Manhattan moderno para rescatarla. Brie había consagrado su vida a luchar contra el mal, amparada en su ordenador. Su vida, sin embargo, era muy corriente hasta que una noche se despertó consumida por el dolor y la ira de Aidan. Sabía que debía tenerle miedo, pero estaba dispuesta a pelear a través del tiempo por su redención... y por su amor. . Oscura victoria - Especial. Guy Macleod, un highlander misterioso y feroz, había renegado de su Destino y consagrado su vida a vengar el asesinato de su familia. El Destino, sin embargo, era implacable y cuando una mujer de otra época se atrevió a invocar su nombre, Macleod no pudo resistirse a sus poderes... ni a ella. Maestra de día, Tabitha Rose usaba su magia para proteger al mundo por las noches. Cuando se le...

Siempre a tu servicio

Siempre a tu servicio

Autor: Brenda Hammond ,

Número de Páginas: 160

Nunca un sirviente había tenido tan buen aspecto Freddi Elliott necesitaba un trabajo urgentemente y estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, incluso convertirse en sirvienta. Lo que no sospechaba era que aquel empleo iba a poner a prueba no solo sus habilidades domésticas, sino también su libido. Porque su nuevo jefe era testarudo, odioso... e increíblemente irresistible. Jack Carlisle solo disponía de un par de semanas para aprender ciertos modales, si no quería despedirse del dinero de su tío y, con él, de la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. No tenía la menor idea de por dónde debía empezar, pero le quedaba la esperanza de que su nuevo sirviente pudiera echarle una mano; lo que no había previsto era que iba a ser él el que quisiera echarle una mano a ella. Lo único en lo que podía pensar era en despojar a Freddi del uniforme y llevársela a la cama...

El Cartel de la comandante Brenda

El Cartel de la comandante Brenda

Autor: Ricardo Pacheco Colín ,

Número de Páginas: 192

La frontera entre México y Guatemala es el escenario donde se desarrolla esta historia. Roberto Hart Ibáñez, jefe de un poderoso cártel mexicano de la droga, invita a Juan, un viejo amigo, a unirse al negocio. Juan y su grupo de sicarios se encargan de “limpiar” de enemigos el territorio por donde pasa su mercancía. Él está enamorado de Brenda, una ex guerrillera nicaragüense, que trabaja primero para Tomasito Aranda, el Profeta, un contrabandista y líder espiritual, y luego para don Roberto, quien le brinda protección. En esta historia, el gobierno, la policía y los narcotraficantes forman una gran familia donde todos se ayudan y trabajan para que la droga colombiana llegue, desde la frontera sur de México, a Estados Unidos. Luego de ser una guerrillera idealista, que luchó por los pobres, Brenda se convirtió en una famosa narcotraficante que elevó al máximo la Organización de don Roberto, llamada después... El cártel de la Comandante Brenda.

El libro rojo del estilo

El libro rojo del estilo

Autor: Brenda Chávez ,

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, de un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda: Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland, Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, Helena Rohner, Women’ Secret, entre otros muchos.

Perseguida

Perseguida

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Han vuelto... Laurel Hodges había cambiado dos veces de identidad. Llevaba cuatro años huyendo, intentando alejarse de una banda mafiosa cuyos miembros la culpaban de la muerte de uno de los suyos. Por fin había encontrado la paz y la estabilidad en el pequeño pueblo de Pineview, en Montana. Sin embargo, justo cuando creía que sus hijos y ella estaban seguros... la pesadilla comenzó de nuevo. La Banda seguía la máxima de no perdonar nunca, y una vez que la habían encontrado, no iban a detenerse ante nada. El sheriff Myles King se había convertido en el ángel de la guardia de Laurel. Él sabía que la atracción que sentía por ella era cada vez más intensa, hasta el punto de que estaba empezando a pensar en el matrimonio y la familia. Pero su relación también podía acabar con su vida. Si no era capaz de salvarla, todo lo que había construido y todo lo que deseaba quedaría destruido... en segundos.

Tormenta de pasión

Tormenta de pasión

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Las mujeres lo consideraban perfecto... Podía llevarse a cualquiera a la cama con sus dulces palabras, y lo hacía a menudo. El bombero Storm Westmoreland había estado con muchas mujeres sin que ninguna dejara huella en él... hasta que un tórrido fin de semana con una sexy virgen hizo que el seductor Storm deseara algo más que la satisfacción física... Jayla Cole se encontraba en el ojo del huracán, incapaz de estar a la altura del atractivo Storm... o de soportar la tormenta emocional que él desencadenaba dentro de ella. ¿Se sentiría satisfecha con una relación meramente sexual... o seguía deseando formar su propia familia?

La noche de su vida

La noche de su vida

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

A Derringer Westmoreland le persiguió durante semanas la imagen de una mujer cuyo rostro no podía recordar tras una aventura de una única y fantástica noche. Pero deseaba volver a vivir aquella intensa pasión. Y cuando finalmente descubrió la identidad de la misteriosa mujer, se llevó toda una sorpresa; era Lucia Conyers, la mejor amiga de su cuñada. Lucia no estaba por la labor de convertirse en una más de las chicas de Derringer. Por primera vez en su cómoda vida, iba a tener que llevar a cabo un cortejo. Y si quería ganarse el corazón de Lucia, más le valía estar dispuesto a arriesgarse a perder el suyo.

Después de la tormenta

Después de la tormenta

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable. Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

Romance secreto

Romance secreto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Seguiría su romance siendo un secreto? Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión.

La apuesta mas atrevida

La apuesta mas atrevida

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Había mucho más en juego que una noche de pasión... Ian Westmoreland creía que no volvería a ver a Brooke Chamberlain hasta que la vio aparecer en su complejo hotelero en busca de descanso. Brooke lo había traicionado hacía años y ahora Ian estaba seguro de que detrás de aquella visita había algo más. Ninguna mujer había estado tan cerca de encender la pasión que había dentro de él. Así que si quería descubrir lo que Brooke ocultaba, ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la seducción?

Pisos vacíos

Pisos vacíos

Autor: Rafa Russo ,

Número de Páginas: 192

«Lágrimas», «Aniversario», «Ángel» y «Pisos vacíos» son los cuatro relatos de Rafa Russo que recoge este libro y que están conectados por una atmósfera de serena tristeza. Aviso de lectura Sugerir tiene buena prensa. La literatura, se dice, debe proponer preguntas pero no facilitar respuestas pues eso suena feo, a dogmático, rígido. Y si la cosa va de cuentos, el tópico retórico se refuerza: mejor finales abiertos, que el lector complete el relato, que las interpretaciones sean múltiples. A mí eso de que los lectores sean los que terminen el relato propuesto no me parecería nada mal siempre y cuando el escritor repartiese los derechos de autor con ellos. Y la verdad: a estas alturas del partido, de lo que está uno harto es de encontrarse con tantas preguntas por delante. Que alguien se atreva a proponer alguna respuesta de vez en cuando no estaría nada mal y hasta se agradecería. En los cuatro relatos que componen este libro hay respuestas. Respuestas equívocas, pero respuestas. Equívoco no es lo mismo que abierto. No en estas historias. Lo que se nos cuenta es que los afectos y los sentimientos no son, casi nunca lo son, ni simétricos ni equilibrados:...

A solas con la tentación

A solas con la tentación

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. El feroz abogado Brandon Washington no estaba acostumbrado a que lo ignoraran. Por eso, cuando tuvo que desistir de ponerse en contacto con Cassie Garrison, hermanastra del cliente más importante del bufete, Brandon decidió darle una lección a la huidiza heredera. Se presentaría en la casa que ella tenía en las Bahamas haciéndose pasar por otra persona y, con todas las habilidades que poseía, descubriría todos sus secretos.Pero una vez completada la seductora misión, Brandon se dio cuenta de que sus intereses profesionales podían chocar con los personales...

Empezar de cero

Empezar de cero

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 396

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo. Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella ...

La hija del pirata

La hija del pirata

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 448

Amanda Carre era hija de un pirata, y no sabía nada sobre el refinamiento de la alta sociedad. Como estaba sola en el mundo, nunca había dependido de nadie, hasta que el destino intervino al poner en su camino a Cliff de Warenne, que la rescató de la multitud durante la ejecución de su padre. Debido a la situación, Amanda tuvo que partir hacia Inglaterra para encontrarse con la madre a la que nunca conoció, en compañía de un mujeriego empedernido... Un mujeriego que también era el mayor corsario de la época. El honor exigía que llevara a la hermosa e indómita muchacha a Londres para que se encontrara con su madre, y Cliff sabía que debía silenciar la atracción que sentía por ella. Era consciente de que no estaba preparada para entrar en la alta sociedad londinense, así que no le quedó más remedio que convertirse en su tutor, instruirla para conseguir que se convirtiera en una dama... y encontrarle un buen partido; sin embargo, cada vez le resultaba más difícil ocultar la pasión explosiva que lo abrumaba... hasta que Amanda hizo su impresionante debut y decidió tomar las riendas de la situación. Al fin era toda una dama, y el corazón de Cliff estaba a punto ...

Cuestión de interés

Cuestión de interés

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Acceder a su petición era el camino más directo hacia el desengaño... Hacerse pasar por la prometida de Jared Westmoreland no era precisamente la principal prioridad de Dana Rollins, pero le debía un favor y Jared tenía un encanto de lo más persuasivo... por no hablar de sus apasionados besos. Así que no tardó en acceder y en preguntarse cómo iba a sobrevivir a aquella farsa sin acabar con el corazón roto. Jared era un soltero empedernido que no deseaba ni acercarse siquiera a ningún tipo de compromiso. Pero cuanto más conocía a su falsa prometida, más se preguntaba si aquella farsa no sería lo que quería realmente.

Ni en sueños

Ni en sueños

Autor: Brenda Simmons ,

Número de Páginas: 250

Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito. La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. ¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Irresistible tentación

Irresistible tentación

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 192

Rico, poderoso y enamorado El experto en seguridad, millonario y ranchero Zeke Travers tenía como máxima en la vida separar el trabajo de los sentimientos... hasta que en uno de los casos que estaba investigando coincidió con Sheila Hopkins e inmediatamente saltaron chispas entre ambos. Primero se vieron obligados a trabajar juntos, pero poco a poco esa obligación se convirtió en placer. Sheila encontraba en él un gran apoyo y llegó un momento en el que Zeke se sintió tentado a romper sus propias reglas. Solo era cuestión de tiempo que se rindiese...

Espíritus afines

Espíritus afines

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 288

Una amistad entre dos personas que jamás creían que pudieran ser amigos daría lugar a una relación increíble... Reenie Holbrook había perdido un matrimonio que creía perfecto por culpa de algo terrible que había descubierto sobre su marido. Durante once años, había tenido la vida que deseaba, pero ahora todo había cambiado. Reenie decidió que el primer paso para recuperarse era encontrar un empleo; después de todo, tenía tres hijos a los que mantener. Y encontró el trabajo perfecto dando clases de Historia en un instituto... Perfecto hasta que Isaac Russell, el hombre que había provocado el fin de su matrimonio, también empezó a trabajar allí. A Reenie le daba igual que el mundo entero admirara a Isaac; ella no quería ni verlo... Aunque lo cierto era que, aunque jamás lo confesaría, también sentía admiración por él.

Un hombre en su vida

Un hombre en su vida

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Sería aquella su última oportunidad para recuperar el amor del hombre de su vida? En cuanto volvió a ver a Shelly Brockman, el sheriff Dare Westmoreland recordó la ardiente pasión que habían compartido en otro tiempo. Entonces ella le dijo que era el padre de su hijo, el rebelde jovencito al que acababa de detener, y sus fantasías se convirtieron en furia. Shelly había regresado a su ciudad natal para sacar a su hijo de las peligrosas calles de Los Ángeles. Seguramente le vendría bien conocer a su padre... lo que no sabía era qué tal le vendría a ella volver a ver al único hombre capaz de acelerarle el pulso... El único hombre al que no había podido olvidar a pesar de las heridas que le había dejado en el corazón...

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 256

Tenía una nueva vecina... a la que no quería desear...Cuando Lucky Caldwell tenía diez años, su madre, Red, la prostituta más famosa de Dundee, Idaho, se había casado con Morris Caldwell, un hombre rico y mucho mayor que ella. Por supuesto, el matrimonio no había durado, pero la amabilidad de Morris había sido muy importante para Lucky. Mike Hill, nieto de Morris, no sentía demasiada simpatía hacia Red ni hacia su hija; habían separado a su abuelo de su familia, e incluso éste le había dejado en herencia a Lucky una mansión victoriana a la que ella no había hecho ningún caso durante años. Pero ahora que Morris y Red habían muerto, Lucky había decidido volver a Dundee a restaurar la mansión y buscar a su verdadero padre.

Un plan imperfecto

Un plan imperfecto

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una prueba difícil de superar. Stern Westmoreland nunca había cometido un error... hasta que decidió ayudar a su mejor amiga, Jovonnie Jones, a hacerse un cambio de imagen... para otro hombre. A partir de ese momento, Stern decidió que la quería para sí mismo. La atracción entre ellos era innegable y solo había una forma de ponerla a prueba: pasar una larga y ardiente noche juntos como algo más que amigos.

Cuando su vida está hecha pedazos

Cuando su vida está hecha pedazos

Autor: Brenda Kunneman ,

Número de Páginas: 240

De sus sueños quebrantados, ¡dé un paso hacia la victoria! No importa cuánto el diablo haya alterado su pasado, existen principios prácticos y espirituales que lo ayudarán hallar los planes de Dios para su vida y dejar su pasado ¡poderosamente! Una clara visión de lo que Dios quiere que hagamos, y su aprobación, es sólo lo que necesitamos para reconstruir cada área de nuestra vida, ya sea que se esté recuperando de los fracasos o viviendo bajo el poder espiritual y la victoria.

Nada más que tú

Nada más que tú

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 432

Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones. Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él. A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar. Otros títulos de la autora: "Una boda en invierno, Descubriéndote"

El corazón de un artista

El corazón de un artista

Autor: Rory Noland ,

Número de Páginas: 352

Finalmente un libro escrito por un artista para los artistas dentro de la iglesia. El ministro de música de la reconocida iglesia de la Comunidad Willow Creek en Chicago, comparte sus experiencias y enseñanzas acumuladas desde 1984 para proveer a los salmistas, cantantes, grupos y músicos dentro de la iglesia de un terreno bíblico y sólido en donde sostenerse respecto a temas como: «Ser siervo en vez de ser estrella», «La Excelencia como lo opuesto al perfeccionismo», «Cómo manejar la crítica», «Los celos y la envidia», «Cómo manejar tus emociones», «Las disciplina espiritual del artista» y «El artista y el pecado», entre muchos otros.

Los secretos más íntimos

Los secretos más íntimos

Autor: Linda Thomas-Sundstrom ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué siempre acababa en su cama? Cuando el millonario Chaz Monroe se infiltró en la agencia que había comprado, tuvo que descubrir por qué Kim McKinley, su mejor empleada, no estaba dispuesta a trabajar en la importante campaña de Navidad. Para conseguir que aquella bella mujer se lo contara, estaba dispuesto a cualquier cosa... Y si tenía que besarla, lo haría. Kim no podía creer que Chaz fuera tan osado. Enseguida, aquel hombre exasperante consiguió averiguar sus secretos, justo a tiempo de pasar una Navidad que ella nunca olvidaría. ¡Una Navidad insuperable para ambos!

Narrativa breve

Narrativa breve

Autor: Sylvia Iparraguirre ,

Número de Páginas: 393

«Sus cuentos parecen callar u ocultar algo, siempre decisivo, que se materializa bruscamente después del final, como una revelación. Una narradora singular e intachable.» Vicente Battista

Perfidia

Perfidia

Autor: James Ellroy ,

Número de Páginas: 768

El primer volumen del segundo Cuarteto de Los Angeles: un regreso épico y salvaje al universo de La Dalia negra y L.A. Confidential, durante los años de la Segunda Guerra Mundial. Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los ciudadanos americanos de origen japonés, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad. En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona de clase media pondrá sobre el tablero a una multitud de personajes: el astuto y ambicioso capitán del departamento de policía William H. Parker, el brillante químico forense japonés Hideo Ashida, una jovencísima y atrevida Kay Lake, el ex boxeador Lee Blanchard, el policía Bucky Bleichart y el detective de homicidios irlandés Dudley Smith, todos ellos viejos conocidos de las novelas anteriores de Ellroy. Con este libro, Ellroy regresa a los escenarios de su ciudad natal y al universo de su ya...

Lo improbable y otras novelas

Lo improbable y otras novelas

Autor: Julián Rodríguez ,

Saludado por la crítica como un «escritor que hace soñar con la posible renovación de la novela actual», Julián Rodríguez es dueño de una prosa muy personal que usa con inteligencia la elipsis, lo sugerido y no contado, para hablarnos de los náufragos y nómadas de la sociedad actual. Nosotros. Nihilismo, egoísmo y desconcierto están en todos los protagonistas de las novelas aquí reunidas. La primera de ellas, Lo improbable, es una historia de amor que transcurre en lugares de paso, de verano, parca en palabras y llena de sugerencias como una película de Eric Rohmer. Le siguen La sombra y la penumbra, compuesta por tres historias en las que los destinos de los siempre indefensos protagonistas se resuelven entre el campo y la ciudad, y Ninguna necesidad (2006, Premio Ojo Crítico de Narrativa), en la que el recurso de narrar lo indirecto y la economía del discurso se mantienen para construir la historia de una pérdida, de una muerte de un tiempo aplazado.

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 336

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han...

Nunca volveremos a ser las mismas

Nunca volveremos a ser las mismas

Autor: Brenda H. Lewis ,

Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro...

Dos mundos diferentes

Dos mundos diferentes

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Delaney Westmoreland no estaba dispuesta a que un pequeño contratiempo la privara del descanso que tanto necesitaba. Lo que no esperaba era que el arrogante jeque con el que se había visto obligada a compartir sus vacaciones fuera a darle un curso intensivo de sexualidad. Desgraciadamente, las palabras amor y compromiso no figuraban en el manual de tan seductor profesor. La primera intención de Jamal Ari Yassir había sido instruir a Delaney en la sensualidad para disfrutar él, pero nada había salido como había previsto. Sin darse cuenta, se había visto atrapado en una pasión irresistible por su sexy compañera de vacaciones. ¿Podría una amante de verano ser la mujer con la que estaba destinado a compartir el resto de su vida?

Bajo las sábanas

Bajo las sábanas

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Tenía dos opciones: confiarle todos sus secretos o arriesgarse a perderla para siempre... Cuando la periodista Jasmine Carmody empezó a investigar a aquella respetable familia en busca de una historia, Wesley Brooks se apresuró a advertirle que no debía hacerlo. Jasmine podía sentirlo día y noche vigilando sus movimientos y despertando en ella un deseo insospechado... Wesley sería capaz de cualquier cosa con tal de evitar que Jasmine sacara a la luz los secretos de su familia adoptiva... incluso de seducirla. Pero no sospechaba que fuera virgen, ni que despertara tanta pasión en él...

Un amor de siempre

Un amor de siempre

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 267

Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada... y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado. Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee... y la primera persona a la que vio al regresar. Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación... alguien que necesitaba un padre para su bebé. Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía. A veces era más que eso...

Una rosa en la tormenta

Una rosa en la tormenta

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 360

Cuando la rivalidad se convierte en pasión En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. ... y hay un reino en juego El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país... y a su corazón. Joyce sobresale a la hora de inventar giros inesperados en las vidas de sus personajes Publishers Weekly

Rompiendo todas las normas

Rompiendo todas las normas

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces... ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.

Una difícil decisión

Una difícil decisión

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Lectores, ¿se lo pueden creer? ¡Sutter Traub ha regresado al pueblo! Han pasado cinco años desde que el guapo ranchero se mudara a Seattle, pero por aquí nadie le ha olvidado. Especialmente Paige Dalton, la abnegada profesora con la que todo el mundo creía que se iba a casar... Abundan los rumores. Nadie tiene muy claro qué ha traído a Sutter a casa después de todo este tiempo, ni si se merece una segunda oportunidad. Pero apostamos a que se trata de cierta belleza de ojos marrones con una petición especial en su lista de regalos de Navidad.



X
CERRAR