Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Crónicas, relatos e historias de la Mafia y sus capos

Autor: Miguel Ángel Águila Sánchez ,

Número de Páginas: 292

El Crimen Organizado se encuentra instalado en la historia de la humanidad desde hace siglos. La delincuencia organizada ha sido en múltiples ocasiones asociada a La Mafia como sinónimo de organización criminal. Aunque ambas poseen peculiaridades propias. Esta última nace en Sicilia –Italia–, donde ya en el siglo XVII, grupos de delincuentes comenzaban a operar cometiendo todo tipo de actividades delictivas. El historiador francés, Paul Veyne, decía que el Imperio romano poseía la estructura de una gran mafia, donde imperaba la ley del más fuerte no existiendo restricciones a la hora de ejercer su mandato por medios violentos, y donde los más débiles encontraban cobijo mediante su clientelismo hacia sus protectores. El mundo delictivo abarcaba toda una gama de actividades criminales donde el robo, el fraude, la violencia, o incluso las violaciones, no estaban tipificados como delitos penales sino que eran considerados como civiles, hechos privados, donde al no existir en la época un cuerpo policial, cada ciudadano podía tomarse la justicia por su mano. El Estado no tenía la estructura ni la organización actual, y el Imperio se regía por clanes que imponían sus...

CeroCeroCero

CeroCeroCero

Autor: Roberto Saviano ,

Número de Páginas: 496

Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína –en palabras del autor– es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los círculos blanqueados de la coca, más me percato de que la gente no sabe. Hay un río que corre bajo las grandes ciudades, un río que nace en Sudamérica, pasa por África y se ramifica hacia todas partes. «Debemos agradecer a Roberto Saviano que haya devuelto a la literatura la capacidad de abrir los ojos y la conciencia» (Mario Vargas Llosa). «Un libro extraordinario. Una prueba más de la brillantez de Roberto Saviano como escritor, investigador y divulgador» (Antonio Maria Costa, ex director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito).

Las dos caras de la verdad

Las dos caras de la verdad

Autor: Connelly, Michael ,

Número de Páginas: 376

El último libro protagonizado hasta la fecha por Bosch es Las dos caras de la verdad, buen ejemplo del estilo del escritor, que siempre busca poner de manifiesto los grandes problemas a los que se enfrenta EUA como sociedad. En esta novela encontramos al ya jubilado detective trabajando en casos abiertos para el Departamento de Policía de San Fernando. El asesinato de dos personas durante un aparente atraco en una farmacia local lo pone sobre la pista de un entramado mucho más oscuro y de triste actualidad en los últimos años: el lucrativo negocio montado en torno al abuso de fármacos, con multitud de personas enganchadas como yonquies a su consumo. Bosch optará por infiltrarse en una red de traficantes para acabar con una trama de tráfico ilegal de pastillas. Pero no será éste el único foco de interés de la novela. Al mismo tiempo, nuestro expolicía tendrá que enfrentarse a las acusaciones de un asesino al que metió en la cárcel hace años y que le acusa de haber manipulado pruebas durante el caso.

Raze

Raze

Autor: Gleen Black ,

Número de Páginas: 287

Mi vida se resume en: infancia turbia, destrucción y muerte. Nacido y criado para ser heredero de la bratva. Deserté de la misma buscando venganza, en cambio encontré́ familia... Y dolor... Bess Miller la causante de ello. Ella era mi castigo. Ella era lo intocable; el puto cielo, pelo rojo como el fuego del Hades. No debí́ poner mis ojos o manos en su cuerpo. Era la sangre de mi hermano, el Vicepresidente de mi club. Él confiaba todo en mí, excepto a la chica. Ella huele a infierno y una noche -hace siete años- caí́ en la tentación. Ahora mi VP está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí, la odia; mientras la otra la desea. Soy el Presidente de los Skull Brothers y la debilidad es algo que no se me permite, pero ella sigue siendo mi mayor tentación. La pequeña bailarina fingiendo ser perfecta. La Belladona purgando nuestros pecados.

Todo o nada

Todo o nada

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Un placer culpable

Un placer culpable

Autor: María Acosta ,

Número de Páginas: 48

Una pasión incontrolable y un amor prohibido y peligroso. Cuando dos corazones encuentran su hogar, un placer culpable puede convertirse en una historia de amor. Llega María Acosta con su primera y apasionante novela publicada con Selecta... No te la pierdas. La muerte de Charles Petrov habría de cambiarlo todo. Cuando Daniel descubre que su marido tiene un hermano del que jamás le ha hablado, decide contactarlo para hacerle llegar la carta que su difunto tío escribió para él... Y una vez dado ese paso, ya no habrá vuelta atrás. Ilya Morózov es un hombre hecho a sí mismo. Oscuro, inteligente y brutal, gobierna desde hace años la mafia rusa en Hawai. Pero ni la sensatez, ni la Bratva, ni siquiera la persecución a la que lo somete su hermano, el fiscal, impedirán que forje un vínculo con su cuñado que va más allá de la amistad. En los blogs... «La autora posee una prosa ágil y ligera que no flaquea cuando nos describe alguna escena de intensa carga emocional [...] Una narración adictiva que ha hecho que disfrute de su lectura y descubra unos personajes muy interesantes que han aportado muchos matices a la historia.» Blog Promesas de amor

Cazando a Wyatt

Cazando a Wyatt

Autor: Lorena R. Jeffers ,

Número de Páginas: 266

… Cuando la lluvia caiga, no voy a dejarte ir… Wyatt Murphy es conocido en el mundo paranormal como el defensor de los inocentes. Un humano que fue criado por un cambiaformas lobo, lleno de pasión y, tal vez, demasiado altruista que lucha por todo lo bueno y respetable, pero que también tiende a meterse en problemas. «Polos opuesto se atraen», para ambos estas palabras carecieron de sentido… hasta ahora. Como el Pakhan de la Bratva, una de las ramificaciones de la mafia más importante de Europa, Yaroslav se acostumbró a ser temido, obedecido y odiado. Su palabra es ley, una sola mirada suya significa la muerte. El destino no puede ser tan desalmado. Cuando Wyatt se entromete en los negocios de la Bratva, sabe que pondrá su vida en peligro. Por lo que, cuando es secuestrado por mafiosos, él está preparado para morir; no para encontrar a su compañero. ¿El problema?: es ruso y es el maldito líder, pero sobre todo es un felino. Y, aunque Wyatt no tiene nada en contra, él quiere un lobo. Sin embargo, Yaroslav no es de los que se rinde. Él ha encontrado a su compañero y lo quiere, así que lo tendrá, aunque tenga que cazarlo… igual que a una presa.

Xenia. No me toques los wasaps

Xenia. No me toques los wasaps

Autor: Gemma Pasqual i Escrivá ,

Número de Páginas: 152

¿Enganchada al móvil? No, estoy enganchada a la persona que hay al otro lado de la pantalla. No lo puedo evitar, leo los wasaps nada más despertarme. También estoy enganchada a las magdalenas de mi abuela, a la música, a las pelis, a los libros y a los besos. Y me desengancho cuando me controlan, me tocan los wasaps o me etiquetan en fotos sin mi permiso. Por cierto, me llamo Xenia. Engánchate a mi historia.

El señor de las tinieblas

El señor de las tinieblas

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 320

Con El señor de las tinieblas, moderna recreación del pacto fáustico, Alberto Vázquez-Figueroa nos ofrece una de las novelas más sorprendentes, originales y provocadoras de su extensa producción. Un médico abnegado, entregado en cuerpo y alma a sus pacientes y a la investigación, recibe una visita inesperada: un hombre que se identifica como el diablo. Obviamente lo considera un loco, pero las pruebas que el desconocido le presta son tan contundentes que el médico se ve obligado a replantearse sus creencias. A continuación, el maléfico visitante le ofrece algo que todos los médicos del mundo quisieran poseer: el secreto de la cura del cáncer. Pero a cambio deberá entregarle su alma... El médico afronta un difícil dilema moral, pero acaba aceptando. Y este es el punto de partida de una insólita aventura, un azaroso viaje al otro lado del mundo a través de un camino donde conviven el bien y el mal.

El libro negro del Vaticano

El libro negro del Vaticano

Autor: Eric Frattini ,

El libro negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco. Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influído en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. «Todos los caminos llevan a Roma» dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis papados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al «Vaticano». Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en «objetivos» susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal, «el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano», y la Agencia Central de Inteligencia lo sabe. El libro negro del Vaticano contiene más de 300 documentos bajo clasificación de «Secreto», «Alto Secreto» y «Restringido»: cables, mensajes e informes de la Ofi cina...

Llovió la muerte

Llovió la muerte

Autor: Rafael González-Palencia ,

Número de Páginas: 314

Este libro es una novela coral sobre la violencia y los submundos que esta fomenta y produce. Kaki, el heredero de una pequeña pero poderosa "empresa" criminal fundada por el famoso Rey de Oros, su padre, se ve envuelto en una complicada trama de tráfico de armas, drogas, corrupción y muerte que lo llevará a enfrentarse a uno de los más temibles líderes de la mafia rusa. Mientras tanto, un policía inexperto llamado Jaime Roca tratará de hallar las claves de la violencia que se ha desatado en una pequeña ciudad del Levante español, descubriendo con asombro y perspicacia que en el mundo del crimen nada es lo que parece.

Reina de la Mafia

Reina de la Mafia

Autor: Cory Massiel ,

Número de Páginas: 320

Svetlana tendrá que enfrentarse a un mundo misógino y machista, dando a conocer su valía para convertirse en la cabeza de su familia. Hará lo que deba para demostrar que ella es lo que necesita la Bratvá, incluso derramar sangre. *** Mi padre cometió un error muy grande, demasiado, diría yo, pero tengo que reconocer que él me enseñó todo lo que sé, pese a que decía que no era digna de heredar el ser nombrada jefa de la mafia rusa, que era mujer y que las mujeres de la bratva eran para ser mostradas como trofeos ante los demás socios.Él lamentaba que no hubiese sido varón. Soy Svetlana Záitseva. Soy la cabeza de la mafia rusa. Y soy la hija de perra más grande de toda Rusia.

Conectografía

Conectografía

Autor: Parag Khanna ,

En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado.

Diario de Greg #11. !A por todas!

Diario de Greg #11. !A por todas!

Autor: Jeff Kinney ,

Número de Páginas: 224

La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su “lado creativo".Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terror… y, de paso, hacerse rico y famoso.Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Conectografía

Conectografía

Autor: Parag Khanna ,

En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Un corazón en exclusiva

Un corazón en exclusiva

Autor: Kate Danon ,

¡Exclusiva, exclusiva! El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto. Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos? Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

El inglés

El inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills ,

Número de Páginas: 310

Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre. Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.

La niña a la que se le vino el mundo encima

La niña a la que se le vino el mundo encima

Autor: Gaby Pérez Islas ,

Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos al mismo tiempo que nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite conocer cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza.

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Prisioneros del pasado

Prisioneros del pasado

Autor: Patricia Faur ,

¿Quién no conoce a personas que han pasado los cuarenta y siguen hablando de los abandonos, materno o paterno, de los maltratos, de las heridas de la infancia, de los duelos del amor? Prisioneros del pasado, de Patricia Faur, nos propone que dejemos de leer el pasado como destino, que nos liberemos de calificaciones y clasificaciones que nos atrapan, encierran y estigmatizan. La autora ilumina la cita de Jean-Paul Sartre: “Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos nosotros con lo que han hecho de nosotros” y, a partir de su experiencia como terapeuta explica cómo, aunque provengamos de familias tóxicas, en las que hubo abandonos, descuidos, violencia, locura o abusos hacia los hijos o secretos profundos y considerables, es posible reescribir la historia personal. Este libro es una apelación a que los hijos abandonen el lugar de la víctima, una actitud que los hace rehenes de sus fantasmas y deposita el poder en otros, en aquellos que los lastimaron o que no fueron padres amorosos o buenos cuidadores. No se puede cambiar esa historia, pero sí se puede cambiar la forma de percibirla y de contarla; dejar atrás las peleas estériles que nos...

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Autor: Larry Schnedler ,

Número de Páginas: 312

¿Se te antoja un rico plato de inspiración y consejos sabios, sazonados con un condimento ocasional de risa? Pepitas de oro te proporciona esto y mucho más. En sus setenta y cinco temas descubrirás y extraerás el oro en forma de máximas, aforismos, citas de personas ilustres, ilustraciones, anécdotas, refranes, y dichos populares que hablan con agudeza a corazones y mentes. Nos hacen reír, reflexionar y aprender. Nos motivan, retan, enseñan e instruyen. Como docente, recomiendo este libro a todo aquel que se dedica a enseñar, pues en él encontrarás la frase adecuada para enriquecer una enseñanza, para generar una reflexión o para vestir de sabiduría algún tema específico. Pepitas de oro es una recopilación de muchos años de trabajo y de vivencias del autor; para que tú, que tienes en tus manos esta riqueza, navegues en ella y encuentres el consejo sabio de grandes hombres que han trascendido por sus acciones y sabiduría. Profesor Arquímides Miranda Ariza, director y docente de secundaria. Revisar este maravilloso tesoro, Pepitas de oro, ha sido como nadar en la sabiduría y experiencia de personas que fueron inspiradas para inspirar con sus palabras. Este...

Más que una deuda

Más que una deuda

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué querría casarse con ella? Miles Hunter siempre había vivido la vida al límite, y tenía un orgullo que daba fe de ello; pero también tenía fama y riqueza. Cuando le pidió a Chessie que se casara con él, ella sabía que era imposible que fuera por amor. De hecho, apenas se conocían. Miles simplemente necesitaba una esposa que llevara a cabo las relaciones sociales y cuidara de su maravillosa casa... que, por cierto, había pertenecido a la familia de Chessie. Ella sabía que le debía mucho a Miles, pero, ¿esperaría que se lo pagara en la cama?

Las cosas del querer

Las cosas del querer

Autor: Flavita Banana ,

Número de Páginas: 100

¿Quién dijo que querer es fácil? ¿Y si el amor eterno fuera cosa de pocos días? ¿Queremos saber la verdad o ser felices? ¿Por qué no reírnos incluso del mal de amores? Y finalmente... ¿No será que el amor bien entendido empieza por una misma? Un libro en el que la ilustradora Flavita Banana consigue hacernos reír y sobre todo reflexionar. El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidades -propias o ajenas, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia, Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tienen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido ...

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Mi historia

Mi historia

Autor: Michelle Obama ,

Número de Páginas: 526

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos. Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación. En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la...

El arte del asesinato político

El arte del asesinato político

Autor: Francisco Goldman ,

Número de Páginas: 536

El 26 de abril de 1998, el obispo y coordinador de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala, Juan Gerardi, fue asesinado a golpes. Sólo habían pasado dos días desde que presentara las mil seiscientas páginas del informe que documentaba las sistemáticas violaciones de los derechos humanos cometidas por el ejército de Guatemala en la lucha contra la insurgencia que, formalmente, había terminado en 1996. «El horror con nombre y apellidos», llamaría la prensa local al documento, aludiendo a las más de cincuenta mil víctimas de la guerra civil que identificaba. Las hipótesis de los investigadores del gobierno, en una investigación que más parecía una farsa, iban desde el crimen pasional entre homosexuales, a una red de traficantes de arte sacro, cuyos robos había descubierto Gerardi. Pero los héroes de este libro son los jóvenes investigadores de la Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado que investigaron por su cuenta el asesinato. Su trabajo de detectives condujo a un juicio histórico, y a condenas mucho más convincentes. «Goldman no sólo ejerce de escritor, y magnífico, sino que también es un detective ético y veraz» (Jon Lee...

Ya no quiero callar

Ya no quiero callar

Autor: Aura Rocío Restrepo Franco ,

La ex reina Aura Rocío Restrepo fue la última persona que en 1995 vio en libertad a Gilberto Rodríguez Orejuela, el escurridizo y todopoderoso jefe del cartel de Cali. De hecho, fue su amante durante ocho años, tiempo durante el cual fue testigo de excepción de acontecimientos que marcaron la historia de Colombia en la década de los 90. La autora relata episodios inéditos de la sangrienta guerra entre los carteles de Cali y Medellín y en particular la tarea que asumió de escuchar y editar las conversaciones interceptadas en Medellín al capo Pablo Escobar. También cuenta en detalle cómo Gilberto Rodríguez y su hermano promovieron y financiaron numerosas campañas políticas, entre ellas la Presidencia de la República. Además, devela el misterio sobre el famoso y jamás resuelto robo al Banco de la República en Pasto, ocurrido en 1977, y señala como autor material e intelectual a Gilberto Rodríguez.

Toma mi alma

Toma mi alma

Autor: Rachel Vincent ,

Número de Páginas: 312

No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner ,

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

Casada con un príncipe

Casada con un príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Alison iba a tener un hijo del príncipe... un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo... no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella. Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo...

Persiguiendo A Sofía

Persiguiendo A Sofía

Autor: M.C. Roman ,

No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un mellizo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu mellizo durante tres años. Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 480

Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos. La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia? J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros,...

Oídos sordos

Oídos sordos

Autor: Pilar Sordo ,

Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afecta a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello? Partiendo de una experiencia personal, Pilar Sordo nos cuenta en este libro cómo ella misma hizo “oídos sordos” a su enfermedad, y revela su propio camino de sanación, cuyas claves están en escuchar las señales del cuerpo, reordenar nuestras prioridades y encontrar el silencio necesario para conectarnos con nuestro interior y hacernos las preguntas pertinentes. Un llamado a entender la salud desde las causas –las emociones– y no sólo desde los síntomas, porque las enfermedades, finalmente, nos dicen más del alma que del cuerpo. “Este libro los invita a un viaje al...



X
CERRAR