Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Soltera codiciada

Soltera codiciada

Autor: María José Osorio ,

Soltera codiciada (#FairyTalesNoMore) recoge lo mejor de Soltera codiciada, blog que han visitado más de dos millones y medio de lectoras

Oda a la soledad y a todo aquello que pudimos ser pero no fuimos porque así somos

Oda a la soledad y a todo aquello que pudimos ser pero no fuimos porque así somos

Autor: Gisela Leal ,

Un suicidio fallido lleva a tres personajes a revalorar todo aquello que han sido sus vidas y lo que podría depararles un hipotético futuro en un mundo inhóspito. Una novela de Gisela Leal, autora de El Club de los Abandonados. "Sabía lo que quería y eso no iba a cambiar por una razón tan irrelevante y absurda como el amor." María Helena del Pozo de Rivera sabe muy bien lo que quiere y siempre lo ha conseguido. Suyos son el reino, el poder, la gloria: podría nadar en dinero, pues está casada con un poderoso empresario; es hermosa y refinada, ejemplo de buen gusto y alma de las fiestas. Además, para su absoluta dicha, tiene un primogénito en quien cifra grandes esperanzas: rebosante de cualidades, reales e imaginarias, Renato está destinado no sólo a dirigir el emporio empresarial creado por su padre, sino, con el tiempo, a convertirla en orgullosa abuela. Nada es perfecto: María Helena tiene otro hijo, un potencial suicida... ¿Por qué Emiliano Rivera del Pozo quiere suicidarse? Porque perdió todo interés en el hipotético futuro. Porque este es un mundo inhóspito, propicio a la soledad. Porque le son indiferentes la opulencia, el poder, el brillo social. Porque, ...

Argentina zombie

Argentina zombie

Autor: Luciano Saracino ,

Número de Páginas: 256

La historia argentina ha olvidado mencionar a un actor fundamental: el Zombie.

Caldo de pollo para el alma. Gracias, mamá

Caldo de pollo para el alma. Gracias, mamá

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen , Amy Newmark ,

Número de Páginas: 368

101 historias de gratitud, amor y buenos tiempos. ... y otras 101 historias personales de agradecimiento a las mamás. Ellas se sentirán amadas y respetadas... y sabrán que todo su esfuerzo ha dado frutos cuando lean estos relatos sobre lecciones aprendidas, modelos de conducta y la enorme influencia que tienen sobre sus hijos a lo largo de su vida. Un gran regalo para las madres de todas las edades, desde las primerizas hasta las abuelas, que demuestra cuánto las apreciamos. ¡Gracias, mamá! Estoy muy emocionada por este magnífico libro de la serie "Caldo de pollo para el alma", el cual está dedicado a las madres de todas las edades... —Joan Lunden

Lo que dice la historia: Cartas al señor Ministro de Ultramar

Lo que dice la historia: Cartas al señor Ministro de Ultramar

Autor: Salvador Brau ,

Número de Páginas: 155

"Lo que dice la historia: Cartas al señor Ministro de Ultramar" de Salvador Brau de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton ,

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Encanto. El secreto de las princesas

Encanto. El secreto de las princesas

Autor: Tea Stilton ,

Un temporal de nieve y hielo se abate sobre Encanto: ¡el malvado Egor ha lanzado otro ataque y solo las princesas pueden detenerlo y restablecer la primavera en Encanto! En Encanto, en los confines del Reino de la Fantasía, existe una Academia para príncipes y princesas. Aquí estudian Samah, Kalea, Diamante, Nives y Yara, cinco hermanas que comparten gran complicidad y cariño. Un secreto también las une: según una antigua profecía, ellas son las Guardianas de Encanto, las únicas que pueden proteger la Academia y todo el Reino de la amenaza del Mal. Por suerte, no están nunca solas: Alden, el director de la Academia y poderoso Mago Blanco, las aconseja con sabiduría, mientras cinco animales mágicos las acompañan, listos siempre para ayudarlas.

Leyenda de los Guardianes

Leyenda de los Guardianes

Autor: Nina Marini ,

Número de Páginas: 96

Riley, Taisia, Skyler y Evelina, de catorce años, descubren que tienen poderes sobrenaturales: Riley puede producir fuego, Taisia ​​puede desviar la naturaleza a su voluntad, Skyler controla el agua y Evelína controla los truenos y los rayos. Son los legendarios astorianos, guardianes del planeta Tierra, pero todavía no lo saben. Meridius, el Guardián de la Luz Celestial, mantiene en secreto sus verdaderas identidades. Después de que los jóvenes astorianos se embarquen en una búsqueda para descubrir qué los hace únicos, Meridius percibe un poder siniestro que crece en el universo y comienza a temer por su seguridad. Cuando reciben cartas de aceptación a la misteriosa Escuela Secundaria Aditus, las niñas son expulsadas de sus hogares normales y se lanzan a una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

El rey de mimbre

El rey de mimbre

Autor: K. Ancrum ,

Número de Páginas: 320

El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta. Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vívidas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad. "Una EXTRAÑA Y FASCINANTE novela de suspenso que cuestiona el espacio donde la realidad y la percepción se superponen, El rey de mimbre es una LECTURA ESCALOFRIANTE que te cautivará". —Caleb Roehrig, autor de Last Seen Leaving y White Rabbit "Una ESPELUZNANTE PIEZA DE FICCIÓN REALISTA cuyos personajes nos deleitan con intensas emociones". —Kirkus Reviews

Rescatada por el jeque

Rescatada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

Estados de un exanónimo

Estados de un exanónimo

Autor: Porta ,

Número de Páginas: 112

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

Encanto. La magia de los recuerdos

Encanto. La magia de los recuerdos

Autor: Tea Stilton ,

Los animales mágicos de las princesas han caído en poder del pérfido Egor... ¡Las cinco hermanas solo podrán contar consigo mismas para liberar a sus amigos más valiosos!

Bruja de las brujas

Bruja de las brujas

Autor: Tea Stilton ,

Las princesas están listas para enfrentarse a Jamás Nombrada, bruja de las Brujas y despiadada señora de la Magia Sin Color. En una lucha hasta el último hechizo, las cinco hijas del Rey Sabio tendrán que reunir toda la fuerza de sus corazones para salvar la Fantasía gracias al poder del Amor.

El peligroso arte de desaparecer

El peligroso arte de desaparecer

Autor: Angelo Surmelis ,

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos. Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo. Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive. Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

¿Alex, quizás?

¿Alex, quizás?

Autor: Jenn Bennett ,

Número de Páginas: 480

¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 640

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca y que se queda incrustado en el corazón. ¡Gracias, BetaCoqueta!».

In the name of the son

In the name of the son

Through its examination of the relationship between a single inmigrant mother and her son, In the Name of the Son offers a perspective on the lives of hispanic american immigrants, and of the social, political and economic upheavals that shook the U.S. and Mexico at the beginning of the 21st Century. This novel narrates the internal conflict of a Young man trying to ascertain his father ́s identity, who will ultimately uncover the unexpectedly violent and disturbing truth of his origins. His search leads him into a labyrinth full of mirrors, where he finds his own image changing at every step. His journey is also marked by the conflicts that have shaken the world the first years of the 21st century, including the fight against armed extremists, terrorism and the attack that destroyed the Twin Towers in New York City.

Cómo hemos cambiado

Cómo hemos cambiado

Autor: Juan Sanguino ,

Si en algún momento de tu infancia viste a Sabrina salírsele un pezón en la televisión pública, tu adolescencia quedó atravesada por el crimen de Alcàsser, creaste tu primer alias para abrir una cuenta en el Messenger y recuerdas que Shakira una vez fue morena, necesitas leer este libro. Aunque también deberías leerlo si no recuerdas nada de todo eso. Porque en él, y a partir de algunos de los hitos de la cultura pop de las últimas décadas en España —de Ally McBeal a Operación Triunfo, pasando por la historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada—, Juan Sanguino disecciona el aterrizaje forzoso en el primer mundo de un país que hace treinta años aún no había perdido del todo la inocencia. Kim Kardashian y su revolucionaria concepción de la fama como fin en sí misma, el auge de lo friki que representan éxitos como Harry Potter o la irrupción en la vida pública de la clase media —con fenómenos como Gran Hermano, Belén Esteban o incluso Letizia Ortiz— son algunos de los temas que aborda esta crónica, en ocasiones nostálgica y a menudo descacharrante, de la inserción de España en la cultura popular contemporánea, y de cómo ese proceso ha...

La primera guerra mundial contada para escépticos

La primera guerra mundial contada para escépticos

Autor: Juan Eslava Galán ,

1914. Hace ahora cien años... Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras. Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfi le en Sarajevo, al heredero del Imperio austrohúngaro y a su esposa. Ese hecho aislado provocó un efecto dominó que arrastró a la guerra a más de cincuenta países. En cuatro años de contienda, la Gran Guerra arrasó Europa y arruinó a los cuatro imperios que dominaban la Tierra. Las consecuencias de aquel cataclismo aún perduran en el mundo inestable que hemos heredado. A lo largo de estas páginas, contemplará el lector los inéditos estragos de la nueva guerra tecnificada que imponen la ametralladora, el tanque y los gases asfi xiantes en los campos de fango y sangre surcados por laberintos de trincheras. Junto a esos horrores, conocerá a la seductora Mata Hari y al legendario Barón Rojo, que brinda con una nueva copa de plata por cada avión derribado. También a Rasputín, el inquietante y corpulento monje que seduce a las damas de la corte rusa. El lector viajará en el tren sellado que condujo a Lenin a Rusia en compañía de su esposa y de su amante,...

Biblioteca historica de Puerto-Rico

Biblioteca historica de Puerto-Rico

Autor: Alejandro Tapia y Rivera ,

Número de Páginas: 601

"Among the works mentioned by the compiler, who comments on his interest in the history of Puerto Rico, are:Historia general y natural de las Indias, by Gonzalo Fernández de Oviedo (Chapter 16, which relates to Puerto Rico); Historia General de los Hechos de los Castellanos, by Antonio de Herrera (Decades 1 to 5, which refer to the island of Puerto Rico); Historia del Nuevo Mundo o descripción de las islas occidentales, written in 18 books, by Juan de Läet, in 1640; Unpublished documents, 15 and 16 centuries; Extracts from the Muñ oz Collection of the Real Academia de la Historia; Several Royal decrees, from 1538 to 1561; the Pirate Drake Discourse on the Coming of the English Armada. Siege of the city of Puerto-Rico by said corsair; Letter by Bernardino Delgadillo y Avellaneda on the same matter; Descripción de la isla y ciudad de Puerto-Rico y de su vecindad y poblaciones, presidio, gobernadores y obispos; frutos y minerales, sent by Diego de Torres Varga, canon of this island aboard the vessel that arrived in Spain on April 23, 1647; Memoria de Alejandro O'Reylly sobre la isla de Puerto-Rico, 1765. Diario y documentación del sitio que pusieron los ingleses a la ciudad de...

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Cautivo de tu mirada (Los Cherry 1)

Autor: Marian Arpa ,

Número de Páginas: 366

Comienza la apasionante bilogía «Los Cherry». Una historia de amor entre el Londres de la regencia y las altas tierras escocesas. ¿Logrará Ferguson olvidar aquellos ojos violetas que le quitan el sueño? ¿Cambiará Beth las comodidades de Londres por las Highlands? Beth es una muchacha voluntariosa, huérfana de madre y el ojito derecho de su padre, Sebastián Cherry. Él es hermano del vizconde de Sheffield y, al ser el menor, se gana la vida comerciando con las colonias, actividad criticada por buena parte de la alta clase social. Cuando llega la hora de presentar a su hija en sociedad, esta lo convence para atrasarlo un año y pasar una larga temporada en una de las propiedades de la familia en Newcastle. Cuando Beth se dirige allí, el carruaje tiene un percance y mientras espera a que se solucione da un paseo por la orilla de un riachuelo cercano# y encuentra una cesta destartalada con un bebé dentro. Durante los meses que pasa en Newcastle, Beth es raptada por un escocés, pero cuando el jefe del clan Ferguson se entera del secuestro, le obliga a que la devuelve a su casa. Sin embargo, queda cautivado por el coraje de aquella muchacha de ojos violetas que le habla...

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Paquita Salas. Superviviente

Paquita Salas. Superviviente

Autor: Javier Ambrossi , Javier Calvo ,

Número de Páginas: 240

En la vida hay un momento para contarlo todo, y este es el mío. «Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.» En su esperado libro de memorias, Paquita Salas desvela todos los detalles que sus fans aún no conocen, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los inicios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360o de nuestro país. Paquita habla sin miedo ni vergüenza de sus grandes éxitos y fracasos, de los famosos a los que ha conocido y tambien de quienes la han...

Eleanor & Park

Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 428

«Eleanor & Park me recordó no sólo lo que es ser joven y estar enamorado de una chica, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro.» #John Green, autor de Bajo una misma estrella «Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes.» #Kirkus Review Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil. El único gran premio literario concedido por los lectores. Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder......

¡Que la magia continúe!

¡Que la magia continúe!

Autor: Roger González ,

El mágico mundo de las estrellas tiene anécdotas increíbles donde realidad y fantasía mezclan sus esencias para conformar vidas fascinantes a pesar de la adversidad. Lo que nunca te imaginaste de Roger González se encuentra en estas páginas repletas de humor, consejos y anécdotas inolvidables que te servirán para llenarte de magia y convencerte de que con tenacidad todo se puede alcanzar. Roger González abandonó su hogar y su país, México, desde muy joven, trabajó incansablemente y pasó por durísimas jornadas de soledad, pero su audacia y esfuerzo constante lo llevaron a ser la súper estrella del Maravilloso Mundo de Disney, un actor de teatro ampliamente reconocido, un cantante talentoso y un carismático conductor. Acompaña a Roger en este testimonio de su vida en el que te cuenta por primera vez cómo logró ser el conductor estelar en Zapping Zone, su relacióncercana, íntima y divertida con grandes artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato, los Jonas Brothers y muchísimos más; el ascenso, el esfuerzo y la superación que derivaron en una carrera artística completa y exitosa.

El juego del príncipe

El juego del príncipe

Autor: C. S. Pacat ,

Número de Páginas: 304

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas. Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad? "La trama recordará al lector a Juego de Tronos y sus escenas eróticas LGTB son lo más refrescante que le ha pasado a la fantasía épica." USA TODAY "Una saga potente [...] Una mezcla de género erótico y fantasía política perturbadora y fascinante." PUBLISHER'S WEEKLY "Ambientación suntuosa y conspiraciones sin fin se suman a unos personajes apasionantes que mantendrán al lector enganchado a la silla" RT BOOK REVIEWS

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Alex Ferguson , Michael Moritz ,

Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus treinta y ocho años dentro del mundo del fútbol, Ferguson ganó la impresionante cifra de 49 títulos y fue la pieza angular que convirtió al Manchester United en...

Mi Corazón Recuerda

Mi Corazón Recuerda

Autor: Patricia McLinn ,

Número de Páginas: 240

“De primera categoría” – Romantic Times Flores silvestres de Wyoming – Libro 3 – Verbena amarilla Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él aparece en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente. Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo. “Patricia McLinn no desperdicia ni una sola palabra en esta tercera historia de la serie Flores silvestres de Wyoming… MI CORAZÓN RECUERDA no tiene partes insignificantes; es una historia de emoción y sensualidad que también presenta lazos familiares fuertes”. Carol Carter, Romance Reviews Today Trilogía Flores silvestres de Wyoming Libro ...

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 224

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

El demonólogo

El demonólogo

Autor: Andrew Pyper ,

David Ullman es profesor de la universidad de Columbia en Manhattan. Se ha especializado en mitología y narrativa religiosa judeocristiana, pero el trabajo que le ha granjeado su posición es su estudio sobre El paraíso perdido, de Milton, un canto poético que aborda la maldad y tiene como escenario el Infierno. David está casado y tiene una hija, Tess, a la que adora. Un buen día, David recibe la inesperada visita de una misteriosa mujer que afirma representar a alguien muy poderoso que requiere los servicios de David como consultor. David acepta la invitación, y viajan junto con Tess a Venecia; al poco de llegar, su hija desaparece. Es entonces cuando el académico ateo especializado en la Biblia y experto en demonología, que piensa que el diablo es un invento del hombre, verá cómo sus creencias se derrumban y llegará a creer en el mismo diablo. Así, David deberá aplicar su conocimiento sobre mitología demonológica para rescatar a la niña de las fuerzas satánicas.

Solo tú me conoces

Solo tú me conoces

Autor: David Levithan , Nina LaCour ,

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

El laboratorio de las almas

El laboratorio de las almas

Autor: Frank Tallis ,

París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones. El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre. Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.



X
CERRAR