Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Botas de colores para días de lluvia

Botas de colores para días de lluvia

Autor: María G. de Jaime & Tomás Páramo ,

María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida.

Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Registro nacional de leyes de la República Oriental del Uruguay

Autor: Uruguay ,

Includes decisions of the Suprema Corte de Justicia.

Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Autor: John Rosemond ,

Número de Páginas: 328

Padres modernos han hecho creer que los niños requieren una atención constante. Psicólogo John Rosemond sabe que no es cierto. Dr. Rosemond ofrece consejos para sacar lo mejor de cada miembro de la familia con su 'plan de seis puntos.' 1. Los padres deben hacer que matrimonio la primera prioridad. 2. Los padres deben esperar que los niños obedezcan. 3. Los padres deben asignar tareas del hogar a los niños con el fin de establecer la responsabilidad. 4. Padres: no tengáis miedo de decir "no" a tus hijos. 5. Eliminan los juguetes innecesarios. 6. No permiten que tus hijos ven demasiada televisión. Los padres que practican este plan simple están ayudando a sus hijos a ser felices y responsables en el futuro.

Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus ,

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

La gente de Smiley (Agente Smiley 5)

La gente de Smiley (Agente Smiley 5)

Autor: John Le Carré ,

El desenlace magistral de Smiley, el espía desencantado que encumbró a John Le Carré Amanece en Londres, George Smiley, antiguo director de Circus, un grupo selecto de espías del Servicio Secreto británico, se levanta de su solitaria cama de jubilado con la noticia del asesinato de uno de sus antiguos agentes. Obligado a volver al servicio activo, Smiley irá contactando con el resto de los miembros de Circus -desconocidos en tierra de nadie- a través de París, Londres, Alemania y Suiza para preparar el inevitable duelo final en el Berlín de la Guerra Fría, con su entorno enemigo, el agente del KGB, Karla.

Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Diccionario geografico, estadístico, historico, de la isla de Cuba

Autor: Jacobo de la Pezuela ,

Vuelven las maletas de Jane

Vuelven las maletas de Jane

Autor: Jane Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

Y si fueras Josefina Bonaparte... Icono femenino de hoy y de siempre inspira en esta historia mi lista de deseos para preparar mis maletas en estas fiestas. Amante de las sedas, de los encajes y de las joyas, la que fuera emperatriz de Francia dejó un importante legado de moda, de arte y de amor. Moda, life&stile se unen para hacerte la vida más bella. Renueva tu armario, inspírate, date un capricho... hazte con todas las nuevas tendencias y adáptalas a tu estilo personal. Lúcelas con elegancia y actitud. ¡Eres puro glamur! Una eterna búsqueda... Una historia que nos regala en estos tiempos amor y dulzura en forma de libro. «Las historias nos salvan la vida». Una historia de amor sin límites. Un canto a la tolerancia y a saber aceptarse. Viajar es vivir historias. Conectar lugares y emociones. Vuelven las maletas de Jane donde empiezan las grandes historias, equipada para llegar a meta. Nuestras vidas están con las maletas llenas como si fueran un almacén de cosas. ¡Hasta pronto, campeones viajeros!

Una chica desconocida

Una chica desconocida

Autor: Mary Kubica ,

Número de Páginas: 368

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas en Estados Unidos ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido? Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros... Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida... Este libro dará a los insomnes una razón para quedarse despiertos toda la noche. Una novela on fire que consigue angustiar al lector hasta un final que no busca el giro imprevisto,...

Nueve colores sangra la luna

Nueve colores sangra la luna

Autor: Carlos Aguilar ,

Al inicio de los años setenta desaparece una bella actriz de películas españolas de terror, Isabel Silva. En el Madrid actual, el ya anciano director que realizó sus películas más representativas, Jacobo Blanco, vuelve al cine, para rodar una película como las que hacía entonces. Un crítico infeliz, Eugenio Arbó, que de joven se enamoró de la actriz al verla encarnando una vampira en una película de Blanco, aprovecha el acontecimiento para contactar con el director. Arbó cree que la actriz fue asesinada, y ahora pretende confirmarlo, mientras el rodaje tiene lugar.

Trilogía de Santa Manuela (Pack)

Trilogía de Santa Manuela (Pack)

Autor: Sylvia Herrero ,

Alejados del caos de la ciudad y rodeados de unos vecinos más que peculiares, la pandilla de Santa Manuela, un pequeño pueblo pirenaico de casitas de piedra y tejados de pizarra, sabe qué es lo verdaderamente importante: el amor, la amistad y el cariño incondicional a los suyos. Lola, la maestra de la escuela, y sus amigas la diplomática Raquel, Alicia, la temperamental abogada, la despreocupada periodista Sofía y la tierna Florita, a las que se suman los chicos del grupo, Lucas, Fran, Lucho y Cosme, pueden gritarse, pelearse o decirse a la cara verdades como puños; da igual, todos han nacido y crecido en Santa Manuela, han vivido juntos sus primeras historias de amor, sus veranos en la plaza, sus inviernos en la nieve, comparten secretos inconfesables y una complicidad capaz de atravesar el tiempo y mover montañas. Ante cualquier rencilla o adversidad, ya sea en forma de inundación, de ruptura sentimental o de crisis de grupo, solo conocen una forma de resolverla: juntos. Así es como se solucionan los problemas en Santa Manuela. Sinopsis CÓMO CASARSE EN SANTA MANUELA: Lucas acaba de pedirle a Lola que se case con él. Ella es el amor de su vida, se conocen desde que...

Emocionario

Emocionario

Autor: Carmen Fernández Menéndez , Deva Blue , E.M.A. , Sarkus , Teresa Gispert , Vanessa Ejea ,

Número de Páginas: 82

Emocionario es un diccionario de emociones y sensaciones en verso, el viaje a través del encuentro con nosotras mismas. Esos instantes de reflexión, de análisis, de sentir y de dejarnos ser. Carmen Fernández Menéndez, Deva Blue, E.M.A., Sarkus, Teresa Gispert y Vanessa Ejea te guiarán en este espacio seguro donde todo es válido. Estas poetas con formas distintas y honestas de ver el mundo se unen para dar voz y poner nombre a eso que viene y va, lo que está dentro.

Cómo cura el aloe vera

Cómo cura el aloe vera

Autor: Montserrat Mulero ,

Número de Páginas: 128

Todas las aplicaciones de un auténtico elixir de belleza y salud Conocida y empleada desde hace milenios, esta planta se desarrolla espontáneamente en climas cálidos y es merecedora del interés de la comunidad científica por los numerosos beneficios que aporta al organismo. Su composición química la convierte en una poderosa medicina, especialmente indicada para el aparato digestivo y la piel. Cómo cura el aloe vera explica para qué sirven y cómo deben aplicarse los diferentes productos disponibles en el mercado elaborados con esta planta, así como la manera de hacer en casa geles, lociones y otros preparados. El aloe vera está especialmente indicado para solucionar acidez de estómago, alergias, asma, colesterol, artritis y reumatismo, hipertensión, psoriasis y manchas en la piel. Además, su uso es un excelente tratamiento preventivo contra la caída del cabello, los problemas de digestión y un magnífico guardián de la hidratación de la piel y de la correcta cicatrización de las heridas.

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Autor: Gaspar y Roig, firm, publishers (Madrid, Spain) ,

Del maquillaje a la belleza real

Del maquillaje a la belleza real

Autor: Ana Aparichi ,

El maquillaje es una herramienta más de empoderamiento de la mujer, una herramienta de autocuidado con la que podemos mostrar amor hacia nosotras mismas. Maquillarse no consiste en ponerse una máscara, sino en sacar nuestra mejor versión tanto exterior como interior, esa belleza real que está por encima de cualquier producto o moda. En este libro, Ana Aparichi, maquilladora de referencia en nuestro país, te da todos los trucos y consejos que lleva aplicando desde hace años que te ayudarán a sentirte y verte mejor. Es hora de mostrar toda tu autenticidad y verdadera belleza.

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Ligeramente seductor (Bedwyn 4)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 352

Cuarta entrega de la serie Bedwyn Escándalos, intrigas, venganzas y una bella historia de amor en la nueva entrega de esta serie ambientada en la Regencia. Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero, a pesar de sus planes iniciales, Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.

Tienes una cita

Tienes una cita

Autor: Sylvia Herrero ,

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te está esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofía Belsué no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que él es un personaje famoso y ella una periodista más en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero cómo contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche... Sofía y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, a un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofía en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.

Invisible

Invisible

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 304

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. Reseñas: «Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.» IG El caos literario «Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.» IG Lioncourt «Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.» IG Iris de Asomo En los blogs... «Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.» Blog Érase un libro

Y mi palabra es la ley

Y mi palabra es la ley

Autor: Rolan Pelletier Barberen ,

Una valiosa herramienta para la comunicación política en el México de hoy, concebida y desarrollada por dos expertos en este campo. Ciriaco Zentello, general del Ejército mexicano, se encuentra decepcionado ante la actuación del gobierno y la inutilidad de las leyes para proporcionar la justicia que pide el pueblo de Mexico. Yanely Sánchez, locutora de un popular programa de radio, siente lo mismo. Juntos, intentarán cambiar el futuro de Mexico, a pesar de todos los peligros y dificultades que sin duda se les presentarán. Esta es una novela a medio camino entre el thriller político de alta tensión, el ensayo iluminador y el periodismo de denuncia. Interpretando hechos reales, pero presentándolos bajo la apariencia de ficción, esta novela intenta traer a la luz hechos de los que nadie parece querer hablar.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Otra vez adiós

Otra vez adiós

Autor: Carlos Alberto Montaner ,

David Benda, quien realizaría el último retrato de Sigmund Freud, es el nombre tras el que se esconde un joven y extraordinario pintor. David es judío y vive una intensa pasión con una bella joven vienesa aria, en un momento histórico terrible en que esas relaciones son un delito. Los nazis están a punto de entrar en Austria, y esa invasión será el preludio de la Segunda Guerra Mundial y de una fascinante historia de amor, violencia y resistencia a la tiranía. David huye a La Habana a bordo del Saint Louis, el barco de los condenados, ciudad donde vuelve a enamorarse y donde desea ardientemente echar raíces y olvidarse para siempre de Europa y sus crueldades. Lo atormentan el recuerdo de una muerte trágica y la necesidad de vengarse de un asesino al que una vez consideró su amigo. Lamentablemente, tampoco consigue arraigar en Cuba. Otra vez tiene que huir a un nuevo país y, sin proponérselo, a otros brazos. En Nueva York se reencuentra con un viejo amor de juventud y se aproxima de nuevo a la felicidad. La historia de David Benda, llena de aventuras y desventuras, de amores y desencuentros, es la del siglo que terminó hace pocos años. De alguna manera, es la...

Nate el grande#2. !A todo volumen!

Nate el grande#2. !A todo volumen!

Autor: Lincoln Peirce ,

Número de Páginas: 224

Nate el grande vive a todo volumen y… ¡es que no podría hacerlo de otro modo! A pesar de que sus amigos no le dejan ser el cantante del grupo, Nate no se rinde. Al fin y al cabo, ¡ya es una superestrella del cómic! Este título reúne tiras cómicas que Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com.

La regla mola (si sabes cómo funciona)

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Autor: Anna Salvia , Cristina Torrón (Menstruita) ,

Número de Páginas: 144

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas ,

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

PAN...POR FAVOR

PAN...POR FAVOR

Autor: Manuel B. Hoyos - Patricia Rodríguez ,

Número de Páginas: 264

PAN... POR FAVOR, es una invitación para fomentar la lectura con pensamientos positivos para tu vida. Libro para compartir diálogos y fortalecer tu espíritu. Libro de reflexión que parte de la misma vida con experiencias, testimonios y sabiduría popular, con un enfoque humanístico y cristiano. PAN... POR FAVOR provocará tu respuesta personal. Libro para romper silencios y alimentar tu mundo interior. No es libro de lectura rápida sino para saborear las palabras amasadas con pensamientos. No devores páginas, disfruta de las enseñanzas que se esconden dentro. Finalmente PAN... POR FAVOR es un regalo para encontrar la paz y el sentido a la vida de tu espíritu. Descubre y comparte el dicho del evangelio: “Os daré otra clase de pan para alimentar vuestro espíritu”. Alimento necesario para el ser humano y no vivir en el vacío de tu existencia, de tu mundo interior. Pida: PAN... POR FAVOR.

¿Qué podemos perder?

¿Qué podemos perder?

Autor: Sandra Miró ,

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño. Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si... ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Crimen

Crimen

Autor: Irvine Welsh ,

Número de Páginas: 448

Ray Lennox es un inspector de la policía de Edimburgo que ha resuelto un atroz caso de asesinato. Ahora debe tomarse unas vacaciones quiera o no, puesto que mostró una desesperada implicación en el caso y, posteriormente, sufrió una severa depresión. Lennox viaja con su novia Trudi a Miami, se olvida de la cocaína y el alcohol, e in­tenta volver a la normalidad tomando antidepresivos. Tras una discusión con Trudi, Roy se mete en un bar y em­pieza a beber vodka sin freno. Se le acercan entonces dos mujeres, Starry y Robyn, con cocaína y muchas ganas de fiesta. Los tres acaban en el piso de Robyn, y cuando es­tán en plena juerga ?e intentando no despertar a Tianna, la hija de Robyn?, llegan dos amigos de las mujeres. Uno de ellos desaparece muy pronto y reaparecerá en la cama de la niña, que grita desesperada. Y a la mañana siguien­te, tras una pelea y la desaparición de la madre, Lennox se encontrará a cargo de una precoz lolita de diez años, amenazada por una poderosa red de pedófilos.

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Julia Jones - Los Años Adolescentes: Libro 2 - Montaña Rusa de Amor

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 143

Montaña Rusa de Amor continúa la historia de Julia jones, Los Años Adolescentes. Este libro es el MÁS excitante y dramático de todos ellos, y los fans de Julia Jones seguro que estarán sentados en el borde de la silla mientras leen esta última entrega de la serie. En otra historia de suspense llena de caos y confusión, Julia se ve obligada a enfrentarse a un giro de los acontecimientos totalmente inesperado, lo que la lleva por un camino completamente diferente. Es como una montaña rusa llena de romance y drama en la vida real, donde Julia debe permanecer fuerte para poder sobrevivir. Sin embargo, ¿podrá lidiar con el acoso incesante de Sara? ¿Conseguirá restablecer su relación con Blake? ¿Encontrará la felicidad y el amor que está buscando? Descúbrelo ahora en Julia Jones, Los Años Adolescentes – Libro 2: Montaña Rusa de Amor. ¡No te decepcionará!

Al borde del acantilado

Al borde del acantilado

Autor: Elizabeth George ,

Thomas Lynley ha abandonado su puesto de comisario y la ciudad Londres tras el brutal asesinato de su mujer embarazada, y decide volver a los parajes de su infancia para recuperarse del golpe que acaba de recibir.Mientras se encuentra haciendo trekking por los campos de Cornualles, se tropieza con el cadáver del joven Santo Kerne, quien aparentemente se despeñó de un acantilado.Aunque en seguida se hace obvio que alguien manipuló el equipo de alpinismo del chico, Lynley decide investigar por su cuenta y no comparte toda la información que cae en sus manos con la verdadera encargada del caso: la subinspectora Bea Hannaford. Sin embargo llama su antigua compañera Barbara Havers para pedirle ayuda. Havers se dirigirá a Cornualles donde parece que hay una inacabable lista de sospechosos de haber podido matar a Kerne. Cada uno de ellos tiene un secreto que guardar y por el que merece la pena mentir e incluso matar.

Zorras

Zorras

Autor: Noemí Casquet ,

Número de Páginas: 288

La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte) ¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras? #OrgasmoLiterarioGarantizado Nunca has leído una novela erótica como esta. Una novela en la que tres mujeres -Alicia, Diana y Emily: quédate con sus nombres porque no vas a poder olvidarlas- deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido. «Somos zorras, malas, libres. Somos la tentación. Somos las dueñas de nuestro cuerpo y nuestras alas. La que nos tocamos dónde y cuándo queremos. Somos las que gritamos en las calles y gemimos en las almohadas. Nos pintamos los labios de rojo y dejamos los de abajo abiertos para explotar de placer. Aquellas a las que llamabas zorras ahora follan con la liberación.» Tienes entre tus manos una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean. Próximas publicaciones: Malas, 3 de septiembre Libres, 5 de noviembre

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Un desastre de cumpleaños (La diversión de Martina 1)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina! He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

La Biblia de MasterChef

La Biblia de MasterChef

Autor: Shine , CR TVE ,

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato. Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.



X
CERRAR