Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Seré frágil

Seré frágil

Autor: Beatriz Esteban ,

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.» Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

La ladrona de la luna

La ladrona de la luna

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros. Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel. Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

El mensajero de Agartha 3 - Mi extraño viaje al mundo de Shambala

Autor: Mario Mendoza ,

Los padres de Felipe se separan tras frecuentes discusiones de lado y lado, llevándolo a enfrentar el hecho de que su papá deje la casa para hacer una nueva vida con otra mujer. En medio de la tristeza, Pipe encuentra a Elvis, un pastor alemán perspicaz como ninguno, que se convertirá a partir de ahora en su amigo inseparable. Con esta nueva compañía emprenden un viaje junto al tío Pablo hacia el desierto de La Candelaria, cerca de Villa de Leyva, donde monjes y pergaminos enterrados muestran el camino hacia la ciudad subterránea de Shambala, una de las capitales del reino de Agartha. Es bajo tierra donde Pipe descubre su vocación: escribir estas aventuras para que lectores todavía anónimos descubran el mundo secreto que nos atraviesa.

Los 7 hábitos para dormir bien

Los 7 hábitos para dormir bien

Autor: Ana Muñoz ,

Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos presenta su primer libro. En él descubriremos siete sencillos hábitos para cuidarnos y dormir mejor. Este es un libro pensado para relajar y reducir la ansiedad y el estrés. Esta obra presenta un método en el que el lector practica durante tres días, sencillos hábitos que le ayudarán a llevar una vida mucho más tranquila. Estos hábitos incluyen sonidos relajantes, como el ASMR, masajes, desconexión digital, reducción de bebidas energéticas o con cafeína o practicar ejercicio. A lo largo del libro se incluirán espacios para que el lector pueda completar sencillos ejercicios y ver la evolución de su estado de ánimo, y de la calidad de su sueño y descanso una vez han empezado aplicar los consejos y trucos de Ana.

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Abraham entre bandidos

Abraham entre bandidos

Autor: Tomás González ,

Número de Páginas: 212

Una novela de Tomás González

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

En otra voz

En otra voz

Autor: Nicolás Kanellos , Kenya Dworkin y Méndez , Jose B Fernandez , Erlinda Gonzales-Berry , Agnes I Lugo-Ortiz , Charles Tatum ,

Número de Páginas: 608

En otra voz is the first Spanish-language anthology to bring together literature from the entire history of Hispanic writing in the United States, from the age of exploration to the present. The product of hundreds of scholars working with the Recovering the U.S. Hispanic Literary Heritage program over ten years, the anthology compiles for the first time scores of previously unknown works in the Spanish language written by Hispanics of diverse ethnic backgrounds and classes. It is the most comprehensive literary collection available in Spanish, spanning more than three centuries and including a broad range of genres. Organized chronologically into three sections which represent the three major manifestations of Hispanic culture in the United States Native, Exile, and Immigration, the anthology goes beyond the written tradition to also include oral literature: folk songs, tales, personal experience narratives, rhymes, etc. The anthology includes the political essays of revolutionaries and reactionaries, cul-tural elites and workers, academic creative writers and street poets, all reflecting the His-panic condition, past and present. Of course, such familiar names as Reinaldo...

El Club de los perdedores (Edición española)

El Club de los perdedores (Edición española)

Autor: Lorena Amkie ,

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila ,

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Venganza inmerecida - Deseo ardiente

Autor: Jennie Lucas , Sandra Field ,

Número de Páginas: 320

Venganza inmerecida Jennie Lucas En aquel castillo enclavado en los acantilados contra los que rompían las olas, Marcos Ramírez había planeado cuidadosamente su venganza contra la familia Winter. Ahora había llegado el momento de poner en práctica el plan. Tamsin Winter estaba prometida a otro, pero Marcos se acostaría con ella y destruiría a su familia. Tamsin resultó no ser la niña rica y mimada que Marcos esperaba. Era una joven hermosa y valiente a la que sería un placer seducir... Deseo ardiente Sandra Field Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad... y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó... Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que solo había una solución... ¡el matrimonio!

Huracán de deseo

Huracán de deseo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El deseo surgió entre ambos como un huracán Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor. Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba?

Volver a creer (Haven Manor 2)

Volver a creer (Haven Manor 2)

Autor: Kristi Ann Hunter ,

Número de Páginas: 384

Una mujer que huye de su pasado; un hombre que solo busca la vida tranquila del campo; un encuentro que lo cambiará todo. Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene. William, marqués de Chemsford, desea ser cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años. Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

Noche de pastel y marionetas (Hija de humo y hueso 2.5)

Noche de pastel y marionetas (Hija de humo y hueso 2.5)

Autor: Laini Taylor ,

Una novela autónoma que acompaña a la saga Hija de Humo y Hueso De Laini Taylor, cuyas novelas han destacado entre los mejores libros de fantasía según The New York Times, Kirkus Reviews, Readings.com y Amazon. Una noche de la que apenas se habló en la trilogía de "Hija de humo y hueso", aquella mágica primera cita de Zuzana y Mik es una perfecta historia de amor. Zuzana podrá ser pequeña pero la timidez no es una de sus características. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", "furibunda", y se cuenta por ahí que sus ojos vudú hielan la sangre; incluso su hermano mayor le teme a su mal genio. Sólo que cuando se trata del simple hecho de hablarle a Mik, el Chico del Violín, toda esa valentía la abandona. Pero ya estuvo bueno. Zuzana está decidida a conocerlo mejor, y vaya que tiene un plan y una buena dosis de magia. Una serie de pistas maravillosamente ideadas llevará a Mik por toda la ciudad de Praga en una fría noche de invierno antes de que finalmente se tope con el tesoro que lo aguarda.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

My Dilemma Is You. Siempre Contigo (Serie My Dilemma Is You 3)

Autor: Cristina Chiperi ,

El esperado cierre de My Dilemma Is You, la trilogía de la que todo el mundo habla. La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam? «La historia de Carly se está repitiendo...». ¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad? Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión? El amor de verdad nunca se rinde. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Diálogos entre arte y terapia

Diálogos entre arte y terapia

Autor: Eva Marxen ,

Número de Páginas: 224

La arteterapia es una técnica terapéutica gracias a la cual el paciente se comunica con materiales artísticos, los cuales le facilitan la expresión de sus conflictos y la reflexión. Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que, en virtud de la enfermedad que padecen u otras razones, tienen dificultades para articular verbalmente sus conflictos. En España es todavía una disciplina relativamente nueva; sin embargo, en otros lugares los arteterapeutas participan en los equipos profesionales multidisciplinares de las instituciones públicas y privadas. Este libro recorre las confluencias entre arte, psiquiatría, psicoanálisis y psicoterapia, y las contextualiza en la historia y en el desarrollo de la arteterapia como disciplina académica. Empieza con una introducción a la teoría de la arteterapia, examina sus bases psicoanalíticas y psicoterapéuticas, presenta las distintas metodologías que emplea y hace una síntesis del trabajo de los arteterapeutas más destacados. Posteriormente explica, con la ayuda de material clínico, el uso de los materiales propios de esta técnica y sus diferentes aplicaciones. Todos los apartados se relacionan con...

Caída del cielo

Caída del cielo

Autor: Maya Moon ,

Número de Páginas: 448

Una comedia romántica divertida y fresca. La nueva novela de Maya Moon. Luz es un ángel que, debido a un mal aterrizaje, cae en la tierra justo al lado del coche de David, dando por hecho que él es su misión en este mundo. Tiene la apariencia humana de una chica joven y entra en la vida del chico como un huracán. Sin embargo, es la primera vez que Luz tiene forma humana y no está familiarizada con su nuevo cuerpo, ni con las reglas que gobiernan el comportamiento de las personas. ¿Qué puede salir mal?

Un pasado oscuro

Un pasado oscuro

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

¿Solo un peón en la partida de Salazar? Donato Salazar no podía olvidar su trágico pasado y no tenía intención de perdonar al responsable. Dejar plantada a la hija de su enemigo sería la guinda del pastel de su venganza, y la bella Elsa Anderson era sin duda lo bastante dulce. Pero Elsa no era la mujer mundana y vacía que esperaba, y se negaba a casarse con él. Su rebeldía provocó que Donato la deseara todavía más, así que tendría que convencerla... lenta y dulcemente. Pero pronto se encontró cautivado por su magnética conexión. A medida que se acercaba la fecha de la boda, una cuestión pesaba con fuerza en la mente de Donato: Amar, honrar... ¿y traicionar?

La cordobesa

La cordobesa

Autor: Juan Valera ,

Artículo en el que Juan Valera hace un análisis de los principales rasgos y características que definen a la mujer cordobesa, detallando el perfil del tipo de mujer que más tarde hará protagonista de sus novelas más importantes, como 'Juanita la Larga' o 'Pepita Jiménez'.

Silent

Silent

Autor: María del Mar Castellanos ,

Nueva York, controlada por una familia de la mafia. Jamás se imaginó la protagonista de esta interesante novela de suspense que se vería involucrada en ella. Los líderes de la “familia”, con un oscuro pasado, posaron sus ojos sobre ella. Desde entonces, la joven se situó en un peligroso punto de mira y con la desagradable sensación de que nadie podía salvarla. Para cerrar un círculo asfixiante y complicado, se vio envuelta en una secta religiosa, liderada por un hombre sediento de poder. Oscuras verdades disfrazadas de mentiras, secretos no desvelados bajo eficientes guardianes. ¿Qué hay al otro lado del silencio?

En marcha An Intensive Spanish Course for Beginners

En marcha An Intensive Spanish Course for Beginners

Autor: Carmen Garcia del Rio ,

Número de Páginas: 304

En Marcha is an intensive course in Spanish for beginners. Systematic and comprehensive, it takes the student from beginner's to upper intermediate level in one year. Carefully graded exercises and expert grammatical explanations are combined with lively activities and an attractive presentation to develop the four key skills of listening, speaking, reading and writing. The material is organised in 8 units, each unit introduces new language and provides a variety of activities to practise that language, with clear instructions guiding the student and regular summaries of key points. The units also provide sections for self-study which consolidate material learnt in class, as well as a full key to the exercises. Additional material includes audio files to accompany the book available free to download at www.routledge.com/cw/rio, a grammar reference index, and lists of essential vocabulary in easy-to-learn groups.

Las virtudes burguesas

Las virtudes burguesas

Autor: Deirdre N. McCloskey ,

Número de Páginas: 733

Esta obra pretende explorar el impacto económico y social del capitalismo en la vida moral de las sociedades que ha engendrado, oponiéndose a sus críticos que sobre todo cuestionan la moralidad. Es un texto multidisciplinario donde convergen la filosofía moral, la historia de las ideas, historia económica, historia del pensamiento económico y la sociología. El conjunto de argumentos rebasa las clasificaciones tradicionales y se acerca más a la filosofía moral que a la economía.

Casada con el enemigo

Casada con el enemigo

Autor: Raquel Alonso de Francisco ,

Narrado en primera persona, este es el emocionante testimonio vital de Raquel Alonso, una mujer que hace 20 años creyó conocer al hombre de su vida, sin saber que el destino le deparaba un auténtico calvario. Tras un feliz noviazgo, Raquel y Nabil, un marroquí de buena familia, se casaron y empezaron lo que parecía una estable y envidiable vida en común: excelentes carreras profesionales para ambos, una red familiar sólida y cariñosa por las dos partes, y enseguida dos hijos. Todo parecía discurrir sin sobresaltos hasta que Nabil empezó a frecuentar la mezquita de Madrid, donde pronto fue captado por una célula yihadista. En muy poco tiempo, el marido atento y moderno, el padre cariñoso y responsable y el profesional valorado en su empresa se convirtió en el juez y verdugo de su propia familia, a quien obligó a seguirle en su fanatismo. Raquel, aislada, maltratada psicológicamente y profundamente atemorizada, vivió como pudo en ese infierno doméstico, decidida a proteger a sus hijos. Su pesadilla acabó una madrugada de junio de 2014, cuando irrumpió en su casa la Policía Nacional para detener a Nabil, acusado de terrorismo.

Una Odisea

Una Odisea

Autor: Daniel Mendelsohn ,

Cuando a sus 81 años, el viejo Jay Mendelsohn decide inscribirse en el seminario sobre La Odisea que imparte su hijo en la universidad, no se imaginaba la aventura emocional e intelectual en la que ambos estaban a punto de embarcarse. Para Jay, un científico jubilado que veía el mundo con los ojos de un rígido matemático, la vuelta a las aulas supuso su última oportunidad para conocer uno de los grandes clásicos de la literatura que siempre se le había resistido, pero, sobre todo, la última oportunidad para entender a su hijo, prestigioso escritor, amante de los clásicos y homosexual.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...



X
CERRAR