Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 6 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

A new dictionary of the Spanish and English languages

A new dictionary of the Spanish and English languages

Autor: F. Corona Bustamante ,

Manual de Enfermedades de Las Plantas

Manual de Enfermedades de Las Plantas

Autor: I. M. Smith ,

Número de Páginas: 671

Virus I: generalidades, principales grupos de virus. Virus II: grupos de virus de importancia secundaria. Virus III: virus no agrupados y complejos virales. Virus IV: enfermedades supuestamente debidas a virus.Mollicutes y organismos tepo rickettsia. Bacterias I: Pseudomonas y Xanthomonas. Bacterias II: Agrobacterium, Corynebacterium, Erwinia e otras bacterias. Oomycetes. Chytridiomycetes. Plasmodiomycetes. Zygomycetes. Ascomycetes I: generalidades, Endomycetales, Taphrinales, Eurotiales, Erysiphales. Acosmycetes II: Clavicipitales, Hypocreales. Ascomycetes III: Ophiostomales, Diaporthales, Polystigmatales, Sphaeriales, Diatrypales, Corineliales. Ascomycetes IV: Dothideales. Acosmycetes V: Rhytismomatales, Pezizales, Caliciales, Helotiales. Basidiomycetes I: Ustilaginales. Basidiomycetes II: Uredinales. Basidiomycetes III: Hymenomycetes.

La mirada selénica

La mirada selénica

Autor: Yolanda Gutiérrez Martos ,

Número de Páginas: 68

"... en el silencio me he roto muchas veces y otras, me he curado de ti..." Querido lector, este es un libro que habla de sentimientos, pero también de buenos momentos, de paisajes, de personas, de amor -mucho amor- y de despedidas. Es un libro para mujeres y para hombres, pues al fin y al cabo, ¿qué somos los unos sin los otros? ¿Qué sería el ser humano a solas? Las personas que llegan a nuestra vida –permanezcan en ella o no- siempre nos ayudan a crecer a través de las experiencias que vivimos junto a ellos.

El sentido reverencial del dinero

El sentido reverencial del dinero

Autor: Ramiro De Maeztu ,

Número de Páginas: 196

Pocas veces hallará el lector una obra tan sorprendentemente oportuna y esclarecedora para nuestras actuales circunstancias económico-financieras y morales como ésta de Ramiro de Maeztu. Oportuna, al interrogarnos forzosamente por las causas últimas de lo que está pasando en estos graves momentos de crisis histórica nacional. Y esclarecedora ---ya desde su título mismo--- por ser un libro-candil capaz de iluminar nuevos cursos de acción entre tantas perplejidades económicas. Pues no conviene olvidar que en el origen mismo de esta crisis subyace una quiebra financiera en su triple dimensión bancaria, estatal y familiar que proviene de un determinado sentido y concepción entre nosotros de lo que el dinero significa en nuestro país. Ante lo que estos avisos y reflexiones del pensar alertamaeztuano, tan conocedor del mundo financiero internacional cuanto olvidado, suponen una imprescindible guía para perplejos con la que llegar personal y colectivamente a buen puerto.

Mad Women

Mad Women

Autor: Jane Maas ,

Número de Páginas: 264

La vida real en una agencia de publicidad de Manhattan en los años 60. Primero el trabajo, luego el marido y después los niños: esas eran las reglas de Jane Maas cuando trabajaba como redactora en una agencia de Madison Avenue en los años sesenta, una época en que las mujeres con hijos eran franca minoría en estos cargos. Abrirse camino en una jungla poblada de caballeros con corbata no fue fácil para la joven Jane: las pocas mujeres publicistas se hacían cargo solo de cuentas pequeñas, percibían salarios menores, estaban sujetas a sufrir acoso sexual y no contaban con herramientas para defenderse más allá de su astucia y voluntad de triunfar. En Madison Avenue la creatividad, el sexo, el alcohol, el tabaco y las fiestas estaban a la orden del día, y Jane Maas evoca, con más humor que nostalgia esos días en que no existían los ordenadores, Internet y la telefonía móvil, cuando el papel carbón campaba a sus anchas y una señorita tenía que llevar guantes y saber sentarse en el taburete de un bar si quería conquistar el mundo. A través de anécdotas insólitas y divertidos chismorreos, Maas recorre su trayectoria profesional y revela cuánto hay de cierto -y de ...



X
CERRAR