Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 15 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diálogos entre arte y terapia

Diálogos entre arte y terapia

Autor: Eva Marxen ,

Número de Páginas: 224

La arteterapia es una técnica terapéutica gracias a la cual el paciente se comunica con materiales artísticos, los cuales le facilitan la expresión de sus conflictos y la reflexión. Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que, en virtud de la enfermedad que padecen u otras razones, tienen dificultades para articular verbalmente sus conflictos. En España es todavía una disciplina relativamente nueva; sin embargo, en otros lugares los arteterapeutas participan en los equipos profesionales multidisciplinares de las instituciones públicas y privadas. Este libro recorre las confluencias entre arte, psiquiatría, psicoanálisis y psicoterapia, y las contextualiza en la historia y en el desarrollo de la arteterapia como disciplina académica. Empieza con una introducción a la teoría de la arteterapia, examina sus bases psicoanalíticas y psicoterapéuticas, presenta las distintas metodologías que emplea y hace una síntesis del trabajo de los arteterapeutas más destacados. Posteriormente explica, con la ayuda de material clínico, el uso de los materiales propios de esta técnica y sus diferentes aplicaciones. Todos los apartados se relacionan con...

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

El libro de los sueños

El libro de los sueños

Autor: Juan Carlos Martínez Barrio ,

Número de Páginas: 224

Un misterioso libro lleva consigo una maldición que afecta a su dueño para toda la vida... si no le mata antes... Burgos, 1929. Dos amigos, Gustavo e Ismael, deciden emprender un negocio de compra-venta de libros antiguos. Para inaugurarlo han adquirido un espectacular lote y parece que la fortuna les sonríe. Sin embargo, al regresar de un viaje, Ismael descubre que Gustavo se ha suicidado, dejando tras de sí una carta de despedida y un libro, El Libro de los Sueños. Intrigado y abrumado por la muerte de su amigo, el joven librero no tarda en sumergirse en la lectura del volumen. A partir de ese momento su vida no volverá a ser la misma. Atormentado por horrores sin nombre y acosado por unos acontecimientos tan inexplicables como perturbadores, Ismael deberá averiguar la verdad que se oculta tras la muerte de Gustavo y desentrañar el origen del terrible destino que lo persigue, implacable, desde entonces.

La hija del alquimista

La hija del alquimista

Autor: Kai Meyer ,

Número de Páginas: 600

En los últimos días del siglo XIX, la joven Aura vive en el castillo Institoris con su padres, el alquimista Nestor, entregado a sus investigaciones secretas en un ala apartada de la fortificación. Pero cuando Nestor es asesinado por encargo de Lysander -otro maestro de la alquimia y su acérrimo rival- Aura se encuentra inesperadamente en la primera línea de un conflicto cuyas raíces se remontan a la Edad Media, y en escenarios tan diversos como Viena, París o Venecia. A pesar del grave riesgo que corre, la muchacha se adentrará en el fascinante mundo de su padre y, ayudada por su hermanastro, iniciará una cruzada personal contra Lysander, quien entretanto ha capturado a la hermana pequeña de los muchachos y la retiene en su poder. Al mismo tiempo, Aura se enamora del misterioso Gillian, dispuesto a traicionar a su señor por ella.

Pasado perfecto

Pasado perfecto

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 232

El primer fin de semana de 1989 una insistente llamada de teléfono arranca de su resaca al teniente Mario Conde, un policía escéptico y desengañado. El Viejo, su jefe en la Central, le llama para encargarle un misterioso y urgente caso: Rafael Morín, jefe de la Empresa de Importaciones y Exportaciones del Ministerio de Industrias, falta de su domicilio desde el día de Año Nuevo. Quiere el azar que el desaparecido sea un ex compañero de estudios de Conde, un tipo que ya entonces, aun acatando las normas establecidas, se destacaba por su brillantez y autodisciplina. Por si fuera poco, este caso enfrenta al teniente con el recuerdo de su antiguo amor por la joven Tamara, ahora casada con Morín. «El Conde» –así le conocen sus amigos–, irá descubriendo que el aparente pasado perfecto sobre el que Rafael Morín ha ido labrando su brillante carrera ocultaba ya sus sombras.

Los Dioses también aman

Los Dioses también aman

Autor: Celopan ,

Presentamos la novela de Celopan, un youtuber con enorme proyección, que supera ya el millón de seguidores en su canal. Un libro ambientado en la realidad y el día a día de muchos jóvenes que seguro que verán bien reflejado su mundo en estas páginas. Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. ¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

Por una verdadera libertad sexual

Por una verdadera libertad sexual

Autor: Jaqueline Comte ,

Número de Páginas: 312

Actualmente existe una aparente libertad sexual, sin embargo, la sexualidad sigue siendo tabú, culposa, incómoda, vergonzosa y... raras veces dichosa. Es que en realidad no hay una verdadera libertad, porque seguimos tropezándonos con leyes morales que condenan lo genital. Pero esto último constituye uno de los dos aspectos fundamentales de la sexualidad humana y negarla sólo puede dañar nuestro desarrollo sexual. Darle importancia sólo al vínculo simbiótico con el otro -lo que los discursos actuales nos animan a hacer- nos mantiene en un sueño romántico que es fuente de frustraciones porque no es natural para el cuerpo y por consecuencia, no se siente en su totalidad. A través de una crítica a los conceptos actuales de amor y sexo, pero también gracias a una original reflexión y a un sólo conocimiento sexológico, la autora nos invita a cuestionarnos acerca de la culpa del "sexo por el sexo"

Edición en epub

Edición en epub

Autor: Adell Español, Ferran ,

Número de Páginas: 296

En el debate sobre si el uso de los smartphones y, a través de ellos, de internet y de las redes sociales crea o no adicción, hay opiniones para todos los gustos y, en ocasiones, grandes desencuentros. Pese a que la adicción a internet no está reconocida como tal en los sistemas de clasificación de enfermedades mentales, conceptos como nomofobia, FoMO, síndrome de la llamada fantasma, efecto Google, mente errática, etc., que irán surgiendo asociados a cada nuevo avance tecnológico, no dejan de ser objeto de noticias en los medios de comunicación y de comentarios de sobremesa, puesto que, exista o no la adicción al móvil, todos somos, cuanto menos, dependientes. El autor analiza con sentido del humor algunas de estas psicopaTIClogías(término utilizado para diferenciarlas de los trastornos reales de salud mental), señalando que, en caso de que se manifiesten, debe considerarse que puedan ser secundarias a otros tipos de problemas de base y dando estrategias para evitarlas.

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB: HTML 5

CREACIÓN DE PÁGINAS WEB: HTML 5

Autor: Ainoa Celaya Luna ,

El objetivo de este manual es capacitar al alumno para que aprenda a diseñar páginas web mediante el lenguaje HTML 5, introduciéndolo previamente en los lenguajes HTML, CSS y Javascript, por lo que no es necesario que tenga ningún conocimiento previo de programación. Con este manual el alumno será capaz de diseñar la estructura de una página web HTML 5 completa, añadiendo además elementos interactivos como funciones de Drag and Drop, así como animaciones y contenidos multimedia. El sistema de aprendizaje se basa en numerosos ejemplos y actividades, haciendo dotar a este manual de un contenido eminentemente práctico.

El laberinto de las aceitunas

El laberinto de las aceitunas

Autor: Eduardo Mendoza ,

«El planteamiento de El laberinto de las aceitunas es tan absurdo que permite cualquier atentado contra las normas del realismo, e incluso de la verosimilitud, como, por ejemplo, que sea el propio detective loco quien cuente su aventura en un estilo heterodoxo, vulgar y culterano. Huelga decir que se trata de un relato humorístico, remotamente emparentado con la literatura picaresca y el esperpento.» Eduardo Mendoza El laberinto de las aceitunas sitúa nuevamente en el centro de una espiral de intriga al detective manicomial y paródico que protagonizará El misterio de la cripta embrujada. Arrastrado por el azar más disparatado, en esta ocasión ha de enfrentarse a una desconocida red de maleantes que a toda costa trata de recuperar un maletín repleto de dinero y perdido en curiosas circunstancias. No es menos deslumbrante aquí que en sus obras anteriores la capacidad de Eduardo Mendoza para la escritura que contiene en sí su propia caricatura, a la vez que la de un género, el policiaco, y la de una sociedad multiforme, ridícula y degradante que sólo puede ser reconocida a través de los más variados registros expresivos. Pero su imaginación literaria va esta vez...

¿Te conté lo de Alice?

¿Te conté lo de Alice?

Autor: Jennifer Mathieu ,

Una chica está en boca de todos. ¿La causa? Un accidente mortal del que se le acusa desde aquella noche loca. La historia de Alice es de todos, menos suya. Todo mundo sabe que Alice se acostó con dos chicos en una fiesta. ¿Pero sabías que le estaba enviando un mensaje de texto cachondo a Brandon cuando su coche se estrelló? Es cierto. Pregúntale a quien quieras. Considerada por Amazon como una de las mejores novelas de 2014. Ganadora del Children's Choice Book Awards' Teen Choice en la categoría de "Autor Nuevo". Hay una cosa que he aprendido acerca de las personas: no se vuelven ruines y nefastas de la noche a la mañana. No es la naturaleza humana. Pero si les das el tiempo suficiente, entonces sí pueden hacer las cosas más desoladoras del mundo... Se rumora que Alice Franklin es una zorra. Está escrito en los baños de Healy High para que lo vea todo el mundo. Y después de que Brandon Fitzsimmons, el mariscal de campo estrella, muere en un accidente de automóvil, los rumores comienzan a salirse de control. La verdad acerca de lo que Alice hizo en la fiesta de Elaine es lo que el pueblo entero quisiera desentrañar y es distinta según quién la diga. Varios...

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más. A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre... Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas. Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!

La noche de los tiempos

La noche de los tiempos

Autor: Antonio Muñoz Molina ,

Número de Páginas: 958

Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil española. Por ella transitan personajes reales (Negrín, Moreno Villa, Bergamín...) y personajes de ficción, tejiendo una red colectiva que contextualiza la vivencia personal de un solo individuo y que convierte la narración en una sinfonía de asociaciones y sugerencias, en la caja de resonancia de toda una época. Este libro inolvidable es el máximo empeño literario de Antonio Muñoz Molina, y, sin duda alguna, un texto único sobre las raíces de la sociedad en que vivimos: la confrontación entre la desvalida necesidad personal de amor y la feroz carnavalada sangrienta de los...

Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman

Autor: Megan Maxwell ,

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?



X
CERRAR