Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Algún día volveré

Algún día volveré

Autor: Corín Tellado ,

Algún día volveré: "—Doctor Cray, el señor director le ruega que pase usted por su despacho. —Gracias —murmuró Arthur Cray, pasando ante la enfermera. Cruzó el ancho y largo pasillo y se dirigió al ascensor. Las enfermeras Anne y Silvia, que se hallaban en mitad del pasillo, se miraron maliciosas. —Guapo, ¿eh? —rezongó Anne. Silvia se alzó de hombros. —Lástima que sea tan serio. Anne se echó a reír."

Gruñi se esconde

Gruñi se esconde

Autor: Montse Ginesta ,

Número de Páginas: 20

Rita tiene un juguete preferido, se llama Gruñi. Pero Gruñi es tan travieso que siempre se esconde cuando Rita lo llama... ¿conseguirá Rita encontrar a Gruñi?

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Lugares que fueron tu rostro

Lugares que fueron tu rostro

Autor: Jose Carlos Cataño ,

Número de Páginas: 96

«Volviendo a lugares que fueron tu rostro Atravieso la nube que rodea mi cuerpo Y hunde en el aire su sombra». «Como en los soliloquios de las grandes tragedias de Shakespeare, el hombre se desnuda frente al espejo. Y he aquí lo que el espejo refleja: el recuerdo nebuloso de la infancia y la juventud, o el de la embriaguez que le condujo a escribir aquel primer libro de las maravillas. Borradores, palimpsestos, silencios. Pero ahora, a solas consigo mismo, desespera por completo. Y he aquí lo que ve: su cuerpo ya no es la palabra bella ni el grácil discurso. Ahora no es más que un corazón que late, la verdad que se ha librado de toda la literatura del mar, de la isla, de la estrella o de la piedra. Ahora es vida la palabra mar y la palabra estrella y la palabra piedra y la palabra isla. Son sangre estas palabras, vuelven a serlo, vuelven a estar vivas. Y sucede tan pocas veces... Yo los llamo poetas trágicos: R. M. Rilke, W. B. Yeats, Yannis Ritzos, J. A. Valente, Antonio Gamoneda, Joan Vinyoli, Andreu Vidal y José Carlos Cataño. Los demás vivimos una mortecina y académica juventud hecha de tinta, no de sangre, de sangre vieja, de sangre de Muerte. » Albert Roig

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Bajo las llamas

Bajo las llamas

Autor: Hervé Le Corre ,

Número de Páginas: 464

EL GRAN MAESTRO DEL CRIMEN FRANCÉS RETRATA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA COMUNA EN UNA NOVELA DE LA ESTIRPE DE LOS MISERABLES Por las calles de una ciudad llena de trincheras, el mal merodea con libertad. Están desapareciendo mujeres muy jóvenes y las sospechas se centran en un fotógrafo cuyos trabajos son algo peculiares. CORREN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA COMUNA DE PARÍS Una de las secuestradas es Caroline, la prometida del sargento Nicolas Bellec, combatiente del bando comunero. Nadie parece tener la llave de la bodega donde está encerrada y, cuando las tropas de Versalles entren a sangre y fuego, ya no habrá escapatoria. CAEN LOS OBUSES Y EMPIEZAN LAS EJECUCIONES SUMARIAS Investiga el asunto un oficial de policía con marcado sentido del deber, el comisario Antoine Roques. La suya es una carrera contrarreloj para dar con la muchacha, mientras se acerca el inexorable fin de la Comuna. La crítica ha dicho... «Con aparente y engañosa facilidad, Le Corre se ha coronado como uno de nuestros mejores autores de noir.» Libération «Con una escritura rica y exuberante, nos describe las tempestades de plomo y metralla que asolaron la Comuna de París. Después de una novela negra...

Polvo y sombra (Subjefe Rocco Schiavone 6)

Polvo y sombra (Subjefe Rocco Schiavone 6)

Autor: Antonio Manzini ,

Heredero literario de Andrea Camilleri, Antonio Manzini vuelve con la sexta entrega de la serie dedicada al subjefe Rocco Schiavone. El buen tiempo no acaba de llegar a Aosta y el subjefe Rocco Schiavone tiene que lidiar con dos crímenes mientras repasa latín con Gabriele, el vecino adolescente cuya madre nunca está en casa. El cadáver de una transexual ha aparecido en el río Dora y casi a la vez, en un prado a las afueras de la capital, un pastor ha descubierto el cuerpo inerte de un hombre que esconde, en el bolsillo, una nota con el número de móvil de Schiavone. Y cuando el subjefe empieza a olerse que no se trata de un homicidio sin importancia, como pretenden algunos mandos, sino de algo mucho peor, recibe instrucciones de abandonar la investigación. De nuevo, el policía más políticamente incorrecto sólo podrá aclarar lo que está pasando saltándose los procedimientos y enfrentándose a todos los estamentos y engranajes del poder. Polvo y sombra, sexta entrega de la serie dedicada a Rocco Schiavone, que se ha encaramado a los primeros puestos de las listas de libros más vendidos de Italia, es una historia de sombras y traiciones que el subjefe intentará...

La deshonra de Sarah Ikker

La deshonra de Sarah Ikker

Autor: Yasmina Khadra ,

Número de Páginas: 248

El teniente Driss Ikker está en el mejor momento de su vida. Disfruta de un feliz matrimonio con Sarah, la hija de un alto cargo de la policía marroquí; vive de forma más que acomodada y le han dado un destino sin complicaciones en Tánger, a las órdenes de uno de los hombres de confianza de su suegro. Pero todo se le va a venir abajo cuando un día regresa antes de tiempo a su chalet y se encuentra a Sarah en la cama, desnuda y maniatada. Cuando intenta socorrerla, recibe un fuerte golpe. Al recuperar la conciencia se va a enterar de que Sarah ha sido violada. La desesperación se apodera del joven teniente. Su única obsesión es averiguar quién cometió tal crimen. Aunque sus mandos intentan apartarle del caso, Driss Ikker va a hacer sus propias pesquisas al margen de la investigación oficial. Sin imaginarse que el resultado de sus investigaciones puede llegar a ser peor que el daño ya cometido. Una nueva novela de intriga de Yasmina Khadra; un retrato de la sociedad magrebí en sus distintos niveles sociales; una reflexión sobre el honor y los prejuicios, sobre la condición femenina en el mundo musulmán.

Terra Nostra

Terra Nostra

Autor: Carlos Fuentes ,

A pesar de que Felipe II, el soberano más poderoso del planeta, se ha retirado a causa de su enfermedad, cuando le hablan de un nuevo mundo sin fe, se da cuenta de que su misión no puede terminar sin llevar la cruz a aquellas tierras desconocidas. Terra Nostra es la novela más extensa y compleja del escritor mexicano Carlos Fuentes, publicada por primera vez en 1975 y ganadora del premio Rómulo Gallegos en 1977. Sin duda uno de los títulos fundamentales de la narrativa hispánica contemporánea, un vasto viaje por el tiempo de la España de los Reyes Católicos que devela el ejercicio del poder trasplantado a las colonias. Premio Xavier Villaurrutia y Premio Rómulo Gallegos. Construyamos el infierno en la tierra para asegurar la necesidad de un cielo que nos compense del horror de nuestras vidas. Felipe II, el "Defensor de la Fe", es el soberano más poderoso del orbe. Largos años ha luchado contra judíos, musulmanes y protestantes, y sus súbditos han sufrido excesivos impuestos, pestes, intolerancia... Su reinado agoniza en tanto nace un mundo diferente: los castillos son sustituidos por las ciudades, los campesinos por los villanos, los príncipes y reyes por los...

El show de las marionetas

El show de las marionetas

Autor: M.W. Craven ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas.

Dulce y salvaje

Dulce y salvaje

Autor: Jo Goodman ,

Nueva York, 1875. Mary Dennehy es una mujer de armas tomar. Sólo así ha conseguido hacerse con un puesto en la redacción del Chronicle y ser respetada por sus compañeros. En un viaje en tren con sus colegas reporteros através de las Montañas Rocosas, da con la historia de su vida. Y todo empiezacon un inesperado beso que le da un forajido antes de secuestrarla.



X
CERRAR