Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sombras en el arcoíris

Sombras en el arcoíris

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 64

Constanza conoce a Jero como nadie, es su mejor amiga y confidente. Ella sabe que su hermano mayor es distinto a otros chicos, lo supo mucho antes de que él se lo contara. Compartir ese secreto la hace sentir única en el mundo, aunque también preocupada, porque a veces su hermano se siente triste y entonces sus ojos color maple se llenan de una sombra que los oscurece. Pero ahora Jero está enamorado y ha decidido revelarle a sus papás sus sentimientos. Esto tiene muy nerviosa a Constanza, pues no sabe cómo reaccionarán sus papás, aunque pronto sabrá que éste no es el único reto que deberá afrontar con su hermano. Sombras en el arcoíris aborda un tema poco tratado en la literatura infantil, y lo hace desde el punto de vista de una niña de diez años, quien se cuestiona a lo largo de la novela acerca de lo que nos hace diferentes y la violencia que algunos sufren por ser o pensar distinto.

Alguien en la ventana

Alguien en la ventana

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 102

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que después de frotar con un paño un tipo de resina llamado ámbar, ésta adquiría la capacidad de atraer objetos ligeros. En griego, ámbar se dice elektron, y de esta palabra se deriva electricidad. Estas líneas del libro de Eliezer Braun anuncian uno de los hallazgos científicos más importantes por sus repercusiones para el desarrollo de la civilización moderna: la relación entre la electricidad y el magnetismo.

¡Casi medio año!

¡Casi medio año!

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 134

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

36 kilos

36 kilos

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 172

Regina y Fernanda han compartido las aventuras y trances más significativos de sus vidas. Ahora que están acabando la preparatoria fraguan audaces planes para su fiesta de graduación de preparatoria, sin saber que la salud de Regina cae en picada por su obsesión con las dietas y la delgadez. En estas páginas presenciamos el proceso con los ojos de Fernanda, en un recuerdo de días de relajo y noviazgos que es al mismo tiempo la historia de una amistad a toda prueba.

¿El arte por el arte? La influencia de la educacíon artística

¿El arte por el arte? La influencia de la educacíon artística

Autor: Winner Ellen , Goldstein Thalia R. , Vincent-Lancrin Stéphan ,

Número de Páginas: 243

La historia de Sputnik y David

La historia de Sputnik y David

Autor: Emilio Carballido ,

Número de Páginas: 43

¿Sputnik? Fue entonces cuando el maestro lo vio, avanzando aprisa hacia él, dando colazos coléricos. "Vamos a ver quién diseca a quién", murmuraba entre sus muchísimos dientes. El maestro se subió al escritorio. "Si te lo llevas, te pongo diez en el examen final", propuso. Sputnik daba colazos que hacían cimbrar la tarima y el escritorio.

Odisea por el espacio inexistente

Odisea por el espacio inexistente

Autor: M. B. Brozon ,

Número de Páginas: 198

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Diez razones para ser científico

Diez razones para ser científico

Autor: Ruy Pérez Tamayo ,

Número de Páginas: 147

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que [...] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

Commando

Commando

Autor: Johnny Ramone ,

Número de Páginas: 176

"Es como si te recibiera en su casa" observa su colega Tommy, un inocente comentario que podría entenderse también como advertencia, porque este libro es una confesión visceral in artículo mortis y a quemarropa. John Cummings, alias JOHNNY RAMONE (1948-2004), pasará a la historia de la música popular como fundador de una banda empedernida. Una cuadrilla de rufianes, para ser exactos. Antes de ese estruendo había sido un chico con aficiones tan benignas como el lanzamiento de televisores desde azoteas, la destrucción de ventanas a ladrillazos o el derribo de pacíficos viandantes con fines delictivos. El rocanrol lo apartó del mal camino para conducirlo a un éxito que, sin embargo, no borró ni sus raíces ni su agreste chulería. Pasó de las calles a los escenarios conservando intacto el espíritu pendenciero que distinguiría a los Ramones y los llevaría en 2002 al salón donde se exhiben las famas del rock. Dos años después moriría de cáncer: era la tercera baja del grupo. Johnny nunca economizó hostias y no las escatima en estas páginas, donde asistimos, por ejemplo, al memorable puñetazo que le arreó a Malcolm McLaren por dirigirle la palabra a su novia....

Socorro (pero me dicen Coco)

Socorro (pero me dicen Coco)

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 360

Coco (Socorro, pues... pero no la llames así) está en un punto crucial de su vida. Su trabajo puede (o no) llevarla a una feria de moda en España. Su inminente matrimonio puede (o no) llevarla a una vida feliz como madre de familia mexicana. Pero, últimamente, sus expectativas de vida no parecen ser las mismas que las de su madre o las de su (tan perfecto, pero tan fallido) prometido. En esta divertida e irreverente novela, Juana Inés Dehesa nos pinta las tribulaciones de una treintañera que debe decidir cuál es el verdadero camino a la felicidad, o al menos a la tranquilidad emocional. ¿Lo logrará?

Las dos muertes

Las dos muertes

Autor: Jaime Alfonso Sandoval ,

Número de Páginas: 544

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

¿En qué espacio vivimos?

¿En qué espacio vivimos?

Autor: Javier Bracho ,

Número de Páginas: 122

Javier Bracho desarrolla la noción más moderna que se tiene del espacio e invita al lector a vivir una serie de experiencias relacionadas con los distintos mundos posibles a partir de los diferentes espacios; experiencias que al principio nos parecen fantásticas y que nos hacen entrar en contacto con la geometría de finales del siglo XX.

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

Autor: M.B. Brozon ,

Número de Páginas: 252

El gran desenlace de la aventura de J. J. Sánchez, un relato sobre la importancia de la amistad, la justicia, el amor fraterno y el respeto a la naturaleza. Tras un largo y accidentado viaje, J. J. ha llegado a San Cristóbal... Recién desembarcado en tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un divertido viajero con el corazón roto y de una escritora española, J. J. fue secuestrado por un rubio extranjero a quien todos llaman "el Inglés". Cuál sería su impresión al descubrir que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre manglares, animales exóticos y traficantes... J. J. apenas entiende los detalles, él sólo quiere a su mamá. Sabe que cada vez está más cerca de encontrarla y, como de costumbre, no habrá nada en el mundo que lo detenga.

El guión. Story

El guión. Story

Autor: Robert McKee ,

Partiendo de conceptos básicos (¿qué es una escena?, ¿qué es una secuencia?, ¿cómo lograr el clímax de un acto?, ¿cómo lograr el clímax de una película?) McKee muestra el misterio de las estructuras, explica las características de cada género, define la importancia de la ambientación, la diferencia entre la caracterización y la realidad de un personaje, en suma, todo aquello que hace que un guión destaque por encima de los demás. Ilustrado con muestras de guiones clásicos (Casablanca, Chinatown, etc), McKee analiza cómo está construida cada escena para que funcione y, lo que es más importante, por qué funciona. Por su profunda comprensión de los mecanismos que mueven las historias y su original método de enfocar la redacción de guiones, El guión constituye una herramienta imprescindible para todo aquel que quiera llevar una idea a la pantalla. En los seminarios que Robert McKee imparte por todo el mundo se han gestado algunos de los guiones de las películas más premiadas de Hollywood. El autor es además consultor de productoras como Tri-Star y Golden Harvest Films. Quincy Jones, Diane Keaton, Gloria Steinem, Julia Roberts, John Cleese y David Bowie...

Para servirle

Para servirle

Autor: Anabella Giracca ,

«Usted no sabe..., trabajar en casa no es así nomás. Solo el que carga el costal sabe lo que lleva adentro. Aquí nos enseñan a hacer calladas nuestro trabajo, como si no existiéramos. ¡Sí! Nacimos para ser invisibles... como espíritus de la noche.» Teresa Montenegro ha desaparecido y culpan a su esposo de haberla asesinado. La única testigo es Candelaria Aguablanca, la sirvienta. El fiscal nombrado para resolver el caso decide trasladarse a El Caimán, el pueblo de Candelaria. Ahí espera atar los cabos sueltos, pero se encuentra con las fascinantes y desgarradoras historias de unas mujeres condenadas a servir en casa ajena. Las indagaciones y entrevistas que el fiscal realiza para encontrar el cuerpo de Teresa -porque, según dicen, sin cuerpo no hay delito-, ponen al descubierto no solo la complejidad de las relaciones entre sirvientas y patrones, sino también las redes de sobrevivencia en un mundo que sabe cómo protegerse. Dando un giro a lo que ha venido escribiendo hasta ahora, Anabella Giracca convierte la oralidad de sus personajes en páginas literarias repletas de imágenes y situaciones insospechadas.

Vengadora

Vengadora

Autor: Mónica B. Brozon ,

Su nombre es Sam, y ha sido testigo de cómo el mundo a menudo puede ser muy cruel. Por eso quiere ayudar a aquellos indefensos que son perseguidos por los bullies que se esconden en todas partes. Ella es justamente lo que muchos necesitan: una heroína. Cuando le sugieren la idea de convertirse en vengadora y usar disfraz para mantener su identidad en secreto, encuentra la oportunidad que estaba buscando y, sobre todo, la amistad que tanto le hacía falta.

Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher ,

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. «Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo». ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

Filosofía política del poder mediático

Filosofía política del poder mediático

Autor: José Pablo Feinmann ,

Este nuevo y provocador libro de José Pablo Feinmann sitúa el poder mediático, el poder de los medios de comunicación, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias. Partiendo de la consigna “Hizo más Bill Gates que Descartes por la centralización del sujeto”, narra una situación preapocalíptica que se proyecta en el siglo XXI, en la que las subjetividades son colonizadas. El capitalismo ha realizado una revolución que se expresa peligrosamente por medio del imperio bélico norteamericano, al mismo tiempo que se arroja sobre el mundo con su inteligente utilización del entertainment idiotizante pero gozoso. El elemento terrorífico que se añade es el poder de Internet como elemento de sumisión: un medio que se vislumbró como herramienta de liberación se ha transformado en una agencia de control sutil desde cualquier lugar remoto del planeta. Monopolizar la información es la utopía de todo poder mediático, y esto ya ha sido hecho, dice Feinmann. Las voces alternativas son pequeñas: penetrar la red de esa complejidad es su objetivo. En este libro brillante, un ensayo autónomo deleitará a los lectores: la culocracia. El...

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo ,

Número de Páginas: 296

Cuando al final de la década de los sesenta la narrativa hispanoamericana alcanzó un prestigio mundial, se volvió la vista atrás en busca de sus "clásicos". La figura gigantesca de Rulfo destacó inmediatamente. En 1955 aparece "Pedro Páramo". Novela gestada largamente por un escritor con fama de poco prolífico y que aunó la propia tradición narrativa hispanoamericana con los principales renovadores de la occidental: Joyce, Faulkner, Woolf.., Novela rica, apasionante como pocas, que arrastra al lector del desconcierto a la sugestión. Esta edición ofrece el texto definitivo de "Pedro Páramo", corregido por la Fundación Juan Rulfo, incluye una nueva Introducción, varios Apéndices sobre variantes, cronología de la historia, anotaciones a los fragmentos y aclaraciones de Rulfo y un nuevo aparato de notas.

Por el placer de vivir

Por el placer de vivir

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 328

El Dr. César Lozano motiva a sus lectores a ser felices y disfrutar de la vida, a través de sus consejos y su estilo ameno. Libro bestseller del Dr. César Lozano, autor que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Supera el fracaso, sé positivo, sonríe, emociónate y encuentra la verdadera felicidad. El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir. Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirás la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar, y evitar, la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparte por loque no depende de ti. El propósito de César Lozano es ofrecerte una maravillosa invitación para que te convenzas de que sí se puede ser feliz aun con las adversidades; impulsarte a lograr tus metas y a emocionarte de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un...

La magia de Azul

La magia de Azul

Autor: Alicia Molina , Teresa Martínez ,

Número de Páginas: 78

En esta historia se encuentran Mateo, el mago Sharakabán, la Bisa y sus amigos patafísicos... y Azul. Los poderes mágicos de la pelotita Azul serán los mejores aliados de Mateo, pero serán también codiciados por el mago Sharakabán. ¿Con quién se quedará la bolita? En el mundo de Azul no solo sucederán cosas mágicas, también habrá lugar para la amistad, la generosidad y la camaradería.



X
CERRAR