Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La pastelería Bliss (Trilogía Bliss 1)

La pastelería Bliss (Trilogía Bliss 1)

Autor: Kathryn Littlewood ,

Número de Páginas: 288

Primer volumen de una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura. Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

From Pain to Bliss (Uncommon Answers Series) (Spanish)

From Pain to Bliss (Uncommon Answers Series) (Spanish)

Autor: Life Bliss Foundation Staff ,

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al segundo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el príncipe azul se transforma en príncipe rufián, demasiado bello para ser verdad... Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 2 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al último volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando se es un verdadero romántico, el amor siempre triunfa. Emma es una autora de éxitos de novelas de amor y nunca ha conocido a un príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos bajo la piel de millonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Hasta que un buen día Emma se encuentra a uno de esos especímenes en la vida real. Es entonces cuando debe afrontar la dura realidad: es un hombre sexy, misterioso, apuesto, sí… pero también es arrogante, tiene un ego que llega al cielo y tiene el mundo a sus pies. Solo que esta vez ¡ella es la protagonista! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 en ventas en Kindle! Bliss, volumen 12 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenidos al cuarto volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando el sueño se trasforma en pesadilla... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca ha encontrado al príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos en la piel de fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, guapo a morir, sí... pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 5 al 8.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma Green ,

Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 1/12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 3

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al tercer volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el golpe inesperado de un rayo se vuelve un peligroso triángulo amoroso… Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, No. 1 de ventas en Kindle! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 3 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al séptimo volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando la vida, la muerte y el amor sólo penden de un hilo… Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1-3

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Autor: Emma Green ,

Bienvenidos al octavo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando la realidad rebasa a la ficción... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch ! Bliss, volumen 8 de 12.

El Vigilante y los Orígenes de la Magia

El Vigilante y los Orígenes de la Magia

Autor: Luis Robles ,

Número de Páginas: 124

Al principio, hubo siete. Siete seres mágicos, con el poder de cambiar el mundo. Ahora, solo quedaba uno. Bliss era la última de su clase. Desde que nació, ha sido perseguida por su poder: un vampiro llamado Gavril. La oscuridad había consumido todo su ser, haciéndolo sentir ningún remordimiento, ni culpa, ni lealtad a nada ni a nadie más que el poder mismo. Viviendo su vida en constante peligro, Bliss solo pudo sobrevivir a través de los esfuerzos de una criatura única llamada El Vigilante. Desde que el Vigilante vino a este mundo, se le dio poder, con un único propósito, el de proteger a los seres mágicos. Gavril no se detendrá ante nada hasta capturar a la última de los seres mágicos, y convertir el mundo en oscuridad. Solo el Vigilante puede interponerse en su camino, pero ¿por cuánto tiempo? Los días de prosperidad y felicidad se han quedado atras y Bliss debe aceptar su destino con sus propias manos antes de que la oscuridad caiga sobre la tierra.

Solo para mujeres

Solo para mujeres

Autor: Marilyn French ,

La vida de unas amigas que viven, cada cual a su manera, los años del feminismo y de la liberación de la mujer a mediados del siglo XX. Mira siempre pensó que su vida sería distinta pero lo cierto es que, en 1955, vive con un marido poco comprensivo con sus aspiraciones profesionales y ya tiene dos hijos. Recluida en el ámbito doméstico pronto entablará amistad con varias de sus vecinas. Encontramos, por ejemplo, a Adele, una mujer de profundas creencias católicas que con 29 años tiene ya cinco hijos y acaba de quedarse embarazada del sexto. Su marido, Paul, es conocido por mantener affairs con muchas de las mujeres del barrio. Mira luego conoce a Natalie, casada con Hamp, un hombre que trabaja en la empresa de su adinerado suegro. También están Bliss, una chica sureña casada con un piloto, la bellísima Lily, que termina desterrada en un psiquiátrico y Martha, la más lanzada y la más crítica con las actitudes machistas de sus maridos. Todas y cada una de las amigas de Mira ejemplifican el papel dominante de los hombres con respecto de las mujeres. Ellos tienen el poder, la capacidad de decisión, y ellas sobrevivena costa de renunciar a sus proyectos. Desde fuera, ...

Historias inesperadas de la historia argentina

Historias inesperadas de la historia argentina

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 283

La historia argentina está repleta de personajes y situaciones increíbles, y quién mejor que Daniel Balmaceda para descubrir y contarnos con su prosa rigurosa y cálida estas historias insólitas.

Hijo ilegítimo

Hijo ilegítimo

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire... Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella. Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más... y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido. Sin embargo Bliss no estaba satisfecha con la proposición de Dante... ella quería algo más.

Hermana mía, mi amor

Hermana mía, mi amor

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 640

Basada en un suceso real que sacudió al mundo, otra gran novela de la eterna candidata al premio Nobel, ganadora del Grand Prix de l'Héroïne Madame Figaro. «Oates revisa el asesinato de JonBenét Ramsey de un modo deslumbrante... Una de las mejores obras de esta oscura observadora de nuestras vidas y nuestro tiempo.» Publishers Weekly Una madrugada, la adorable Miss Princesita de Hielo de Nueva Jersey y promesa del patinaje, aparece asesinada en el sótano de su casa de un barrio de clase alta de Fair Hills. Tenía seis años; su hermano Skyler, nueve, y apenas recuerda nada de aquella noche que lo cambió todo. Ahora, diez años más tarde, escribe el porqué de la infancia destrozada, la culpa, la ambición desmedida y el infierno de la prensa sensacionalista: una historia que aclara las dudas y revela los oscuros secretos de su familia. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho... «Extraordinaria, controvertida... Si solo va a leer una novela esta temporada, esa debería ser Hermana mía, mi amor.» Baltimore Sun «La versión de Oates posee una riqueza tan superior a lo que sabemos acerca de lo que sucedió realmente con...

Correspondencias cambiadas entre el ministerio dr [sic] relaciones esteriores [Gumesindo Benitez]y C.A. Washburn sobre la conspiracion fraguada contra la patria y el gobierno en combinación con el enemigo; y el atentado de asesinato a la persona del señor mariscal Lopez por nacionales y estrangeras

Correspondencias cambiadas entre el ministerio dr [sic] relaciones esteriores [Gumesindo Benitez]y C.A. Washburn sobre la conspiracion fraguada contra la patria y el gobierno en combinación con el enemigo; y el atentado de asesinato a la persona del señor mariscal Lopez por nacionales y estrangeras

Autor: Paraguay. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Correspondencias cambiadas entre el Ministerio dr [i.e. de] Relaciones Esteriores de la República y el señor Charles A. Washburn, ministro residente de los Estados Unidos de América

Correspondencias cambiadas entre el Ministerio dr [i.e. de] Relaciones Esteriores de la República y el señor Charles A. Washburn, ministro residente de los Estados Unidos de América

Autor: Paraguay. Ministerio de Relaciones Exteriores ,

Número de Páginas: 124

La sombra de la duda

La sombra de la duda

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Solo unos días antes de dar a luz, Emily decidió abandonar a su marido, Duarte de Monteiro. Se había enterado a través de una amiga que quería quedarse con el niño, pero no con la madre de este.Pero Duarte no se quedó parado y siguió a Emily para llevarla a ella y a su hijo de vuelta a Portugal. Se sentía muy orgulloso y deseaba estar con su esposa, en parte porque era consciente de que, con el más mínimo roce, era capaz de desatar la pasión en ella... Emily seguía enamorada de Duarte, pero no sabía si había ido en su busca porque él también la quería o simplemente para recuperar a su hijo.

El lustre de la perla

El lustre de la perla

Autor: Sarah Waters ,

La joven Nancy Astley vendía ostras en una pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent hasta que un día llegó una compañía de variedades donde cantaba un joven encantador, Nancy se dejó seducir por su voz y por su gracia, y descubrió que en realidad era también una jovencita, como ella. La siguió a Londres como su asistenta, como su amante y como su compañera de actuación. Pero esto no fue más que el primer paso de una larga y muy peculiar educación sentimental. Porque en la Inglaterra victoriana, la transgresión, los «vicios» más secretos, surgían a cada paso que Nancy daba.

El mundo según Monsanto

El mundo según Monsanto

Autor: Marie-Monique Robin ,

Con una destacada presencia en medio centenar de países y unos ingentes beneficios, Monsanto se ha convertido en la empresa líder de los organismos genéticamente modificados (OGM), así como en una de las compañías más controvertidas de la industria mundial por la fabricación de PCB (piraleno), devastadores herbicidas (como el agente naranja durante la guerra de Vietnam) o la hormona de crecimiento bovino (prohibida en Europa). Desde 1901, fecha de su fundación, la empresa de Missouri ha ido acumulando infinidad de procesos penales debido a la toxicidad de sus productos, aunque hoy se presenta como una corporación de «ciencias de la vida» reconvertida a las virtudes del desarrollo sostenible. Gracias a la comercialización de las semillas transgénicas (más del 90% del mercado global), Monsanto no sólo controla un sector clave de la alimentación mundial y el modo en que se produce, sino que pretende extender su poder sobre las formas de vida tradicionales de una parte importante del planeta. Basándose en documentos inéditos, testimonios de afectados y víctimas, campesinos, reconocidos científicos y destacados políticos, El mundo según Monsanto reconstruye la...

Una mujer para amar

Una mujer para amar

Autor: Kristine Rolofson ,

Número de Páginas: 160

Durante el Festival de Búsqueda de Pareja de Bliss, Montana, todos los habitantes de la ciudad seguían la tradición encantados... todos menos el solitario Owen Chase, que era el único soltero de Bliss que no deseaba que le encontraran pareja, por eso no estaba dispuesto a que nadie escribiera un artículo sobre él... Hasta que conoció a la autora del artículo: una bella y sofisticada forastera que andaba buscándolo... Suzanne Greenway era la única mujer de Bliss que no deseaba que le encontraran pareja, solo quería cubrir el festival para la revista en la que trabajaba. Lo único que necesitaba era un soltero sobre el que poder escribir, y Owen Chase era la persona ideal. El problema era que, después de pasar algún tiempo con el indómito ranchero, se dio cuenta de que quería hacer algo más que escribir sobre él...

Historia de la vida y viajes del capitán Jaume Cock

Historia de la vida y viajes del capitán Jaume Cock

Autor: Andres KIPPIS ,

El caso Neruda

El caso Neruda

Autor: Roberto Ampuero ,

Número de Páginas: 300

Novela policial en que el mismísimo Pablo Neruda contrata al detective Cayetano Brulé para resolver un caso: la búsqueda de una misteriosa mujer.

El mapa de la abundancia

El mapa de la abundancia

Autor: Boni Lonnsburry ,

¿Estás listo para cambiar tu realidad financiera... para siempre? Existen muchos malentendidos sobre el dinero. Algunos dicen que es el origen de todos los males. Otros lo ven como una panacea y piensan que tenerlo arreglará todo. Y hay quien cree las dos cosas al mismo tiempo. Pero ¿y si el dinero no fuera bueno ni malo? ¿Y si sólo fuera pura energía? Imagina que eres capaz de crear abundancia ilimitada en todas las áreas de tu vida. ¿Cómo sería? ¿Qué sueños y objetivos perseguirías? ¿Qué alegrías incluirías en tu vida diaria? El poder de crear cualquier cosa ya existe dentro de nosotros (y tú no eres la excepción), puedes aprender a trabajar con la energía para crear abundancia. El mapa de la abundancia te ayudará a llevar tus capacidades de creación innatas al siguiente nivel, ése donde el dinero fluye como agua y la felicidad es una realidad diaria. ¡Eshora de reclamar la vida abundante para la que naciste!

Deseos Bisexuales

Deseos Bisexuales

Autor: Lacey Bliss ,

Número de Páginas: 61

Reagan no tiene con quien salir un viernes por la noche, así que contacta a Carlita, la esposa de su mejor amigo, quien siempre está dispuesta a invitarle unos martinis. Después de varios tragos, las chicas empiezan a perder sus inhibiciones.

The Ties that Bind

The Ties that Bind

Autor: Sara E. Cooper ,

Número de Páginas: 201

The Ties That Bind comprises the first collection of critical essays that explore the family system in Spanish and Latin American culture. This thought-provoking volume addresses the intersection of language, narrative structure, social reality, and family dynamics through examples from a diverse range of literary works, including Cervantes' Don Quijote, Reinaldo Arenas' Celestino antes del alba, and the Chicano film My Family/Mi Familia. Issues of feminism, gender and sexuality, abuse, trauma, and communication take the forefront in this ground-breaking book, which takes psychological literary criticism a step beyond traditional psychoanalytical approaches.

Praesentia propitia

Praesentia propitia

Autor: Juan A. Hasler ,

Número de Páginas: 150

Es el análisis de dos artes arqueológicos en piedra, de la costa del Golfo de México. El más antiguo nació en tiempos olmecas. Es el de las piezas conocidas como “hachas”. De desarrollo posterior son las llamadas “palmas”. Son dos tipos de piezas diferentes, aunque con el tiempo las primeras recibieron influencias de las segundas. Dice el autor que lo que está escupidos en esos dos artes, no son simplemente “decoraciones, sino representaciones cuyo descifre es el objeto de este libro. Señala, además, que esos dos artes tuvieron antecedentes no líticos. Las “hachas” deben haber sido originalmente cráneos empleados en una ceremonia, lo que explica la base recta de ellas. Por su parte, el uso primitivo de la “palmas” está descrito en estelas que las muestran encima de “yugos” –especie de cinturón, hecho de material perecedero– lo que explica la base curva de ellas. Las “palmas” tienen a menudo la representación de un ave, esa es el psicogogo que transporta las almas. Algunos de esas aves están en positio propitia (propetere: lanzarse hacia delante): a punto de lanzarse para recoger el alma de un moribundo. Esta posición está ilustrada en...

El Mirlo En La Oscuridad

El Mirlo En La Oscuridad

Autor: Josh Lanyon ,

Número de Páginas: 108

Harto de su trabajo de oficina en la Biblioteca Arcana Imperial, el cazador de libros Colin Bliss acepta un encargo privado para encontrar La Sombra de la Espada, un legendario y peligroso libro de hechicería. Pero para localizarlo Colin debe viajar a las remotas Islas Occidentales y resolver un asesinato cometido hace siglos. No debería ser más que un ejercicio académico, así que, ¿por qué el severo—y absurdamente sexy—Magister Septimus Marx está haciendo todo lo posible para impedir que Colin acepte esta misión, incluso hasta el punto de seducirle durante su viaje en tren hacia el Norte?

Inmigrantes

Inmigrantes

Autor: Alain de Beaufort , Jaime Arracó , Adriana V. López , Joseph Avski , Catalina Holguín ,

Número de Páginas: 438

Cinco ciudades contadas por igual número de escritores que suponen un viaje a lo más íntimo y conmovedor de la experiencia del viajero. A la manera de los diarios de viaje, estos relatos tienen la fuerza, el humor y la emoción de la mejor literatura de No-Ficción.

Amante y esposa

Amante y esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido... Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón. Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio. Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo... ¡serían amantes!



X
CERRAR