Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 5 al 8.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (la obra completa)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (la obra completa)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al segundo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el príncipe azul se transforma en príncipe rufián, demasiado bello para ser verdad... Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 2 de 12.

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Cuerpos en espera - 2

Cuerpos en espera - 2

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Romances de verano - sea sex and sun

Romances de verano - sea sex and sun

Autor: Emma Green , Kate B. Jacobson , June Moore ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Emma Green, Kate B. Jacobson y June Moore les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Bliss El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma Green - Revélame de Kate B. Jacobson - Abrazados de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Cuerpos en espera (teaser)

Cuerpos en espera (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Poseída - Volumen 1-6

Poseída - Volumen 1-6

Autor: Lisa Swann ,

Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente? Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven? Poseída: ¡La saga que dejará muy atrás a Cincuenta sombras de Gre Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Colección completa (volumen 1-6)

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Cronometrados

Cronometrados

Autor: Simon Garfield ,

Cronometrados es una brillante exploración de las formas en que hemos percibido, contenido y ahorrado el tiempo a lo largo de los últimos 250 años, narrado en el estilo ingenioso y entretenido del maravilloso Simon Garfield. No hace mucho medíamos nuestras vidas por el movimiento del sol. Hoy la hora nos llega de todas partes con insistencia, y lo que impulsa nuestras vidas es la idea de que nunca vamos a tener suficiente de lo que más anhelamos: el tiempo. ¿Cómo hemos llegado a ser dominados por algo tan arbitrario? Este es un libro sobre nuestra obsesión por el tiempo y por medirlo, controlarlo, venderlo, filmarlo, inmortalizarlo y darle sentido. A lo largo de los últimos 250 años, el tiempo se ha convertido en una fuerza dominante y omnipresente en nuestras vidas. ¿Por qué, tras miles de años orientándonos vagamente mirando el cielo, hemos pasado a necesitar continua y compulsivamente las señales de nuestros ordenadores y móviles, de una precisión milimétrica? A medida que la gestión del tiempo se convierte en nuestro mayor desafío, esta historia contada en varias capas nos ayuda a hacer frente a él con una luz nueva y brillante. La crítica ha dicho......

El pulgar del violinista

El pulgar del violinista

Autor: Sam Kean ,

Paganini fue un violinista con un don tan grande que toda su vida tuvo que despejar los rumores de que había vendido su alma al diablo. Sin embargo, lo cierto es que su maestría tenía mucho que ver con su ADN, pues padecía un trastorno genético que lo había dotado de unos dedos monstruosamente flexibles, el conocido como pulgar del violinista. ¿Estuvo la raza humana a punto de extinguirse? ¿Puede la genética explicar el amor incondicional de una mujer por su gato? ¿Qué culpa tiene el ADN de que nazcan niños sin huellas dactilares o de que Kennedy tuviera un cutis bronceado? ¿Están los genes tras el talento de Einstein? Éstas y otras cuestiones encontrarán su respuesta en el libro de Sam Kean y nos permitirán adelantarnos al descubrimiento de extraordinarios secretos que nuestro código genético lleva ocultando toda la vida. Y es que desvelarlo nunca fue fácil. Desde su origen, la disciplina de la genética ha tenido que lidiar con disputas múltiples, puñaladas por la espalda y teorías controvertidas. No obstante, por fin los científicos se encuentran a las puertas de desentrañar qué esconde nuestro ADN, desde el origen de nuestros antepasados hasta la...

Corazones indomables - La obra completa

Corazones indomables - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Corazones indomables (teaser)

Corazones indomables (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Coffee, Sex and Law – Enemigos ó amantes (teaser)

Autor: Avril Rose ,

¿Enemigos ó amantes? Liam, joven abogado prometedor, es alérgico al amor. Siempre entre dos planos, y devastado por un oscuro secreto, definitivamente ha hecho una cruz sobre los sentimientos, ¡y le sienta muy bien! Pero cuando cruza el camino de Zoé, todas sus certezas vuelan en pedazos. Zoé es lo opuesto a sus habituales conquistas: natural, divertida, impetuosa… ¡ y la llegada de un hombre en su vida no está en el programa! *** Contemplo sus manos finas agitándose sobre mi torso y me dejo embriagar por el perfume que se escapa de su nuca para subir hasta mí. – Estoy muy apenada – persiste, ahora frotando enérgicamente la tela con un aire de concentración, secándose de vez en cuando la frente con el antebrazo. Me está arruinando la camisa de marca. En lugar de comentárselo, analizo cada uno de sus gestos. La sorprendo varias veces mordiéndose la yema del pulgar. Un tic que deja ver su nerviosismo. – Obviamente le pagaré la tintorería. Y después, le regalaré un café diario durante una semana. No respondo nada. Resisto la tentación de hundir mi mano en su cabello largo y sedoso. Me parece muy bella; en su fragilidad, en su incomodidad, en su...

La cautiva del vampiro - La obra completa

La cautiva del vampiro - La obra completa

Autor: Sienna Lloyd ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde. Una relación sensual y fascinante, narrada con talento por Sienna Lloyd en un libro perturbador e inquietante. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

El amor llegó como un rayo

El amor llegó como un rayo

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 180

Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología. Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...

No beses nunca a tu ex

No beses nunca a tu ex

Autor: Birgit Kluger ,

Número de Páginas: 112

―Por aquí ronda alguien. Mierda, Jana, ¿No entiendes nada? Quédate aquí. ―Con esa orden reptó para quitárseme de encima. Si creía que iba a quedarme allí sola, tendida sobre el polvo, mientras un loco rondaba por las inmediaciones, se equivocaba. No es fácil ser consejera espiritual. Sobre todo, cuando, como Jana Weiss, se sufre de escasez económica crónica y no se cree ya en la ayuda que puede proporcionar el Tarot. A Jana ya no le queda otra opción que aceptar el encargo de su exitosa hermana. Tiene que localizar al desaparecido sobrino de un cliente. Pronto descubre que el susodicho se encuentra en Ibiza. Playas blancas, fiestas que duran toda la noche, unas vacaciones gratis. Jana no se lo piensa mucho. Viaja de inmediato a la isla de la fiesta. Pero allí todo resulta diferente a lo planeado. Pronto las balas pasan zumbando a su lado y, para colmo, la persona que busca resulta ser su ex novio. Una vertiginosa comedia policiaca con un toque de romanticismo.

Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Cuéntaselo a otra

Cuéntaselo a otra

Autor: Isabel Keats ,

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6o derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

Durante el vuelo

Durante el vuelo

Autor: R.K. Lilley ,

EN EL AIRE Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… ***Este libro está dirigido a mayores de 18 años***

Suya

Suya

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe. Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso. Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

Viaje hacia tu corazón

Viaje hacia tu corazón

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 550

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo. Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese. Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna... Excepto con él. Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se ...

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 100

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Nada más verte, Patas de alambre y Te quiero, baby.

Cuerpos en espera – La obra completa

Cuerpos en espera – La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

Luces y sombras

Luces y sombras

Autor: Ana Álvarez ,

Otra novela de la autora de ¿Solo amigos? Y Miscelánea. No te puedes perder la romántica e inesperada historia de Lucía y Álvaro. Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades. Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él. Los lectores han dicho... «Muy tierna, escrita con sencillez y muy original el entorno.» «Una vez más, mi más sincera enhorabuena a Ana Álvarez. Es una novela preciosa, tierna y emotiva a pesar de esas sombras que ambos personajes llevan encima.» En los blogs... «Luces y sombras es una novela bonita, más seria, emotiva y cargada con una gran cantidad de sentimientos y...

Todo contra él - La obra completa

Todo contra él - La obra completa

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Amor, pasión, erotismo… ¿Se dejaría usted tentar? Un encuentro perturbador, y todo cambia... Clara Wilson sólo vive por el amor al arte. Joven galerista neoyorkina, ariscamente independiente, ella lucha por imponerse frente a un jefe tiránico y una familia asfixiante, que no acepta sus elecciones. Pero un día, su camino se cruza con el del misterioso y magnífico Théodore Henderson, y todo va a cambiar... Bajo el hechizo del joven millonario amateur del arte, Clara debe mantener la cabeza fría a pesar de todo... ¿Quién es realmente el apuesto Théo? ¡No puede perderse lo nuevo de Phoebe Campbell, una trilogía apasionante con un encanto hechizante! Phoebe Penelope Campbell es una americana nacida en 1982, en Boston. Hoy en día vive en Francia, país natal de su marido, a quien conoció en la universidad. Su sensibilidad y su imaginación abundante hacen de Phoebe Campbell una autora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonistas de su primera serie de libros, Contrato con un millonario, publicada en Addictive Publishing, sedujeron a miles de lectores en varios países. Todo contra él, la obra completa.

Amigos, sin más (Serie Amigos 4)

Amigos, sin más (Serie Amigos 4)

Autor: Ana Álvarez ,

Número de Páginas: 320

Para todos los que quieren más... ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»! Esta vez conoceremos la historia de Miriam. Una emocionante historia de amor oculta en el pasado. Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él. Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida. Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo... En los blogs... «Abrir la primera página -aunque sea digital- de una novela de la Serie "Amigos" de Ana Álvarez es reencontrarte con esos viejos y buenos amigos que no ves demasiado, pero que cuando os reunís, lo haces con alegría, sabiendo que vas a disfrutar de cada momento que estés con ellos.» Blog A merced de las musas «No hay libro de Ana Álvarez que no me guste, todos son especiales de una manera u otra y ya si hablamos de la serie Amigos ni ...

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Autor: Felicity Stuart , Emma Green ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Felicity Stuar y Emma Green les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Kiss me (if you can) de Felicity Stuar - Tú y yo, que manera de quererte de Emma Green - Call me Baby de Emma Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

El seductor - La voz del deseo

El seductor - La voz del deseo

Autor: Jamie Sobrato , Julie Kenner ,

Número de Páginas: 448

El seductor. Desde la seguridad de su salón, Arianna Day se dedica a disfrutar de las habilidades sexuales de su vecino. Mirarlo ha alimentado muchas de sus fantasías, lo cual lo convierte en el candidato perfecto para poner fin a su abstinencia sexual. Pero Arianna no busca un compromiso; sólo quiere un poco de lo que él regala con tanta liberalidad.Por desgracia, seducir a Noah Kellerman tuvo consecuencias que Ari no había imaginado. Entre las sábanas, en las mesas o contra las paredes, Noah era el amante perfecto; pero su relación física evolucionó de tal modo que él se empezó a enamorar... La voz del deseo. Joan Benneti no quería saber nada de los hombres. Por eso necesitaba centrar todas sus energías en alcanzar el éxito en su negocio, una librería especializada en literatura erótica. El problema era que las ardientes páginas de los libros que vendía le hacían anhelar las caricias de un hombre...Y claro, cuando el sexy millonario Bryce Worthington le pidió una cita, no pudo resistirse...



X
CERRAR