Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 7-9

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al séptimo volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando la vida, la muerte y el amor sólo penden de un hilo… Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 7 al 9.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 2

Autor: Emma Green ,

Bienvenido al segundo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el príncipe azul se transforma en príncipe rufián, demasiado bello para ser verdad... Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas de Mr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 2 de 12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 1

Autor: Emma Green ,

Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch! Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, volumen 1/12.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 4-6

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenidos al cuarto volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando el sueño se trasforma en pesadilla... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca ha encontrado al príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos en la piel de fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, guapo a morir, sí... pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch. Este e-book incluye los volúmenes del 4 al 6.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 8

Autor: Emma Green ,

Bienvenidos al octavo volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green: cuando la realidad rebasa a la ficción... Emma es una exitosa autora de novelas que nunca encontró a su príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, encarnarlos en fascinantes millonarios y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un buen día se encuentra con uno de esos especímenes raros en la vida real, debe enfrentar la dura realidad: sexy, misterioso, increíblemente apuesto, sí... pero arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Pero esta vez le toca a ella jugar! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch ! Bliss, volumen 8 de 12.

Mi millonario, mi boda y yo - La obra completa

Mi millonario, mi boda y yo - La obra completa

Autor: Mina Shepard ,

Si alguien me hubiera dicho que con ÉL la vida se volvería tan intensa... El haberlo conocido fue más emocionante que viajar a un país exótico, más excitante que un día entero de compras en plena temporada de rebajas, más loco que haber ganado el premio mayor en la lotería, más exquisito que todos los pasteles de chocolate, los mil hojas y los macarrones reunidos. Mejor que todo lo que había conocido en mi vida. Pero en este preciso momento, creo haberlo perdido todo... Antes que nada, comencemos por el principio, les contaré todo. Les aconsejo instalarse cómodamente y sobre todo tomar asiento, puesto que la historia que voy a relatar es bastante increíble pero verdadera. Así fue cómo llegué hasta aquí... *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3.

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, 12

Autor: Emma M. Green ,

Bienvenido al último volumen de Bliss, el diario íntimo de Emma Green: cuando se es un verdadero romántico, el amor siempre triunfa. Emma es una autora de éxitos de novelas de amor y nunca ha conocido a un príncipe azul. Ella prefiere inventarlos, escribirlos, meterlos bajo la piel de millonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Hasta que un buen día Emma se encuentra a uno de esos especímenes en la vida real. Es entonces cuando debe afrontar la dura realidad: es un hombre sexy, misterioso, apuesto, sí… pero también es arrogante, tiene un ego que llega al cielo y tiene el mundo a sus pies. Solo que esta vez ¡ella es la protagonista! *** ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 en ventas en Kindle! Bliss, volumen 12 de 12.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Sexy Romance - 3 historias sensuales

Autor: Emma M. Green , Rose M. Becker ,

3 romances perturbadores que harán enrojecer sus mejillas. Es el hombre perfecto y espera solo por usted. Humor, ternura, misterio y pasión conforman la esencia de este cofre de Éditions Addictives que le presenta el volumen 1 de las siguientes series: - Juegos Prohibidos de Emma M. Green - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma M. Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

La Carrera De Cuatro Años

La Carrera De Cuatro Años

Autor: Richard Bliss Brooke ,

Número de Páginas: 126

Este libro recién revisado y conciso, es un guía excelente para cualquier persona que este considerando crear una Red de Comercializacion. Lo siguiente es lo que encontrará en esta herramienta tan valiosa de reclutamiento la cual es atractiva y fácil de entender: Una breve discusión de la incertidumbre económica y desafíos que muchos plantean en los medios tradicionales commúnmente considerados para la construccion de una seguridad financiera. Algunos tal vez se sorprenderán, de la explicación reveladora de los mitos y realidades de la Red de Comercializacion. Y la estadística del sector industrial que refuerzan el poder de la Red de Comercializacion como un vehículo de creación de riqueza. Historias de la vida real de millonarios, incluyendo sus consejos para el éxito en la Red de Comercializacion.

Hijo ilegítimo

Hijo ilegítimo

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Había pasado de dependienta de una tienda... a prometida de un millonario El guapo y rico Dante di Andrea estaba completamente fuera del alcance de Bliss Maguire... Y seguía estándolo después de hacer el amor con él porque Bliss sabía que no tenía nada que ofrecerle para que se quedara con ella. Pero se equivocaba. El deseo lo llevó hasta ella una vez más... y después Bliss descubrió que estaba embarazada. Dante estaba furioso; él era hijo ilegítimo y no tenía la menor intención de que un hijo suyo sufriera lo que él había sufrido. Sin embargo Bliss no estaba satisfecha con la proposición de Dante... ella quería algo más.

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Romances de verano - sea sex and sun

Romances de verano - sea sex and sun

Autor: Emma Green , Kate B. Jacobson , June Moore ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Emma Green, Kate B. Jacobson y June Moore les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Bliss El multimillonario, mi diario íntimo y yo de Emma Green - Revélame de Kate B. Jacobson - Abrazados de June Moore Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Kiss me if you can - La obra completa

Kiss me if you can - La obra completa

Autor: Felicity Stuart ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Entre la pasión y el odio sólo hay un paso… ¡Violette Saint-Honoré ha vivido intensamente y no besa a cualquiera! Cuando el millonario Blake Lennox, gran chef estrella, contrata a la joven superdotada para que se convierta en la nueva repostera de su palacio, se da cuenta de que la comida es lo único que tienen en común. Empieza una aventura agridulce… ardiente, entre el tirano de la cocina y la bella ambiciosa. La joven francesa deberá escoger entre estar loca de coraje contra su patrón o loca de deseo por el hombre que ha llegado a su vida. ¿Mermelada de naranja amarga o un pastel de chocolate relleno de frutas de la pasión? Fúndase junto con Violette y Blake, los protagonistas de Kiss me (if you can), ¡la nueva saga a dos voces de Felicity Stuart! ¡En esta serie también conocerá a Adèle y a Damon, los amantes del irresistible Love me (if you can)! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Corazones indomables - La obra completa

Corazones indomables - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Autor: Ariadna Tuxell ,

Número de Páginas: 350

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Beautiful Paradise - La obra completa

Beautiful Paradise - La obra completa

Autor: Heather L. Powell ,

Solveig se dispone a vivir un nuevo comienzo en las Bahamas, en la Isla de Cat Island, donde su excéntrica tía posee una casa de huéspedes. Sol, playa de fina arena y palmeras; es en este paradisiaco lugar que Solveig conoce al multimillonario William Burton, ¡y el flechazo es inmediato! Un universo maravilloso le es ofrecido a la joven parisina. El único problema es que el misterioso hombre esconde algo, su pasado es turbio. Entre un irreprimible deseo y un impalpable peligro, ¿la joven chica aceptará seguir al apuesto William? ¿Tiene otra opción? ¡Descubra la nueva serie de Heather L. Powell, una apasionante saga que le llevará hasta el fin del mundo! Esta edición está completa

Todo contra él - La obra completa

Todo contra él - La obra completa

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Amor, pasión, erotismo… ¿Se dejaría usted tentar? Un encuentro perturbador, y todo cambia... Clara Wilson sólo vive por el amor al arte. Joven galerista neoyorkina, ariscamente independiente, ella lucha por imponerse frente a un jefe tiránico y una familia asfixiante, que no acepta sus elecciones. Pero un día, su camino se cruza con el del misterioso y magnífico Théodore Henderson, y todo va a cambiar... Bajo el hechizo del joven millonario amateur del arte, Clara debe mantener la cabeza fría a pesar de todo... ¿Quién es realmente el apuesto Théo? ¡No puede perderse lo nuevo de Phoebe Campbell, una trilogía apasionante con un encanto hechizante! Phoebe Penelope Campbell es una americana nacida en 1982, en Boston. Hoy en día vive en Francia, país natal de su marido, a quien conoció en la universidad. Su sensibilidad y su imaginación abundante hacen de Phoebe Campbell una autora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonistas de su primera serie de libros, Contrato con un millonario, publicada en Addictive Publishing, sedujeron a miles de lectores en varios países. Todo contra él, la obra completa.

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Agradece y genera abundancia

Agradece y genera abundancia

Autor: Pam Grout ,

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Las 17 Leyes Incuestionables del trabajo en equipo

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 288

Todo el mundo es parte de un equipo. Si usted está casado, usted y su cónyuge son un equipo. Si es un empleado, usted y su compañeros de trabajo son un equipo. Si usted da su tiempo a una iglesia u otra organización, es parte de un equipo de voluntarios. En su estilo único y fácil de entender, el Dr. Maxwell explica de una manera sencilla de retener el proceso de construir un equipo ganador y cómo ponerlo en práctica.

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Juegos insolentes (teaser)

Juegos insolentes (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

¿Tristan Quinn? Exenamorado, rey de los fastidiosos. Después de siete años de separación, el destino reúne a Liv Sawyer y Tristan Quinn. Para honrar los últimos deseos de Craig, el padre de Liv, deben vivir 365 días bajo el mismo techo. ¡La pasión renace, los corazones se abren de nuevo y nada puede prohibir su pasión! Pero el fantasma de Harry, el hermanito que desapareció misteriosamente hace años, todavía ronda sobre ellos. Y el destino no ha dicho su última palabra... Descubre en esta primeros capítulos de la novela la sensual pluma de Emma Green.

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

El bebé, mi multimillonario y yo – La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? « Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran....

A sangre fría

A sangre fría

Autor: Truman Capote ,

Con un pie en el periodismo y otro en la literatura, Capote relata el asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter, en Kansas, el 15 de noviembre de 1959, y el destino de los dos responsables de las muertes: Dick Hickcock y Perry Smith.

Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Cuerpos en espera (teaser)

Cuerpos en espera (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

El oficinista

El oficinista

Autor: Guillermo Saccomanno ,

Hombres y mujeres completamente normales avanzan a diario hacia su escritorio en una ciudad arrasada por atentados guerrilleros, amenazada por hordas de hambrientos, niños asesinos y perros clonados, vigilada por helicópteros artillados y bautizada con lluvia ácida. Entre ellos, un ofi cinista dispuesto a la humillación con tal de conservar su puesto... hasta que se enamora y se permite soñar con ser otro. ¿De qué abyecciones es capaz un hombre por aferrarse a un sueño? El oficinista cuenta una historia que pasó ayer, pero que aún no ha sucedido, y, sin embargo, transcurre ahora. No es que el futuro esté cerca, es que tal vez ya pasó. Y nosotros no nos hemos dado cuenta, ocupadísimos como estábamos en cuidar un trabajo, un sueldo, una apariencia. Esta novela encierra una antiutopía, un mundo Ballard, pero también Dostoievski.

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario». Más amor. Más pasión. 100% sensual. El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado. ¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona? La crítica ha dicho... «Jennifer Probst, estrella de la novela romántica, presenta otra historia sexy y divertida, con todo lo necesario para atrapar al lector.» Kirkus Reviews «Una historia maravillosamente conmovedora, profundamente emotiva, sensual, sexy y fantástica, llena de esperanza, superación y amor. ¡5 estrellas enormes y apasionadas!» Sizzling Book Club «Amo cada fragmento de...

La reina del escocés

La reina del escocés

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones. London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control. Y me encanta. Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla. Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.

Desear lo prohibido

Desear lo prohibido

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Sus sentimientos eran tan intensos que no se podía resistir. El millomario Raoul Benoit permitió que Alexis Fabrini, la mejor amiga de su difunta mujer, se convirtiera en la niñera de su hija solo por una razón: la bebé merecía amor y atención. Él no lo merecía... porque tenía que pagar por sus pecados, lo que significaba mantenerse lejos de Alexis, por mucho que la deseara. Lo menos que Alexis podía hacer era ayudar con la niña. Pero no podía meterse en la cama de Raoul. Había vivido con un amor no correspondido durante demasiado tiempo... ¿qué importaba un poco más?

Corazones indomables (teaser)

Corazones indomables (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Autor: Rose M. Becker ,

¡Sorprender a mi apuesto millonario admitiendo que no me ama: hecho! ¡Romper con el hombre que amo: hecho! ¡Vender una de mis obras a un galerista que no me agrada: hecho! Manejar el tornado emocional: por hacer. ¿Quién da más? ¡Entre Elena Lavigne y el amor, son dos! Herida por un pasado difícil, ya no se atreve a entregar su confianza… ni siquiera al seductor Elio Garibaldi, un misterioso financiero de Wall Street que le atrae impresionantemente. ¡Y en una noche, es la ruina! ¡Sí, otra vez! Ella baja la guardia al momento en el que el joven admite que no la ama y rompe con él. Todo esto en cinco minutos. Entre el miedo y la indecisión, Elena se encuentra en plena turbulencia. ¿Creer en el amor? ¿Creer en Elio? ¿Es posible? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 2 de 6.

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Mi príncipe canalla

Mi príncipe canalla

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 320

Molly Peterson es esa anodina adolescente a la que nadie ve, y mucho menos el joven Josh Lowell, el príncipe de ensueño del que se ha enamorado. Cuando Molly está a punto de trasladarse con su familia a una nueva ciudad, decide hacer un último intento por llamar la atención de Josh, así que le escribe una carta de amor. Pero antes de entregársela, se da cuenta de que su príncipe no es como ella pensaba..., sino que es un auténtico canalla. Con el corazón roto, Molly promete no volver a enamorarse jamás de un hombre como aquél. Sin embargo, el destino se empeña en poner a Josh una y otra vez en su camino a lo largo de los años. Hasta que al final Molly decide escribirle una carta de odio que esta vez está más que dispuesta a entregar. El momento idóneo será una reunión de exalumnos del instituto en Whiterlande, donde volverá a ver al hombre que aún no ha podido olvidar. ¿Conseguirá Molly apartar de su mente a Josh o, por el contrario, terminará descubriendo que él no es ni un príncipe ni un canalla, sino tan sólo un hombre?

Cuerpos en espera – La obra completa

Cuerpos en espera – La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...



X
CERRAR