Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El príncipe ruso

El príncipe ruso

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a casa, Paige descubrió que iba a tener un hijo del príncipe... Sola y asustada en las oscuras calles de Moscú, la seria y responsable Paige Barnes no tuvo más remedio que obedecer la orden del apuesto extraño que le pedía un beso. No sabía que estaba siendo rescatada por Alexei Voronov, un príncipe ruso y el mayor adversario de su jefe. Al encontrarse con Paige, Alexei decidió jugar a una ruleta rusa emocional para mantenerla vigilada y descubrir lo que ocultaba. Pero en su espléndido palacio, el juego se le escapó de las manos y la pasión por ella lo abrumó hasta hacerle perder la cabeza...

Secretos mágicos

Secretos mágicos

Autor: Kala Ruiz ,

¡Más de 50 sencillos rituales mágicos que mejorarán tu vida! Kala, «la astróloga y tarotista de las estrellas», te revela sus rituales de magia blanca más poderosos para encontrar el amor verdadero, conservar el trabajo o aumentar las ventas de tu negocio, alejar a tus enemigos y ahuyentar las enfermedades. Sin salir de casa y con ingredientes fáciles de conseguir –velas, plantas y especias–, podrás crear tus propios amuletos de la suerte, realizar limpias energéticas, resolver conflictos familiares y de pareja y derramar abundancia en tu hogar. Conseguirás tus objetivos y obtendrás sorprendentes resultados, entrarás en armonía con el universo, aprenderás a liberarte del peso ajeno y a perdonar. ¡Tu alma se sentirá en calma y todo lo que desees se hará realidad! ¡Que la magia sea contigo!

Mara Turing

Mara Turing

Autor: Javi Padilla ,

Número de Páginas: 302

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda". El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers", que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por Hermes, una inteligencia artificial muy avanzada, y Falko McKinnon, el hacker más peligroso de la historia que cumple condena en La Montaña Oculta.

El juego del magnate

El juego del magnate

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al hotel Chatsfield de Las Vegas! Siempre había sido la gran protagonista de la escena social londinense y por eso, a Cara Chatsfield, no le sorprendió que el director general de su padre le encargara la presentación del gran torneo internacional de póquer que iba a tener lugar en el hotel Chatsfield de Las Vegas. De todos modos, así la veía todo el mundo, como una mujer superficial. La verdad era muy distinta, tenía heridas de su pasado que no habían curado aún, pero eso no lo iba a compartir con nadie. Aidan Kelly detestaba a las mujeres como Cara, pero, cuando su mayor rival incluyó a la joven en las apuestas, decidió que tenía que ganar para protegerla. Lo que no esperaba era descubrir que en realidad era una joven hermosa, vulnerable y llena de pasión.

Las reglas del jeque

Las reglas del jeque

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

"No te enamores de mí". Esa era la regla del jeque. El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que la amazona Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida. Pero no podía olvidar la regla de oro del jeque...'Abby Green, finalista Premios RITA en 2011 con un historia corta. Otros libros de Abby Green: Perdón si olvido, Venganza exquisita, El refugio de la novia, Los secretos del oasis, Heredero de amor...

El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica.

Hacia un proceso penal más reparador y resocializador: avances desde la justicia terapéutica.

Autor: Tomás Farto Piay , Esther Pillado González ,

Número de Páginas: 412

La obra que se presenta al lector trata de dar a conocer la Justicia Terapéutica a los investigadores y profesionales que trabajan en su día a día con personas que se enfrentan a un proceso penal, ya sea como víctima o victimario, para mostrarles una visión distinta de nuestro sistema de justicia penal que pueda ofrecer una respuesta más humana. Para cumplir ese objetivo, se inicia la obra con tres capítulos, que pueden considerarse introductorios, en los que se parte del concepto de Justicia Terapéutica desde sus orígenes en Estados Unidos, con las obras de los profesores Wexler y Winick, para diferenciarla después de la justicia restaurativa y resaltar la importancia de formar a los operadores jurídicos en Justicia Terapéutica para de esta forma poner a su disposición nuevas herramientas en su quehacer diario que redunden en beneficio de quienes están involucrados en el proceso penal. A partir de aquí y a lo largo de los capítulos siguientes se van analizando las distintas figuras jurídicas propias del proceso penal y los programas de intervención con víctimas o victimarios que encajan con los postulados de la Justicia Terapéutica.

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Guía de tratamientos psicológicos eficaces I

Autor: Marino Pérez Álvarez , Concepción Fernández Rodríguez , José Ramón Fernández Hermida , Isaac Amigo Vázquez ,

Número de Páginas: 440

En esta obra, indispensable para psicólogos, médicos de familia, psiquiatras o estudiantes, y para interesados en los tratamientos psicológicos y en las estrategias más adecuadas para tratar problemas psicológicos, se recoge una extensa, ordenada y rigurosa revisión de la investigación realizada hasta hoy sobre la eficacia de estos tratamientos. En los tres volúmenes que la componen se hace un recorrido por los trastornos más importantes, tanto psicológicos como físicos, en los que los tratamientos psicológicos han mostrado algún grado de utilidad o se han demostrado esenciales y sin alternativas válidas. Este volumen está dedicado al ámbito adulto, y en él se revisan los tratamientos psicológicos eficaces para los dieciséis trastornos más caracterizados.

Bajo el embrujo del sultán

Bajo el embrujo del sultán

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Mientras sus cuerpos se entrelazaban en la oscuridad de la noche ¡una poderosa pasión amenazaba con consumirlos! Cuando Cleo Churchill se cruzó en el camino de Khaled bin Aziz, sultán de Jhurat, se quedó al instante hipnotizada por su físico de guerrero, su imponente presencia y su intensa mirada. ¿Pero qué podía querer un sultán de una mujer corriente como ella? Cleo era exactamente lo que Khaled necesitaba: una esposa conveniente y hermosa que le ayudara a sacar a su país de la miseria. Para lograrlo, le ofrecería diamantes y riquezas, pero nada más.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Viaje al centro del cerebro. Historias para jóvenes de todas las edades

Viaje al centro del cerebro. Historias para jóvenes de todas las edades

Autor: Josefina Cano ,

El cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo. Jardinero, constructor, tirano y liberador ha evolucionado hasta el punto de convertirnos en la especie más avanzada del reino animal. ¿Por qué olvidamos dónde dejamos la bicicleta, pero recordamos a nuestro primer amor? ¿Cómo ayuda al cerebro aprender más de un idioma? ¿Es posible funcionar correctamente si no dormimos bien? ¿Qué tienen en común los genios con los autistas? ¿Son las drogas tan dañinas y adictivas como nos han contado? A partir de estas narraciones descubriremos todo aquello que ha inquietado a los biólogos, genetistas y neurocirujanos en el último siglo, y aprenderemos que en este camino sin fin, el conocimiento es lo único que no se agota.

Algo parecido al verdadero amor

Algo parecido al verdadero amor

Autor: Cristina Petit ,

París. Una chica busca la felicidad. Un libro le cambiará la vida.

EL FUTURO DEL ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

EL FUTURO DEL ESPAÑOL EN ESTADOS UNIDOS

Autor: Fundación Telefónica , José Antonio Alonso ,

Número de Páginas: 251

El futuro del español en Estados Unidos aparece cargado de luces y sombras. En el lado más prometedor destaca el dinamismo demográfico, su creciente peso económico y proyección política, el atractivo de sus expresiones culturales, muy particularmente de tipo musical. Todo ello le otorga una vitalidad muy singular al español. Sin embargo, también operan factores de alto peso, como la progresiva pérdida del dominio lingüístico del español en las segundas y, sobre todo, terceras generaciones de migrantes, el tono homogeneizador de las pautas culturales que impone la sociedad de consumo actual o la política educativa y lingüística de Estados Unidos, cada vez más refractaria al bilingüismo y más resistente al fenómeno migratorio. Que el español perviva como algo más que una lengua propia de la primera generación de migrantes depende crucialmente del valor que la sociedad y el mercado otorguen a aquellos que son capaces de demostrar la posesión de esa competencia lingüística

Los cinco continentes del amor

Los cinco continentes del amor

Autor: Javier Ruescas , Francesc Miralles ,

Número de Páginas: 224

Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración por Javier Ruescas y Francesc Miralles. El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

Me enamoré de una princesa

Me enamoré de una princesa

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

El príncipe indomable

El príncipe indomable

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Alaric de Ruvingia era tan salvaje e indómito como el principado que gobernaba. Las mujeres se peleaban por calentar su cama real, pero él siempre se aseguraba de que ninguna se quedara en ella más de lo debido. Entonces, llegó la remilgada archivera Tamsin Connors, con sus enormes gafas, y descubrió un sorprendente secreto de estado... Tamsin consiguió captar la atención de Alaric, que se sintió atraído por su pureza y enseguida la nombró ¡ amante de su Alteza! Tenía que ser sólo un acuerdo temporal porque su posición lo obligaba a un matrimonio de conveniencia...

Princesa del pasado

Princesa del pasado

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo... y a su cama Tras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había imaginado. Poco después de la boda, la princesa huyó del castillo esperando que el hombre del que se había enamorado locamente fuese a buscarla... Casarse con Bethany había sido lo más temerario que Leo había hecho en toda su vida y estaba pagando un alto precio por ello...

Los aboríjenes de Chile

Los aboríjenes de Chile

Autor: José Toribio Medina ,

Número de Páginas: 427

Cómo identificar a un patán

Cómo identificar a un patán

Autor: Tere Díaz Sendra ,

¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras? Tere Díaz, especialista en terapia de pareja y desarrollo humano, responde de manera sencilla y precisa a través de este libro. Muchas mujeres acuden a terapia por síntomas dolorosos, por angustias en su vida que no saben que los origina y nutre. El común denominador de muchas de ellas es la pareja que eligieron y con la que comparten los días. Parejas que lejos de incentivar su desarrollo personal y profesional, las empequeñecen a cada paso y limitan sus decisiones, mientras ellas han optado por mantenerse tras bambalinas, asumiendo para sí un papel menor frente a su compañero. Y todo esto sin, necesariamente, ser conscientes. Esta obra es una guía que le habla a cada mujer para que reflexione su día a día e identifique las características de una pareja abusiva, ponga en práctica sus consejos y pueda modificar lo que creía un hecho único. El objetivo principal de Tere Díaz es claro: que las mujeres logren estar bien consigo mismas, construyan relaciones sanas y logren tener una vida feliz y en armonía.

Los mitos de la historia argentina 1

Los mitos de la historia argentina 1

Autor: Felipe Pigna ,

“Este libro intenta acercar a nuestra gente a nuestra historia. Para que la quieran, para que la reconquisten, para que disfruten de una maravillosa herencia común, que como todos los bienes de nuestro querido país está mal repartida y apropiada indebidamente. La historia es por derecho natural de todos, y la tarea es hacer la historia de todos, de todos aquellos que han sido y van a ser dejados de lado por los seleccionadores de lo importante y lo accesorio. Quienes quedan fuera de la historia mueren para siempre, es el último despojo al que nos somete el sistema, no dejar de nosotros siquiera el recuerdo”. Esta edición corregida y aumentada del primer volumen que forma la serie Los mitos de la historia argentina se propone cumplir de manera más integral esa tarea que Felipe Pigna mencionaba en la primera aparición de su exitosa obra: acercar a nuestra gente a nuestra historia, haciendo la historia de todos. Nuevos aportes sobre los pueblos originarios de América y sus cosmovisiones, y aspectos poco divulgados de la conquista y de la época colonial, entre otros, enriquecen esta edición, dando así una visión más abarcadora, y siempre crítica, del período que...

Yellow

Yellow

Autor: David Gomez Gomez ,

Deje de quejarse y haga que las cosas pasen. Una historia para transformar su vida y la de su empresa para siempre. Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir. Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo. David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo ...

Funderelele y más hallazgos de la lengua

Funderelele y más hallazgos de la lengua

Autor: Laura García Arroyo ,

Las palabras son lo que comunican y la historia que cuentan. O las historias, mejor dicho, pues tienen una en el diccionario y como parte del idioma, y otra como parte de la vida de quien las usa. Y quizá ésta sea la más interesante: ¿cómo empezamos a usar una palabra?, ¿por qué elegimos ésa y no otra para nuestro vocabulario? Las respuestas nunca son sencillas. Este libro se centra en algunas de ellas. No es un compendio de palabras domingueras, sino de breves ensayos donde la autora comparte cómo las más distinguidas compañeras, las palabras, llegaron a ampliar su mundo, como pueden ampliar el nuestro.

Suburbios del Sexo

Suburbios del Sexo

Autor: Álvaro Muñoz , Nari Springfield ,

Número de Páginas: 262

Sinopsis ¿Puede el sexo arreglar dos vidas? Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado. Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que...



X
CERRAR