Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mentes poderosas

Mentes poderosas

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 528

Una misteriosa enfermedad ha acabado con la vida de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terroríficas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y reprimir su nuevo poder. Pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación?

Tarántula

Tarántula

Autor: Bob Dylan ,

Número de Páginas: 224

La ópera prima del último premio Nobel y uno de los artistas más influyentes de nuestros días. "Tarántula" es una suerte de lectura iniciática imprescindible para comprender el imaginario dylaniano que puebla sus canciones desde "Bringing It All Back Home","Highway 61 Revisited" y "Blonde on Blonde". Los textos en verso y en prosa que conforman esta aproximación a la escritura automática no están exentos de la musicalidad propia de las composiciones de Dylan de la época ni de las preocupaciones que acompañan al artista en el que posiblemente sea el año más importante de su carrera: cierto inconformismo, una evidente y creciente predilección por el genio verbal y por la espontaneidad, y la firme creencia en la legitimidad de la calle como fuente inagotable de inspiración.

El viaje largo y eterno de Olan Walker

El viaje largo y eterno de Olan Walker

Autor: Steve Vernon ,

Número de Páginas: 30

Esta historia es una de la que estoy muy orgulloso porque apareció originalmente en la colección antológica Shivers V (2009) de Richard Chizmar. Tengo tiempo siendo fan de las películas de bandas de cadena, y uno de mis favoritos del género es COOL HAND LUKE. Así que, naturalmente, quería escribir algo que cantara en esa melodía y tocara la mayoría de las notas y creo que hice un buen trabajo, pero ¿por qué no dejo que esta historia se cuente a sí misma?.

Armada

Armada

Autor: Ernest Cline ,

Número de Páginas: 432

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basa la película homónima de Steven Spielberg. Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres....

La señora Fletcher

La señora Fletcher

Autor: Tom Perrotta ,

Número de Páginas: 368

Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Eve se apuntará a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde conocerá a gente de lo más variopinta, se obligará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en internet y las aplicaciones de citas, y hará cosas que meses atrás le hubieran parecido inconcebibles. Mientras, Brendan, su hijo, se dará cuenta de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba completamente obsoleta y de que la vida en el campus está muy lejos de los estereotipos que había imaginado. En esta novela, Tom Perrotta -uno de los escritores norteamericanos con más talento para captar la plácida existencia suburbana- construye una divertidísima sátira sobre la vida actual, un certero e ingenioso fresco sobre el sexo, el amor y la identidad en el siglo XXI. «Una novela que se lee fácil, lo que no significa que una novela así sea fácil de...

Amazonia

Amazonia

Autor: Betty J. Meggers ,

Número de Páginas: 249

Todos hablamos de la Amazonia, pero muy poco es lo que sabemos de ella. La antropóloga estadunidense Betty J. Meggers nos brinda ese conocimiento a través de este “libro sabio, bello, sentido y solidario”, como dice Darcy Ribeiro en su presentación. No sólo es una descripción de los dos grandes ecosistemas que la constituyen y de los pueblos que la habitan, sino también un balance pavoroso de su paulatina destrucción a manos de las empresas supuestamente civilizatorias. Numerosas fotografías y mapas.

Memoria del Ministerio de Fomento

Memoria del Ministerio de Fomento

Autor: España. Ministerio de Fomento ,

Número de Páginas: 228

La vida de acuerdo a la rana Og

La vida de acuerdo a la rana Og

Autor: Betty G. Birney ,

Número de Páginas: 176

El segundo libro de la serie de la mejor rana mascota en la sala 26, ¡ahora en español! Og la rana acaba de mudarse a la habitación 26, y el lugar está saltando. Hay niños animados, nuevas rutinas y un vecino peludo que parece chillar todo el día. Por suerte, todo el mundo parece amigable y - ¡BING, BANG, BOING! - algunos incluso ponen grillos jugosos en su tanque. Pero justo cuando Og se está acostumbrando a esta nueva vida, se habla de enviarlo de vuelta al estanque. Claro, extraña a sus amigos, pero ahora tiene mucho más tiempo para su pasatiempo favorito, inventar canciones y poemas, y le encanta escuchar a sus nuevos amigos y alentarlos a BOINGS cuando los necesitan. Y hay un suministro constante de grillos. . . Og no quiere decir adiós a su nueva vida ni a su peludo vecino. ¿Pero decidirán sus compañeros de clase mantener a Og como su mascota de aula o devolverlo a su antigua vida, en el estanque?

Bettý

Bettý

Autor: Arnaldur Indridason ,

Número de Páginas: 240

¿Podría alguien haberse negado a los deseos de una mujer como Bettý? Probablemente nadie podría haberse resistido a ella, nadie podría haberse negado a todas y cada una de sus proposiciones. Desde el momento en que aparece una mujer así en tu vida ya nada vuelve a ser igual. Con Bettý es inevitable caer en un universo de sensualidad, pasión y también perversidad como jamás nadie había soñado.

Antes

Antes

Autor: Stéphen Rostain , Geoffroy de Saulieu ,

Número de Páginas: 205

La llegada del hombre a la Amazonía hace más de 12 000 años, marca el inicio de fenómenos sociales esenciales, creaciones artísticas únicas e invenciones de técnicas primordiales. Muchas de estas prestigiosas innovaciones no provinieron, como se piensa aún con demasiada frecuencia, de Los Andes ni tampoco de la costa, sino de las tierras tropicales bajas de la Amazonía.Durante largo tiempo se creyó que Los Andes y la costa del Pacífico fueron los centros de invenciones culturales para toda América del sur. Se les atribuyó la domesticación de las plantas y de los animales, el descubrimiento de la cerámica y de la metalurgia, la creación de un sistema religioso complejo, de la centralización política y de la estratificación social, opinión difusionista defendida en especial por la norteamericana Betty Meggers, iniciadora de la arqueología amazónica. Según esta visión dualista en donde Los Andes eran igual a Cultura y Tierras Bajas igual a Naturaleza, toda innovación hallaba necesariamente su origen en la sierra. Partiendo de esto, Betty Meggers sostenía que las sociedades complejas bajaron de Los Andes a la Amazonía. Explicaba entonces su decadencia por la ...

Misión circular

Misión circular

Autor: Rosabetty Muñoz ,

Amplia muestra de la obra de la gran poeta chilota Rosabetty Muñoz, Premio Pablo Neruda 2000. Desde Chiloé, durante casi cuatro décadas y a través de ya diez libros, Rosabetty Muñoz ha construido una muy personal obra poética donde la naturaleza es el ámbito principal en el que otra naturaleza, la humana, se despliega con todos sus matices. Especial elocuencia tiene aquí la expresión del carácter femenino y la indagación en las realidades rurales, así como en el origen y sentido de la vida, su plenitud y desgaste, su podredumbre y fin. Misión Circular recoge lo mejor de esa obra, incluidos un libro inédito –Veteranos– y un bellísimo poema que la autora escribió a los dieciocho años y que abre esta antología a modo de arte poética. La totalidad, expuesta no cronológicamente sino en un doble movimiento del pasado al presente, permite apreciar la constancia de una voz que se caracteriza desde el principio por una llaneza intensa, un arte sugerente y perspicaz, de formas breves y desprovisto de todo ornamento.

Sorprendida Por Dios

Sorprendida Por Dios

Autor: Betty Freidzon ,

Número de Páginas: 192

¿Deseas que Dios haga cosas sorprendentes en tu vida? Dios las tiene preparadas y las hace más abundantemente de lo que tu puedas pensar o imaginar. En este primer libro, Sorprendida por Dios, Betty Freidzon habla con franqueza y total transparencia al compartir sus victorias y sus fracasos. Ella abre su corazón de tal forma que comparte sus más íntimas experiencias y nos revela el proceso por el cual el divino Alfarero la ha ido llevando hasta lograr en ella una verdadera transformación. En estas páginas encontrarás a una mujer entregada por completo a los procesos de Dios. Más importante aún, te encontrarás a tí mismo y entenderás que la benignidad y gran misericordia de Dios son tuyas por igual. Betty Freidzon extiende una invitación desde lo más profundo de su corazón para que permitamos que Dios nos transforme, nos renueve y nos dé un nuevo corazón, con nuevas visiones y sueños. Dios está dispuesto ha cambiar toda nuestra vida si lo permitimos. ¿Estás dispuesto a dejar que Él lo haga? ¿Deseas que Él cambie tu vida entera? Si es así este libro ha sido escrito para ti. Permite que el Espíritu Santo trabaje contigo a través de estas páginas.

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High (DC Super Hero Girls 1)

Autor: Lisa Yee ,

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Wonder Woman en Super Hero High. Wonder Woman es una princesa que nunca ha salido de su hogar en Isla Paraíso, pero ha llegado el momento de convertirse en súper heroína y para eso tiene que ir a estudiar a Super Hero High. En el nuevo insti, Wonder Woman no solo tendrá que aprender a dominar sus poderes y superar entrenamientos muy exigentes, también deberá hacer nuevas amigas y lidiar con su compañera de cuarto, que se pasa el día posteando sus momentos más humillantes en internet... pero eso no es nada comparado con el hecho que Wonder Woman no ha visto a un chico en su vida. Ir al insti será mucho más difícil de lo que pensaba...

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

La prisión de Black Rock - Volumen 8

La prisión de Black Rock - Volumen 8

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

Número de Páginas: 138

El final de la saga de Black Rock.

El Cuarteto de Los Ángeles

El Cuarteto de Los Ángeles

Autor: James Ellroy ,

La Dalia Negra, El gran desierto, L.A. Confidential y Jazz Blanco completan la edición definitiva de «El Cuarteto de los Ángeles», una tetralogía sobre las alcantarillas americanas que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX. «El Cuarteto de Los Ángeles» es un ciclo novelístico que figura entre los grandes clásicos del género negro y policial del siglo XX. Las novelas, que se desarrollan en la ciudad natal del autor, en la década de los 50, conforman un viaje por la cara oculta de los oropeles de Hollywood a través de los estercoleros morales de una sociedad obsesionada con el éxito y que solamente brilla en la superficie. La Dalia Negra. 15 de enero de 1947. Los Ángeles, un solar desocupado. El cadáver de una mujer de veinticinco años, desnudo y seccionado en dos partes. El médico forense determina que ha sido torturada durante días mientras ella seguía consciente. Un periodista bautiza a la víctima como «la Dalia Negra». El gran desierto. Los Ángeles, Nochevieja de 1949. El cadáver mutilado de un hombre joven, los ojos arrancados, mordeduras por todo el cuerpo... es el primer asesinato de la oleada que sembrará el pánico en los...

COMO ENAMORAR CADA DIA AL HOMBRE QUE AMAS

COMO ENAMORAR CADA DIA AL HOMBRE QUE AMAS

Autor: LUCCY SANNA , Betty Traval Piera ,

Número de Páginas: 184

El lenguaje del amor puede ser universal, pero cuando se trata de la seduccioacute;n, los hombre y las mujeres somos dos mundos aparte. Hemos de superar la falta de comunicacioacute;n y saber queacute; es lo que los hombres encuentran verdaderamente irresistible. En este libro, hombres de todo tipo revelan sus fantasiacute;as maacute;s iacute;ntimas, sus puntos deacute;biles secretos y todas esas pequentilde;as cosas que les encantan. El reto es complacer a tu pareja, de alguna manera que tambieacute;n te guste a ti. Comprenderaacute;s que el enamoramiento es al mismo tiempo satisfacer tus deseos y los de tu pareja. El libro te iraacute; conduciendo por un camino de autodescubrimiento, con ejercicios disentilde;ados para incrementar tus aptitudes seductoras. Sus estrategias y sugerencias estimulantes te ayudaraacute;n a dar lo mejor de ti misma en una primera cita y a mantener la emocioacute;n con un amor duradero. A queacute; estaacute;s esperando? Flirtea. Sorpreacute;ndele con un obsequio especial. Queda con eacute;l para salir y deja los nintilde;os en casa. Id a dar un paseo y deja que sea eacute;l quien hable. Dile que le contaraacute;s tu fabtasiacute;a maacute;s secreta,...

Un día es un día

Un día es un día

Autor: Margaret Atwood ,

Número de Páginas: 45

Los doce relatos que conforman Un día es un día siguen a distintas mujeres en el devenir de los años, empezando por la infancia, siguiendo con la madurez, para llegar finalmente a una vejez trufada de sabiduría y humor. Sus protagonistas se llaman a veces Betty, otras Ronette o Sally, y no podrían ser más distintas la una de la otra, pero ahí están, hablando de sí mismas y de su relación con los hombres como si fueran un cuerpo compacto, que desfila algo atolondrado por los primeros sinsabores de la adolescencia y luego camina vacilando por los años del matrimonio, de la maternidad y del divorcio. Luego, cuando nos parezca que casi todo está dicho, vamos a toparnos con la mirada irónica de unas espléndidas señoras de cabello blanco, que saben muy bien cuánto han perdido, aunque ya poco les importe porque... un día es un día, y lo que antes nos pareció capricho o locura, ahora, después de tantos años, solo merece una sonrisa piadosa. Abren y cierran este recorrido dos relatos autobiográficos que hablan de los padres de Margaret Atwood y son un regalo para la inteligencia y la emoción del lector. «Todos tenemos guardadas distintas versiones de nuestras vidas, ...

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores ,

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Todos los pájaros cantan

Todos los pájaros cantan

Autor: Evie Wyld ,

Número de Páginas: 264

Los secretos del pasado nunca nos abandonan. Jake es una mujer huraña que vive recluida en una vieja granja en una isla del Reino Unido junto a su perro collie y sus ovejas. Un día, estas empiezan a aparecer muertas. Nadie sabe qué está pasando, aunque Jake está convencida de que todo es obra de una bestia misteriosa que merodea por la isla. Poco a poco, el lector descubrirá todos los secretos de Jake, que se ha refugiado en la isla para escapar de su turbulento pasado en Australia, donde dejó atrás enemigos y fantasmas. El misterio y la naturaleza palpitan en esta tensa narración sobre la búsqueda de la redención en una intriga magistralmente trabada. Evie Wyld es una de las mejores autoras jóvenes según la revista Granta. Novela ganadora del premio de Literatura de la Unión Europea, del Premio Miles Franklin y del Premio Encore. Novela finalista del Premio Costa, del Premio James Tait Black y del Premio Bailey's. "Una novela que destila melancolía y suspense. Wyld demuestra una gran maestría. Destacan las escenas de humor negro y la veneración sin sentimentalismos de la autora hacia la naturaleza." The New Yorker "Por una vez, el hype publicitario que se ha...

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Las mujeres inteligentes acaban ricas

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 272

Bach desvela en este libro su modelo en 7 pasos para que las mujeres mejoren la administración de su dinero. Muchas mujeres se sienten a menudo perdidas cuando tratan de planificar su futuro financiero. A veces dejan los asuntos financieros en manos de otras personas o posponen decisiones importantes superadas por el miedo o la incomprensión. Este libro las ayudará a que esto no ocurra y que aprendan a ser ellas mismas las administradoras de su patrimonio.

La Novia del Principe Demonio

La Novia del Principe Demonio

Autor: Sharla Saxton ,

No soy nada especial, solamente una universitaria de 21 años con poca experiencia en la vida. La tímida y simple Betty. Por eso me sorprendí tanto cuando el tremendo chico malo, Wes, me dijo que se había enamorado perdidamente de mi. Él es el príncipe del demonio y sensual chico alfa que quiere mi corazón. Quiere poseerlo. Y también está tentado a comérselo. Pero eso no es todo. Él dice que soy la única que puede salvarle, que solamente mi amor podría devolverle su anterior humanidad. Tengo dudas de que él pueda ser liberado alguna vez. Romántica y misteriosa, La Novia del Príncipe Demonio es una oscura y paranormal historia de amor. 6000 palabras

La seducción de las matemáticas

La seducción de las matemáticas

Autor: Christoph Drösser ,

Con habilidad, ingenio y buen humor, La seducción de las matemáticas consigue demostrar la importancia de las matemáticas, su relativa simplicidad y su faceta más sorprendente. Lo logra con tres estrategias principales: Mostrando que las preguntas filosóficas que la gente suele hacerse también se pueden formular en términos matemáticos, destacando la importancia del valor de los números y usando ejemplos cotidianos. El autor demuestra que es posible aplicar las matemáticas a cualquier situación cotidiana y explica que muchas operaciones matemáticas fundamentales se descubrieron durante la búsqueda de soluciones a problemas lógicos. Así, el libro habla de loterías; de la importancia relativa de dar respuestas exactas, de políticos que gastan millardos sin conocer qué significa esa cifra, inventa situaciones ficticias (policías y ladrones, por ejemplo) y cita anécdotas reales de la historia, la política, el arte (Goethe, Bach, Pitágoras, etc.), la realidad social (la discriminación femenina) o la economía (salarios). Un libro dirigido al gran público que ha sido un fenómeno de ventas en Alemania, dando inicio a una colección que hoy ya complementan La...

Estudio analítico del signo lingüístico

Estudio analítico del signo lingüístico

Autor: Bob de Jonge ,

Número de Páginas: 142

The Titled Nobility of Europe

The Titled Nobility of Europe

Autor: Melville Henry Massue marquis de Ruvigny et Raineval , Melville Henry Massue Marquis of Ruvigny and Raineval ,

Número de Páginas: 1605

Ecthesis chronica and Chronicon Athenarum

Ecthesis chronica and Chronicon Athenarum

Autor: Spyridōn Paulou Lampros ,

Número de Páginas: 112

Grandeza para cada día

Grandeza para cada día

Autor: Stephen R. Covey , David Hatch ,

Número de Páginas: 512

¡Dar lo mejor de sí! Cada revista de Selecciones presenta una historia que muestra a las personas dando lo mejor de sí, generalmente en medio de la adversidad o los desafíos. Esta colección de historias inspiradoras, las mejores de los archivos de Selecciones, ha sido compilada junto a un comentario pertinente del doctor Stephen R. Covey de tal forma que puede convertirse en un recurso impactante e inspirador para todo aquél que busque algo más de esta vida. El formato del libro le permite utilizarlo como un estudio serio o como una lectura casual. Entre los temas se incluyen: Búsqueda de significado, Cómo encargarse, Empecemos por dentro, La creación del sueño, Cómo llevarse bien con otros, Cómo vencer la adversidad y Cómo armonizar las piezas. Entre los escritores se encuentran algunos de los líderes y celebridades más reconocidos y apreciados del mundo: Shakespeare, Walt Disney, Maya Angelou, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Erma Bombeck, Betty Ford y muchos más. Sólo Selecciones pudo realizar el trabajo de reunir esta colección de escritos en este libro.

Un grupo de nobles damas

Un grupo de nobles damas

Autor: Thomas Hardy ,

«Un pequeño placer para el paladar literario.» Solodelibros Retenidos por el mal tiempo en un museo municipal, los miembros del Club de Naturaleza y Arqueología de Wessex deciden entretenerse contando curiosas historias «de hermosas damas, de sus amores y sus odios, de sus alegrías y sus desdichas, de su belleza y su destino». Sus heroínas se revelan intrépidas y temerarias, capaces por ejemplo de contagiarse adrede de viruela para disuadir a un pretendiente no deseado, o de abandonar a un marido hosco y cruel para seguir a un amante hasta los confines del mundo. Bodas secretas, hijos ilegítimos, aventuras furtivas, y muchos errores impulsivos que sólo se reconocerán con el paso del tiempo, componen la sustancia de estas narraciones, que celebran la independencia y la pasión pero que al mismo tiempo advierten, con delicado escepticismo, de las imprevisibles vueltas de la rueda del destino. Thomas Hardy se inspiró en antiguas genealogías de las regiones de Dorset y Wiltshire para escribir Un grupo de nobles damas

Cómo mejorar el rendimiento

Cómo mejorar el rendimiento

Autor: Robert Bacal ,

Número de Páginas: 110

Este libro muestra cómo conseguir unos niveles de rendimiento impensables hasta ahora y ofrece todas las herramientas necesarias para ello. Recoge las 24 estrategias y acciones necesarias para aumentar el rendimiento que se espera de los empleados y la recompensa que se les ofrecerá. Además, se exponen las herramientas y habilidades que se necesitan para conseguir una comunicación efectiva, y fomentar una productividad superior en toda la empresa. Este libro le ayudará a incrementar la productividad de su personal, mejorar la motivación, y alinear el rendimiento de cada uno de sus empleados con los objetivos de la empresa. Las 24 estretegias están explicadas de forma clara y sencilla para una fácil aplicación. Trata como uno de los temas principales los métodos para crear un clima laboral que apoye y anime a los empleados a comunicarse con su jefe de forma permanente.

El Colegio de Tonnington, ó, La educanda

El Colegio de Tonnington, ó, La educanda

Autor: Victor Ducange ,

Número de Páginas: 200

Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas ,

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

La mujer en la historia

La mujer en la historia

Autor: María Antonia Bel Bravo ,

Número de Páginas: 184

«La mujer necesita que se hable y se escriba de ella y por ella misma, es decir, sin filtros 'políticos' o partidistas que distorsionen la imagen. La mujer está pidiendo a gritos que se la rescate del olvido de siglos, sin que esto suponga ningún tipo de lucha 'armada' revanchista y por lo mismo estéril. Rescatar a la mujer de ese olvido inútil implica sacar a la luz ayudada por los últimos criterios historiográficos, aspectos del entramado familiar-social-profesional que hoy están en la creta de la ola de la preocupación histórica actual. y (...) resulta que la mujer ha sido y es su protagonista indiscutida e indiscutible. Sintonizar (...) con los retos que tiene planteados el mundo de hoy supone, en primer lugar, abdicar de una vez por todas de los graves desajustes de la modernidad ilustrada, que han producido escisiones penosísimas y casi irreparables en el hombre y la mujer, y en segundo término, acoger con realismo, es decir sin disyunciones artificiales, los problemas ecológicos, racistas, belicistas, de marginación y paro que, entre otros, cuartean y entristecen nuestro planeta. Quizás la mujer, más razonable que racional, menos dada a ver contradicciones...



X
CERRAR