Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Reto del Billonario

El Reto del Billonario

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 48

Ésta es la trilogía completa de El Reto del Billonario. Los libros incluidos en esta trilogía son: El Reto del Billonario La Curación del Billonario La Sumisión del Billonario El Reto del Billonario: Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión. La Curación del Billonario: Las cosas se empiezan a poner calientes cuando la Dra. Iserman le asigna a Mía y a Garret algunos ejercicios para ayudar a Mía a superar sus problemas de autoestima. Garret es más que solidario al alabar a mía con su amor y con su cuerpo. Con la ayuda de Garret, ¿podrá Mía aprender a amarse a sí misma de nuevo? La Sumisión del Billonario: Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

Su rockero billonario

Su rockero billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo… ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

La Sumisión del Billonario

La Sumisión del Billonario

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 27

Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

El Año del Billonario Vol. #3: Cumpliendo su Promesa

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Sólo llevar un millón de dólares es agotador. Pagar el rescate de mi madre era un alivio, pero tuve mucho tiempo para pensar en Tristan en ese viaje en ferry. Él era más de lo que me había atrevido a esperar y menos de lo que merecía. Subestimé su poder y no le di suficiente crédito para la determinación. Él me tenía en su avión nuevo, volando alto y deseandolo. Las consecuencias pueden ser malditas. ¿Quién podría estar preparada para lo que él tenía que decir? No iba a detenerlo de la promesa que tenía la intención de cumplir. Cuando abrió la pesada puerta de su corazón los dos sabíamos que iba a cambiar lo que teníamos. El problema es que todavía no tengo una palabra para lo que es que tuvimos. Nuestros cuerpos tienden a hablar. A veces, me pareció que no había mucho que decir

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

La boda secreta del billonario

La boda secreta del billonario

Autor: Elizabeth Lennox ,

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación! Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria?...

Una virgen para el billonario

Una virgen para el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 104

Carter: Ella es mía. La quiero. La necesito y estoy cansado de esperar. Emma: Sólo pienso en él y no puedo esperarlo más. Hoy es la noche. Voy a usar mi virginidad. Puedo ser un santo, esperando que ella esté lista para lo que le quiero dar. Cuando escuché sin querer que ella va a botar su virginidad con un tipo cualquiera del bar, decidí que ella no va a darle esas suaves curvas y esa boca deliciosa a nadie más. Después de esta noche, ella nunca volverá a dudar a quién le pertenece. Y cuando esté gritando mi nombre, ella se dará cuenta que estoy preparado para darle mucho más que un simple placer. Yo la quiero por siempre. La secretaria virgen es una lectura independiente con un felices por siempre, sin finales de intriga y SIN engaños. Si te gustan los chicos malos que saben exactamente lo que quieren, amor instantáneo tan caliente que te mojará las bragas y un garantizado Felices Por Siempre – ¡Haz clic ahora!

Un trato con el billonario

Un trato con el billonario

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 105

Tori cree que soy muy joven. Se equivoca. Le puedo dar todo lo que tanto desea. Un bebé. Será un placer. Y para Tori también. Pero solo si me entrega lo único que necesito en mi vida: …A ELLA.

Su billonario secreto

Su billonario secreto

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 102

Jack renegó de las mujeres… hasta que conoció a Anna. Él se mudó a Alaska para tener paz y tranquilidad, sin embargo, la tentación lo visita cada semana cuando llega la hermosa, pero reacia, Anna. Solo pensar en cómo ella maneja la palanca de su hidroavión lo hace imaginar cómo lo manejaría a él. Jack la necesita fuera de ese avión y en su cama. Ella tiene un plan… y caer en la cama de un chico malo y billonario que se esconde en el bosque no es parte de su sueño. Anna no quiere enamorarse de un hombre de las montañas. Quiere irse. Ya se cansó del frío, de las noches oscuras y solitarias. Su sueño, su proyecto, la está llamando. ¿Su único problema? Jack. Cuando una tormenta la obliga a realizar un peligroso acuatizaje de emergencia, la pasión estalla. Estar atrapada en el bosque con un aspirante a leñador no debería ser un problema. Solo será una noche. ¿Cierto? ¿Cierto? Advertencia: ¿Te gusta el amor instantáneo? ¿Disfrutas de algo muy bueno y dulce? Si te gustan las historias dulces, rápidas y que derriten tus bragas con un hombre alfa posesivo que sabe exactamente lo que quiere y cómo despertar tu lado salvaje…¡este libro es para ti!

Capturada

Capturada

Autor: K.C. Falls ,

“Capturada es la tormenta perfecta de romance erótico contemporáneo, acción sin parar y aventura”. Harta del ritmo de vida de 'Hell's Kitchen' Lara emprende una nueva vida con un trabajo como chef privado en un mega yate. Ella quiere ver algo del mundo, sola, y libre de su vida en el restaurante succiona almas. No espera que el trabajo venga con un Don Juan del sur de la Florida que es todo de lo que ella está tratando de huir. Él es un típico macho alfa mimado, con el ego de un multimillonario inflado por cada chica sexy que se cruzaba en su camino de alfombra roja. Ella no está tan segura acerca del mono de mascota, tampoco. Parece un poco cruel. Morgan está listo para una vida con un significado distinto del dolor o, peor aún, del aburrimiento. Está cansado de un montón de cosas sobre sí mismo incluyendo lo que él sabe que Lara odiará al instante. Su futuro será diferente. Él está en camino a tomar su parte de la herencia familiar y hacer las paces con el impensable trauma de su emocionalmente agobiante pasado. Morgan no puede evitar tratar de convencer a Lara de que lo que ella asume acerca de su personalidad de chico malo está mal. Al menos iba a estar...

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 66

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere... hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

El Club de los Billonarios Dueto

El Club de los Billonarios Dueto

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 204

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Náufragada

Náufragada

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 250

¿A dónde vas cuando no puedes huir? Lara no confía en sí misma y Morgan ni siquiera recuerda cuándo fue que confió en alguien. Navegaban suavemente acercándose el uno al otro en un dulce viaje de descubrimiento. Entonces Morgan fue tumbado por una ola de pánico de su pasado que nunca pudo explicar. Un encuentro extraño con un pescado de cientos de libras deja a Morgan delirante y a Lara aún más confundida. Los demonios que se arremolinan alrededor de su febril cabeza se insinúan hacia un infierno que Lara tiene miedo a entender. Atascado en un bote con un hombre herido que ya no cree conocer, Lara está convencida que ha añadido otra página triste a su libro de errores. A veces los cuerpos sanan más rápido que el corazón. Los negocios sin resolver de Morgan con su padre lo empujan hacia direcciones peligrosas y lleva a Lara con él durante toda la travesía. Naufragada es una historia de pérdida y amor entre las ruinas que pueden ser la vida. Por los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar...

Ardiente como el infierno

Ardiente como el infierno

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 266

Para un incendio, solo basta una chispa. Lily y Cade siempre sintieron la chispa entre ellos, pero el hermano de Lily y mejor amigo de Cade, mantuvo la yesca húmeda. Además, Cade es un mujeriego y cuando un hombre es tan ardiente, siempre alguien se quemará. Lily debería haber aprendido la lección la primera vez que se quemó, cuando él se marchó de la ciudad la mañana siguiente tras haberse encontrado. Sin embargo, todos estos años después, la brasa todavía arde. Ella trabaja en la panadería local, controlando la temperatura... hasta que él regresa a su vida. Recién salido de los incendios forestales de Montana, Cade perdió todo lo que apreciaba, y las pérdidas dejaron cicatrices. Pronto descubren que, más que nunca, ambos están mejor juntos. El amor crece, deprisa y ardientemente. Más allá de lo que diga el hermano de Lily, Cade necesita lo que ella le da. Pero no existe tal cosa como un incendio controlado. Y cada secreto conlleva el riesgo de una tormenta de fuego.

Falsa prometida

Falsa prometida

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 134

Blake tiene todo lo que desean las mujeres: fama, fortuna… y está muy bien dotado. Pero haber aprovechado al máximo sus atributos le ha traído problemas. Para una estrella profesional de hockey, la imagen lo es todo y su personalidad de playboy está por costarle millones. Necesita limpiar su reputación o su carrera se arruinará definitivamente. La nueva publicista de Blake es su peor pesadilla. Ella es inteligente, sexy y puede leerlo como si fuera un libro. Es la lúcida relacionista pública que insiste en que una prometida falsa es la respuesta a todos sus problemas. ¿Cuál es el problema ahora? Él no quiere a nadie más que a ELLA.

El Error del Novio Billonario

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 78

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Trabjando para el Club de los Billonarios: Libro dos

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 86

El mundo de Raven Tarley se car cuando llega a la casa de playa de Croix y lo encuentra abrazando a otra mujer. Los secretos son revelados que cambiaran su relación por siempre. SI no fuera poco, su pasado regresa a asomar su desagradable cabeza. Derrick no es la única persona que la ha seguido de California. Todo está cambiando tan rápido que Raven apenas puede mantenerse al tanto. Parece como si su vida se estuviera derrumbando frente a sus ojos. ¿Podrá ella manejarlo todo en el final? y ¿Croix se mantendrá a su lado cuando las cosas lleguen al punto más bajo?

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 214

La amé una vez hace mucho tiempo. Effie White, una belleza seductora con cabello de color caoba y labios carnosos. Demonios, estaba obsesionado con ella. Con tocarla, su aroma, su sabor… no me cansaba. Y luego ella rompió mi frío corazón en un millón de pedazos. Nunca permitiré que vuelva a suceder. Nunca. Ya he aprendido. Mi hermano Thorne estaba a la espera. Cuando me fui, él atacó. Ahora estoy de regreso y Effie está con mi hermano, con un anillo de compromiso. Pero me está mirando. Y estamos atrapados juntos, me está desvistiendo con esos hermosos ojos azules. Tocándome. Atormentándome. ¿Recordáis eso que dije, que no sucedería de nuevo? Joder, está sucediendo otra vez. Y me encanta cómo se siente, tanto como a ella...

A todo ritmo

A todo ritmo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 220

Un chico malo y estrella de rock necesita una novia falsa… No una chica para enamorarse cuando las cámaras no estén… Cuando entré en la fiesta esa noche, estaba preocupada de que mi vestido negro fuera demasiado corto… nunca me imaginé que lo iba a conocer. Rhys Grant, guitarrista principal de Misery, una de las bandas más famosas de todo el planeta. Rhys no es solo un chico malo, musculoso, bronceado y repleto de atracción sexual. Es tan sensual que parece ser Adonis… y la forma en que toca la guitarra… el escenario es suyo. Está interesado en mí. Bueno, de acuerdo, es un interés falso. Necesita una chica dulce en sus brazos para sonreír y lucir seguro en las cámaras. Relaciones públicas 101. Yo estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. Justo en medio de esa fiesta, arreglando mi vestido y sintiéndome fuera de lugar. ¡Por supuesto que dije que sí! ¿Cómo podría negarme? Pero mientras más descubro cosas sobre Rhys, más conozco al hombre detrás de la guitarra y los tabloides. No quiero ser una fanática más. Cuando Rhys me besa, cuando me toca… de repente quiero ser la única. Paparazzi, managers de la banda, sobredosis… el estilo de vida ...

Buscando un bebé

Buscando un bebé

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 218

Él quiere entrar en mi falda. Y yo quiero un bebé… Quiero un bebé, lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. Así que decido que voy a tener un bebé por mi cuenta. Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el galán deja claro que solo está interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo más mínimo. Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. Él dice que sí… siempre y cuando acepte sus términos. Eso significa piel con piel, labios con labios, él satisfaciéndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo. Todo está bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. Así de simple. No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen. Las reglas están hechas para romperse, ¿cierto? Pero también los corazones y eso es lo que me aterroriza.

Rescatada

Rescatada

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 250

"La candente conclusión a la series de Romance de WET, Rescatada, no defraudará a fans de calientes historias de amor llenas de acción" A veces cuando todo está perdido, es solo el principio. Arrojado por una tormenta, rasgado por dolor y con su mundo volteado de cabeza, Morgan se aferra a la única mujer que sabe que le puede traer algo de paz al caos que se ha vuelto su vida-- Lara. No es fácil amar a un hombre complicado. Es incluso más difícil cuando él construye un laberinto alrededor de su corazón. Ella está buscando respuestas pero la vida le sigue lanzando más preguntas a ambos. Hay una hermana muerta que ahora está viva, cenizas en el océano y una pequeña lápida en una playa solitaria. Lara y Morgan han aprendido que al dolor le sigue la alegría y el amor no siempre es suficiente para mantenerlo en las sombras. Para los bots: Nuevo adulto, macho alfa, romance, español Spanish Aventura romántica, suspenso acción thriller sexy atractivo historia de amor tatuajes ficción femenina billonario aventura serie de suspenso trilogía mar pesca deportiva océano naufragio angustia urbano chico malo drama psicológico pedazo caliente sexo literatura novela...

Por siempre San Valentín

Por siempre San Valentín

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 112

Cinco días. Cuatro noches. Es todo lo que tengo. Cuando decidí alejarme lo máximo posible de mi traicionero ex, un retiro del Día de San Valentín en un resort de esquí de Colorado sonó como una buena idea. Excepto que no sé esquiar. Dejando a un lado la experiencia cercana a la muerte, cuando Nick aparece y me salva, literalmente, de perder el control en las pistas, me inspira para perder el control en otras…áreas. Recién salido del ejército, lleno de músculos y tatuajes, me ofrece exactamente lo que necesitaba: cinco días, cuatro noches sin compromiso. Vivimos en mundos diferentes. A miles de kilómetros de distancia. Pero ¿qué pasará cuando mi corazón termine enredándose con él?

¡Un Millón de Gracias! - La Venganza del Billonario

¡Un Millón de Gracias! - La Venganza del Billonario

Autor: Dee Dawning ,

Número de Páginas: 100

Por lo que respecta al billonario Stuart Wynne, Fallon es la chica que se le escapó. Mientras Stuart está preocupado con otra mujer, Fallon perdió la cabeza y se enamoró locamente de un humilde supervisor de casino. Tras un cortejo vertiginoso con el endiabladamente guapo Dana Allen, Fallon se casa con él antes de que Stuart se de cuenta de que le falta algo. Trato hecho, ¿verdad? Quizás, pero nunca descartes a Stuart. Como un jugador de cartas profesional, él aún tiene que jugar todas sus cartas. Empezando por la fiesta de navidad anual del hotel, el plan de Stuart se desarrolla. Usando dinero, fantasías sexuales, y el instinto maternal como sus herramientas para abrir una brecha en la desprevenida pareja. ¿Tendrá éxito? Stuart apuesta millones a que sí.

Amor de San Valentín

Amor de San Valentín

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 560

A la dulce novia que me robó el corazón... Mark Reid, el hermano del multimillonario Alex Reid, tiene un montón de citas cursis de San Valentín. Tiene planeado un maravilloso fin de semana de San Valentín para Erica. Pretende llevarla a un centro turístico y un spa, que incluye una romántica cena de San Valentín, un baile de gala e invitaciones formales. Lo tiene todo preparado, incluso ha dejado a su hija Emily en casa de Alex y Jamie para el fin de semana. Ahora sólo están él y su esposa, celebrando no sólo su amor, sino lo que han logrado durante el año pasado. Es un momento para que se pongan al día y se conecten a un nivel más personal, y está funcionando perfectamente. Excepto que Erica todavía se siente a veces atormentada por sus errores, y lucha por perdonarse a sí misma por las cosas que hizo. Añade unos cuantos invitados difíciles a la mezcla y el fin de semana se convierte en algo maravilloso, emocionante y grandioso. "Cualquiera puede captar tu atención, pero se necesita a alguien especial para captar tu corazón".

.cl Textos de frontera

.cl Textos de frontera

Autor: García-Huidobro, Beatriz , Jeftanovic, Andrea ,

Número de Páginas: 516

Se convocó a autores de distintas generaciones, estilos, lugares de origen y temáticas, a participar en una antología de textos inéditos, reflexionando literariamente en torno al tema de la frontera, de aquella frontera que los inquieta, que para cada cual es movimiento y fricción. Es así como cada autor resulta cartógrafo que recorre una frontera y esboza un mapa. Y estos mapas que proyectan también delinean una cartografía de las relaciones de poder y dependencia, de los paisajes extremos, de la memoria de la violencia política, de las postergaciones, de reivindicaciones que aún esperan.

Un Contrato Inesperado

Un Contrato Inesperado

Autor: Seth Daniels ,

Sylvie Burne es una joven estudiante universitaria cuyas esperanzas de tener una vida glamorosa en la ciudad de New York son aplastadas por el continuo trabajo al que se somete para pagar sus numerosas deudas y préstamos. Un día, la poco experimentada chica de campo conoce al Sr. Daniel King, un atractivo empresario que le da la oportunidad de pagar sus deudas al tiempo que le otorga un placer sin comparación: pero a qué precio. Ésta es una historia erótica explícita y corta de aproximadamente 5,400 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada solo a adultos interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Una Vez Quemada

Una Vez Quemada

Autor: Caralyn Knight ,

Número de Páginas: 18

Alex es una camarera en un costoso club, uno de esos sitios donde sólo atienden a la élite de la élite. La mayor parte de sus clientes son rudos, hombres mezquinos que la hacen sentir como un objeto en el tonto traje que la obligan a usar. Pero hay un cliente, un caballero que siempre es amable y siempre le deja generosas propinas, Joshua Hawthorne. Desafortunadamente, es también el último cliente que ella atiende, pues es despedida al derramarle una botella de quinientos dólares encima. Preocupada por su futuro, Alex camina hacia su casa sólo para encontrarse a Joshua en su Audi R8. Le ofrece llevarla a casa y ella no puede negarse Pero cuando procede a seducirla ella se preguntará cuáles son sus intenciones. Después de todo, una vez quemada… Ésta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.050 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada sólo a adultos interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

Desprograma tu mente y sé feliz

Desprograma tu mente y sé feliz

Autor: William Naranjo ,

Número de Páginas: 90

En este libro encontraras las herramientas para cambiar patrones mentales negativos en todas las áreas de tu vida como la: física, mental, espiritual, fi nanciera y afectiva. También te ayudara a romper las cadenas de la adicción. Pero lo más importante, en este libro aprenderás como funciona tu mente y cómo puedes aprender a utilizarla de una manera más útil y para tu beneficio.

Poder

Poder

Autor: Emma Calin ,

Número de Páginas: 122

Él está en camino a ser presidente, ella es una policía de Londres. Su amor no puede ser pero sus cuerpos saben más. ¿Podrá ella mantenerlo vivo para luego romper su corazón? Cuando el guapo congresista Jackson interviene para ayudar a una mujer policía en problemas, sus vidas cambian para siempre. Él es un chico tranquilo de Oklahoma, ella es una feroz Escocesa. La reacción química es ardiente. Despiadados oponentes confabulan para su caída. Jackson no es un hombre que de marcha atrás en una confrontación. Elige enfrentarlos solo, rodeado y en desventaja numérica. Un arma invisible llega a su lado. Una mujer enamorada. Pero ¿llegará demasiado tarde para salvarlo? Compre este libro ahora para sentir el zumbido del clímax esta noche. Esta es otra aventura independiente de la Serie ‘Patrulla de Pasión’ de Emma Calin, disfrute las 7 novelas que combinan el misterio con la intensidad de suspenso romántico. Puede leerlos en cualquier orden.

El Camino del Loco

El Camino del Loco

Autor: Alex Mandarino ,

Número de Páginas: 296

El brasileño André Moire deja todo atrás para involucrarse con un grupo secreto internacional que representa a los arcanos del Tarot. Dispuestos a elevar la conciencia de la humanidad y cambiar el planeta, usan magia, ciencia, arte, técnicas hacker e incluso parkour y videojuegos para enfrentar a las fuerzas de la conformidad. Conoce el Loco, el Mago, la Sacerdotisa, el Carro, el Sol, la Emperatriz, el Emperador y varios otros arcanos mayores y menores en este thriller conspiratorio con toques subversivos y sobrenaturales. Con una trama sombría y misteriosa que transcurre en lugares como Río de Janeiro, París, México, Amazonia, Riviera e Inglaterra. Las guerras del Tarot te hará pensar y repensar en lo que crees. Comienza a recorrer el "Camino del Loco" en este libro.

El espectador económico

El espectador económico

Autor: Guillermo de Haro , Laura Blanco ,

Número de Páginas: 268

Luces, cámara y... mucho, mucho dinero. El espectador económico es la manera perfecta de disfrutar y aprender economía gracias al cine y las series de televisión. Es lo que Laura y Guillermo llevan tiempo haciendo en el programa de radio del mismo nombre. Esta versión escrita hará las delicias de oyentes y lectores mediante un ameno repaso a los grandes temas económicos, utilizando las historias más clásicas y los contenidos más peculiares del séptimo arte.

Cómo amar a un vaquero

Cómo amar a un vaquero

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 108

Pete La Hacienda Killarny está alistándose para el Derby Waters. Todavía recuerdo a la pequeña Sara y el día que me agarró y me besó en el granero en la propiedad Waters cuando solo tenía 10 años. La última vez que la había visto yo estaba con mi exesposa, Kelly. Lo único bueno que saqué de ese matrimonio fue mi hija de 12 años. No he tenido ninguna relación sólida desde entonces. Cuando Sara se aparece en el rancho para decirme que su papá no permitirá que los Killarny entren al derby, que estamos haciendo algo ilegal, digamos que no me lo tomé muy bien. No hay forma de que no vayamos y es imposible que me pueda mantener lejos de ese cuerpecito caliente. Sara Las instrucciones de mi padre fueron claras, dile a los Killarny que no pueden correr. Nuestras familias tienen historia y yo me rehúso a decirle por teléfono, así que conduzco hasta su hacienda para decírselos en persona. Pero Pete Killarny se rehúsa a aceptar la decisión de mi padre. ¿A quién tengo que creerle? ¿A mi padre que me ha cuidado toda mi vida o al vaquero caliente que he amado desde que tenía 10 años? Si las fantasías que involucran habitaciones con heno te emocionan, además de...

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 80

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

Cualquier Cosa Para El Billonario

Cualquier Cosa Para El Billonario

Autor: Caralyn Knight ,

Número de Páginas: 19

Annie Thomas es la empleada nocturna de un exclusivo hotel en la Ciudad de Nueva York. Casi todas las noches tiene que atender a celebridades y hombres de negocios muy conocidos, haciendo que su estadía en el hotel sea lo más placentera posible. Uno de sus clientes favoritos es Denton Mathews, Director Ejecutivo de una compañía tecnológica de un billón de dólares. Cuando él se registra y le comenta sobre su incapacidad para dormir, Annie se dispone a hacer lo que sea que él necesite para relajarse. ¿Pero podrá él hacer realidad las fantasías de ella, o la utilizará como otra de las ventajas de su vida de billonario? Éste es un relato corto erótico y explícito de aproximadamente 5.450 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido sólo a adultos que están interesados en este tipo de material para su consumo en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen leyes locales.

Perdido Sin Ti

Perdido Sin Ti

Autor: Seth Daniels ,

Número de Páginas: 19

Cuando Alicia regresa de un viaje a través del país, ella está ansiosa de llegar a la casa. Pero primero debe presentarse ante su Amo. Él no está contento por ella haberse ido durante dos semanas, y Alicia debe pagar ahora el precio por su abandono. Esta es una historia erótica explícita corta de aproximadamente 5.550 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está destinada solo a adultos interesados en este tipo de material para su consume en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violan leyes locales.

La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 85

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

Mañana no estás

Mañana no estás

Autor: Lee Child ,

Número de Páginas: 488

Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no va bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos para ser un terrorista suicida. Reacher se los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. Así empieza a desenredarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, rodeado por la policía y todas las fuerzas de seguridad en una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas y por la paranoia. ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin "El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times #1 de ventas en Estados Unidos y...



X
CERRAR