Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 280

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

Un novio millonario

Un novio millonario

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 192

¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. ¿Pero cómo podía ella haberse quedado después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson ,

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

Autor: HELEN BROOKS , Yoko Iwasaki ,

Gina Leighton es muy querida por sus compa?eros de trabajo, pero es el amor hacia su jefe, Harry Breedon, lo que le afecta m?s que nada. El amor no corresponido la lleva a mudarse a Inglaterra, pero Harry decide invitarla a cenar antes de su marcha. Una caja de perritos en la carretera puede cambiar sus planes para esa noche y llevarlos a caminos inesperados. ?Se dar? cuenta Harry de que Gina se marcha por ?l antes de que sea demasiado tarde?

La novia del millonario

La novia del millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Claire no quería dar a su pequeña hermana en adopción, pero sabía que aunque ella le diera todo su amor, no tenía medios económicos para hacerse cargo de un bebé. Estaba desesperada, tratando de tomar la mejor decisión para Melanie, cuando conoció al atractivo magnate griego Andreas Markopoulou. Casarse con él era la solución a todos sus problemas, pensó Claire, sin imaginar que muy pronto iba a enamorarse perdidamente de un hombre que solo se había casado con ella para tener un heredero.

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

King (La Hermandad de los Solteros, Libro 1)

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 66

Él gobierna un imperio de venta al por menor. Siempre consigue lo que quiere... hasta que la encuentra a ella. Stephanie Prescott ha estado viviendo encima de la librería que heredó de su abuelo desde que se marchara de una relación abusiva con un hombre controlador. La librería siempre ha sido su refugio, y ahora más que nunca. Lo último que quiere es venderla y mudarse a otro lado. Pero Matt King quiere la tienda, y el hombre conocido como King para sus amigos siempre consigue lo que quiere. Esta vez es más que un negocio. Es personal. Muy personal. Algo sucedió en el edificio de Stephanie hace años. Algo que hace que King quiera destruirlo para poder destruir los recuerdos. Algo tan asombroso que no puede encontrar las fuerzas para contárselo a ella, aún después de que él empiece a enamorarse de ella. Y ahora King debe tomar una decisión: demoler el edificio y perder a Stephanie. O quedarse con la mujer que ama y vivir con los dolorosos recuerdos para siempre. Esta corta novela es una historia completa sin final en suspense.

Barón

Barón

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 70

Jess Watson solo quiso ser una gran periodista de investigación, pero cuando la despiden por investigar al amigo de su editor, se esfuerza por encontrar más trabajo. En quiebra y desesperada, miente acerca de haber sido despedida para conseguir un trabajo escribiendo para el sitio web de noticias del barón de los medios Rayan Oakwood. Pero nada sale bien desde el primer día. Llegando tarde, choca con Rayan, choca con su nuevo jefe y descubre que sus emociones reprimidas siguen aflorando en los momentos más inconvenientes. Y no puede resistirse a Rayan. Es sexy, tiene el control, calma y no tiene idea de que ella mintió para conseguir el puesto. Si se entera, no es solo su trabajo el que está en juego. Es su corazón.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Autor: Victoria Pade , Gina Wilkins , Dawn Temple ,

Número de Páginas: 576

Soltero y millonario Victoria Pade La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país... El poder de una mujer Gina Wilkins Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él... Marido y mujer Dawn Temple Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido! Un urbanita como Travis estaba...

El Reto del Billonario

El Reto del Billonario

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 30

Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión.

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little ,

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe ,

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Trato millonario

Trato millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

Ganaría un millón de dólares... por casarse Todd Aston III tenía reputación de playboy, pero Marina Nelson tendría que tratar con él. Le había prometido a su hermana, que iba a casarse con el primo de Todd, que los ayudaría a organizar la boda perfecta. Y de pronto, entre pruebas de vestidos y elecciones del menú, Marina descubrió que deseaba a Todd... y él a ella. No podía evitar lo inevitable, pero cuanto más profundos se hacían sus sentimientos por él, más cuenta se daba de que Todd no se fiaba de las mujeres que deseaban casarse. Lo cual hizo que la oferta de su abuela de darle un millón de dólares por casarse con él se convirtiera en un verdadero problema...

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

El millonario implacable

El millonario implacable

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Él estaba dispuesto a enseñarle lo placentera que podía llegar a ser la vida... La lista de asuntos pendientes de la secretaria de un playboy multimillonario: 1. A tener en cuenta: cerciorarse de que todas las exnovias no reaparecen. 2. Gastos: las joyas deben recibirse una semana después de que la relación haya terminado. 3. Gestión diaria: no debe haber conflictos en su abultada agenda de citas. Cuando Harriet McKenna dejó a su prometido, Alex Katona, su implacable jefe, la retó a que tuviera una relación... ilícita con él.

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

La dama del millonario - Su lugar en el mundo - Soñar de nuevo

Autor: Cara Colter , Barbara Wallace , Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 480

Soñar de nuevo Cara Colter Daniel Riverton era guapo y... un soltero empedernido. Comprometerse le parecía aterrador, pero había algo que consideraba aún más pavoroso: ¡los niños! Cuando su vecina Trixie Marsh le pidió ayuda con sus traviesas sobrinas gemelas, el instinto le dijo que se mantuviera alejado. Sin embargo, había algo en Trixie que le impedía negarse a su petición. La dama del millonario Barbara Wallace Cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en el despacho del abogado Mike Templeton con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, Mike no pudo negarse a aceptarlo. Pero antes tendría que refinar un poco a su clienta. Tras un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón. Su lugar en el mundo Sophie Pembroke Era el sueño de Thea: una boda en La Toscana, el vestido de novia perfecto, un novio apuesto... y una ceremonia que iba a unir a las dos familias no solo en los negocios. En ese caso, ¿por qué solo cuando Zeke Ashton, el hermano del novio, se...

La suerte del millonario

La suerte del millonario

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Qué haría Callie cuando descubriera que su novio era millonario? La gente dice que hay tantas posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta como de que te toque la lotería: prácticamente ninguna. Es difícil de creer, fieles lectores, pero es posible que Nate Crawford haya conseguido ambas cosas. Tenemos la exclusiva sobre el secreto mejor guardado de Rust Creek Falls: ¡el excandidato a alcalde se ha convertido en un hombre muy rico! Sin embargo, está haciendo todo lo posible para que nadie lo averigüe. ¿A qué viene tanto misterio? Los habitantes de Rust Creek Falls' rumorean además que Nate oculta otro secreto a su nueva novia, la enfermera Callie Kennedy, un gran secreto, que podía dar un vuelco a los acontecimientos.

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

Número de Páginas: 349

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

Cita con un millonario

Cita con un millonario

Autor: Julianna Morris ,

Número de Páginas: 160

Kane O'Rourke no quería ser el premio de aquella locura que había organizado su hermano, pero no había conseguido que aceptara un no por respuesta. Así que el millonario O'Rourke decidió que haría que la bella Bethany Cox se alegrara de haber ganado el concurso. Lo que no esperaba era que ella se negara a salir con él... Solo porque Kane fuera rico y guapo no significaba que Beth tuviera que decir que sí a todo lo le ofreciera. Entonces, ¿por qué al estar en su presencia le había resultado tan difícil rechazarle de nuevo? Pero... ¿conseguiría una modesta chica cautivar a un hombre como él durante algo más que una noche llena de romanticismo?

Un millonario enamorado

Un millonario enamorado

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Hay cosas que el dinero no puede comprar... Molly Farr entendía por qué el millonario Jackson Baird era conocido como "el soltero más codiciado de Australia". Era guapo, encantador y rico... , y Molly tenía que cerrar aquel trato con él o perdería su empleo. Por eso lo último que necesitaba era sentirse atraída por su cliente más importante. Especialmente sabiendo que Jackson tenía fama de salir solo con las mujeres más guapas y sofisticadas. ¿Qué podría ver en ella un hombre como él? Molly no lo sabía..., pero Jackson sí.

Soltero y millonario

Soltero y millonario

Autor: Victoria Pade ,

Número de Páginas: 192

De las revistas de sociedad... ¡directo a sus brazos! El empresario Joshua Cantrell pensó que el último lugar donde alguien intentaría encontrarlo sería en el diminuto pueblo de Northbridge, Montana. Joshua esperaba poder visitar de incógnito el campus universitario de su hermana; no podía permitir que los medios de comunicación se enteraran de que ella estudiaba allí. Necesitaba una historia que le sirviera de tapadera y la necesitaba rapidamente. La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país...

El regalo del millonario

El regalo del millonario

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Cuando la choferesa Keira Ryan condujo accidentalmente el coche contra una pared de nieve, ella y su increíblemente atractivo pasajero se vieron obligados a encontrar un hotel... y descubrieron que tenían que compartir cama. Por suerte, el multimillonario Matteo Valenti se tomó como algo personal mostrarle a Keira cómo sacar el mejor partido a una mala situación. Y fue la experiencia más excitante de su vida. Se acercaba de nuevo la Navidad cuando Matteo descubrió el secreto de Keira. Aunque se hubiera pasado la vida resistiéndose al compromiso, había llegado el momento de reclamar a su hijo y heredero.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

El deseo del millonario

El deseo del millonario

Autor: Abigail Strom ,

Número de Páginas: 192

Su única salida era aceptar Era el trato más sencillo del mundo. Lo único que Allison Landry tenía que hacer era salir con el magnate informático Rick Hunter durante unos meses. A cambio, él la ayudaría a financiar su organización benéfica. ¿Cómo iba ella a negarse? Sobre todo, cuando se trataba del hombre más atractivo que había visto jamás. Rick tenía una merecida reputación de soltero recalcitrante. Sin embargo, si seguía comportándose como un playboy, perdería el único hogar que había conocido. Y Allison encajaba a la perfección en su plan, pues ninguno de los dos buscaba una relación estable. Aunque la joven pronto le haría soñar con un futuro juntos...

La dama del millonario

La dama del millonario

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

¿Una chica de clase alta? Para el agresivo abogado Mike Templeton solo existía el éxito, así que cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en su despacho con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, no pudo negarse a aceptarlo. Pero para ganarlo, sabía que antes tendría que refinar un poco a su clienta. Después de un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera, y la forma en que Mike la miró terminó por convencerla. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón.

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley ,

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario - Heredera secreta

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección...

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

Seduciendo a un millonario

Seduciendo a un millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.



X
CERRAR