Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Biblioteca de la Medianoche (AdN)

La Biblioteca de la Medianoche (AdN)

Autor: Matt Haig ,

Número de Páginas: 360

«Entre la vida y la muerte hay una biblioteca. Y los estantes de esa biblioteca son infinitos. Cada libro da la oportunidad de probar otra vida que podrías haber vivido y de comprobar cómo habrían cambiado las cosas si hubieras tomado otras decisiones... ¿Habrías hecho algo de manera diferente si hubieras tenido la oportunidad?». Nora Seed aparece, sin saber cómo, en la Biblioteca de la Medianoche, donde se le ofrece una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infelicidad y el arrepentimiento. Nora siente que ha defraudado a todos, y también a ella misma. Pero esto está a punto de cambiar. Los libros de la Biblioteca de la Medianoche permitirán a Nora vivir como si hubiera hecho las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendrá la opción de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre serán como imaginó que serían, y pronto sus decisiones enfrentarán a la Biblioteca y a ella misma en un peligro extremo. Nora deberá responder una última pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cuál es la mejor manera de...

Las cuatro después de medianoche

Las cuatro después de medianoche

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 496

Miedo multiplicado por dos es igual a terror absoluto. Si conseguiste sobrevivir más allá de Las dos después de medianoche, ahora estás obligado a encontrar el secreto más horripilante que jamás ha escondido un pueblo, y a enfocar a una bestia que despedazará tu cordura. Simplemente, vuelves a estar en las manos de Stephen King, paralizado por otro extraordinario doblete de novelas que detendrá tu corazón... justo a las cuatro después de medianoche. La crítica ha dicho... «Un narrador en plenitud de facultades.» Time

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Tuya a medianoche (Serie Hathaways 1)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Primera entrega de la apasionante serie «Hathaways». Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 528

Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón? Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Biblioteca marítima española

Biblioteca marítima española

Autor: Martín Fernández de Navarrete ,

Número de Páginas: 671

Renacer (Medianoche 4)

Renacer (Medianoche 4)

Autor: Claudia Gray ,

Un amor eterno, un destino oscuro... ¿Amarse más allá de la vida y la muerte, será suficiente para superar todos los obstáculos? Cuarta entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas... «"Todo irá bien, Lucas", pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. "Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. No tendremos que volver a separarnos nunca." Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo...» Reseñas: «Una saga totalmente adictiva.» L.J. Smith, autora de...

Al llegar la medianoche

Al llegar la medianoche

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 336

Una historia de suspense romántico donde sus protagonistas se verán obligados a introducirse en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. El asesinato de una médium y la desaparición de un diario llevan al rico Adam Hardest y a conocer a Caroline Fordyce, la novelista que estuvo presente en la última sesión de aquella. Carolina ve en Adam más a un villano que a un héroe, pero la atracción que sienten el uno por el otro y el deseo de encontrar al asesino los unirá en una aventura en los bajos mundos de Londres en la época victoriana. A medida que el misterio se haga más profundo, Adam y Caroline no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger su integridad. Opinión: «Apasionante.» Romantic Times

Londres después de medianoche

Londres después de medianoche

Autor: Augusto Cruz ,

Número de Páginas: 220

Mc Kenzie, agente retirado y hombre de confi anza del mítico director del FBI J. Edgar Hoover, es contratado por el famoso coleccionista Forrest Ackerman para investigar el paradero de la primera película americana de vampiros, el fi lme más buscado de la historia. Todo apunta a que la última copia se perdió a finales de los años sesenta; sin embargo, un enigmático joven afirma haber asistido recientemente a una proyección privada. La leyenda asegura que Londres después de medianoche trajo la desgracia a sus actores porque en ella actuaban vampiros reales, que los cines que la exhibieron se incendiaron y que aquellos que la buscan desaparecen. Mc Kenzie, un detective de la vieja escuela, no cree en la maldición y se lanza a la aventura de encontrar la cinta. Augusto Cruz debuta con una novela llena de suspense basada en uno de los mayores misterios de la historia del cine, una búsqueda legendaria plasmada con una elegancia narrativa poco frecuente. Un asombroso ejercicio de documentación repleto de anécdotas reales y una lectura cautivadora que evoca con brillantez el terror clásico del cine mudo, para los amantes del celuloide y de los buenos libros de misterio.

Biblioteca centenaria ...: Lehmann-Nitsche, Robert. Folklore argentino v. 1 ... 1911

Biblioteca centenaria ...: Lehmann-Nitsche, Robert. Folklore argentino v. 1 ... 1911

Los Radley

Los Radley

Autor: Matt Haig ,

ROWAN: Nunca duerme. Usa protector solar de factor 60. Es un freak. CLARA: Quiere ser vegetaria, pero la falta de carne la pone enferma. PAPÁ: Médico de familia con permanente dolor de cabeza. Está sediento, muy sediento. MAMÁ: Quiere evitar a toda costa un desastre familiar y jamás metiría a sus hijos... ¿o sí? TÍO WILL: Cool. Peligroso. El tío pródigo vuelve para desenterrar los más oscuros secretos. Y mucha, mucha sangre fresca.

Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Los inmortales de Brethren. Poséeme a medianoche

Autor: Shayla Black ,

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?

Biblioteca centenaria ...: Falkner, Thomas. Descripción de La Patagonia. 1911

Biblioteca centenaria ...: Falkner, Thomas. Descripción de La Patagonia. 1911

De diálogo nocturno a medianoche

De diálogo nocturno a medianoche

Autor: Edith Stein , Florencia Martínez E. ,

Número de Páginas: 184

Diálogo Nocturno es una pieza teatral escrita en 1941 por la carmelita y filósofa alemana Edith Stein, nacida judía y convertida al cristianismo, un año antes de que fuera asesinada en Auschwitz. Este texto dramático, muchos años después y en otro hemisferio del mundo, reunió a un equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica de Chile para llevarlo a escena en una adaptación que dio a conocer también su vida y obra más allá de las aulas, conventos y bibliotecas. De este trabajo nació la nueva pieza teatral llamada Medianoche. Escrita por la dramaturga Florencia Martínez, esta obra muestra hechos biográficos de Edith Stein, haciendo un juego con su Diálogo Nocturno. Aquí, los personajes de la obra original mutan para observar más de cerca a su autora. La madre superiora que está en la celda pasa a ser la misma Edith, y la figura extranjera que la visita en la noche tiene múltiples caras: es el personaje bíblico de la reina Ester, la madre de Stein, o bien una figura desdoblada de sí misma, que se interroga y conversa con lo que fue su vida ante la proximidad de la muerte. Esta publicación contiene dos estudios preliminares y una serie de...

La hora de la medianoche

La hora de la medianoche

Autor: Laura Trinder ,

Número de Páginas: 320

Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo… Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado "la Hora de la Medianoche", donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido. Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche? Y… ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?

En la mitad de mi vida

En la mitad de mi vida

Autor: María San Gil ,

María San Gil escribe en esta obra sus memorias políticas más íntimas y desvela el difícil camino que queda por recorrer en Euskadi. Con una voz clara y sin fisuras, imagina para sus hijos un futuro libre de violencias y fundamentalismos ideológicos. Nos demuestra que, sean cuales sean las convicciones políticas, Euskadi debe regirse por un compromiso serio con la paz que pase indefectiblemente por el abandono de las armas. Ella sabe lo que es vivir pegada a un escolta y ver morir a compañeros de partido. Pero esto sólo ha fortalecido aún más si cabe su compromiso inquebrantable con la paz, pues para ella no hay otro camino: el problema del terrorismo en Euskadi ya no es político, sino social, económico y cultural. Y es ahí donde se deben redoblar todos los esfuerzos por parte de todos, más allá de siglas y colores.

El mordisco de la media noche

El mordisco de la media noche

Autor: Francisco Leal Quevedo ,

Número de Páginas: 96

[Plan Lector Infantil] Esta historia describe los sufrimientos que atraviesa una familia victima de la violencia en Colombia y a su vez enseña a lector los valores y la riqueza que una gran cultura indígena.

El Poder de la Oración de Medianoche

El Poder de la Oración de Medianoche

Autor: Gabriel Agbo ,

Número de Páginas: 101

Este libro "El Poder de la Oración de Medianoche" seguramente será uno de los libros más completos y poderosos sobre guerra espiritual. La elección del título se originó en una riqueza de experiencias, testimonios y confesiones escalofriantes y un cuidadoso estudio de la palabra de Dios. Realmente es una obra muy profunda y bien fundamentada. Ha sido definido como un libro increíble. En él aprenderán del enorme poder espiritual de las oraciones realizadas entre las 11:00 pm y las 3.00 am, que todavía no es aprovechado plenamente. ¿Saben lo suficiente sobre el poder explosivo de la alabanza, la oración y el ayuno? ¿Conocen los roles que los ángeles de Dios, el Espíritu de Dios y el fuego de Dios juegan en nuestra guerra contra el reino de las tinieblas? En este libro, escuchará directamente de los grandes ex maestros del ocultismo sobre el colosal impacto destructor que el nombre y la sangre ejercen en el reino de Satanás. ¿Qué sucede cuando el diablo y sus demonios entran en contacto directo con dos de los elementos más poderosos del universo? ¿Por qué Satanás se cae de su silla en una reunión al pronunciarse el nombre de Jesús? ¿Saben algo acerca de las...

Trilogía La biblioteca de los muertos

Trilogía La biblioteca de los muertos

Autor: Glenn Cooper ,

Disfruta en un solo volumen de la trilogía La biblioteca de los muertos. Este libro recoge las tres novelas que componen la trilogía «La biblioteca de los muertos», compuesta por los thrillers La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas. La biblioteca de los muertos Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. El libro de las almas Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: ...

El juego de Ripper

El juego de Ripper

Autor: Isabel Allende ,

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.» La crítica ha dicho... «Los fieles seguidores de la literatura de Isabel Allende no se sentirán defraudados con El juego de Ripper y los amantes del género negro descubrirán a una escritora que juguetea en ese territorio.» Aurora Intxausti, Cultura, El País

El juguete rabioso

El juguete rabioso

Autor: Roberto Arlt ,

Número de Páginas: 120

En un ambiente saturado de personajes siniestros, mezquinos y ruines, el adolescente Silvio Astier es víctima del desprecio, la arbitrariedad y la intolerancia. Expulsado del colegio, inventor de artefactos imposibles, humillado en distintos trabajos, lector de historias policiales, fanático de Rocambole y seducido por la vida aventurera, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria, el anonimato y la mediocridad y expresar su rebelión ante una sociedad ruin que lo expulsa una y otra vez. Lo conseguirá de manera sorprendente, hundiéndose aun más en la abyección. Novela clave para comprender la obra de Roberto Arlt, El juguete rabioso es su ópera prima y, simultáneamente, su novela más autobiográfica. Expulsado de la escuela a los ocho años, inventor fracasado, pintor, mecánico, soldador, trabajador portuario, trajinador incansable que al estilo del tigre se pasea ante los barrotes de su jaula con la rumbosa expectativa de encontrar un hueco que le permita escapar, frecuentador de bibliotecas, aficionado a las novelas de segunda mano y horrendas traducciones, despreciado por los literatos, extraño a la academia, en ese lenguaje en apariencia...

India mon amour

India mon amour

Autor: Dominique Lapierre ,

Collins, llegan a Nueva Delhi para escribir la extraordinaria historia de independencia de la India del Imperio Británico. Éste será el comienzo de una maravillosa historia de amor, desde este primer viaje nace una relación fuerte, intensa y sincera entre la India y el escritor, que desde entonces se dedica por completo a la ayuda humanitaria. Dominique Lapierre viaja desde entonces sin cesar a la India para participar en programas concretos contra lapobreza extrema. La pluma de Dominique Lapierre transporta al lector a un magnífico e inolvidable recorrido por los rincones y misterios de este país-continente, absorbiendo la vitalidad yel encanto de la gente que allí conoció. Fotos, recuerdos y reflexiones se mezclan creando un testimonio único: India, mon amour. Un himno inolvidable a la vida y a la esperanza, unidos porun hilo común que proviene de un proverbio indio: «Todo lo que no se da se pierde.»

La biblioteca mágica del Profesor Marloc

La biblioteca mágica del Profesor Marloc

Autor: Daniel Hernández Chambers ,

La biblioteca mágica del Profesor Marloc es una novela juvenil de aventuras trepidantes que atrapa al lector e invita a los jóvenes a descubrir los clásicos de la literatura juvenil. Tomás, Isabel, Ernesto y Julia son amigos del alma y adoran las buenas aventuras. Cuando Isabel les dice que su vecino, el profesor Alexander Marloc, ha desaparecido en extrañas circunstancias, los cuatro se ponen a investigar. Armados con walkie-talkies y el máximo valor posible, atraviesan el jardín vecino y entran en una extraña mansión. Cuando Ernesto casi es devorado por Moby Dick, uno de los libros que encuentran abiertos en el sótano, los niños saben que el peligro acecha y tendrán que hacer lo imposible para rescatar a Marloc y lograr salir con vida de allí.

El misterio de las cabras y las ovejas

El misterio de las cabras y las ovejas

Autor: Joanna Cannon ,

En parte novela de misterio, en parte novela de paso al mundo adulto, este ha sido el debut más elogiado y destacado de 2016 en Gran Bretaña. «Una historia conmovedora, original y maravillosamente escrita, una delicia de principio a fin.» Paula Hawkins, autora de La chica del tren Verano de 1976. La señora Creasy se ha esfumado sin dejar rastro. Su marido, perplejo y desesperado, revuelve sus cosas tratando de encontrar alguna pista, mientras los vecinos echan la culpa a la ola de calor de haber alterado a esa mujer afable y generosa aunque propensa a sonsacar los pecadillos a los demás. Cuando la policía la declara oficialmente desaparecida e inicia la investigación en La Avenida, la pequeña Grace, de diez años, decide aportar su grano de arena y emprende sus propias pesquisas con la ayuda incondicional de su mejor amiga Tilly. Juntas van de casa en casa interrogando subrepticiamente a los residentes. Pero a medida que las puertas y las bocas van abriéndose, esa avenida empieza a revelar sus más oscuros secretos y pronto las detectives aficionadas descubrirán más de lo que habrían sospechado. Comentarios de los lectores: «Si crees que esto va a ser como una...

La biblioteca perdida

La biblioteca perdida

Autor: A. M. Dean ,

Número de Páginas: 496

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y EL PODER PUEDE MATAR. ÉL ERA EL CUSTODIO. Arno Holmstrand está a punto de morir a manos de una organización resuelta a apoderarse del secreto que ha guardado durante toda su vida: la ubicación de la biblioteca perdida de Alejandría y los vastos conocimientos ocultos en ella desde hace siglos. ELLA VA A HEREDAR ESE LEGADO La vida de Emily Weiss va a cambiar más allá de todo lo imaginable. En un minuto pasa de ser profesora universitaria de Historia a viajar a los más lejanos rincones del mundo y descifrar las extrañas pistas dejadas por su mentor, Arno Holmstrand. La están poniendo a prueba, pero ¿con qué fin? ELLOS ESTÁN DISPUESTOS A MATAR POR CONSEGUIRLO Ellos forman el Consejo y ansían el poder y la posición. Su corrupción se extiende desde los más altos niveles de gobierno a los asesinos empelados para lacomisión de sus crímenes. Matarían por el conocimiento arcano de la biblioteca. Y Emily Wess tiene exactamente lo que ellos buscan. Reseñas: «Thriller de lectura rápida, desenfrenada y divertida». Kate Atherton, en Goodreads.com «Un ritmo trepidante con capítulos cortos, giros argumentales, un acertado final, enigmas y pistas ...

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle ,

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2)

El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2)

Autor: Glenn Cooper ,

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo? Más de 3.000.000 de lectores ya son adictos a los thrillers de Glenn Cooper Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: la Orden de los Nombres. Los monjes clarividentes que la componen han dedicado toda su vida a consignar sin descanso en unos libros la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad... Nueva York, en la actualidad. Un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un antiguo y enigmático libro. Se trata de uno de los volúmenes de la llamada Biblioteca de los muertos, el único que nunca fue hallado y que oculta un secreto aterrador. Un secreto que nadie se atreve a revelar pero tampoco a destruir. Reseñas: «Una obra que lleva más allá la maravillosa y terrorífica idea de La biblioteca de los muertos.» Corriere della Sera «La biblioteca de los muertos fue un éxito internacional y ocupó los primeros puestos en el ranking de los más vendidos en Alemania, Italia e Inglaterra. Su...

La librería de los corazones solitarios

La librería de los corazones solitarios

Autor: Robert Hillman ,

Número de Páginas: 384

La novela perfecta para quien haya tenido el corazón roto, para quien haya conseguido recomponerlo y para quien se lo haya dejado alguna vez en una librería. Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas... Tampoco se considera un buen marido porque su esposa lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la alegre y excéntrica mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a soñar que podrían ser felices juntos. Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar. La crítica ha dicho... «Una novela tierna y emotiva. Contiene dolor y corazones rotos, pero van acompañados de amor y verdad y, en última instancia, esperanza. Esta historia delicada y fascinante está destinada a convertirse en una favorita de los lectores.» Books+Publishing «Una impresionante y cautivadora historia sobre cómo dos personas muy diferentes se...

La biblioteca chamuscada (Serie Bat Pat 41)

La biblioteca chamuscada (Serie Bat Pat 41)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Acompaña a Bat Pat, el murciélago detective, y a los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca, en esta terrorífica aventura en Egipto, ¡no te lo pierdas! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Siempre que aparece el tío Charlie ¡empiezan los problemas! Esta vez, los hermanos Silver y yo le hemos acompañado a Egipto para buscar la famosa piedra Ben Ben sobre la que, según la leyenda, el ave Fénix tiene que resurgir de sus cenizas. Yo creía que se trataba de una leyenda, pero parece que no solo existe, sino que no somos los únicos que la estamos buscando...

Museo cómico, ó, Tesoro de los chistes

Museo cómico, ó, Tesoro de los chistes

Autor: Manuel del Palacio ,

Número de Páginas: 652

La chica que salvó la Navidad

La chica que salvó la Navidad

Autor: Matt Haig ,

Es Nochebuena, pero nada está bien... Amelia está atrapada y la Navidad está en peligro. La magia está desapareciendo. Para que la Navidad ocurra, Papá Noel debe encontrar a Amelia. Con la ayuda de unos cuantos elfos, ocho renos, la reina y un hombre llamado Charles Dickens, el rescate de Amelia, empieza...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak ,

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

El Palacio de la Medianoche

El Palacio de la Medianoche

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

Cinder y el príncipe de Medianoche

Cinder y el príncipe de Medianoche

Autor: Susan Ee ,

Número de Páginas: 248

Una joven huérfana. Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra con el fin de esclavizar hadas y despojarlas de su poder... Éste es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica puede tratarse como mercancía para ser presa humana de una cacería entre caballeros. Pero esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. Esta noche, incluso un príncipe podría encontrarse atrapado entre las expectativas del Rey Oscuro... y una joven como ninguna otra. No te pierdas este sobrecogedor cuento de hadas de la célebre autora de la trilogía El fin de los tiempos.

En el bosque oscuro

En el bosque oscuro

Autor: Dale Bailey ,

UN BOSQUE. UN LIBRO. UNA NIÑA DESAPARECIDA...A Charles Hayden le ha fascinado siempre la leyenda victoriana In the Night Wood, escrita por Caedmon Hollow. Poco después de la muerte de su hija, Charles y su mujer Erin, descendiente de Hollow, heredan la casa de su antecesor y deciden mudarse al pequeño pueblo inglés donde se encuentra. Pero Hollow House y el bosque que la envuelve están repletos de misterios y secretos que parecen revivir con la llegada de la pareja al pueblo. Ecos de viejas historias empiezan a resonar por la biblioteca de Hollow House. Historias tan antiguas y oscuras como el bosque que les rodea.



X
CERRAR