Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Beso feroz

Beso feroz

Autor: Roberto Saviano ,

Número de Páginas: 400

En Beso feroz el autor retoma a los adolescentes mafiosos de La banda de los niños allí donde los dejó. Si ese libro se cerraba con una madre clamando venganza por la muerte de su hijo, este arranca con el intento de llevar a cabo esa venganza de la forma más terrible posible: asesinando a un bebé en la sala de recién nacidos de un hospital. En esta novela asistimos al ascenso al poder de Marajá, que se enfrenta a otras familias que quieren restablecer el orden anterior. Saviano retrata las guerras de los clanes por el control de la droga y los camellos, los tentáculos del crimen organizado que se extienden hacia el norte del país, las venganzas, las traiciones y la sangre con la que se pagan. Y de nuevo nos topamos con Nápoles devastada por la Camorra, y con esos jóvenes cuyos sueños se componen de coches de lujo, armas, sexo, cocaína y violencia que engendra más violencia.

Besos humanos

Besos humanos

Autor: Francisco Ferrer Lerín ,

Número de Páginas: 184

Puede que el adjetivo que más convenga a los relatos reunidos en este volumen sea el de «crueles». Pero la crueldad que los distingue no se desprende solo de la materia que muy a menudo los ocupa –atrocidades sin cuento, salvajadas sin nombre, bestialidades que hielan la sangre–, sino que tiene que ver, además –y sobre todo–, con la actitud del narrador, con su modo tan despiadado de tratar esa materia, de tratar al lector mismo. Como en ese montón de miembros y vísceras informes en el que se reconoce sin embargo un cuerpo humano, así también, en no pocas de estas piezas, se reconoce su condición de relatos a pesar de que carecen de casi todos los atributos del género. Tanto mayor es el impacto de su escritura directa, cargada de tensión y de peligro, de suspense y de misterio, y también de humor. Porque el humor –un humor tan elíptico como desopilante– es el clavo ardiendo que al lector se le brinda para sustraerlo al horror que tan a menudo inunda estas páginas, repletas de crímenes, de monstruos, de pesadillas, de enormidades. De sorprendentes confesiones, además. Así como de una belleza inesperada. Estos Besos humanos vienen a proclamar...

Una infancia feliz en una España feroz

Una infancia feliz en una España feroz

Autor: Jorge Martínez Reverte ,

Un libro de memorias, de recuerdos, muy personal e íntimo, de la España de los años cincuenta. A través de sus propios recuerdos y los de familiares, Jorge M. Reverte reconstruye el día a día de un niño en el Madrid de la posguerra. El enorme peso de la ideología católica, y del franquismo que había triunfado apenas unos años antes en una guerra extremadamente cruel, recorre cada una de estas páginas para ofrecernos un retrato sociológico de la vida en España. A la guerra la siguieron el miedo, el hambre y la miseria, pero la infancia de Reverte y sus hermanos fue feliz, como solo un niño puede serlo ante la adversidad. Un retrato duro y emocionante que nos hace revivir una época tan lejana como presente.

Cambio príncipe por lobo feroz

Cambio príncipe por lobo feroz

Autor: Sánchez Silva, Raquel ,

Número de Páginas: 168

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás. No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de...

La ley de la ferocidad

La ley de la ferocidad

Autor: Pablo Ramos ,

Número de Páginas: 319

El tema de la muerte del padre recorre la historia desde Hamlet hasta "La invención de la soledad" de Paul Auster o "Patrimonio" de Philip Roth, para hacernos reflexionar sobre como la densa y perturbadora sombra del finado decide el destino de su hijo. En "La ley de la ferocidad" Gabriel regresa al barrio de su pasado tras recibir la noticia de la muerte de su padre. Le espera un velorio de dos días con sus noches, el reencuentro con su familia y con sus exmujeres; y también una recaída en todo aquello que había provocado su marcha: el alcohol, la cocaína y el sexo ciego. La redención llegará a través de la escritura, que acabará por purificarlo a golpes, sin tregua y con ferocidad.

Los besos en el pan

Los besos en el pan

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 327

¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que «amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido»? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

El beso de Tosca

El beso de Tosca

Autor: Vicente Garrido , Nieves Abarca ,

Número de Páginas: 544

Lo sublime y lo perverso se unen en cada una de las páginas del esperado nuevo thriller de Nieves Abarca y Vicente Garrido, el tándem literario más aplaudido y leído de la actual novela negra. Encerrados en un hotel de Paseo de Gracia, tres individuos planean un acto que conmocionará a la ciudad y al país entero, pero son solo sombras en una ciudad que tiene su propia pesadilla: un sangriento asesino en serie que tiene en vilo a la policía. Mientras, un cantante de ópera se enfrenta al asesinato de su mejor amigo y al difícil reto de triunfar por primera vez en el Gran Teatro del Liceu... El lector sentirá el gozo culpable de verse atrapado en las diferentes tramas del mundo de la ópera, los entresijos del boxeo, la trata de blancas y la corrupción del poder, que se entrelazan en cada capítulo hasta el clímax de las últimas páginas. Y, por si fuera poco, una amenaza desconocida por todos camina implacable hacia el terrible final. La crítica ha dicho... «Una novela "pasapáginas", de esas que empiezas y no puedes soltar.» Librería Estudio en Escarlata «Acción a raudales y lectores sin uñas.» Inma Muñoz, El Dominical «Garrido y Abarca comparten una pasión...

El Beso Del Cowboy

El Beso Del Cowboy

Autor: Kristen James ,

Número de Páginas: 100

Ella es una bloguera de viajes de vanguardia —él un profesor de pesca con grandes ataduras a su pequeña ciudad. Ella pensó que eran archienemigos —él siempre pensó que acabarían juntos. Autumn creció en el complejo pesquero de sus padres, en una zona remota de Oregón, escuchando las salvajes historias de viajeros alrededor del mundo. Ahora se había liberado de todo eso y vivía su sueño como bloguera de viajes, eso es hasta que su madre la convenció de que volviera a casa y escribiera un post sobre el Complejo Bravo. Autumn se sorprende mucho al ver a Cory todavía allí. Él había sido su espinita mientras crecía, y ahora era el mejor amigo de los padres de ella. Ella planea escribir el post y tomar de nuevo la carretera, pero Cory tiene otras ideas en mente.

El Beso de la duquesa

El Beso de la duquesa

Autor: José Muñoz Maldonado ,

Número de Páginas: 271

Highlander: el beso del demonio

Highlander: el beso del demonio

Autor: Donna Grant ,

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos? Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos?

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

El beso secreto de la oscuridad

El beso secreto de la oscuridad

Autor: Christina Courtenay ,

Número de Páginas: 320

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. ¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

Inmisericorde

Inmisericorde

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 300

Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, a instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia. Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir. Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique prescindir del amor. Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa... Otros libros de esta autora: La doncella de las flores. "Lo empecé porque vi una recomendación en una reseña de Internet y ¡¡¡lo he devorado!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Una historia que engancha donde se muestra como una tragedia desencadena el amor de los protagonistas." Una lectora "Inmisericorde es un libro precioso, lleno de sentimientos y tan emotivo que no he podido evitar las lágrimas en algunas partes del relato. Te engancha de tal manera, que no eres capaz de dejar de leer. Me lo compré por los comentarios que...

Obras selectas de Iván Turguénev

Obras selectas de Iván Turguénev

Autor: Iván Turguénev ,

Número de Páginas: 900

Este ebook presenta "Obras selectas de Iván Turguénev” con un sumario dinámico y detallado. Iván Turguénev en sus relatos breves refleja con realismo la vida del campo y de los siervos. En sus novelas de ambientación rural los temas dominantes son la frustración vital, los amores fallidos, la crítica a la vida rusa o las nuevas ideologías. Tabla de contenidos: Un sueño (1862) Primer Amor (1860) Nido de Hidalgos (1859) Aguas Primaverales (1872) Iván Turguénev (1818-1883) fue un escritor, novelista y dramaturgo ruso, maestro en el uso del lenguaje y considerado el principal estilista de la literatura rusa.Turguénev se impresionó con la sociedad centro-europea de Alemania, y volvió occidentalizado, pensando que Rusia podía progresar imitando a Europa, en oposición a la tendencia eslavófila de la época en su país. Igual que muchos de sus contemporáneos con buen nivel de educación, se opuso especialmente al sistema de servidumbre.

El beso carmesí

El beso carmesí

Autor: Lara Adrian ,

Número de Páginas: 334

«Evocadora, tentadora, erótica... Entra en el mundo vampírico de Lara Adrian y déjate hechizar.» Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y...

Los Desheredados

Los Desheredados

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 410

Los Desheredados. (Desventuras de la Vida.) Novela original

Los Desheredados. (Desventuras de la Vida.) Novela original

Autor: Manuel FERNANDEZ Y GONZALEZ ,

A un beso de perderte

A un beso de perderte

Autor: Raquel Mingo ,

Número de Páginas: 448

Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida. Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo. Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto. Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta. Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla,...

Bajo las llamas

Bajo las llamas

Autor: Hervé Le Corre ,

Número de Páginas: 464

EL GRAN MAESTRO DEL CRIMEN FRANCÉS RETRATA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA COMUNA EN UNA NOVELA DE LA ESTIRPE DE LOS MISERABLES Por las calles de una ciudad llena de trincheras, el mal merodea con libertad. Están desapareciendo mujeres muy jóvenes y las sospechas se centran en un fotógrafo cuyos trabajos son algo peculiares. CORREN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA COMUNA DE PARÍS Una de las secuestradas es Caroline, la prometida del sargento Nicolas Bellec, combatiente del bando comunero. Nadie parece tener la llave de la bodega donde está encerrada y, cuando las tropas de Versalles entren a sangre y fuego, ya no habrá escapatoria. CAEN LOS OBUSES Y EMPIEZAN LAS EJECUCIONES SUMARIAS Investiga el asunto un oficial de policía con marcado sentido del deber, el comisario Antoine Roques. La suya es una carrera contrarreloj para dar con la muchacha, mientras se acerca el inexorable fin de la Comuna. La crítica ha dicho... «Con aparente y engañosa facilidad, Le Corre se ha coronado como uno de nuestros mejores autores de noir.» Libération «Con una escritura rica y exuberante, nos describe las tempestades de plomo y metralla que asolaron la Comuna de París. Después de una novela negra...

Un lobito muy educado

Un lobito muy educado

Autor: Jean Leroy , Matthieu Maudet ,

Número de Páginas: 28

Ésta es la historia de un lobito muy bien educado. Sus padres le enseñaron a ser cortés con los demás. Cierto día sale al bosque a cazar por primera vez y atrapa a un conejo. Cuando está listo para devorarlo, el conejo le pide que le lea un cuento. Así pues, el cortés lobo va a su casa por un libro. Cuando vuelve, el conejo ya no está. Entonces caza a una gallina que le hace la misma jugarreta: pide como última voluntad que el lobito le cante una canción, pero también se escapa. ¡Pero qué falta de educación! ¿Por qué ninguno de los dos cumple sus promesas? Al final se confirma el dicho de que quien ríe al último ríe mejor.

Sin ira

Sin ira

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Alice había pasado seis apasionados meses siendo la amante de Domenico hasta que había cometido un tremendo error: se había enamorado. Sabía que él jamás la amaría, por eso lo abandonó.Pero ahora el guapísimo italiano exigía que volviera a su cama sin saber que estaba embarazada. Quizá cuando lo descubriera no la dejara marchar jamás...

Prohibida

Prohibida

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Como doncella de algunas de las más licenciosas damas de la alta sociedad, Margery Mallon vivía dentro de las restricciones sociales de cualquier sensata sirvienta. Los enredos con los caballeros eran tabú. Las alocadas aventuras estaban hechas para las novelas góticas que leía secretamente. Hasta que un enigmático desconocido que se presentó como el señor Ward le dio a probar la pasión, y de pronto las perversas posibilidades que se abrían ante ella resultaban demasiado tentadoras... Henry Atticus Richard Ward no era un caballero normal y corriente. Era lord Wardeaux y quería averiguar si Margery era la legítima heredera de Templemore... aunque para ello tuviera que emplear la seducción y el engaño. Pero cuando la buena sociedad condenó a la escandalosa sirvienta convertida en condesa y, además, un peligro desconocido comenzó a amenazarla, decidió protegerla por todos los medios...

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Acerca De Ti y Otras Exageraciones

Autor: Pedro Martínez Guadarrama ,

Número de Páginas: 108

Dualidades, contradicciones, divagaciones...son elementos constantes a los que el autor recurre para describir y narrar. Es ésta una obra que recoge la amargura, el desencanto y la ironía de un ser humano que no confía en más nada; que lleva sus restos hasta donde sea necesario y al mismo tiempo se recrea en metáforas e imágenes de una obsesión clara: las mujeres. De ti y otras exageraciones es una declaración de principios, la constancia de que existir no lo es todo, de que nunca será suficiente; una tregua entre lo real y lo ficticio. La necesidad de exagerar.

Cuando seamos grandes

Cuando seamos grandes

Autor: Jean Leroy , Matthieu Maudet ,

Número de Páginas: 24

Tres personajes considerados "buenos" expresan deseos poco amables en contra de uno de sus compañeros, quien tradicionalmente es el "malo" de los cuentos. Durante la hora del recreo, los tres cochinitos y la caperucita roja se ponen a platicar. Caperucita dice que cuando sea grande será bombera y empapará al lobo con su manguera. Uno de los cochinitos dice que cuando él sea grande será policía y encerrará al lobo en la cárcel. Otro cerdito afirma que será mago y desaparecerá al lobo con su varita mágica. Finalmente, el tercer cochinito será agricultor y le picará el trasero al lobo con su rastrillo. El pequeño lobito ha escuchado esta conversación y se pone a llorar. ¡No es justo que sus compañeros quieran hacerle daño! Pero él tiene una respuesta que les dará una lección a todos.

El hechizo del desierto

El hechizo del desierto

Autor: Marguerite Kaye ,

Número de Páginas: 320

Una rosa inglesa puede florecer en el desierto Lady Celia Cleveden se consideraba una joven muy sensata, desde la punta de los zapatos hasta lo alto del sombrero. Lo lógico era casarse con un caballero igualmente práctico. Y así lo hizo. Cuando tuvo que ser rescatada por el enigmático príncipe del desierto, Ramiz de A'Qadiz, mientras viajaba por sus tierras, él le ofreció un lugar en su harén y lady Celia debería haberse sentido escandalizada, pero el desierto seductor y el embriagador Ramiz hicieron que su rígida mentalidad cambiara inevitablemente...

Pie de Bruja

Pie de Bruja

Autor: Carolina Andújar ,

La nueva y esperada novela de Carolina Andújar.

AMANTE ENGA?OSO

AMANTE ENGA?OSO

Autor: HELEN BROOKS , Yoshimi Natsu ,

Ria es confundida con su primo, secuestrada y llevada a Grecia por un hombre llamado Dimitrios. Su furia feroz la abruma, pero tambi?n lo hace su beso a?n m?s feroz. ?Hay alguna posibilidad de que un comienzo tan dif?cil pueda convertirse en la base de un amor hermoso?

Perfume de pasión

Perfume de pasión

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 224

Aquella pasión era más exquisita que el perfume más embriagador... Leon Stapinopolous nunca había conocido la derrota en la junta directiva... ¡ni en el dormitorio! La adquisición de una de las casas de perfumes más antiguas de Francia iba a suponer otro triunfo en su larga carrera de éxitos como empresario, y quería que la asombrosa diseñadora de perfumes Sadie Roberts estuviera incluida en el trato. Mientras Leon se empeñaba en obtener lo que había pagado con su dinero, Sadie quería dejarle bien claro que nunca podría poseerla a ella. Pero aquel hombre la afectaba más que la más embriagadora de las fragancias, y a pesar de saber que sólo podía salir perdiendo, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión...

La gallina Cocorina

La gallina Cocorina

Autor: Mar Pavón ,

Número de Páginas: 32

Cocorina es simpatica y cariñosa, pero tambien algo despistada... Un delicioso cuento en verso para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurias. Clucky the Hen has a big heart, but she’s clumsy and forgetful too. A tale ideal for learning to accept the faults of those around us. Lexile Level: 900L

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

El lobo feroz

El lobo feroz

Autor: Nele Neuhaus ,

Número de Páginas: 512

La autora de Blancanieves debe morir regresa con una nueva novela de la serie del Taunus que demuestra su madurez como escritora.

En la alegría y en la tristeza

En la alegría y en la tristeza

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

¿Podía permitirse ella el lujo de caer de nuevo en brazos de aquel playboy? El corazón de Gina Bailey se aceleró cuando vio a Lanzo di Cosimo, diez años después de su tórrido romance con él. Ya no era aquella chiquilla ingenua de años atrás. Tras sufrir un continuo maltrato por parte de su exmarido, y rotos los sueños de formar una familia, había levantado un muro alrededor de su corazón. Sin embargo, Lanzo daba la sensación de buscar una relación a más largo plazo.

Cautivos de la oscuridad (Psi/Cambiantes 8)

Cautivos de la oscuridad (Psi/Cambiantes 8)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 448

Octava entrega de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Es inteligente, apuesto, audaz, con un gran sentido del humor y un infalible instinto por la justicia. Además, es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental innata que lo inmuniza al poder de los psi. De modo que, cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max no puede evitar sorprenderse. Pero todavía lo sorprende más sentirse atraído por una colaboradora psi con la mente acechada por sus demonios... La crítica ha dicho... «Cautivos de la oscuridad es de lectura obligada. Intriga, peligro, pasión y mucho...

El Vikingo

El Vikingo

Autor: Bobbi Smith ,

Número de Páginas: 368

Antes fueron los Highlanders. Ahora, los nuevos héroes de la novela romántica son los vikingos. Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso... Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre.

Diario de una piel indefensa

Diario de una piel indefensa

Autor: Atanasio Die Marín ,

Número de Páginas: 250

Para que crezca la hierba la lluvia es necesaria y el aire con quien se abriga y con quien lucha la hierba también es necesario. Para que camine el hombre por el mundo se necesitan caminos y para que lo hagan los sentimientos de cada hombre o mujer se necesitan diarios. Diarios secretos que recojan palabras como canciones. Versos en los que, cuando desaparezca el hombre, quede su trabajo, su dolor, su inquietud, su amor y su miedo. La vida del hombre es su diario. Y el diario del hombre es su vida. Barco anclado en la luna como un sueño más. Cavilaciones del hombre, que desde niño tiene miedo. Angustia y ansiedad por situarse como un árbol frondoso en el paisaje. El diario de una piel indefensa es una conversación del hombre con los mismos dioses que lo pusieron en este mundo inexplicable, con una protección insuficiente. Una súplica para pedir perdón por un beso de amor.

Tan lejos... tan cerca

Tan lejos... tan cerca

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 352

Julie Ferris, una agente inmobiliaria ambiciosa y entregada a su trabajo, está disfrutando de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire se carga con una energía extraña y casi imperceptible. Luego, bajo el ardiente sol de Malibú, el tiempo se detiene por completo. Ninguna de las dos hermanas puede explicar aquel día "perdido", ni los horribles dolores de cabeza y las pesadillas que le siguen, pero Julie lo atribuye todo al estrés que sufre desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan. Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su estilo de vida y su actitud de playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con sorprendente (y sospechosa) rapidez. Julie apenas lo reconoce: no parece el mismo hombre al que antaño ella luchaba por resistirse. Puede que su extraña experiencia en la playa la esté volviendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja. Mientras sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo aquel día en la playa enlaza su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas. "Un ejemplo intenso e inquietante de...

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...



X
CERRAR