Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La legión de los olvidados

La legión de los olvidados

Autor: Claudette Bezarius ,

Número de Páginas: 402

La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extiende hacia ti. Sus largas y puntiagudas uñas son tan oscuras como el abismo, su rostro blanco parece haber perdido todo rastro de sangre. Este extraño ser de femeninas formas te hace una tentadora invitación: quiere que te unas a La Legión de los Olvidados. ¿Aceptarías o rechazarías una oferta así de extraordinaria? La elección de Dahlia Woodgate definirá el incierto destino de la humanidad entera. Miles de vidas penden del delicado hilo que separa a la luz de las tinieblas, dos fuerzas que habitan en su poderosa alma humana. Ambas luchan entre sí por dominar la conciencia de una valiente joven. Y ella todavía no comprende la magnitud de la encarnizada batalla ancestral que amenaza con desatarse, una vez más, si toma la decisión equivocada... ¿Cuál será su resolución final?

Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

Olivia

Olivia

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 356

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza. Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos. Olivia es un monstruo. Mató a su gato y... Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado. Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

El aviso de los cuervos

El aviso de los cuervos

Autor: Raquel Villaamil ,

Número de Páginas: 285

El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica

Tristán

Tristán

Autor: Giselle Schwarzkopf ,

Número de Páginas: 158

Tristán viste formal, se burla de las reglas. Tristán tiene catorce años, finge ser mayor. Sus modales son anticuados y... Tristán es un monstruo. Un monstruo debe estar aislado. Un monstruo no debe tener amigos. Staphina es adicta al cigarrillo y Tristán está enfermizamente obsesionado con ella.

Hades

Hades

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 357

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y...

Halo

Halo

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 407

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente...

La química y la cocina

La química y la cocina

Autor: Córdova Frunz, José Luis ,

Número de Páginas: 154

José Luis Córdova Frunz nos demuestra que la cocina es un complejo laboratorio donde cotidianamente se llevan a cabo todo tipo de procesos químicos, desde los más elementales hasta los más sofisticados.

El chef en casa

El chef en casa

Autor: Magda Carlas ,

Once chefs de reputado prestigio internacional nos abren las puertas de su casa para que nos sentemos a la mesa y disfrutemos como uno más de la familia: Joan Roca, Ferran Adrià, Jordi Cruz, Paco Roncero, Carme Ruscalleda, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui son algunos de los cocineros que nos invitan a descubrir sus secretos culinarios mejor guardados: las recetas de sus platos preferidos, los trucos que emplean para redondear una salsa, un guiso o un aperitivo, cómo logran el equilibrio nutricional sin perder ni una pizca del placer que supone comer bien y, en definitiva, cómo cuidan de su familia. Con deliciosas recetas creativas y muy sencillas de elaborar, te sentirás como un chef en casa.

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

La última cazadora

La última cazadora

Autor: Elizabeth May ,

Número de Páginas: 384

Nadie crece en Escocia sin escuchar historias de hadas. Yo dejé de creer en ellas hace tiempo. Hasta que un hada mató a mi madre. Entonces descubrí que existen de verdad. Ahora, vivo a caballo entre dos mundos… De día, la alta sociedad de Edimburgo. De noche, el sangriento universo de las hadas. Por fuera, la apariencia de una bella heredera. Por dentro, el ansia de venganza. Dos identidades y un único destino. Porque el velo entre ambos mundos está a punto de rasgarse. Y yo soy la última de mi estirpe. Volverás a creer en las hadas. Aprenderás a temerlas.

Nieve Roja

Nieve Roja

Autor: Bárbara Padrón Santana ,

Número de Páginas: 298

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño? Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño. Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado. Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

El clan de los cazadores (Trilogía Dhampyr 1)

Autor: Karen Delorbe ,

Primera entrega de la trilogía «Dhampyr». Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. El destino de todo cazador está escrito con sangre... ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen.

Hija de lobos

Hija de lobos

Autor: Víctor Conde ,

Número de Páginas: 363

«Rhum era el último lugar que se me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y las verdes jorobas del Cullin se quedarían grabados para siempre en mi cabeza como “el lugar donde todo empezó”.» Escocia, 1826. La isla de Rhum está siendo desalojada con el fin de dedicarla a la cría de ganado. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia llega para ocupar la única casa que hay en la isla, una mansión de rotundos muros, acompañado por su hija adolescente y su hijo pequeño, que padece una terrible enfermedad. Pero la presencia de los extranjeros parece haber despertado algo en la isla, algo antiguo y malvado que hasta entonces vivía sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, deberá dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentarse a un mundo lleno de sombras y peligros, si quiere salvar su propia vida y la de su hermano...

Así persuaden los líderes

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana ,

Número de Páginas: 282

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea ,

Número de Páginas: 672

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 320

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

El pergamino de la seducción

El pergamino de la seducción

Autor: Gioconda Belli ,

La reina Juana de Castilla, hija y madre de reyes, es el personaje más carismático y fascinante de un período crucial de la historia de España. Hermosa, inteligente, segura y poderosa, se rebeló contra la represión y los abusos, y luchó sin descanso por ser fiel a sí misma. En 1509, con veintinueve años, fue declarada loca y encerrada en Tordesillas, donde permaneció hasta su muerte en 1555. Cuatro siglos más tarde, a través de Lucía, una joven de asombroso parecido con la Reina Juana de Castilla, un historiador busca resolver el enigma de quien fuera más conocida como Juana la Loca. ¿Enloqueció de amor, como cuenta la historia oficial, o fue víctima de traiciones y luchas por el poder? Seducida por la pasión de la palabra, Lucía se adentra en un pasado que alterará su presente para siempre. En esta novela, histórica y contemporánea, Juana de Castilla regresa para contar su propia versión de los hechos.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Ocultos

Ocultos

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 432

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de los libros prohibidos? Dos hermanos, un secreto y una maldición... Enric Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El Libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la Historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado a sus dos nietos, Elisabet y Eduard, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar... Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduard deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro. Y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural belleza, para dejar de vivir...

Max & Suhail

Max & Suhail

Autor: Tatiana M Alonzo ,

Número de Páginas: 442

Max y Suhail se aman, de eso no hay duda. Pero hoy él espera en un aeropuerto mientras ella está a punto de casarse. Ambos tienen mucho que decir sobre los acontecimientos que los trajeron a este punto. Se conocen desde niños, se enamoraron en medio de letras y música. ¿Qué pasó con los años? ¿Por qué se separaron? Cada uno tiene una versión diferente de esta historia.

Prohibido creer en historias de amor

Prohibido creer en historias de amor

Autor: Javier Ruescas ,

Número de Páginas: 320

Prohibido creer en historias de amor, la nueva novela de Javier Ruescas, es una comedia romántica sobre amistad, aventuras y amor en los tiempos de YouTube. Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento. Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca. Y ahí es donde se cruzan sus miradas. Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

La sonrisa del lobo

La sonrisa del lobo

Autor: Tim Leach ,

Número de Páginas: 352

Tengo una buena historia que contarte. De duelos y traiciones; de exilio y venganza. Ninguna otra historia importa, si esta se olvida. Una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera. En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad. Todo empezó una noche de invierno, cuenta el poeta Kirián Sin Tierra. Él y su amigo Gunnar, un granjero con un poco de tierra y un pasado, salieron a acabar con el fantasma que, algunos decían, merodeaba en una granja vecina y acosaba a quienes se acercaban hasta ella. Sin embargo, era un engaño y mataron a un hombre. En la Islandia del siglo X hay delitos que solo pueden lavarse con plata o con sangre. La sonrisa del lobo nos transporta, con la fuerza evocadora y la épica de un relato contado junto a una hoguera, a una tierra dura de inviernos sin días y veranos sin noches. A una tierra de antiguos guerreros vikingos que vararon sus barcos pero todavía dispuestos a empuñar la espada, y de poetas que cambian historias por comida y canciones por un techo. A una tierra de hombres que huyeron de reyes y tiranos para ser libres e iguales, y que no temen apoyar a...

Solo en la eternidad

Solo en la eternidad

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 280

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí? Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Las recetas de mi casa

Las recetas de mi casa

Autor: Andoni Luis Aduriz ,

Comer en Mugaritz, el restaurante que Andoni Luis Aduriz regenta desde hace quince años en Guipúzcoa, no es únicamente un placer culinario, sino toda una experiencia sensorial y emocional, reconocida con dos estrellas Michelin y con un puesto permanente para Mugaritz, desde hace ocho años, en la lista internacional de los mejores restaurantes del mundo. Considerado por la crítica como uno de los más innovadores cocineros actuales, Andoni Luis Aduriz pone aquí al alcance de todos su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Basadas en el producto de temporada y con la sencillez como emblema, están hechas para que cualquier persona pueda hacer de la mesa un espacio de categoría, pero también saludable, entretenido y placentero.

Tentación de ángeles

Tentación de ángeles

Autor: Michelle Zink ,

Número de Páginas: 400

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Abraza mi oscuridad

Abraza mi oscuridad

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 336

Un título inédito de romántica, con elementos de thriller que sorprenderán a las lectoras. Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla#

Con s de secretos

Con s de secretos

Autor: Elena García ,

Número de Páginas: 200

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima. Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes... ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

Simpatía por el diablo

Simpatía por el diablo

Autor: F.G. Haghenbeck ,

Número de Páginas: 208

En Simpatía por el diablo volvemos a encontrarnos con los personajes y el oscuro universo de El diablo me obligó, ganadora del premio NOCTE a la mejor novela de horror extranjera y novela en la que se basa la aclamada serie de Netflix, Diablero. Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. En este libro se dirige a bordo de su coche rojo hasta Tijuana, con un especial cargamento: una droga que exime de pecados a todo el que se la inyecta. Esta le convertirá en el blanco de muchos: adoradores del diablo, ángeles caídos e incluso el misterioso grupo religioso El Conclave, que lo reclutó como «diablero» y lo condujo a esta vida de sombras.

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

Que nunca amanezca

Que nunca amanezca

Autor: Abigail Gibbs ,

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

El asesino de Noxpoint

El asesino de Noxpoint

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 352

Rachel Hill aparece muerta en su habitación, estrangulada. En Noxpoint, un pueblecito de menos de quinientos habitantes, todos se conocen. Nadie sabe que el culpable es Max Russell, un muchacho de dieciocho años con tendencias psicópatas que sigue matando, para horror de los indefensos habitantes de la población. Pero de repente, cuando se descubre la tercera víctima de Max, aparece una cuarta, y él sabe que no es el asesino... y que este le está vigilando. De cazador a presa, Max tendrá que averiguar quién es el otro asesino de Noxpoint para que su propio secreto no salga a la luz.

Cuatro hermanas

Cuatro hermanas

Autor: Jetta Carleton ,

A principios de los años cincuenta, Matthew Soames, maestro en un colegio rural, y su mujer, Callie, disfrutan del final del verano en su granja de las afueras de Renfro, Misuri, en la que criaron a sus cuatro enérgicas hijas: la mayor, Jessica; Leonie, la más responsable; la indómita Mathy, que dejó sus estudios para casarse con un piloto acrobático, y la pequeña Mary Jo, que abandonó la granja muy joven para trabajar en la televisión en Nueva York. Como cada año, tres de sus hijas acuden a visitarles durante unas semanas. El final de su estancia hace aflorar los recuerdos: las alegrías, decepciones, amores y desengaños que marcaron el paso del tiempo y que parecen haber dominado la vida de las cuatro hermanas. Sin embargo, más allá de lo ocurrido late el profundo amor que los ha mantenido unidos durante todos esos años. Cuatro hermanas, la primera y única novela de Jetta Carleton, fue publicada por primera vez en 1962. Su editor, el mítico director literario de Knopf, Robert Gottlieb, decía de ella: «De los cientos de novelas que he editado, Cuatro hermanas es realmente la única que he releído en varias ocasiones desde su publicación y, cada vez que la leo, ...

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García ,

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.



X
CERRAR