Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor temporal

Amor temporal

Autor: Mary Schechtel ,

Número de Páginas: 230

NOVELA GANADORA WATTYS 2017 Quién iba a decir que una reunión de antiguos alumnos podía cambiarlo todo... Adele es una chica reunuente a los compromisos a largo plazo. Por alguna broma del destino acaba conociendo a Jake, un acompañante temporal, que llega a transformar su vida. Y es que cuando el amor llama a la puerta ni tan siquiera Adele puede resistirse. Juntos dejarán a un lado sus miedos, conociéndose a sí mismos y mostrando sus verdaderas personalidades al mundo. Una comedia romántica desenfadada, descarada y adictiva.

La reina impostora

La reina impostora

Autor: Sarah Fine ,

Número de Páginas: 464

UNA PROFECÍA QUE NO SE CUMPLE, UN REINO A LA DERIVA, UNA JOVEN ATRAPADA ENTRE EL DESEO Y EL DEBER. Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía. Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

32 colmillos

32 colmillos

Autor: David Wellington ,

Número de Páginas: 448

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos. Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.



X
CERRAR