Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Palabras de fuego

Palabras de fuego

Autor: Osho ,

Un libro lleno de reflexiones sobre Jesús de Nazaret que te permitirán renacer en un ser diferente. En este libro, Osho diserta en torno a las revolucionarias palabras que pronunció Jesús, y brinda al lector una oportunidad de vislumbrar el poder transformador que encerraban sus parábolas y las acciones antes de que ambas fueran despojadas de su fuerza, por intereses eclesiásticos, dogmas y fanatismos. A lo largo de la historia se han celebrado ceremonias de iniciación para relacionar al hombre con su propia espiritualidad. En algunos rituales se ha utilizado el agua; en otros se ha usado el fuego. ¿Qué secreto puede darle el fuego?: el secreto de la muerte. En la India, desde hace siglos se queman los cadáveres. Esto ha provocado que el fuego se asocie profundamente con la muerte. Pero la muerte, en ese contexto no se entiende como una conclusión sino como renacimiento: uno tiene que morir para obtener unavida abundante. Cristo es símbolo de la renovación: Él resucitó. Ser transformado interiormente con su ejemplo y su mensaje es un bautismo de fuego.

Fuego santo

Fuego santo

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 256

El autor de éxito de ventas, respetado teólogo RT Kendall presenta una equilibrada comprensión bíblica de la persona , los regalos , y la obra del Espíritu Santo en nuestro mundo de hoy. El Espíritu Santo no le pertenece a usted. ¿Eres carismático ? Él es más grande que sus signos y maravillosos eventos. ¿Está reformado? No va a ser encarcelado en la celda de su doctrina censacionalista. Usted descubrirá que los milagros, bendiciones y dones espirituales tales como la curación y la profecía , todos tienen su lugar propio , pero también hay que dividir correctamente las Escrituras si buscan representar verdaderamente la obra del Espíritu en su vida.

El Libro de Mormón más Facil

El Libro de Mormón más Facil

Autor: David J. Ridges ,

In our busy world, we sometimes find our scripture study isn't quite productive. The solution is here with The Book of Mormon Made Easier, Volume One, now in Spanish! Along with the complete text of the Book of Mormon, this valuable study guide includes in-the-verse notes and additional insights and commentary. This book is the perfect study companion!

La estación de las flores en llamas (Trilogía del Fuego 1)

La estación de las flores en llamas (Trilogía del Fuego 1)

Autor: Sarah Lark ,

Número de Páginas: 840

El apasionante e imperdible nuevo comienzo de Sarah Lark: «La trilogía del fuego». Su mejor obra según los propios lectores. Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y, por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes. Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Conozca a Dios íntimamente

Conozca a Dios íntimamente

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 336

Si usted está en búsqueda de Dios, o si es un creyente que siente que le falta algo, Joyce Meyer, la autora de éxitos de ventas número 1 del New York Times, quiere mostrarle cómo experimentar el gozo profundo que proviene de una relación verdaderamente íntima con Dios. Utilizando la Escritura y ejemplos poderosos de la vida real, Joyce revela maneras prácticas donde usted puede crecer más cerca de Dios a través de su relación personal con Él. Para lograrlo, ella ofrece una imagen clara de cuatro niveles de intimidad que usted puede experimentar. En cada nivel, desde reconocer la presencia de Dios hasta dejar que su amor transforme su vida por completo, Joyce muestra cómo moverse, paso a paso, más cerca de Dios y descubrir todo lo que Él tiene para usted. ¿Está tan cerca de Dios como quiere estar? ¿Quiere saber qué tan profundo puede llegar en su relación con Él? En CONOZCA A DIOS ÍNTIMAMENTE, Joyce Meyer le da las claves para tener una verdadera intimidad con Él todos los días, en cada área de su vida. Él está esperando; la decisión es suya. ¿Abrirá usted la puerta?

El siglo del viento

El siglo del viento

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 371

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Estado geográfico, topográfico, estadístico, histórico-religioso de la santa y apostólica provincia de S. Gregorio Magno

Estado geográfico, topográfico, estadístico, histórico-religioso de la santa y apostólica provincia de S. Gregorio Magno

Autor: Félix de Huerta ,

Número de Páginas: 613

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

PROFECÍAS: CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS

PROFECÍAS: CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS

Autor: Carlos Henry Achury Padilla ,

Número de Páginas: 276

Este libro, seguramente no será la prudencia de tus razones. Por ese mismo motivo Jesucristo hablaba en parábolas, porque sus enseñanzas no eran para todo el mundo. Muchas cosas Dios las revelará en su debido tiempo, no todo lo que se escribe acá puede considerarse como doctrina de Dios, hay cosas que no sé y no conozco, solo se puede considerar doctrina, lo que está bajo una enseñanza o escritura bíblica, es imposible tener un conocimiento completo acá en la tierra en este nuestro estado mortal. Estos son unos escritos a manera de información y orientación, es seguro que muchos adquirirán sabiduría y conocimiento no es un tratado, es solo como una guía, es un resumen de los acontecimientos que estarán por suceder en un futuro, pero es un futuro más cercano que tarde; es para que podamos tener una idea general de los sucesos a venir. No se podrá decir cuando es la fecha exacta en la que vendrá nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida, porque nadie lo sabe, ni aun Jesucristo mismo y ni sus ángeles lo saben, solo Dios Padre dirá cuando es el tiempo justo para eso (Mateo 24:42; 25:13; Marcos...

El propósito y poder de la autoridad

El propósito y poder de la autoridad

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 336

El poder para transformar tu vida Todos hemos sido creados para ejercer autoridad en nuestra vida, y todos tenemos que rendir cuentas ante una autoridad superior. Sin embargo, nuestras experiencias pasadas que han tenido que ver con el abuso de la autoridad —por ejemplo, con el control y la manipulación— han producido emociones en nosotros, que nos han robado la vida a través del temor, resentimiento, rebeldía, falta de confianza, sospecha, tensión nerviosa, preocupación, susceptibilidad defensiva, antagonismo, e incluso pánico. Dr. Myles Munroe pone completamente de cabeza todos los conceptos de la autoridad comúnmente aceptados a nivel mundial. Sus principios, los cuales están basados bíblicamente, y que han sido probados a través del tiempo, van a cambiar la forma en que tú te sometas a la autoridad, así como la manera en que apliques tu propia autoridad personal. Entonces, tú vas a poder… Reconocer lo que realmente es la verdadera autoridad Ejercer tus dones y tu poder intrínseco Ya no te vas a sentir intimidado por otros Conviértete en el lider, tal y como fuiste diseñado In Understanding the Purpose and Power of Authority, Dr. Myles Munroe turns the...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El significado intrinseco de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El significado intrinseco de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 110

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la Conferencia internacional de habla china celebrada en Anaheim, California, del 14 al 16 de febrero del 2014. El tema general de la conferencia fue:“El significado intrínseco de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Diálogos de Santa Catalina de Sena

Diálogos de Santa Catalina de Sena

Autor: Catalina de Siena (Santa) ,

Número de Páginas: 458

Historia de los judíos en España

Historia de los judíos en España

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 253

La Marca de Cain

La Marca de Cain

Autor: Dora Nelia Gil ,

Número de Páginas: 340

Este Libro; fue hecho con el unico proposito de hacer una invitacion a que se lea la Biblia; de principio a fin sin saltar paginas, ni leer versiculos saltados. Porque esa, a sido la Razon por la que la gente no sabe lo que realmente se trata en la Biblia. Sabiendo lo que es el Dia de Reposo. Se pueden entender muchisimas cosas que la Biblia narra y de igual manera es necesario conocer quien es el hijo del Hombre. Conociendo la Marca de Cain. Y la Marca que Cain nos da a nosotros los seres vivientes. Nos puede sorprender, pero asi esta escrito en la Biblia. El Significado de los Numeros; igual tiene una importancia que debemos de conocer, porque tal parece que se ha cambiado el significado de cada Numero y en la misma Biblia podemos conocer su verdadero significado. Y la confusion que se tiene respecto a lo que los Numeros representan. Somos una Creacion de Vivos? O Somos una Creacion de Muertos? Fue Primero la Luz, o las Tinieblas? Quien es el Primero y el Ultimo? Quien es el Eterno? El que vive por los Siglos, de los Siglos? Quien es el Extranjero, Cuyo Reino no es de este Mundo? Quien es el Primogenito de los Muertos? Todo Aqui, se lo hago saber. Para que Usted mismo lo...

Palo Brakamundo

Palo Brakamundo

Autor: Carlos Alberto Rojas Calder N. , Carlos Alberto Rojas Caldern ,

Número de Páginas: 278

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Agosto (602 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Agosto (602 p.)

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: José Sancho Rayón ,

Vida literaria del canciller mayor de Castilla, D. Pedro Lopez de Ayala ...

Vida literaria del canciller mayor de Castilla, D. Pedro Lopez de Ayala ...

Autor: Rafael de Floranes y Encinas ,

Número de Páginas: 574

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: Martín Fernández de Navarrete , Fuensanta del Valle (Marqués de la) ,

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: Miguel Salvá , Pedro Sainz de Baranda ,

Hablar con Dios - Octubre 2014

Hablar con Dios - Octubre 2014

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 350

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de octubre de 2014, del miércoles de la 26ª semana del Tiempo ordinario al viernes de la 30ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el...

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Compasión

Compasión

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 608

Descubre cómo la persona que más te ama sigue queriendo conquistarte El libro Compasión nos ayudará a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión. El autor Jaime Fernández nos recuerda la grandeza de Jesús, reflejada en su paciencia, sabiduría y obediencia. Un encuentro apasionado con el Señor Jesús para cada semana del año. Nuestra vida, la de nuestra familia, de nuestra iglesia y de nuestro país será muy diferente si volvemos a emocionarnos con cada palabra, cada gesto y cada momento de la vida del Señor Jesús. Discover how the person who loves you most still wants to win you over This book will help us be enthusiastic in our relationship with God and with others, and to live our lives with passion. A passionate encounter with the Lord Jesus for every week of the year. Our life and that of our family, our church, and our country will be very different if we return to being excited about every word, every gesture, every moment of the life of the Lord Jesus.

Hablar con Dios - Agosto 2013

Hablar con Dios - Agosto 2013

Autor: Francisco Fernández-Carvajal ,

Número de Páginas: 160

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de agosto de 2013 (del jueves de la 17a semana del Tiempo ordinario al sábado de la 21a semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la gente que encontramos cada día por la vida: para la madre de familia, para el empleado, para el oficinista, para el sacerdote, para el profesor. Los más de dos millones de ejemplares vendidos son un ejemplo de esto. El libro no encorseta la oración; es, mas bien, un manantial de sugerencias abiertas, para cualquier circunstancia vital, pero que apunta a la vez a la concreción, a una aplicación efectiva. La oración diaria se proyecta así sobre la convivencia y los quehaceres normales de todos los días. El libro esta lleno de sugerencias para adelantar en el amor a...

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke ,

El fuego

El fuego

Autor: Katherine Neville ,

Número de Páginas: 552

Una novela que te marcará la vida igual que lo hizo El ocho. El juego vuelve a empezar.

Una Revelacion Divina De Angeles

Una Revelacion Divina De Angeles

Autor: Mary K. Baxter ,

Número de Páginas: 288

La autora de éxitos de ventas Mary Baxter describe sueños, visiones, y revelaciones que Dios le ha dado acerca de los ángeles.

Torres de fuego

Torres de fuego

Autor: Gabriela Cañas ,

Número de Páginas: 352

A veces, lo real parece beber de lo imaginado.

Damas de corazón

Damas de corazón

Autor: Fabienne Bradu ,

Número de Páginas: 289

Obra que ofrece una interpretación sobre la vida de Emilio Rabasa, constituyendo un acercamiento a las ideas de este importante pensador mexicano del siglo XIX, un hombre que tuvo que adaptarse a los profundos cambios que experimentó el país durante su vida. Rabasa se desempeño en diversos cargos, aun durante su exilio no dejo dejó de estar interesado y preocupado por la situación de México y se mantuvo al tanto de todo. Rabasa fue un hombre que se enfrentó a la transformación y se adaptó a ella.

De las tinieblas a la luz

De las tinieblas a la luz

Autor: Mike Antonio Rivera ,

Número de Páginas: 48

Este libro habla de como un joven fue rescatado de las sustancias controladas y alcohol, por 16 años de su vida, al sufrir en su niñez a causa de un divorcio y tomando un camino incorrecto, lo llevan a un mundo de tinieblas. Ahora transformado por el poder transformador de Dios, levantado a testificarle al mundo que Dios es real y a predicar su palabra de poder.

Diario de un cura urbano

Diario de un cura urbano

Autor: José Luis Olaizola ,

La figura del sacerdote católico, con sus luces y sus sombras, ha sido una constante en la literatura universal. Grahan Greene, Bernanos, Guareschi entre otros, la han novelado desde ángulos muy diversos, y siempre con gran aceptación del público por el misterioso atractivo que rodea a quienes están dispuestos a dejar todo por servir al prójimo. Pero hacía años, lustros, que las noticias sobre el sacerdocio estaban relegadas a las páginas de los diarios, las más veces para denunciar comportamientos que no se compaginan con su sagrado ministerio. José Luis Olaizola, novelista de larga trayectoria, se asoma a este mundo de la mano de un joven coadjutor de una modesta parroquia de una gran ciudad que, en el pórtico del siglo XXI, debe desarrollar su pastoral con toda la problemática de droga y violencia sexual propia de los tiempos que corren. Olaizola consigue un friso de personajes y situaciones dramáticas, sin que por ello deje de campear a lo largo de las páginas de esta novela el humor característico del autor.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

La Biblia Mi Verdad

La Biblia Mi Verdad

Autor: Dora Nelia Gil ,

Número de Páginas: 268

LOS CUATRO DIOSES DE LA BIBLIA Este es un libro de critica, de razonamiento y de Entendimiento sobre lo escrito en la Biblia. Es, un Libro para personas realistas de mente abierta Y no creyentes de ninguna religion. Ya que con lo que Aqui, expongo pueden sentirse ofendidas. Y no puedo Pedir disculpas, porque la Biblia no la escribi yo. Jesus; no existio. Ni como hombre, ni como espiritu Existe solo como parte de la mitologia. Jesus fue el nombre que los evangelios uzaron para narrar Lo que el Antiguo Testamento hablo sobre el cordero que Era ofrecido a Jehova/Yahve, en sacrificio. Ese cordero era el espiritu del Dios del Agua. Al que los Evangelios en su narracion le ponen Jesus (El Salvador) Se uza el nombre de Jesus, solo por lo que significa su nombre Cuatro Dioses con el mismo nombre. Jehova/Yahve. Si haz leido de donde sale el Espiritu de los dioses de la Creacion? Conoces a el Dios del Agua? Al del Fuego? Al del Aire? Al de la Tierra? Crees que fuimos creados del polvo de la tierra? A lo mejor no fue asi. Los evangelios; tienen otra version. Sabias que el bautismo se recibe al nacer? Sabias, que el Espiritu Santo lo tenemos desde antes de nacer? NO APTO PARA CREYENTES...

Los nacimientos

Los nacimientos

Autor: Eduardo H. Galeano ,

Número de Páginas: 361

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.



X
CERRAR