Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No es amor, es taquicardia

No es amor, es taquicardia

Autor: Maru Leone ,

Maru Leone -autora de Antes de decir que no... Morite de amor, cagón- nos presenta una colección de poemas sobre el amor, el desamor, el duelo, las malas decisiones y, en última instancia, para aprender y crecer. Descarnados e íntimos, los versos que componen este libro nos invitan a alcanzar la soledad en plenitud para desenmascararla. Para entender cuándo no es amor y decir basta. Para salir de ese lugar de tristeza y culpa al que a veces nos condenamos: incomodarse hasta acomodarse. Hacerse cargo del mambo y dejarlo florecer hasta que haya tomado toda la casa. Desvincularse del romanticismo para humanizarlo todo, entender la ausencia, convertir esa ausencia en una parte indisoluble de nuestra poesía y esa poesía en nuestra verdad. Esta etapa del proceso es una metamorfosis entre la taquicardia y la calma que anteceden ese «basta». «Ojalá que la libertad también me extrañe cuando me pierda». «Dije todo renuncié a todo me enojé con todo y me enamoré de todo y ahora mi cama es un planeta».

Las mayores estupideces que hacemos por amor

Las mayores estupideces que hacemos por amor

Autor: Walter Riso ,

No hay un solo instante en la vida donde el amor no esté presente, jugándonos buenas y malas pasadas. Muchas veces, nuestra dignidad queda en vilo y experimentamos esa absurda incapacidad de decir: ¡BASTA! "Las mayores estupideces que hacemos por amor", es el nuevo libro del escritor y psicólogo Walter Riso, una obra digital que recopila más de 20.000 relatos verídicos extraídos de las redes sociales a partir de una pregunta que revolucionó estos canales: ¿cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor? Y es que, ¿quién no ha cometido estupideces o locuras por amor? Bueno, pues en su nueva obra, no solo expone un listado de casos que creerías inimaginables, sino que también complementa sus análisis con una reflexión que lleva consigo algunos consejos que te ayudarán a evitar caer en este tipo de comportamientos; estupideces que atentan contra tu autoestima, tu crecimiento personal y afecta de sobremanera la calidad de tus relaciones. Ahora que ya conoces la trascendencia de esta poderosa herramienta, la pregunta es: ¿qué esperas para tomar la iniciativa y definitivamente decir BASTA, es mi turno de ser feliz?

Libro de mal amor

Libro de mal amor

Autor: Fernando Iwasaki ,

"Si yo hubiera nacido en esta era de internet, webcams y redes sociales, jamás habría escrito 'Libro de mal amor', porque cuando uno era joven solo era posible ligar en directo y ahora las nuevas tecnologías te permiten ligar en karaoke, diferido, play-back o vídeo clip. Las chicas de mi época se horrorizaban nada más enterarse que me gustaban, mientras que a las chicas de hoy les encanta que les estampen un "me gusta" debajo de cada foto del muro de su Facebook. Ahora hasta los tímidos, tartamudos y vergonzosos lo tienen más sencillo, porque les basta con enviar a través del móvil o del 'email' un emoticono colorado, un emoticono sonriente o un emoticono picarón. Si yo le hubiera mandado una lenteja guiñando un ojo a cualquier chica de los 70, seguro se habría quitado un beso de encima negándome el saludo". (Fernando Iwasaki)

Obra selecta. Tomo 2

Obra selecta. Tomo 2

Autor: Sor Juana Inés de la Cruz ,

Número de Páginas: 614

Este es el segundo volumen de la compilación de obras de la célebre escritora novohispana sor Juana Inés de la Cruz, que se publicó por primera vez en Sevilla en 1692 y que estaba dedicado a don Juan de Orúe y Orbieto, caballero de la Orden de Santiago. Sor Juana Inés de la Cruz (1648-1695) fue una religiosa jerónima y escritora novohispana, exponente del Siglo de Oro literario en español. Ingresó a la vida monacal para poder dedicarse al estudio. Cultivó la lírica, el auto sacramental, la prosa y el teatro. Entre sus mecenas se contaban importantes virreyes de Nueva España.

La Brújula del Amor

La Brújula del Amor

Autor: Jaime Larraín Ayuso ,

Número de Páginas: 238

Este, es un Manual anti-fracasos para el Amor. ¿Usted entraría a una selva sin un Guía, sólo impulsada por la curiosidad o la fascinación de los colores, los misterios y los ruidos? ¿Por qué nos aventuramos a entrar al territorio desconocido del amar a otro, pensando que el Amor nos salvará de todo, pensando que sólo ese sentimiento basta para lograr la travesía de la pareja? Nos capacitamos para un trabajo, a veces con 5 años de estudios, nos sometemos a pruebas, a exámenes y a titulaciones y así todo nos sentimos inseguros, que sabemos poco, al enfrentar nuestro primer trabajo. Ni para el Amor ni para Educar hijos recibimos capacitación, vamos a ciegas, sólo orientados por el impulso de la atracción y envueltos en la fantasía de que todo irá bien, sólo por el hecho de sentirse amando. Este libro es una Guía, varios Mapas para que no se pierda en los laberintos del Amor. Quizás le evite algún sufrimiento.

Ventura te de Dios, hijo, que el saber poco, te basta. Comedia famosa

Ventura te de Dios, hijo, que el saber poco, te basta. Comedia famosa

Autor: Gabriel Tellez ,

Hacia la Cima

Hacia la Cima

Autor: José Kentenich ,

Un libro del padre Kentenich, con valiosos aportes del P. Humberto Anwandter, para lograr el equilibrio en la tensión entre contemplación y acción, entre mística y ascética, para sentirnos en casa en la realidad del más allá, sin abandonar el mundo. El P. Kentenich entrega acá algunas indicaciones para prepararse a recibir las gracias de la contemplación. Con él rezamos y pedimos a la Virgen María: “de la contemplación llegaste a ser maestra, en la entrañable intimidad de tu entrega a Dios. Así quieres formar en tu santuario una legión de hombres que recen en los desiertos del mundo; quieres conducirnos a las supremas alturas del amor para que en la lucha te seamos fieles. Incúlcame más y más el espíritu de oración”. (P. Kentenich, Oficio del Instrumento, Hacia el Padre, estr. 202-204). Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich,...

Un documento

Un documento

Autor: Leopoldo Alas Clarin ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Pipá

Pipá

Autor: Leopoldo Alas Clarín ,

Número de Páginas: 80

Pipá es el primer libro de cuentos de Leopoldo Alas, Clarín. En ellos apreciamos los primeros signos del gusto del autor por el drama con trasfondo costumbrista y la fina crítica la sociedad de su época. Leopoldo Alas, también conocido como «Clarín», es un escritor español nacido en Zamora en 1852 y fallecido en Oviedo en 1901. Articulista, novelista, crítico literario y profesor en las universidades de Zaragoza y de Oviedo, se le considera una de las plumas más afiladas de las letras españolas, entre otras obras por su monumental novela La Regenta.

El amor es... un libro de recetas

El amor es... un libro de recetas

Autor: Elisabetta Flumeri ,

En este libro se recogen las recetas mencionadas en la novela romántica El amor es un bocado de nata. De las dos exitosas autoras italianas de la novela El amor es un bocado de nata, -una comedia romántica que es una delicia para el corazón y para el paladar- he aquí en exclusiva un itinerario amoroso... para degustar. Porque la mejor manera de conocer a la protagonista, Margherita, es a través de sus recetas. De hecho, si hay algo que logra devolverle la alegría incluso a sus días más oscuros es precisamente cocinar. Y, en un encantador restaurante de la campiña toscana, Margherita, cocinera por amor y por pasión, descubrirá el menú perfecto para enamorarse. Porque a veces en el amor, como en la cocina, ¡basta con saber dosificar los ingredientes adecuados! ¡Buen provecho!

Sanar tu vida

Sanar tu vida

Autor: Paul Ferrini ,

Este libro te ayudará a abrirte a una vida más auténtica. Puedes aprender a amarte a ti mismo, iniciando el proceso de dar y recibir que te transformará. Puedes acabar con tu sufrimiento y conectar con la alegría. Puedes dedicarte a lo que te apasiona y aprender a expresar tus mejores cualidades. Puedes realizar tu propósito y mantener una relación igualitaria con tu pareja que sea gratificante para ambos. Tienes a tu alcance todos los dones de la vida y del amor. Basta con que hagas tu parte y abras el corazón a recibirlos.

Viva el amor

Viva el amor

Autor: Viviana Canosa ,

Sólo cuando el miedo desaparece somos libres. Sólo sin las dañinas ataduras del temor comenzamos a vivir. Y eso es lo que nos transmite en este libro Viviana Canosa. Después de su exitoso ¡Basta de miedos! y, como si se tratara de un vaticinio, la vida comenzó a entregarle momentos de plena felicidad. O tal vez fue ella quien estuvo preparada para poder vivirlos. Viva el amor es un libro pleno, lleno de la sabiduría que se consigue con esfuerzo, aquella a la que se llega luego de un tránsito dificultoso. Viva el amor es un punto de llegada y de liberación, de madurez para seguir adelante. “Que este libro sea el final de tu sufrimiento y el comienzo de una vida llena de luz y conciencia.”

Manual para estar en pareja

Manual para estar en pareja

Autor: Demián Bucay ,

Número de Páginas: 192

Formar una pareja es sólo el primer paso de una larguísima carrera, afirma el psicoterapeuta Demián Bucay. No basta con el amor: construir la relación y mantenerla requiere reflexión y trabajo y, ante todo, un equilibrio entre amor, pasión y proyecto. Basado en su experiencia clínica, así como en ejemplos de la literatura y el cine, Bucay recorre los temas que afectan a las parejas, desde la infidelidad y los celos hasta la administración del tiempo y la gestión de desacuerdos. Finalmente, el autor nos obliga a replantearnos los modelos de pareja y redefinir nuestros objetivos para vivir en armonía y plenitud la riqueza de la vida en común.

La quarta parte del abecedario espiritual y ley de amor, donde se tratan muy de rays los misterios y preguntas, y exercicios del amor, y la theologia que pertenesce no menos al enetendimiento que ala voluntad ...

La quarta parte del abecedario espiritual y ley de amor, donde se tratan muy de rays los misterios y preguntas, y exercicios del amor, y la theologia que pertenesce no menos al enetendimiento que ala voluntad ...

Autor: Francisco : de Osuna ,

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Vicente Aleixandre ,

Número de Páginas: 1536

Cuando se cumplen cuarenta años de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Vicente Aleixandre, publicamos una nueva edición de su poesía completa, al cuidado de Alejandro Sanz, máximo especialista en su obra. «Cuerpo feliz que fluye entre mis manos, rostro amado donde contemplo el mundo, donde graciosos pájaros se copian fugitivos, volando a la región donde nada se olvida.» Vicente Aleixandre es el poeta del amor, de la contemplación y del conocimiento. Su poesía es irreductible e incomparable y su lectura constituye una experiencia única, llena de iluminaciones. Alejandro Sanz nos ofrece en este libro la disposición definitiva del canon de Aleixandre, que queda completado con material inédito. Tenemos así la oportunidad de calibrar la verdadera dimensión de uno de los poetas más originales e influyentes del siglo XX hispánico, miembro de la generación del 27 y mentor de varias generaciones de poetas. Con este volumen, Aleixandre entre en el siglo XXI. Reseñas: «Si existe algún bálsamo realmente efectivo durante estos días del desasosiego que estamos viviendo [...] procede de la poesía y en pocos refugios se puede encontrar de manera tan acogedora...

Matrimonio y familia

Matrimonio y familia

Autor: Jorge Manuel Miras Pouso , Juan Ignacio Bañares ,

Número de Páginas: 208

Este breve Manual ofrece, en sus 15 lecciones, una introducción sintética a los temas fundamentales sobre el matrimonio y la familia en la revelación cristiana. Los autores muestran razonadamente, a la luz de las enseñanzas más recientes del magisterio eclesial, la profunda coherencia de la doctrina y de la moral católicas con una visión integral de la persona humana.

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés ,

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Romancero general ó Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Romancero general ó Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII

Número de Páginas: 1336

Fecha de publicación de vol.I 1854 y vol. II 1851

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XII, 736 p.)

Romancero general ó colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII: (XII, 736 p.)

Autor: Agustín Durán ,

Número de Páginas: 736

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor

Autor: Pilar Piñero Mateo ,

Número de Páginas: 312

La amistad es uno de los lazos más fuertes que puede unir a las personas. Risas, llantos, ataques de histeria, pasión, cartas, café, bailes mojabragas, mentiras y secretos, son los componentes de esta historia de amor y amistad. Tres mujeres fuertes, inteligentes, viscerales, independientes y un poco locas comparten una preciosa amistad. Juncal, es valiente, sincera hasta decir basta y un pelín dada a lanzar por los aires todo lo que tenga a mano cuando se enfada. Juno, con una coraza que parece inquebrantable, es en realidad la más débil de las tres, y el cariño de su madre y sus amigas es lo único que equilibra su vida. Dámaris es amor en estado puro y la inocencia personificada; lo más importante para ella es ser madre, hija y amiga. Darek, Piero y Mike comparten una amistad forjada en la adversidad y fortalecida a lo largo de los años por un secreto que condicionará sus vidas. Viven el amor con miedo, pero cuando Juncal, Juno y Dámaris se cansen de esperar y tomen las riendas de sus vidas, no podrán resistirse a ellas, abriendo así las puertas del pasado. ¿Conseguirán ellas los objetivos marcados a tragos de chupito? ¿Se atreverán ellos a vivir la vida que...

Manual de la buena esposa

Manual de la buena esposa

Autor: Raquel Bigorra Perez ,

Número de Páginas: 264

Un manual divertido y sincero para sobrevivir a los problemas más comunes del matrimonio y... ¡disfrutar el proceso! Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida. Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente. Prólogo de César Lozano. Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva. La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda ...

¡A la mierda el amor!

¡A la mierda el amor!

Autor: Florencia Domínguez ,

Número de Páginas: 168

Si has tenido mala pata en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja... nena, este es tu libro. El mundo nos da muchas puñaladas traperas, pero también nos ofrece un montón de cosas fascinantes y es nuestro deber ir a buscarlas como lo que son, auténticos tesoros. Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad. Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener. Cuando acabes de leer este libro, te querrás tanto a ti misma que no volverás a embarcarte en relaciones tóxicas y dañinas y, si por descuido caes en alguna, aprenderás a salir de ahí echando leches para reencontrarte a ti misma. ¡Bienvenida al consultorio de LadyMarrdita!

Solo tú

Solo tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 429

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. ¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero? ¡Actualización 27 de abril de 2016! Actualiza tu ejemplar y encontrarás un capítulo extra exclusivo para ejemplares digitales.

Diálogo sobre las mujeres

Diálogo sobre las mujeres

Autor: Cristóbal de Castillejo ,

Número de Páginas: 165

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1857. CX, 600 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1854. XXXVI, 553 p.)

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII: (1854. XXXVI, 553 p.)

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 579

Este libro es una colección de Poetas líricos de los siglos XVI y XVII por el autor Adolfo de Castro. Incluye poetas como Garcilaso de la Vega, Gutiérrez de Cetina, Fernando de Herrera y Don Francisco de Medrano entre otros. Este es el primer volumen de una serie de dos sobre poetas de esta época.

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 2

Poetas liricos de los siglos XVI y XVII, coleccion ordenada por Adolfo de Castro ; tomo 2

Poetas líricos de los siglos xvi y xxvii, colección ordenada: Varias observaciones sobre alguna particularidades de la poesía española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustín de Salazar y Torres. Alonso de Varros Cristóbal Pérez de Herrera. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolmé Leonardo de Argensola

Poetas líricos de los siglos xvi y xxvii, colección ordenada: Varias observaciones sobre alguna particularidades de la poesía española. Apuntes biográficos. Pedro de Espinosa. Francisco de Trillo y Figueroa. Juan de Jáuregui. Felipe IV. Cárlos de Austria. El conde de Villamediana. Miguel Moreno. Salvador Jacinto Polo de Medina. Agustín de Salazar y Torres. Alonso de Varros Cristóbal Pérez de Herrera. Baltasar del Alcázar. Juan de Salinas. Lupercio y Bartolmé Leonardo de Argensola

Autor: Adolfo de Castro ,

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Poetas líricos de los siglos 16. e 17. colección ordenada por don Adolfo de Castro

Número de Páginas: 600

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Poetas líricos de los siglos XVI y XVII

Autor: Adolfo de Castro ,

Número de Páginas: 600

“Las” comedias “de D. Pedro Calderon de la Barca”

“Las” comedias “de D. Pedro Calderon de la Barca”

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 735

Psicopatología de la vida amorosa

Psicopatología de la vida amorosa

Autor: Emmanuela Muriana , Tiziana Verbitz ,

Número de Páginas: 184

El amor es un autoengaño inevitable. Aunque nos parezca cínico y difícil de aceptar, es precisamente en nuestra idea del amor donde anidan los gérmenes del sufrimiento. En sus "mitos" -eternidad, fidelidad, perfección- está ya apuntado el camino de la posible desilusión, de la desesperación y de la obsesión. Emanuela Muriana y Tiziana Verbitz ilustran este concepto con una serie de personajes en los que fácilmente nos reconoceremos. Describen con pasión y lucidez las vicisitudes de hombres y mujeres e identifican en cada una de sus historias los mecanismos psíquicos que constituyen el origen del malestar. Es mejor que miremos al amor como lo que es: "el más sublime de los autoengaños"; estaremos en condiciones de vivirlo mejor. "No hay enamoramiento sin ilusión, ¡no hay amor sin un poco de desilusión!"



X
CERRAR